Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra nena, que solo llevas tres meses y si llevas la cuenta de tu ovulación no te preocupes que pronto te llegará la gran noticiaaaaaaaa así que nada de bajón, eh? A disfrutar de las fallas, del puente y de tu marido!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!

    Yo aquí estoy a unas 2 horitas de acabar también la semana de trabajo, que mañana y el lunes fiesta por las fallas! Bueno y pensando cómo librarme también un poco de ellas jeje, que todo en exceso cansa en esta vida..

    Lita qué mona sales en la foto! Y qué jovencita te veo! Disfrutad de la juventud jeje es que me veo un poco vieja últimamente.. Me encanta cómo escribes.

    Ana S. yo también tengo mis momentos de dudas pero la opción de no ser madre tampoco me parece una buena opción, así que habrá que arriesgarse, que todo se puede aprender, no? Y además tenemos a nuestros maridines que nos ayudarán.

    Yo desde mi tercer mes con warry es como si me hubieran echado un pozal de agua fría y pienso que esto puede ir para largo porque estoy segura de que lo hicimos los días correctos etc. Entonces, ¿qué es lo que no funcionó? No es que esté depre ni nada, sólo que pienso que esto puede ir para largo y no quiero pensar en ello demasiado y obsesionarme, me he planteado otras metas y quiero disfrutar de los pinchitos como lo normal y ya está y cuando llegue llegará.

    Besos y feliz puente/finde ; )

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vas hacer en madrid evitaaa

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana S. cagaditas estamos todas, te lo puedo asegurar. Yo la verdad que ni me planteé todas esas cosas cuando estaba buscándolo porque sino es fácil echarse atrás. Todas las primerizas tenemos mil dudas y la verdad es que aunque te las resuelvan, la práctica será otra cosa, nadie dijo que sería fácil, pero a todo se aprende nena, y tu instinto maternal se desarrollará de tal manera que cosas como cómo coger a tu pequeño, despertarte con cualquier movimiento que haga... así que no le des vueltas, seremos todas unas buenas madres, nuestros pequeños no nos dejarán dormir y ya buscaremos la postura para coger el sueño con la barrigota jeje!!!

    Sonia, qué tal esa ovulación nena?? Dándole a los pinchitos, no? así me gusta jeje!!!

    Lita guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la más guapa de todas las mamis!!! Esa carita angelical que nos dedicas es un amor!!!!

    Hoy es mi último día de trabajo de esta semana!!!!! aunque de descansar poco que mañana me tengo que ir a Madrid... con lo que me agobia a mí la gran ciudad!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mamis!! nose si habra alguna por aqui pero bueno

    Barriga-berenjena 25s

    25 semanas....

    ¿Que se siente estando acurrucado en una pequena burbuja caliente durante nueve meses?. Me encanta que pases estos meses especiales conmigo. Estas tan cerca todo el tiempo, no importa donde vaya o lo que este haciendo, siempre vas conmigo. Se que no sera asi para siempre. Espero que sepas que voy a tratar de esforzarme para ser una buena mama. Ya siento un amor loco de madre ,eres mi pequeno ser inquieto y se que esta locura no hara sino crecer cuando por fin nos veamos cara a cara, para lo cual queda una semana menos. Siento como te mueves quizas buscando espacio y eso que aun eres pequenito pero pegas fuerte jeje. Tus papas te aman dulce bebe.

    barriga-berenjena 25s

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dices bien sonia, eso signifca que esta el endomtrio preparandose porque la ovulacion esta cerca nada mas, es parte del ciclo endometrial en la regla

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Segun me dijo Lita, tener el endometrio engrosado en 4 mm significa que estoy en periodo de ovulacion, se debe engrosar con la ovulacion ¿Algo asi Lita no? jeje; no implica nada ni para favorecer ni para no la implantacion

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compratelo eva pero ya te digo que no te va hacer absolutamente nada, porque no pruebas a tomarte una tila antes de ir a la cama o leche calentita, una cosa te digo el embarazo da imsomnio y dificulta el sueño jeje.

    ana s ese miedo lo tenemos casi todo el mundo porque es algo desconocido para nsotros pero seguro que lo haces bien y seras una gran madre.

    aqui el 19 si es fiesta pero mi chico tiene guardia jaja

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva si te lo ha dicho el medico tomatelas no tiene que ser perjudicial para el bebe. Yo chicas llevo unos mesecitos dandole vueltas por una parte estoy deseando quedarme pero por otra me da muchisimo miedo y mas leyendo comentarios de Lita me pongo mala.....yo duermo boca abajo y dicen que es malo, no se dormir de otra manera!!!!!!me da cangelo..luego soy muy dormilona y si no me entero del bebe si le pasa algo (no lo quiero ni pensar se me pone mal cuerpo). a mi me da mucha cosa coger los bebes tan pequeños nunca los cojos por si se me pudiera caer...y si con el mi@ se me callera no lo supiera coger....horrible.Si sabre preparar un biberon con la cantidad que necesite, si le sabre darle el biberon..............tengo tantas y tantas dudas y tengo muchisimo miedo..............

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo dice a Sai, que ha preguntado: puente? qué puente? jeje!!! yo tampoco tengo puente, es lo que tiene sacar el periódicos tooooodos los días.... menos cuando estamos de huelga, claro Smiley winking

    Lita, lo de la homeopatía la matrona me dijo que no me preocupara y que lo podía tomar perfectamente, digo yo que si me lo aconseja, será que no hace mal al feto, no tendría sentido que hubiera una mínima posibilidad y me lo recetara, no? Me lo copraré porque tía es que duermo fatal y yo necesito dormir bien, tengo la espalda súper cargada, con contracturas por todas partes y dolorida todos los días y es porque no descanso, algo tengo que hacer porque sino me volveré loca, que yo siempre he dormido muy bien joooooo

    Por cierto, mi postura para dormir suele ser del lado izquierdo jeje!!! que guay he acertado y sin saberlo jajajaja!!!!

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah sai,perdona Lita,se me olvida citar lo anterior

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo a quien preguntas alex

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lunes 19 es fiesta en muchas comunidades, tu no tieneS?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejate de homepatias eva que noe sta provado que no haga daño al feto ademas que lo que mas tiene es agua y azucar asique no ahce nada. no debes dormir boca abajo estando embarazada y menos conforme aumente la tripa, boca arriba tampoco provoca que el útero se apoye en la columna, en los intestinos y en la vena cava inferior (vena que transporta toda la sangre de la mitad inferior del cuerpo hacia el corazón). “Todo esto acarrea dolores en la cintura, digestiones muy lentas, mayor predisposición a las hemorroides y caída en la presión arterial con molestias respiratorias, taquicardia o palpitaciones”. la posicion idonea es de lado y sobre todo del izquierdo(favorece la llegada de sangre a la placenta, aportando mayores cantidades de oxígeno y nutrientes para el bebé y ayuda a reducir la hinchazón en los pies de la madre)

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, María Jesús qué guay saber de vosotras y qué bien que no tengáis síntomas graves!!!

    Yo sigo con mi insoportable dolor de pechos, no puedo dormir boca abajo, aunque para lo mal que duermo... en fin. Por lo demás bien, la tripa casi no me da guerra ya, así que genial.

    Natalia no te agobies por engordar, pero cuídate, y muy bien que hace tu marido en darte paseos todas las tardes jeje!!! De los nervios y el estrés del trabajo he perdido 100 gramos (no es na), pero vamos, que tampoco me agobio, la matrona me ha dicho que no pasa nada. Incluso me ha recomendado que tome no sé qué de homeopatía para dormir (no recuerdo el nombre de las pastillas, se compran en farmacia) y listo.

    También me ha dicho que para mi estreñimiento, además de que si kiwis, mucha fruta y verdura y tal, que ande por lo menos una hora al día, así que empezaré a ir andando al curro, pero desde el jueves, que hoy tengo el coche jeje!! Así ahorro en gasolina, que tampoco me viene mal.

    Y mirando la lista de no-warry es el turno de Olga, a ver si nos das una alegría wapa!!!

    Muchos besos y que tengáis un buen día!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siesqsu eando liada con los novios y entro y voy leyendo pero casi no participo, el face esqu eme perdi hae muuucho tuiempo, y bueno ya lo puse en el debate de bodreas.net mamas que estoy bien sigo sin sintomas de vomitos ni nauseas ni nada y lo unico que a veces me pega un vacio en el estomago y me tengo que comer algo a la de ya, el pecho si me está cambiando, y es lo unico que puedo notar que los pezones a veces me duelen un huevo pero la mayoria de los dias es muy soportable . este viernes tengo los analisis que aun no he comprado el bote de tapa azul y el 27 me dan resultados y el 9 de abril vere a mi bebe otra vez pues es la eco de los 3 mese ya por fin!!

    y asi andamos Smiley smile)

    he visto que tenemos una nueva mama que esta de 6 semanas, no se ha apuntado al listado de proximos nacimientos aun que se apunte!! jejeje y las demas veo que seguis intentando, no desespereis, chingar sin buscar nada poruq eesque a demas pierde la magia el sexo en pareja, simplemente chingar, en los dias claves y listo

    mucho animo para todas !!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo las he visto antes!!!! y me han gustado!!!! me he reido mogollon!!!!! y con lo de "elena la nena..."""" jajajaa es que mi madre se llama elena, y en cuanto la vea... jajajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias barriguillas que tal estamos jeje

    maria jesus se te hecah de menos por face y por aquiii nenii.

    aqui puses las fotos de mi boda intergalactica

    https://www.bodas.net/debates/el-consultorio-de-lita-para-futuras-mamis--t25908

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si, me acuerdo que el estar un dia sin poder entrar, suponia 7 paginas!!! jajajja

    puente? que puente?

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sai,

    si ultimamente no estamos muy habladoras,, antes cada dia q faltabas de verlo se acumulaba muchisimos post,

    hoy martes y trece chicas,,a por el,,luego viene el puente,,,por fin,primero del año,,

    q tal las barriguitas?

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que paradito esta esto no?

    Maria jesus, cuentanos que tal!!!! que las demas lo cuentan por aqui o por el face, pero de ti no se nada!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por aquí andamos y si yo al menos sigo con bastante sueño y con bastante hambre y engordando (Ahora vendrá Lita a echarme la bronca por esto jajaja) pero no como mucho dulce yo creo que engordo por dormir tanto jajaja, mi marido me obliga a dar un paseo todas las tardes, más majo, el dia 20 ire a mi médico a que me de los resultados de mis analisi y a que me de cita para la primera Eco^^.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mucho ánimo que ya veréis como todo va genial y esos pinchitos dan sus frutos. A por marzo todas!!!!!

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Novata Agosto 2011 Cáceres
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas xicas¡¡¡ ya me he apuntao a la lista¡¡¡¡ aver si la warry no llega ajajajaj

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Novata Agosto 2011 Cáceres
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá caigamos Chorena!!! Yo estoy deseando la verdad!! Este mes tengo a mi marido agotaito jejeje, a ver si este mes tenemos suerte todas!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como que me vino la warry este mes como ya casi todas saben jeje, actualizo la lista que el mes que viene caemos todas. Bienísimo

    Lista no warry

    Monica F....... 4 Marzo

    Ana Lidia........11 Marzo

    Olga..............13 Marzo
    Ana Maria.......14 marzo
    Mireya........... 17marzo
    Fany............. 19marzo(el dia del papaSmiley winking
    Jessi.............. 21 Marzo
    Esther ...........22 marzo
    Patri..............22 marzo

    Lucia.............29 marzo

    Cintia.............30 marzo
    Laia...............31 marzo

    Sandra...........4 abril

    Sara................5 Abril

    Chorena ........ 6 abril

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué palabras más bonitas, yo creo que voy a comprar un diario y le voy a ir escribiendo... tengo alguna cosa hecha, pero en el ordenador y casi me apetece que lo tenga a mano jeje!!!

    Qué tal estáis todas?? Cómo va esa lista de no-warry? que se os pierde con una facilidad?? Hoy le toca a Ana Lidia no? A ver si hay suerte chicas!!!

    Yo he puesto en el otro debate la foto de mi eco, ahora no la puedo cargar aquí porque estoy en el trabajo y no la tengo, pero la podéis ver en el otro debate Smiley winking fue genial, pero mi marido no llegó a tiempo Smiley sad pobre, se va a quedar sin conocerle hasta la semana 16... con las ganas que tiene.

    Hace mucho que no sé de María Jesús y Natalia, cómo lo lleváis, os seguís muriendo de sueño??? jejeje!!!

    Un besote!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita! el texto es precioso!!!!! ya te lo dije, pero es que no me canso de leerlo!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Lita qué bonito, me han entrado ganas de llorar y todo! Qué bien escribes. Besos mami.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebé tiene 22 semanas de vida, mide 22 cm. y pesa alrededor de 650 gramos . POR CIERTO MI MARIDO MIRO MI ANALITICA ESTA MAÑANA, ESTOY PERFECTA Y TEST DE O'SULLIVAN PERFECTO, NO TENGO QUE HACERME LA CURVA LARGA OLEE.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mamis como estamos hoy? maria jesus como vas?

    Os deji mi barriga de 6 meses(24semanas)

    6 meses en la tripa de mama

    Parece que fue ayer cuando me entere de que venias al mundo, de que estabas creciendo dentro de mi y en nueve meses podria tocarte, y sin embargo ya han pasado 6 meses, hemos recorrido un poco mas de la mitad del camino, en este ultimo mes has pegado un gran estiron y has engordado un poquito, ademas nos enteramos de que eres un nino, un precioso y divino nino, como tu bien sabes tu nombre es juan manuel como tu papa, al que le hace mucha ilusion llamarte asi. Hace una semana te vimos en tres dimensiones, no parabas quieto y te chupabas el dedo, vimos tu carita por primera vez y salio el sol en mi vida en ese momento.

    Me divierte sentirte como te mueves, cada dia, cada hora cada segundo...me gusta tener esa sensacion, es mas si no te mueves me preocupo. Sera lo que mas eche de menos cuando ya estes fuera, echare de menos ese movimiento, esas pataditas y esos golpes y retortijones...me costara acostumbrarme... a que estes fuera y no dentro. Ademas papa te ha sentido por primera vez esta semana y esta como loco de contento por ver los bultitos que provocas en la panzita de mami.

    Mientras espero tu llegada, aunque tengo mucha energia, cada dia me siento mas pesada, un barrigon grandioso se apodera de mi cuerpo...los tobillos se resienten, no estan acostumbrados a tanto peso...me siento un poco gordis...que bonito... pero consuela cuando pienso que es porque un pedacito de mi esta creciendo en mi interior.

    Tus abuelitos de Valladolid te han comprado una cunita preciosa que aun no tenemos en casa, y tus abuelitos de Leon te compraron un coche rojo muy chulo, ayer mismo llego a casa y tu mama estuvo trasteando con el, seguro que te diste cuenta porque no paraba quieta, ademas ayer te hice tragar bastante dulce porque no paraste quieto, y sabes que nos pincharon para ver si estamos sanotes.

    En fin mi pedacito de cielo, feliz cumpleanos, sigue creciendo como hasta ahora que mama y papa anhelan el momento de ver tu carita entre sus brazos. Te quiero mucho Juan Manuel

    barriga-maiz 24s

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración