Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si no le dire nada porque no entiende ovulaciones, bueno de nada relacionado con la creacion de una vida, jajaj

    intento estar positiva pero estoy muy cansada ya. a parte de que tengo sueño me quiero ir a mi casa y acabo de entrar y no quiero trabajar....

    estoy negativa y arta ya de to jajajaja

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo no participo pero os sigo todos los dias jejeje EVA muchisimas felicidades!!!!! yo en el momento que el kura diga si quiero en vez de darnos un beso lo violare jajajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas facilidades Eva, jejejeje, que guaaay. Ahora a cuidarse mucho más

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EVA!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Me alegro muchisimo de verdad, me emociono y todo,je,je!!! Disfrutalo y cuidate mucho,mucho!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias

    Muchisimas felicidades Eva, no suelo entrar pero os leo todos los días, hoy estaba tan ansiosa por saber que habia pasado que no he esperado a llegar al trabajo esta tarde, sino que me he conectado desde clase esta mañana solo por saber si era positivo.

    De nuevo muchas felicidades a ti y a tu marido

    Besos

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas ya os he dicho q me encanta leeros aunq no participo pq por ahora no estamos buscando niño, primero la boda...Pero vengo a felicitar a Eva, creo que nos ha alegrado el dia a todas (yo ayer me puse nerviosa y todo al leerooos), felicidades de corazon y que todo vaya bien, que Sergio Jr se acomode en tu barriguita y crezca sanisimo! Al final tu marido tuvo razon con lo de la cara de fecundada jajajajaaaaa

    Suerte a todas las que estais buscando nenes, a ver si pronto tenemos otra noticia feliz! Smiley smile

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuelvo a entrar para decirle otra vez felicidades a Eva!!! Será que hoy estoy 'tontica' pero estoy super emocionada... Ahora tengo los ojicos empañaos :_)

    Lita! Me encanta la foto tomate!!! Haciendo conjunto jejeje

    Maria Jesus: siempre positiva!!! Que no decaiga el ánimo!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva...como ya te he dicho ENHORABUENA!!!! joer un par de dias que no entro y mira to lo ke pasa!!!!!

    Esa MªJesus, ya veras que netre poyatos y poyatas....si no viene este mes,ke te kiten lo bailao que lo disfrutaste,ja,ja,ja.

    Hola a todas....ando algo escolgada pues estoy de medicos....hasta los mismos....el 29 de Febrero es un dia clave para nosotros!!! nos dan los resultados de todas las pruebas!!!!! estoy nerviosa,ansiosa y uffff necesito termine este mes YA!!!!! ja,ja,ja

    Olga como vas??? Ke tal esa lista de No warry??? A todas las que habeis empezado ser bienvenidas!!! y ala al jamoneo!! Yo hoy estoy pletorica!! hoy es el cumple de mi marido y no se por que tengo la extraña sensacion...que este va a ser su numero pues es impar,...me explico....a sus 33 nos fuimos a vivir juntos,a sus 35 nos casamos y ahora q cumple 37.....espero que le pase a el y a mi algo bueno...pues los numeros impares son los suyos!!!!

    Un beso a todas y aunke no hable mucho estoy por aqui leyendoos....pero es que se ke tengo espias.....ja,ja lo siento.....

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús, a lo mejor tus óvulos todavía estaban por ahí rondando mujer. Y sino, pues el próximo mes no le digas ni mu sobre el embarazo y así no te podrá decir nada de que si agobios y obsesiones y así le cazas en tus días fértiles jajaja!!! Paciencia nena, que todo llega!!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea la siguiente, me extrañaria uqe mi marido atine, despues de que me jodiera el mes otra vez, pues no creo. cuando fuimos a poyatos yo habiia ya requeteovulado, este se cree como su madre que se quedó de 4 hijos por el espiritu santo cree que asi van a venir mis hijos jajajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la matrona creo que puedas pedirla tu directamente pero bueno que te la de el. si pide para el endocrino que el tiroides es importante. estabas tomando acido folico no?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero para pedir cita para la matorna, no tengo que decírselo al médico de cabecera?? Yo me tendrán que mandar al endocrino tb, que el lunes me puso el tratamiento y me dijo que si me quedaba que fuera en 15 días a hacerle la eco del tirioides en lugar de esperar a mayo... ya veréis qué jaleos de médicos!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que comparaciones haces Lita me meo contigo!!!!!!!!!!estas muy guapa y esa barriga va creciendo a semanas.Que poquito queda para saber si es nene o nena!!!!!!!!!1

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena eva!!! que bien!! nos hemos casado el mismo dia, a ver si tengo suerte y el mes que viene tambien veo el positivo!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el test lo tire solo tengola foto, con elpis es una guarrada guardarlo jaja.

    eva pide cita para la matrona

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj!!! Me encanta veros tan contentas!!!! Es que sois geniaaaaaaaaaales!!!!!!

    Eso eso, María Jesús fijo que ha acertado con tanto poyato jajajaja!!!! Ay ojalá que os quedéis todas este mes así vamos a la par!!! jajajaja!!!!!

    Yo he hecho foto, pero el test lo he tirado... pero aun puedo recuperarlo, así que no me deis ideas jajajaj!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barriga-tomate 19 semanas (16cm)

    barriga-tomate

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EVA!!!!!!!!!! DE NUEVO FELICIDADES!!!!!!!! No te voy a negar que me entran hasta ganas de llorar... Joe... es que vuestros embarazos son tan deseados para mi como el mio... :'(
    Ahora a cuidarte, y no te vayas de aqui porfiiiiii

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Foto foto Lita

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Eva:

    la prueba

    Como veis, es un positivo clarísimo!!!!!!! Ay que me da algo jajajaja!!!!! Smiley laugh

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaa por dioss que ilusion como han dixo ya por ahi alguna yo tb tengo el test de mi niño guardado, que esperiencia tan bonita son dos minutos pero son preciosos. Ahora a cuidarse muxo para que sergio jr. se acomode bien en su horno jajaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita!!!! tu foto!!!!!! foto verdura!!!!!!! o foto fruta!!!!!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto alguna sabe algo de raquel? le va a costar ponerse al dia!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, nos tienes a todas emocionaditas!!!!!! nos has alegrado el dia!!! jajajaa

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES EVA!!!!! QUE ALEGRIA QUE DAN ESTAS COSAS!! OJALA LAS DEMAS TAMBIEN LO CONSIGAN PRONTO...MUCHAS FELICIDADES!!

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegrón nos has dado!!! y menudo positivazo el mío apenas se notaba y me tuve que hacer 2 para salir de dudas pero a tí no te va ha hacer falta estas embarazadisima!!!! por los doleres en los ovarios no te preocupes, yo también los tenía y como tú estaba convencida que me iba a bajar la warry en cualquier momento y que los test habían fallado pero aquí seguimos ya vamos por la 10 semana. hays que alegron!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse y a que te den muchos mimitos.

    María Jesús la siguiente eres tú, que con ese finde tan estupendo que has tenido seguro que habéis acertado.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehorabuena Eva, como me alegro... ahora las demás a seguir qe lo tenemos que conseguir.

    Un beso guapa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ovulacion no se cuenta solo la fecha de ultima regla.

    estas de 4 semanas y 2 dias y FPP: para el 10 de octubre

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evaaaaaaaaa!! muchíiiiiiiisimas felicidades!!!!! lo conseguiste!!! aaaaaaaaaaaaains, se me han saltado las lágrimas y todo!! estareis super contentos!! qué alegría!!! enhorabuena.......y ahora a cuidarte más que antes!! jejeje, muchos besitos.....y al resto.......a ver si seguimos igual!!! aaaaaaaaaaains de verdad, que me alegra un montón!! que me tienes super emocionada chica!! jajajajajaajajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De 7 a 10 dias, el ovulo no posee movimientos autonomos y depende de movimientos peristálticos de la musculatura proximal a las trompas y de la poca ayuda que los cilios que se encuentran en la " luz " de ellas ( epitelio cilíndrico ) le den para avanzar.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias gracias gracias gracias chicas!!! Cómo os voy a dejar si os necesito más que nunca ahora!!!!! Yo de aquí no me muevo jejeje!!!!

    Lita, écha cuentas: mi última regla el 3 de enero y el positivo en ovulación el 17.... para octubre, no?

    Qué guay que hoy es mi último día de la semana, libro viernes, sábado y domingo!!!! Yujuuuuuu

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evaaaa felicidades guapa!!!!! como me alegro!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita..consulta técnica a primera hora jeje...cuanto tardará en implantarse?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración