Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Econtrada ana lidia jeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laia encontrada en face, suerte y que hoy no venga.

    ana s animo los chicos son muy reaccios de primeras pero ya veras como el tambien quiere, sientate y habla conel, explicale lo importante que es para ti ser madre.

    al resto bueno dias barriguitas¡¡¡ como van esos pinchitos y esos ovarietess¡¡ y a la reciente mami que tal te encuentras hoy?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! Chicas yo en el face soy Ana Lidia Figueroa Segura, quién pueda y quiera que me agregue!! jejeje, porque chicas yo a vosotras os he perdido el hilo.........aquí tenemos nicks, y en el face no atino con los nombres!! jajajjaa

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas aunque yo no estoy en la busca todavia (porque me esta pasando como a Mª Jesus) creo que mi marido tiene panico por eso cuando hablo del tema intenta desviarlo o me dice que no le ralle..........desde que entre en este debate cada dia tengo mas ganas de ser madre os leo y me dais una energia.Siento el rollo que os estoy echando pero estoy muy desanimada cada dia llego a casa hablo del tema y me suelta cada frase... le dije que este mes dejaba las pastillas ya no podia mas y me suerta que como lo haga vamos a tener un problema....a veces pienso que a lo mejor estoy siendo egoista y solo pienso en mi pero es que tengo muchas ganas joder!!!!y mi cuerpo me lo esta pidiendo.Se que el me dijo que despues del verano empezara a dejar las pastillas y ya veriamos pero es que cada dia tengo mas ganas.Perdonar por la parrafada pero es que necesito soltarlo porque reviento.......

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel guapa aunque haya habido ese problemilla que esta solucionando me alegro que estes mejor, ahora a recuperarse y cuidate mucho. un beso.

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther y eva localizadas ahora ponerme en el grupo ese que tenéis. Gracias. De momento mi warry no ha venido pero aun es muy pronto para hacerme ilusiones. Ya os iré informando
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Agregadme al grupo del face!!!!

    Tengo a varias de vosotras agregadas, pero no estoy en el grupo!!!!!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laietana y Chorena, encontradas en el facebook. Os he enviado un mensaje para que sepais quien soy. ¿quien mas faltaba de buscar???

    Raquel, que bien que ya este de nuevo por aqui. Ahora a recuperarte y veras como todo va a ir bien.

    Maria Jesus, me uno a lo del cachete, pero te lo vamos a dar a ti. Aqui esta prohibidisimo tirar la toalla¿ok? que para eso estamos aki apoyandonos unas a otras. Asi que no vuelva a verte decaer asi¿e? un besote guapa.

    Cintia, te digo lo mismo, ARRIBA ESE ANIMO!! todas perseguimos un sueño, pero vereis como antes o despues se nos hara realidad!!!

    A todas las demas muchos besotes y mucho animo, que me voy a mimir!! a ver si mañana tengo un ratito y os escribo algo mas!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Búscame tù a ver si me encuentras... Esther Díaz López salgo con unas gafas de sol y camiseta blanca de tirantes. No olvides las tildes sino no m encuentras!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laiaaa no te encuentro!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Afrodita, de verdad que me sigue sorprendiendo el egoismo que algunas personas demuestran(lo digo por el padre del programa eh), pero esta claro que un hijo es un hijo y todo el mundo te lo dice pero hasta que tu no tienes uno no sabes lo que es.

    Yo quiero muchisimo a mi "marido" (aun no estamos casados), pero nunca, jamas le podre querer como le quiero a mi hijo.Como dice mi madre "a mi marido le donaria un riñon si le hiciese falta, pero a mi hijo le donaria mi corazon si con eso el puede seguir viviendo"

    Chicas, se que a veces puede parecer que la cuesta es muy grande y que parece que nunca vais a ver vuestro sueño hecho realidad, pero los sueños hay que luchar por ellos y vereis como en menos de nada nos dais la gran noticia!

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os encuentro en el facebook, buscarme vosotras por favor, Laia bueno Salanova
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer x fin he terminado de leer todo jaja

    chicassssssssssss solo deciros q el q la sigue la consigue asiq MARIA JESUS Y CINTIAAAAAAAAAAA adelante q no podeis dejaros caer!!

    lo mas importante en esta vida son los sueños y hay q luchar x ellos.

    x cierto hoy me he acordado de vosotras, salio en el programa d de buena ley una madre q le pedia a su nuevo marido 7000e xa pagar un tratamiento xq su hijo estaba muy enfermo, pero el marido q no era el padre dijo q el no iba a dar un duro xq le habian dado solo de 3 a 6 meses.la verdad q un hijo es un hijo y nadie le duele como a una madre, asiq se lucha x ellos a tope.asiq... hay q ser madres hasta xa hacerlos nenas

    UN BESAZOOOOOOOOOOOOO y venga q lo vais a conseguir!!

    y MARIA JESUS anda q si resulta q tas quedao preñaaa jaja le dices a tu marido te jodes pero si q me he quedao preñada x el espiritu santo jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo esq no lo lei antes!! en primer lugar me alegro un monton de q haya salido genial la operacion, y como donante de sangre no hace falta q se de las gracias creo q no cuesta nada hacerlo y con ello puedes ayudar a muxas personas y si una de ellas eres tu!!ENCANTADA!!un besazo y q tengas una genial recuperacion preciosa

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja felicitale de mi parte jaja ya veras como el 37 es vuestro año!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer q si la va a costar!!!jaja pero seguro q esta todo bien, habra salido la operacion genial lo unico q no tendra muxas ganas de fiesta!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    la pruebaevaaaaa aunq te lo dije esta mañana enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja va a ser niña si o si jiji

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No doy con ninguna de ustedes, este feisbu esta como una chota jeje

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy Yurena Mendoza Tacoronte, rebúsquenme por esos feisbus y úname al grupo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja q bruta q es la pava ajja ERES LA OSTIA.. me voy a tirar 30 min x no leer todo ayer...y hoy nada claro jaja

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, a las que no encuentro son a Bea y a Mª Dolores......Si podeis mandar mas datos para buscaros.....

    Un besito y buenas noches.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que way Patricia ya me encontro¡¡ Ahora adentrarme en ese mundo secreto que teneis en face¡¡¡¡ Que estoy perdiá.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviada solicitud de amistad!! soy patricia ruiz lopez


    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cintia búscanos a cualquiera, yo soy eva Grueso Domínguez. Nos agregamos como amigas y te meto en el grupo secreto jajaja!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mande???? ja,ja ke yo soy muy torpe en esto,ja,ja identificate en facebook para saber kien eres porfi....kien eres de todas????

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un grupo pero secreto....ja,ja,ja pero si te unes a una puedes ir cogiendo a todas sin problema.

    Y venga ese animo arriba ok??? y si nos lees puedes ver que no estas sola,no eres la unica...y en facebook estamos mas revoltijadas que por aki,ja,ja

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, yo estoy enganchada al feisbu y a bodas.net. Todos los días cuando enciendo el ordenaror la primera página en la que entro es en feisbu y en lo que carga, voy abriendo otra ventana con bodas.net; aunque no escriba tanto, pero las leo todos los días.

    En feisbu soy amiga de una chica llamda Carol Doula. Una doula es una mujer que te acompaña emocionalmente en el embarazo y está preparada para atendere el parto en casa. Pone artículos muy interesantes sobre el embarazo, les recomiendo que se hagan amiga de ella.

    Besos

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayy Dios mio ya dije que no participo, pero os leo y es por que siempre me sacais una sonrrisa...y si Patricia a mi me vas tener que dar bien dao con la cachiporra esa y a ver si me espabila...Oye como os encuentro en Facebook una por una, o teneis un grupo???

    Besitos...

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia, encontrada y enviada solicitud.....

    Bea y Mª Dolores....no os encuentroooooooooo ayuda!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Eva felicidades otra vez, me alegro muchisimo por vosotros y ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo que es super bonito.

    Raquel, me alegro muchisimo de que todo (aun con ese pequeño contratiempo) haya ido bien y de que pronto estes en casita, y una vez en casa a cuidarse mucho y veras como dentro de nada estas estupendamente otra vez y ya os podeis poner a buscar al bebe.

    Maria jesus, entiendo que tiene que ser muy frustrante tu situacion, pero hablalo con tu marido, una conversacion en serio porque yo creo que lo que le pasa es que esta acojonado y no es justo para ti que tengas que luchar tanto por algo que deberia ser de los dos.

    Lita, me encanta tu barriga tomate!

    Chicas, si me quereis agregar en facebook me llamo Lidia Pasantes Rodriguez, os buscaria yo pero mi portatil funciona cuando le da la gana!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia cariño, que el que la sigue la consigue, más tarde o más temprano, así que tú solo piensa que cada mes, es un mes que más cerca estás de ser mamá, porque serlo lo serás, así que estate tranquila y a seguir disfrutando del marido. Nada de pocos ánimos y menos hoy!!!! Jolín, que quiero transmitiros mi felicidad, positividad y ánimo guapas que sé que este mes me va a acompañar más de una Smiley winking

    María Jesús, ya te dije que creo que eres muy dura con tu chico, que él está acojonado perdido y por eso reaccionó así. Entiendo que sus disculpas no te sirvan, por otra parte... pero no dejes que esto estropee tu sueño. Así que tú sigue sin tomar precauciones y listo, ni temperaturas, ni test de ovulación ni moco cervical, sólo piensa en disfrutar del sexo con tu chico y ya está... porque si le dices que no, eso que pierdes y un pinchito de vez en cuando sienta genial, ya lo sabes jaja!!!

    Qué locas con el facebook, voy a entrar a ver si os encuentro Smiley winking

    Laia, a ver si tienes suerte mañana (o pasado o cuando te quieras hacer el test) y por las molestias de regla ni caso, yo después del pedazo de positivo siguo teniendo molestias, hasta me duelen los riñoñnes, no te digo más, así que nunca se sabe. Como dice Lita, solo vale que no te baje la warry y estás a un paso!!!

    Patri!! Me encanta tu forma de ser, en serio, eres una pedazo de mujer, eres genial, así que no cambies nuuuuunca!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración