Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi positivo

    Weno chicas... aqui os dejo la mejor noticia del mundo para mi marido y para mi.... esta tarde... después de la insistencia de las grandes amigas del foro... me hice el test y aunque yo casi que estaba segura de que sería negativo... ha salido positivo!!!!!!!!! EStoy superfeliz, la mujer más feliz del mundo... mi marido le preparé una cajita cuando vino, porque ayer fue nuestro aniversario y hasta lo grabé en video!!!! el pobre aún está en periodo de asimilación jajajaja. Soy muy feliz... por si no lo habia dicho!!!!!!! Ojalá mi pekeñin vaya para adelante y me salga bien y no haya problemas....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nose si accediendo al grupo te sale alguna opcion para pedirlo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    JAJAJJJAA ! SI ME SUENA QUE GUAY PUES HABER Y COMO LO SOLICITO?¿?¿

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solicita volver a entrar y te meto que no me deja. no te lo puedo decir hasta que no lo digan ellas, pero si te digo miss pinchito te suena jajaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LITA METEME EN EL GRUPO DEL FACCEBOOK QUE NO SE QUE HE TOCADO Y CREO QUE NO ESTOY

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERO QUIENES SON????

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta maria jesus lo snombres jejeje, tenemos dos positivos muajaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .......................................... nadie dice nada de los nombress............... jajajjajaa

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita veo todas tus fotos jajajaja , me encantan!! ya vas teneiendo mas tripota jejejeje, si verlo lo veo todo o casi todo , de echo no me he enterado del nuevo positivo, me he enterado que hay una chica que se llama Gabriela esta de creo 22 semanitas jejeje otra mami para la lista de nacimientos , y no se quien es la nueva positivo Smiley sad

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay sii¿?¿?¿? !!! y quuien es el nuevo positivo?¿?¿?¿!!! que guay

    pues si es niña Daniela aunque tambien tengo en mente Raffaella ( pero a nadie le gusta y me estan tocando los huitos jajajaj) y Daniela lo tengo desde hara eso unos 8 años si no son mas, porque fue de una de las veces que estuvo mi abuela en el hospital porque se cayó y su compi de habitacion se llamaba asi, y no se si fué la forma como lo pronunció que me encantó y que la señora era un amor y si es niño Andrea y a mi familia no le voy a decir nada por eso porque me han tocado las narices con el de la niña asique como sea niño lo sabrán cuando nazca.

    Pero el caso esque queremos que el nombre que lleve sea Italiano. será por la Luna de Miel jajaja

    que os parecen??

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues M Jesús la warry tendría que haber llegado ayer y de momento no hay ni señales ni sintomas pero como siempre se me atrasa hasta que no pase una semana mínimo no me preocupo, esperaré hasta finales de mes a ver que pasa.... os voy mateniendo informadas jeje.

    M Jesus dinos los nombres!!! ay que ilusión!!!! que poco queda para saber si es bebito o bebita....jeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuales son lo snombres si no es indiscreccion?, viste mi foto jeje. el amrtes voy yo tambien a por mis resultados jejejeje. se te ehcah de menos por el face, la lista pues tenemos a mire, sonia y esther en punto muerto esperando haber si no llega, y ayer tuvimos un nuevo positivooo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther como vas?? ya no se como va la lista de la no warry!! como anda?¿?¿?¿?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues bien aqui ando trabajando y hasta el queque ! solo pienso en estar en mi casa odio trabajar y cada vez mas. en fin. el embarazo bien , sin sintomas , algunas molestias a veces y poco mas , hay dias que tengo una barriga exagerada sobre todo por las noches y poco mas . el martes tengo los resultados de los analisis ya por fin y deseando que se pase ya la semana santa para ver a mi nen@ , ya hemos decidido los nombres del bebé para niña y para niño asique una cosa menos, que lo que me traia de cabeza era el nombre del niño porque no coincidiamos en ninguno. y el de niña lo tengo de hace unos 8 años jajajajja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus hace tiempo que no sabemos nada de ti como vas nenii

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    26 semanas....
    Seguro que estas bien y comodo dentro de la barriga de mama, pero mami cada dia se siente mas torpe no se que sera de mi en las ultimas semanas. El vientre de mama esta creciendo lo que significa que mi pequeno garbancito se esta agrandando. Me encanta estar embarazada, probablemente mas de lo normal. El tiempo vuela por lo que estaras aqui pronto. Pienso en como seras, de que color tendras el pelo, como seran tus ojitos. Estoy deseando ver tu cara linda y darle besos. Esta semana mami ha empezado las clases de educacion maternal, seguro que todo lo que me ensenen alli me vendra bien el dia que decidas salir a ver el mundo por ti mismo. Espero que sepas lo mucho que te amo y siempre lo hare. amores y besos tu mama.

    barriga-pepino 26s

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por cuentas el 21 osea ayer

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita si la regla el me pasado empezó el día 23 se supone q este mes tiene q venir el 22 de marzo verdad???

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barriguita más mona Lita!!! Ay que emoción tu primera clase maternal!!!! que guay!! No me xtraña que ya supieras casi todo lo q contaba la matrona tú eres nuestra mami por aquí!!! jeje Yo esperando la warry que me tva el día 22.... creoo aunq no tengo ningún sínntoma de nada, ya sé q eso no quiere decir nada porque siempre se me atrasa....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vamos por aquiii esas warrys han desaparecido?

    Hoy primera clase de educacion maternal, eramos 12, yo creo que era la mas joven, tenian todas 34,35 y una 39 tacos iba por el segundo.. tenian todas mas barrigota que yo sera que jm viene chiquitin jejeje, bueno dos estaban de treinta y tantas semanas.vamos solas sin maridos.son 6 clases hasta el 24 de abril, solo los martes, de dos horas la primera hablamos en circulo, hoy fue sobre la epidural y los cambios del trercer trimestre aunque sidoos sincera me sabia todo lo que decia la matrona jejeje y la segunda hora hacemos ejercicios y relajacion sobre las colchonetas.tengo un dolor de patillas jajaaj, solo nos ha enseñado la respiracion de abdomen importante entre contracciones y entre ejercicios para relajar. la foto soy yo lista para ir en fin jaja, al salir me regalaron una canastilla y un folleto sobre dar el pecho

    clases educacion maternal

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad que llamador de angeles me hizo mi mamiy un bombacho que me regalo ellallamador de angeles que me hizo mi mamibombacho para mi bebe

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno dias mamiss!!

    chicas no me considero vieja jejej pero bueno joven tampoco estoy hay en mitad de edades digamos jajaj.

    FELIZ DIA DEL PAPI!! En este dia quiero felicitar a todos nuestros padres pues sin ellos nos faltaria un parte de nosotras mismas y a todos los futuros papis que estan en camino que no me cabe duda de que seran unos padres geniales. os dejo el regalito que recibio mi futuro papi, se lo di ayer porque hoy tenia guardia jejeje, nose si la leereis bien, es una carta de un hijo a su padre desde la barriguilla de mami

    carta de mi hijo a su papi desde la barriga de mami

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola chicas!!!!!

    no alex!!! aqui estoy en la oficina currando!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo y me recordáis a mi. Siempre pensando que era muy mayor para ser madre y tuve a mi pequeña con 36 años, ahora tengo 38 y pretendo ir a por el segundo pronto.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita,

    Tu mayor? Con 28? Jolines y yo que tengo 31 a punto de cumplir los 32 y todavía no he conseguido quedarme embarazada.

    Así que no pienses que estás mayor si estás estupenda.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita si tu te ves mayor con 28 entonces yo con casi 30 que soy? para nada eres mayor tu eres joven.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué es eso de sentirse mayor con 28 años?!?!?!? qué escándalo! yo tengo 28 y me considero joven!!!! bueno, no es que me lo considere, es que lo soy!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso super joven, eres una joveneta cómo diríamos por aquí jejej

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eva tu despedida ya te dicho que pende de un hilo porque ir a londres con esos meses..

    sandra como dice eva aun solo son 3 meses no te desanmes, ademas no solo consiste en hacerlolos dias fertiles se tienen que dar un cumulo de circustancias no es tans encillo, tu sigue qu elo lograras. gracia spor lo de joven pero voy hacer los 28 jajaaj

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hermana le pintan la casa y como yo estoy libre, pues tengo que ir a mirar, básicamente... y si puedo a quedar con dos amigas de la uni y a darles el notición, que tengo unas ganas de contárselo a mi chicas que no veas jajaja!!! Me resisto gracias a vosotras que aquí me desahogo que no veas, pero tengo ganas de que lo sepan.

    El otro día hablando con una amiga con la que voy de despedida me pregunta: y con tu parte del alcohol qué, me la bebo yo? y yo toda loca, no!! y ya me dice que había visto a una prima de Sergio y se lo había contado. Me llevé un disgusto.... ella estaba súper contenta, pero yo querría haberla visto y que me abrazara y me diera mil besos, por eso estoy aguantando, para verlas en persona!!

    Qué ganas de que lo sepa todo el mundooooooo (excepto mis jefes, claro jeje!!)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración