Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Carmen
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas haber si me podeis ayudar xq estoy mas perdia que el barco del arroz ,en diciembre me vino la guarry el dia 14 y en enero el dia 9

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus si te vino el dia 8 de enero tienes que contar desde ese dia asique el dia que te deberia bajar es hoy, pero si eres irregular si no baja deja un poco mas de margen para el test hazlo el lunes-martes minimo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes¡¡

    maria jesus cuenta como primer el primero que manchaste, da igual si se adelanto se cuenta desde el primero que aparece 28 dias, suerte¡¡

    laetiana suerte¡¡

    sai te dio negativo pero si no ha bajado repitelo por si acaso

    eva aun te quedan meses de molestias los 3 primeros son los peores jeje, ahora si ves que el dolor e smuy fuerte explicame como es, y si manchas o algo

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si te pasara eso el pasmo se lo llevaba tu marido jajaja!!1

    Yo creo que debes contar tu regla hoy. A mi tb se me adelantó los dos meses pasados y aún así contaba como 28 días desde el primero que me bajó... a ver si hay suerte!!!!

    Laia, a ver qué significa esa manchita... esperemos que no sea nada!!!!

    Y SAIIIIIIIII ¿Dónde estás?

    Madre mía, tres en el candelero jajaja!!! Qué emocion que no? jajajaj!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Noooo en todo caso espera a mañana ke seguro hay cualkier farmacia para hacer el test.....pero si hoy vas a comer con ellos,no!! ke luego suben las alarmas...ja,ja,ja Suerte

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y encima noos lo perdais, cómo con mis cuñados hoy , los uqe victor le solto que ahi estamos buscando jajajajaja, anda que , coo para ir a buscar un predictor y que se me caiga del bolso jajajaj

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro, a eso me refiero, a que mi regla en realidad debia haber venido el 10 de enero y vino dos dias antes, y contando desde el 8 de enero 28 dias, hoy es ese 28 que tiene que venir pero por las cuentas del 10 de enero el dia 28 no es hasta el lunes, por eso decia que si deberia de echar para antras 2 dias? a mi ahora no me duele nada, un pelin los riñones

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no había escrito aun porque estoy currando y no podía. Nada chicas aquí sigo igual, lo único que antes he ido al baño y tenia un pequeñita mancha marrón, supongo que será que la warry vendrá pero nada aki sigo a la espera, nerviosa y sin saber que pensar. Ya os iré informando. María Jesús, haber si tienes suerte!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá sea otro ++++++++++ !!!!! Saiii mantennos informadas!!!!!!! nos tienes en ascuas,,

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai no ha aparecido por aquí en todo el día, esperemos que cuando venga nos de una buena noticia

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, y de Sai qué sabemos?!?!?!? muchos días de retraso ya no??????

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno María Jesús, es un ápice de marudez así que aprovéchalo al máximo. Si al final son conscientes de todo al 100 por 100, pero se cagan solitos... Y no te preocupes que hay veces que hay que ser duras con ellos, así que aprovecha este finde para hablar con él largo y tendido!!!!

    Y qué envidia tarde de spa.... mmmmm... yo tb kiero jajaja!!! Pero a mi me toca tarde de estudio y mañana de limpieza (qué diver yuju) jajaja!!! A ver si hay suerte y no te baja guapa, aunque no entiendo las cuentas que has echado. te refieres a que la última regla se te adelantó dos días, no? Pues yo creo que no debes restar dos días ahora... yo contaría los mismos, vamos. ya nos dirás cómo evolucionas... SUERTE!!!!

    Laia?!?!?!?!?! no sabemos nada de ti por aki?!?!?!?!?!?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer mi marido me dio mucha penita. nos fuimos a tomar algo por la noche, unas birras yo sin él con, y luego un vinito. el caso es que me dice joder se me ha roto el coche con el frio que hace ahora, y me darabia porque pierdo tiempo en ir y venir en tren y tal y el lunes queria ir al medico. y le digo para que quieres ir al medio? y me dice pues para decirle eso que queremos tener un niño y que me explique las cosas y tal....

    ( como le dije que no se molesta ni en averiguar que debemos hacer para buscar hijos y que mi sobrino de 3 años sabe mas que él, me dijo esto el pobre) que mal me sentí joder. pero esque se cree que tenemos 20 años y toda una vida con periodo fertil por delante larguisimo y no se dá cuenta que las mujeres tenemos fecha de caducidad y una edad tope para tener hijos si n problemas ni pruebas ni mierdas.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laietana como vas??

    yo de momento nada, tengo ratos que me duele los ovarios y ratos que nada de nada ¿?¿?¿?, lo mismo tengo que retrasar dos dias poruqe se me adelanto dos dias, no¿?¿? . no tengo ni idea.

    Esta tarde me voy de spa 2 horitas y me llevaré tampax porsiaca, no vaya a ser que se me joda el relax por no llevarlos y me tenga que volver a mi casa en un mar rojo ajjaja, ojala y no. ya veremos

    Laiteana di algo mujer!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!

    Qué tal os habéis levantado hoy?? Espero que muy bien. Yo anoche dormí fatal, un dolor de ovarios que me dio de repente horroroso, que me tuve que levantar de la cama y todo, me duró poco, pero joer que mal... ¿cuándo se me van a pasar estos dolores coño? ...

    María Jesús, mi marido está acojonado tb. Lo de Peter Pan tb se le puede achacar a él, pero como es muy niñero no le ha costado ponerse... eso sí, ya empieza a negociar lo de cambiar los pañales (!?!?!?!!), así que yo no he tenido guerra antes, pero después ya veréis... hombres.

    Muchos besos guapas!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias¡¡

    bea el quiste no es un impedimento de embarazo solo un obstaculo que hoy en dia se puede salvar asique a jamonear.

    fanny rebienvenidisimaa qu eilusion verte por aqui de nuevo niña

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me reconforta el saber que mi marido no es el unico peter pan jejeje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BEAAAAAA no te des tan mal rato mujer que no merece la pena. Es una putada, pues sí, no te lo voy a negar, pero no es algo que te vaya a impedir quedarte embarazada, solo que tendrás que estar más pendiente de tus días fértiles para atinar entonces. Así que arriba ese ánimo y ya sabes, lo único para quedarse es darle al merengue, así que estruja a tu marido jajaja!!!!

    María Jesús, a ver si mañana hay suerte y no te baja!!!!

    Laia sigues con retraso..... ¿Cuándo te haces el test?

    Y Fany, qué alegría que ya hayas acabado el tratamiento, ya verás qué bien. Ahora que los soldaditos de tu chico ya se saben el camino, atinaras enseguida, seguro. jejeje otra como olga. Suerte chicas!!! Y por cierto, ya estás en la lista y por lo que veo Fany estás en tus días fértiles, así que a darle al jamoneo jajajaja!!!!

    Lista no-warry:

    Sai..............28 enero

    Laietana.......3 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Cintia........... 7 febrero

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Chorena..... 13 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Fany....16 febrero

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, Fanny, dile a tu marido que te eche a los muchachos a caminar por ahí pa´ arriba que ya verás que atina

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo tambien kiero participar en el club secreto ese que abeis creado jijij te busco por tu nombre y no me sales hijaaa!! agregame su puedes tu yo soy fany garcia elias graciasssss

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicasssssssssss hoy he terminado con el tratamiento y me a dicho el medico que si no me da dolor ni molestias que ya puedo buscar bebe que ganas tenia yaaaaaaa!!! apuntarme a la waurris para el 16 de febrero, que esta noche vamos a jamonear como deciis vosotras!!aber si atina mi hombre jijijij

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicasssssssssss hoy he terminado con el tratamiento y me a dicho el medico que si no me da dolor ni molestias que ya puedo buscar bebe que ganas tenia yaaaaaaa!!! apuntarme a la waurris para el 16 de febrero, que esta noche vamos a jamonear como deciis vosotras!!aber si atina mi hombre jijijij

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eyy Beatriz no estés mal, yo tb tengo un quiste en un ovario pero eso no signifca que no podamos quedarnos embarazadas solamente q igual nos cuesta un poco más de tiempo pero tú tranquila. El ginecólogo me dióuna vez un consejo a la hora de mantener relaciones y quedarrnos embarazadas las q somos irregulares, me dijo q la frecuencia ideal era una vez cada tres días ya que los espermatozoides tienen una vida de 48 horas y si esas 48 hras dejas descansar a tu marido al tercer dìa son más fuertes y veloces.... no sé igual Lita nos lo puede confirmar pero tiene sentido.... no te agobies solo ten muuucha paciencia y disfruta del sexo. Tengo una amiga que tiene ovarios poliquístcos pero de las q o le venìa la regla en un par de meses, irregular pero muuucho y ahora tiene una niña preciosa y sin buscarla...así que ya sabes ánimo que no hay nada imposible!!!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ente el face y este post...joder como cascais.

    Sobre el tema hombres, yo creo que muchos tienen síndrome de Peter Pan, miedo a crecer. No lo viven como nosotras el tema de los hijos (y eso que yo también lo soy bastante). Es normal que tengan miedo, ya sea al compromiso, responsabilidades... Y un hijo es un cambio muy radical en la vida, uno de los cambios que te pasa a ser adulto de golpe. Y qué le pasaba a Petrr Pan? Que no quería crecer aún habiéndose enamorado.

    Solo se puede hablar, hablar y seguir hablando. No soy partidaria de no decirle nada (bueno, no hace falta decirle hoy ovulo). Pero si estas fértil, sorpréndelo de improviso y atácale. Coño! Si no se ponen medios ya sabe que puede llegar sorpresa!

    Y todos los miedos, dudas... Pues aquí estamos. Que muchos estos miedos, dudas...no los entienden.

    En fin, que tengais un buen fin de semana Smiley winking

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bea, es verdad muchas ni lo saben....yo los tengo desde niña....a mi la primera vez ke me los descubrieron tenia 9 años...y se me rebentaban solos....la cosa es ke no crezcan, asike trankila, muchos medicos ni los valoran pues no es nada grave.Venga tu trankila.

    Y si totalmente de acuerdo con ke Dios da pañuelos a kien no tiene mocos,,,,cuanta mujeres abortan??? o los abandonan??? yo no lo entiendo....haber es preferible darlos en adopcion....es lo mejor.

    Besitos y buen fin de semana a todas!!!!

    Venga a apuntarse en la lista!!! mañana le toca a Mª Jesus....y Lai mantennos informadas!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    ya verás que eso no es nada, yo tengo amigas con quiste en los ovarios y tiene problemas de ningún tipo

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz no te preocupes,tengo una amiga que tambien los tiene y se lo controlan para que no la crezcan,asi que tu tranquila.Animate guapa!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por los animos!! Esto es un asco!! Y luego que halla gente que abandonan en la calle a sus bebes!! Que desgraciados!! DIOS LE DA PAÑUELOS A QUIEN NO TIENE MOCOS!!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz por lo visto muchas muujeres los tienen muchisima sy la mayoria no lo saben, asique animate

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero weno Beatriz, eso no es motivo para que estés mal... hazle caso a Patri, que no quiere decir que no puedas ser mamá... sólo que tendrán que revisártelo, y a lo mejor te darán algo... Tu mucho ánimo, que verás que no es nada y pronto nos das una alegría!!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Animo preciosa.....yo tambien los tengo!!! no es malo pero tampoco es bueno....no te implica nada,solo ke vas a tener ke jamonear un poco mas.Animo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración