Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, no sé que hacer con lo del sexo... sergio me dice que le diga al gine que nome lo diga, pero todo el mundo (incluidas vosotras) me decís lo contrario y me están entrando ganas.... pero no quiero traicionar a sergio jooooo qué dilema... ya le he dicho, que si se lo veo yo pues oye... mi cuñada me dice que me lo ponga en un sobre cerrado y que luego lo abra en casa con sergio jejeje!!! vaya chorrada, no sé si estarán por la labor los médicos en hacer la parida... jijijiji!! pero no es mala idea eh?

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba lo mismo en la eco de 12 no podia venir mi marido,y el estaba ahi como q igual claro me lo decian y el no estaba y tal,al final el jefe le dejó salir antes,y la verdad q no nos confirmaron ,nos dijeron q parecia niño pero tb tenia las piernas cruzadas pero dice q el punto blanco podria ser,,mi marido todo alegre,,pero yo no se si ya hacerme la idea del todo,,pero claro sino no hubiese dicho na da la gine no?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva!!! ya mismo sabrás si es niño o niña!..pasa el tiempo volando!..12 semanas ya Smiley smile

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeejejej que booonitoooooo !!! jajajaja,me ha gustado mucho en casa en cuanto me abra el ordenador descargo la insignia para guardarla con el album del embarazo jejejejej, muchas gracias Lita !!

    un besazo!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm tantos dias seguidos pinchito incluido el da 14 mm me da que sera andrea jeje. no mira tu cuenta de hotmail te mande algo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola guapa pues voy muy bien !! e el face esque me pierdo con lo que hablais asique no participo pero veo a veces lo que poneis, y tu que tal?? el nombre del face es el mismo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    vi la carta del dia del padre jejeje y jamoneé pues haber del 18 al 21 de enero y el 28 de enero en poyatos jajajaj

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas cuanto tiempo sin entrar por aki! mariajesus como vas? q por el face creo q no te conectas no? o es q tienes otro nombre

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus te mande algo al email lo viste?. otra pregunta durante el mes que te quedaste que dias tuviste pinchito?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva aunque no vaya tu amrido si se ve el sexo qu et elo diga no seas tonta a sergio le gustara saberlo. si es niño es mas facil de ver pero luego depende de la posicion y demas puede verse en la eco 12 ( hay quien se la ahcen con 12 semanas y quen esta de 11), y otras veces no se ve cons eguridad depende

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la eco la tengo el 9 de abril y esta mañana queria colgar una foto de la tripa que tengo pero como siempre mi ordenador de casa va a pedales y no me abria la ventana para subir la foto, asiqeu cuando acabe el mes que el pincho se recargue podré subirla

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JO pues nosotros somos en el único que hemos coincidido para nene!! cuando llegue a casa me siento y le digo; Andrea, y me dice hombre pero yo lo quiero para niño y le digo pues eso para el niño que de niña ya tenemos !! y me dice a mi si me gusta y le dije , le ponemos Andrea entonces si en niño? y dice vale! jajaja asique sea lo que sea tiene nombre jijijj

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Ayer hablé con mi madre y me dijo que el bebé que esperan mi primo y su mujer (que estamos embarazadas del mismo tiempo, es decir 11 semanas) va a ser niño. ¿Pero ya tan pronto y con tanta exactitud se puede saber? A mí el gine me dijo que en la semana 12 si estaba bien colocado y era chico sí se vería, pero me parecía imposible!!!! Y mira, va a ser que sí jejeje!!!

    Yo tengo la eco de las 12 s el martes, vendrá mi madre conmigo y tengo muchas ganas, aunque como no está el padre le diré que no quiero saber el sexo, aunque en realidad tengo muchas ganas de saberlo, pero todo sea por el marido jeje!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús yo siempre prensé como tú, que el nombre de Andrea para chico es precioso jajajaja!!! Pero mi marido me mira raro cuando se lo digo jajajajaja!!!!

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jolín Lita nos has dejado en ascuas...... haber si la próxima mama se anima y nos da pronto la buena noticia.

    Maria Jesús a mi Daniela me parecía al principio raro porque yo siempre había oído Daniel y para chica no lo había oído nunca pero ahora tengo una vecinilla de un añito que se llama así y me parece bonito, y con Andrea me pasa lo mismo yo también estoy acostumbrada a oirlo para niña pero tampoco me parece que sea feo, además viendo vuestras fotos y lo morenos que sois seguro que vuestro peque se puede parecer a los italianos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mª Jesús, Shikilla y Miriam... muchas gracias wapisimas... la verdad es que estamos muy contentos y ojalá compartamos muchos wenos momentos aki!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Mer!!! por aki andaré un poquito más... ahora con estos cambios me siento vinculada a estos grupos... ojalá se haya agarrado bien y quiera vivir porque yo ya he decidido que quiero vivir para mi pekeñin... y mi marido también... Somos inmensamente felices!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjejeje lo del el significado de "mujer lo habia leido en Wikipedia, de echo en cada pais significa una cosa jajaja

    Andrea es un nombre propio común en muchos países del mundo:

    • En Checo, Serbio, Holandés, Inglés, Alemán, Húngaro, Portugués, las lenguas Escandinavas y Español, Andrea es utilizado como nombre de mujer, como la forma femenina de Andrés, Andrew, Andreas, András o André.
    • En Italia y Albania, Andrea es un nombre masculino, el equivalente de Andrés.
    • En Croacia y Eslovenia, Andrea es a la vez un nombre femenino y masculino. La forma Andreja es un nombre femenino, mientras que Andrija, Andre y Andrej son contrapartes masculinas.
    • En Rumanía, Andreea es un nombre femenino y se escribe con una "e" adicional para evitar confusión con la palabra rumana "andrea", que significa "aguja de tejer". Andrei es la forma masculina.
    • En lengua Vasca, Andrea es una variante de Andere. Ambas se usan como nombres de mujer; de hecho, significa "mujer" o "dama".
    • En Búlgaro, Andrea es utilizado como la forma femenina de "Andrei".

    listado de hombres importantes que llevan el nombre de Andrea

    Hombres

    • Andrea Alciato, jurista italiano.
    • http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Andrea_Ammonio&action=edit&redlink=1, poeta italiano.
    • Andrea Arnaboldi, tenista italiano.
    • Andrea Appiani, pintor italiano.
    • http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Andrea_Bacci&action=edit&redlink=1, automovilista italiano.
    • Andrea Bargnani, baloncestista italiano.
    • Andrea Bianchi, director de cine italiano.
    • Andrea Boattini, astrónomo italiano.
    • http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Andrea_Bonomi&action=edit&redlink=1, futbolista italiano.
    • http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Andrea_Branzi&action=edit&redlink=1, arquitecto y diseñador italiano.
    • Andrea Briosco, escultor y arquitecto italiano.
    • http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Andrea_Bruschi&action=edit&redlink=1, actor italiano.
    • Andrea Bocelli, cantante, escritor y productor musical italiano.
    • Andrea Camilleri, escritor italiano.
    irlo.jpg"> El futbolista italiano Andrea Pirlo.

    Me encantaaa!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, se que en españa se ha utilizado para chica pero en muchisimos paises es nombre de chico, de hecho le dices que se usa para niña y se descojonan y yo me imagino a mi niño todo guapeton el con el nombre de andrea, como los italianos y se me cae la baba jejejej y al padre tambien

    Se que va a chocar mucho, pero me parece mas bonito el nombre de Andrea para niño que para niña. ehh!! que no me enfado si decis que no os gusta, sé que os suena raro jajajajja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus!!! que tal wapa? los nombres, daniela me gusta, y andrea tambien, pero tengo un problemilla, que es q aqui andrea es nombre de chica, y me suena raro en un chico!!!!!

    Andrea es señora en euskera

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! De vez en cuando me e pasado por aqui para leeros, y queria comentar para felicitar a Mireya por ese positivo tan deseado, Smiley smile

    Y Mª Jesus el nombre de Daniela me encanta, es uno de los nombres que tengo en mente para el dia que me toque a mi jajaj

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus ya te acepte estas de nuevo en el grupo ejejeje.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus ya esta en lalista desde anoche que la puse y falta otra jajaja

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que estoy viendo Smiley surprise Miss Pinchito embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final también tocó tu timbre, me alegro muchísimo porque sé lo mal que lo estabas pasando por no quedarte pero por fin llegó y vas a ser una mamá genial. Aunque desde que os fuisteis al face estemos un poco desconectadas pero de verdad que me alegro muchisimo!!!!!! ahora a dejar que te mimen mucho que ya veras como esa lentejita se ha agarrado con mucha fuerza y va a seguir para adelante, UN BESAZO para tí y otro para tu marido que con lo esprimido que le tenías seguro que ahora puede descansar un poquito Smiley smile) ENHORABUENA!!!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala mireya ahora a la lista de proximos nacimientos!!! iiuujuuuuuuu!!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, guapa! Ahora a disfrutar de tu embarazo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya os he dicho mil veces lo mismo pero no me canso... muchas gracias por todo el apoyo que he tenido y por comprenderme cuando estaba insoportable... a veces no he sido la mejor compañía pero os tengo muchísimo cariño a todas y este momento lo he compartido con vosotras antes que con nadie....

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almu....a mi me vino hace una hora la warry, pero toy mas feliz ke una perdiz!!!!! por Mireya

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M Jesus me encanta el nombre de Daniela!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleee Mireyaa!! Ya te lo he dicho en el facebook pero te lo repito....ENHORABUENA!!!!!! que alegriaaa un

    P O S I T I V O !!!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro q no mireya piensa siempre en positivo y como ya te he dixo q alegria joderrrr ahora patri jajaja q creo q sois las que mas llevabais q ilusionnn

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin pasaste por aqui nenaa oleeeeeeeeeeee menuda tarde llevamos a cuenta del postivo jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración