Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Soy medio nueva, y aunqu no he participado todavvía por aquí si es me teneís enganchada y os leo, yo m casó el 28 de Julio y estamos desando que llegue el día para poder empezar a buscar niño, he leido que estaís por faccebook y he observado también que ultimamente escribis poco por aquí asi que si me invitaís al grupo me encantaría, os dejo mi correo *************@*******.*** os lo agradecería mucho, aunque si agregaís a ver sii doy con ustedes porque casi recien me abri la cuenta y soy nueva en esto muchas graciasss y suerte todas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Karyna!!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karyna..muchas felicidades!!

    • Responder
  • Karyna
    Novia Principiante Junio 2011 Córdoba
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy pronto me unire al grupo de las mamis mi test de embarazo dio POSITIVO!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista no warry:

    Mª Dolores - 25 de Abril.

    Creo que este mes no será...he estado toda la semana pasada resfriada y ahora se lo he pegado a mi marido jeje!..

    Quien mas??!!?!!?!!!Ánimo chicas!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero chicas, qué pasa aquí que tenemos esto totalmente abandonado?!?!?!?

    venga esa lista, vamos a recuperarla y a seguir comentando, que hay alguna chica que está en el foto pero no en el facebook, así que no es cuestión dedejarla solita en este camino!!!

    Tatiana bienvenida guapa!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buscame en face si quieres soy saio palomares

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Cuenca
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... soy Tatiana... hace poquito os escribí... y bueno... yo soy más que nueva en todo esto... de hecho aun no me he casado jajajaja.... nos casaremos en tres meses, el 7 de julio pero tanto mi novio como yo tenemos claro que queremos quedarnos embarazados nada más casarnos... de hecho la semana pasada tuve cita con mi ginecologo y le comenté nuestros planes y ya me ha mandado el ácido fólico, llevo una semanita tomandomelo... en fin... qu eos escribo porque a la ilusión que tengo por la boda y por las ganas de quedarme embarazada, se une el miedo a empezarlo a intentar y ver que se retrasa el embarazo o que tenemos problemas para quedarnos y quería que me hablarais de vuestras experiencias, de vuestros miedos, y si habeis sentido lo mismo que yo... también si conoceis algun truquito o truquitos para aumentar o garantizar la fertilidad... no se... orientadme un poco que estoy perdidisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... besos y enhorabuena a todas las futuras mamis, que aunke no os escriba si que os leo siempre... Ahhh si estais en facebook, por favor, decidme nombres y os busco... que yo también tengo facebook... BESOS Y MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué paradito está esto por aquí eh?? jejeje!!! cómo se nota que estamos todas en el face jajaja!! bueno, si falta alguna que lo diga que la metenos en el grupo secreto echando leches jajaja!!!

    no sé dónde está la lista, habría que actualizanra para quitar a esther (ENHORABUENA CIELO!!) y para cambiar a Laietania...

    Besos guapas!!!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ENHORABUENA GUAPA!!!!!que alegria,ahora a cuidarse y adisfrutar de todo!!!Felicidades a tu marido!!!un besito!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    P O S I T I V O !!!!!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!!! dios mio que alegria!!!!! A mi marido por poco le da algo.....jejeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    7 meses (28 semanas)
    Mi pequeño padawan, tus movimientos han cambiado mucho, cuando te mueves, todo
    mi vientre se mueve contigo., pasas de la parte superior de mi vientre a los costados.
    Ya no sólo se siente como un empujón o un codazo, siento un bebé moviéndose
    ahi dentro. Me encanta darte masajes mientras duermes y empujarte hacia atrás
    cuando das una patada. No puedo creer que este en mi tercer trimestre , estamos
    en la recta final. Tengo mucho que hacer todavía antes de tu llegada y estoy empezando
    a ponerme nerviosa no se si me dará tiempo de hacer todo. Espero que aun
    cuando te sientas loco y frustrado conmigo sepas que te quiero y yo siempre trato
    de ser la mejor madre que puedo. Lo bueno de ser una madre es que siempre hay
    otra aventura esperando a la vuelta de la esquina. No puedo esperar a vivir todas
    esas aventuras contigo y ver como te conviertes en una persona magnifica. Esta semana
    conseguí tu primer chupete, y me compre un vestido para nuestra sesión
    de fotos. Estamos en Semana Santa, se que has oído los tambores y trompetas y te
    gusta como a mi. Sigue creciendo mi niño que mama y papa te esperan aquí fuera.

    barriga-col china 28 semanas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES MIREYA, Disfruta de esos 27 con la compañia de tu peque dentro de ti, elproximo lo celebraras con tu pedacito de vida en tus brazos. se muy feliz amiga

    felicidades mireya

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Eva que tu niñ@ ha salido timid@ y vergonzos@, no quiere que le vean sus cositas jejeje. Yo digo que es niña ehh?? aunque siempre me suelo equivocar asi que... jeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si no lo habeis visto un video de como se mueve Juan Manuel en mi panza

    https://www.youtube.com/watch?v=BEmUZ4Upmf0&feature=youtu.be

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo algo que hoy dedico sobre todo a nuestra futura mami mireya, pinchad sobre el nombre de abajo

    https://www.bodas.net/debates/Os%20dejo%20algo%20que%20hoy%20dedico%20sobre%20todo%20a%20nuestra%20futura%20mami%20mireya,%20pinchad%20sobre%20el%20nombre%20de%20abajo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    27 semanas.....

    ¿como te va pequeno individuo? ,Yo espero que todavia estes comodo hay dentro aunque te estas haciendo mas grande. Ahora te mueves mucho y con tanta fuerza, que realmente puedo ver tus movimientos desde el exterior. Es un poco extrano, sentir tu patadon y ver como se levanta la camiseta. Espero que no te importe que te chinche apretando mi vientre ,me encanta ver como reaccionas y trato de averiguar en que parte del cuerpo te voy a sentir. Voy a tratar de no molestarte tanto, pero no puedo prometer nada, es muy divertido jugar contigo. Papa y yo estamos sonando contigo. Este fin de semana hemos pensado que cuando seas un poquito mayor que ya sepas caminar, y si nuestra economia nos lo permite, te vamos a llevar de viaje a Japon, mama y papa siempre han querido ir y en su luna de miel no pudieron por el terremoto, asique ahora iremos los tres aquel bello paraje oriental. Esta semana hemos tenido la segunda clase y ambos sabemos ya como debes comer del pecho de mama, no la hagas mucho dano y come bien. Besos de mama.

    barriga-coliflor 27s

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva me he partido imaginándote como a la niña del exorcista y mientras tu marido viendo la pichurra jeje bueno es normal que tu bebecit@ no se espatarre así como así jeje así más intriga para las próximas ecos : )

    Lita me alegro de que todo bien.

    Yo hoy he tenido mi primera pesadilla de embarazos y eso que todavía no estoy uf lo que me queda, con la boda tuve un montón..

    He soñado que venía la cartera a casa de mis padres y me traía por correo certificado los resultados de mi test de embarazo. Ponía mi nombre y al lado POSITIVO en un color rosita y yo tan tranquila pero lo flipante es que cuando se lo decía a mi hermana y a mi maridín casi ni ese inmutaban y yo, pues vaya, le da igual a todo el mundo... Pero es que además luego me iba a hacer una ecografía (qué rapidez) y veían un problema en el bebecito ufff vaya tela, aún me estoy recuperando de la sensación que se me ha quedado, bueno nada que un almuerzo no pueda arreglar jeje.

    Besos : )

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya vine!!

    Esta mañana en la clase hablamos de la lactancia materna, no enseño las posturas y como dar el pecho, los cuidados del pecho, y el tiempo de las tomas, y luego nos conto un poco la lactancia artificial , los biberones como prepararlos y como estirizarlos, despues nos puso un video de todo esto, durante la ultima media hora ejercicios y nuevas respiraciones para cada contraccion.

    la gine me dijo que todo estaba perfecto(como ya sabia) y me cambio el yodocefol me dijo que cuando termine la caja me tome unas vitaminas que me dio, nos dio cajas de muestras que tengo hasta para 70 dias lo que me queda hasta el final del embarazo casi jeje, me dijo que no contara una semana mas que la eco 12 dijo que estaba del tiempo justo por amenorrea y es lo que vale. tension bien y peso bien cogi otros 2 kilitos y pico. y nada el 1 u 8 de mayo cuando llegue la cita lo sabre tengo la eco32 del tercer trimestre.

    mis retortijones aun tengo alguno pero segun mi marido se me juntaron gases con una pequeña alteracion intestinal por algun virus o algo pero vamos todo dentro de lo normal asique aqui estamos.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Mi bebé sigue siendo asexual, no se nos ha espatarrado así que no ha habido manera de ver lo que era, y eso que Sergio al final sí ha podido venir, ayer le cambiaron el turno a última hora y al ir de tardes ha podido estar y mi madre también!!! Yo lo he visto fatal porque estaba muy tumbada y la camilla muy baja y la gine no me dejaba incorporarme, así que ni retorciendo cuello como la niña del exorcista he podido verlo decentemente, pero me da igual, lo que quería es que Sergio y mi mami sí lo vieran y les ha encantado. La eco impresa que me han dado es malísima, se ve fatal... pero bueno.

    El tocólogo me ha dicho después que todo estaba en orden y dentro de los márgenes normales, así que tan contenta con que mi peque esté san@ que es lo que quiero Smiley laugh. Aunque eso de los porcentajes del síndrome de down no los entiendo, pero bueno...

    Yo sigo pensando que será niña... jejeje!!!!

    Yo tengo la próxima eco en la semana 16 con Assisa (que por cierto el tocólogo d la Seg Soc es el mismo que el gine de Assisa, que cuando le he visto digo, anda qué casualidad, y el tío se ha hecho el loco, así que paso de decirle nada). Espero que ese día sí me digan lo que es, aunque me da un poco igual niño que niña, pero Sergio no, de hecho ha confundido una pierna con una pichurra jajajaj!!! qué risas cuando dice: ay la picha!! y la gine: no majo, es la pierna jajajaja!!!

    Ah! Y lo peor, no he pasado la toxoplasmosis así que nada de jamón serrano en todo el embarazo, y esas cosas, y como mi padre es diabético me van a hacer antes de lo normal la prueba de la glucosa... Y me han dicho que nada de desayunar colacao ni galletas ni croasant ni bollería, ni churros, ni porras ni na de na. Vaya mierda, me han quitado el desayuno... ahora tengo que tomar café descafeinado y tostadas con aceita... uf desayunar salado, no sé no sé.. pero es que me ha explicado que es para que no tenga mal cuerpo porque se supone que ya no debería encontrarme mal y como sigo con la tripa rara... en fin, habrá que cuidarse Smiley smile y por mi peque lo que sea!!!!

    Besos a todas!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    upsss un fallo técnico, me he equivocado en la eco en vez de 16 es en la de 20 cuando te lo confirman que es la próxima que me toca a mí, en lugar de ir para adelante parece que quiero ir hacia atrás, jejejeje. Pero Eva si tienes suerte y está bien colocado a lo mejor te dicen algo.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mer,

    no sabia q a ti te habian dicho tb que parecia niño,,igual q a mi ,pero sin confirmar,,yo ya esperaré ala de 20 semanas y a ver si se deja ver,,

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva no te agobies con lo del sexo yo haría como tú, de momento no preguntaría nada y esperaría a que estuviera mi marido, en la de 12 semanas a nosotros nos dijeron que parecía niño pero que no nos aseguraban nada ya que era muy pronto y nos lo dijo porque le preguntó mi marido si ya se podia saber que era.

    Haces bien en esperar a la de 16 semanas que hay te dirán algo de fijo porque ya se verá mejor además que esa eco según me cometó la gine es muy importante porque ya se le ve muy bien y es donde mejor detectan si tiene algun problema.

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de poenerme al dia. Muchas feliciades myreia me he llevado un alegrón cuando he leido que estas embarazada!!! enhorabuena!!. cuantos meses de busqueda has tenido??? yo estoy obsesionada con los sintomas, pero como tengo los de todos los meses de regla, ya no me hago ilusiones. Tu has tenido alguno especial este mes que te has quedado??

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, pero un msj es tan impersonal... además con el curso ni me podría llamar ni nada... mi madre la pobre se quedó ayer un poco chof con eso de que igual se iba sin saber el sexo jejejej!!! Pero estoy con María Jesús, que lleve yo al crío no significa que solo yo esté embarazada, Sergio también lo está y si me lo ha pedido, yo lo voy a respetar. Además, por Assisa me harán una eco en la semana 16 a la Sergio sí podrá ir, así que supongo que ahí también nos podrán decir si es chico o chica, no? que prisa no tengo!!!

    Así que chicas, habrá que esperar para saber qué es jeje!!!

    Por cierto, la mujer de mi primo está de dos semanas más de lo que creían, así que por eso le han visto bien lo que es jeje!!! Ya no nos llevamos tan poco, ella sale de cuentas el 26 de septiembre y yo el 10 de octubre, así que no pariremos el mismo día jajaja!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Chorena.... sí, somos unas recién estrenadas futuras mamis, jejeje.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la eco 12 es dificil ver el sexo no siempre se ve con claridad, pero si te dicen o preguntan o insinuan si quieres saber el sexo casi de fijo que sea chico porque es lo que antes se ve. eva no creo que el gine que es quien hace la eco no la matrona que dice alguien por ahi , te lo ponga en un sobre.. no conozco nadie que lo haya hecho simplemente te lo dicen o no.. pero nose igual el tuyo si ni idea, puede darse el caso que en esta se viera y por la posicion en las otras no.. es raro pero puede suceder y por eso lo decia que, incluso no hace falta que esperes a que llegue a casa, desde el gine le mandas un sms..

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Mireya y Fany... no me había enterado de que estaban embarazadas jejeje

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no no!! a mi no me gustaria ni que lo supiera mi madre ni mi suegra antes qeu osotros. nosotros somos los padres somos los primeros en saber el sexo, y el resto sea quien sea se enteraran despues, asiqeu yo voto por la opcion del sobre. no creo que le importe a la matrona, saben con que ilusion vamos. y entiendo a tu marido, si yo fuese chico tambien querria saber las cosas a la vez que mi mujer. pues tambien estoy embarazado. me entendeis no?? y sergio creo que esta super volcado con el embarazo.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea de el sobre cerrado me gusta....no se....yo entiendo a Sergio la verdad...pero tambien lo ke te dice Lita, y si no se deja ver en otra eco???? ufff. Yo optaria por el sobre.No va tu madre??? pues ke se lo digan a ella y ella si no os lo comunique a los 2....no se es otra opcion, jo que pascua ke el no pueda estar. Animo y un muaks grande

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración