Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te encuentro te mande un mensje

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay lita,estoy fatal me equivoqu´´e

    una foto en nueva york dela luna de miel,en time square,,voy con camista verde

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    una playa de gijon,,cielo y piedras,,gg

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    una playa de gijon,,cielo y piedras,,gg

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias con ese nombre que foto tienes?

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita,

    q rapido respondiste

    pues si puedes aceptarme soy Alejandra Gomez Martinez

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comentar como aqui y solo lo leemos las qu estamos dentro, tenemos que aceptarte alguna como amiga y meterte en el grupo

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    uff este finde tuve visita y me he pasado todo el finde por ahi,,con el airazo que hacia por Madrid

    uff no me pongo al dia con tanto que habeis escrito,pero que es eso del club secreto de facebook¿

    nadie lo puede ver y podemos comentar cosas nosotras? como aqui?

    por favor decidme como unirme

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eva el club de barrigas es lo mejor jeje

    Para las que estais hechando pinchitos, dandole al salami o merengue merengue para procrear y no puro vicio os dejo esta pequeña recomendacion.

    teneis que darle al sexo durante vuestros 2 o 3 dias fertiles, con un abstinencia, a ser posible, de 4 a 6 días antes, para que el esperma de vuestro marido tenga mejor calidad. Esos días, teneis que lavaros las partes íntimas sólo con agua.

    Es muy importante que al acabar el coito, vuestro marido retire su miembro cuando éste esté flácido, evitando así el efecto émbolo, que provoca que el esperma salga al retirarse el pene de la vagina. Además, vosotras debeis permanecer en la cama sin levantarse para nada al menos unos minutos.

    El misionero
    Las posturas sexuales que facilitan la concepción de un hijo son aquellas que permiten una penetración más profunda. La más recomendada para conseguir que el espermatozoide fecunde el óvulo es la del misionero. El misionero es una de las posturas más clásicas pero también la más eficaz, según los expertos, para encargar un bebé.

    ale a darle a los pinchitos y a procrear¡¡

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días domingueras!!!

    Sí que habéis hablado hoy eh?

    Bueno lo primero Bea, no sabes lo feliz que me ha puesto ver tu carita sonriente jejeje... así que hoy te echaremos de menos porque estarás dándole al merengue jejejej SUERTEEEEEE

    María Jesús y Cintia, yo tuve los mismos síntomas que cuando estoy con la regla, así que nunca se sabe. Ayyyyy ojalá haya suerte que yo quiero más mamis!!! (A que sí Lita, mola unirse al club jejeje).

    Sai, te vas a repetir el test??!?!?!?! da señales de vida jodía!!

    Yo hoy me he levantado con un dolor de tetas que me moría. A mi solo me suelen doler cuando ovulo, pero muy poquito, pero lo de hoy no tiene nombre, es como si me diese un pinchazo desde el interior hasta el pezón jajaja bueno, he bajado las escaleras (y siempre las bajo trotando cual gacela) y sin sujetador... vamos he visto las estrellas jajajaj! Por lo demás todo bien, tengo el típico flujo de cuando acabas con la regla, ese clanquecino, y muy pocas molestias de ovarios ya... se está cocinando la mar de bien,o eso creo jeje Smiley laugh

    María Jesús, ya te he puesto en el grupo, te saldrá una notificación ;9 Cintia, no sé qué pasa contigo y con el grupo, no sé por qué ahora no sales.... vaya kk.

    Estoy volviéndome loca organizando la despedida de soltera de una amiga... quiero ir a Bilbao xq ella siempre ha querido conocer San Mamés, pero claro, al no conocer nada por allí no tengo ni idea qué restaurantes con espectáculo hay y que molen, claro. Voy a buscar algún debate sobre despedidas de solteras a ver qué encuentro jijiji!!!

    y luego a comer con los suegros y los cuñados... qué ganas de ver a mi cuñada está súper gordi ya (sale de cuentas el 3 de abril) a ver si Gonzalo me da otra patadita Smiley smile (será una presentación no formal con su primo, pero bueno) .... jajajajaj..... estoy fatal jajaja!!!

    Muchísimos besos guapas!!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso digo yo Lita si el otro dia pude acceder no se ahora por que no puedo, mirare eso de la privacidad.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lita

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie si no estas dentro no sabes ni que existe en tu face no sale por ningun lado asique tranqui

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!! esto no lo ve nadie no???

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tas metida neni¡¡

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora si deja aceptame y te meto en el grupo, es que es un grupo que si no estas dentro no lo puedes leer ni saber que existe es secreto jeje

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii un dia jejejej,

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya he arreglado lo del face me buscais?? ya tengo a esther y le he solicitado a eva . yo soy maria jesus gomez barral, la foto es del templo del lago en bali con victor y yo

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz!!! Aprovecha la carita!! Ése óvulo que no se te escape!!!!!

    Maria Jesus, llevas un día de retraso???? Aiiiiiii....! Que estoy nerviosa!!!!! Lo del face no se...has mirado la privacidad que tengas marcada??

    Laietana, hay novedades??

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pero no se que opcion es ayudarmeee!! jajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Como nieva!!!! Aunque este tiempo viene muy bien para los pinchitos... jejeje; yo sigo sin warry pero ya me dijo la prima de mi marido que puedo estar hasta 3 meses sin la regla despues de los anticonceptivos, pero bueno, yo sigo al lio haber si hay suerte... jejeje
    Beatriz!! espero que aprovecharas esa cara sonriente!! jeje
    Maria Jesus, es bueno que de vez en cuando les pongamos las pilas, que muchas veces piensan que esto es muuuy facil

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cintia :el otro has escrito nose porque ahora no te deja

    maria jesus: tu no puedes entrar porque no estas en el grupo, te intentaron aceptar como amiga pero no salia esa opcion solo sucribirse debe seralguna opcion que tengas puesta en tu perfil

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    buenos dias a todas¡¡

    maria jesus y laietiana suerte¡¡

    bea que bien ver esa crita feliz pues ahora a jamonear

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias cintia, yo los cruzare tambien por mi y por ti, nunca se sabe.

    yo tampoco se entrar en el grupo de facebook jajaja

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡¡¡¡

    Aqui estoy yo en mi mañana de Domingo levantada desde las 7 de la mañana, hasta el martes no me toca, pero ya se de antemano que este mes no hemos tenido suerte, me despertó la maldita jaqueca que me avisa todos los meses que la asquerosa esta al caer, ya deseando que llegue el martes y me baje para poder empezar de nuevo.

    Beatriz me alegro que te saliera positivo, a veces anque se tengan ciclos regulares ovulamos en dias que pensamos que no.....asi que suerte¡¡¡¡¡¡ Yo llevo usando esos test desde hace 7 ciclos y siempre me dan positivo, no ha habido un mes que me haya fallado,ya apenas uso tiras por que se el dia que me sale carita feliz 12 o 13 del ciclo no falla.

    Mª Jesus cruzare los dedos por ti¡¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

    Eva, como va esa mami????? Que tal te encuentras?????

    Un besazo enorme......Y a ver si consigo acceder al grupo por que no se por que, pero no puedo.

    Buen Domingo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jope que bien!!! pues ala! A darle al tema! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esimpossible escribir con un gato encimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! pesado1

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus,Laitana y Sai muchiiiisiiimaaa suerte!! haber si llegan esos positivos!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chicas que tal? no he podido escribir antes por que estaba un poco liadilla ... Bueno pues cuando os escribi el viernes que estaba de bajon por que el gine me habia dicho que tenia un quiste en el ovario, me estuvo explicando que lo tenia grande que una de dos que no ovulaba o que estaba apunto de ovular...yo le dije que era imposible por que me quedaba para la warry 9 dias (la verdad es que estuve haciendome test los dias supuestos **** y 17 del ciclo y todos negativos no me salia la carita,jeje)...Bueno pues ese mismo dia me dijo mi marido por que no te compras otro test de ovulacion y te lo haces haber si es que ovulas mas tarde,pues bien a las 9 de la noche me lo hice y vualaaa super positivo, la verdad es que me puse muy contenta por que de pensar que no ovulava a ver que si!! me puse muy contenta!!! TEST DE OVULACIÓN

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    uuuyy pues entonces es mi primer dia de retraso ajjaja soy regularmuy regular, quitando ese adelanto por el estres y el disgusto de lo de mi abuela, pero siempre cuento 28 y ese 28 baja la regla.,los dolores de riñones los tengo a veces el de la tripa intermitente pero es como si me hubiese bajado ya la regla qeu te vas aliviando de molestias y las tetas me duelen mas qeu otras veces, me molesta el sujetador, vamos que me estorba. lo de los riñones es la sensacion de como cuando tienes lumbago, pero leve, porque el lumbago duele mucho.

    en fin hoy se lo comentaré a mi marido, haver qeu dice jajaja

    por cierto la tarde del spa muy bien , que relax!!! tanto chorro y burbujeo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lita

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te vino el dia 9 de enero deberia bajarte mañana dia 5 es cuando se cumplen los 28 dias

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supuestamente me tendria que bajar?el 6 o el9no

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración