Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal? Yo estoy mal, he ido al ginecologo y me ha dicho que tengo un quiste en un ovario!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja , si pero me pá a mi qeu nanai, me duele de vez encuando los riñones y las tetes las tengo ya que van a explotar

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista no-warry:

    Sai..............28 enero

    Laietana.......3 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Cintia.............. 7 de Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Chorena..... 13 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    AHI ESTAS cINTIA GUAPA!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas¡¡ Ya le pedi a Patricia que me disculparais por haber desaparecido por arte de magia del grupo,pero no se que va mal que se me cerro y no puedo acceder, lo volvere a intentar mas tarde.

    Gracias por el recibimiento..sois la caña¡¡¡¡ Mil gracias¡¡¡¡¡¡

    Y ya que estoy por aqui apuntarme a listita por fis.

    Cintia ------------ 7 de Febrero.

    Muacks¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva jajaja que me da contigo, ana ya tiene un hijo y esta embarazada de nuevo anda por el otro debate por eso no esta en la lista jajaja.

    cinthia yo no te tengo sorry

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ninguna de vosotras dos (Ana y Havanna) estáis en la lsita de no-warry, se nos ha pasado incluiros, os habéis perdido por el camino??? Ale, a poner fecha para estar pendientes:

    Lista no-warry:

    Sai..............28 enero

    Laietana.......3 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Chorena..... 13 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, Havanna, el grupo es secreto y por eso no lo podéis encontrar. Buscadme alguna: Eva Grueso Domínguez, me agregais como amiga y luego os incluyo en él Smiley smile

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que raro no me llegó aviso ninguno de nada, es rarísimo. Podeis mandarme otra solicitud o algo??

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El grupo es uno que hemos abierto nosotras y que solo podemos leer las que estemos en el.

    cintia ya te agregaron te tienen qe llegar avisos cada vez que comentamos. havanna tu no estas agregada no puede verlo

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Jesus, me parto contigo....sera el ultimo en enterarse.....ja,ja , Mira a mi el mio tambien me jodio todo....la boda dijimos ke se lo diriamos a los 4 padres juntos....y va el y en mitad de una comida familiar con su familia lo suelta,,,y 3 dias antes me habia hecho prometerle ke no se lo diria a mis padres hasta el dia de la comida de los 6 juntos...total llego el dia de la comida(ya hacia 2 años ke se conocian nuestros padresÇ) y no teniamos ke contarles....El tiene la costumbre de pedirme ke no lo cuente para q los 4 padres se enteren a la vez y el...va y lo casca....asike a tomar por culo....yo esta vez mis padres saben ke estoy en ello y sus padres no tienen idea...

    Si tengo claro ke el dia ke me kede,los siguientes en saberlo despues de el seran mis padres!!!! Por cierto Mª Jesus.....mañana es tu dia,igual en poyatossss.....uummmmmmmm.ja,ja,ja,aj

    Cintia mira el face ke ayer te inclui

    Lai , como vas??? si hoy no te baja mañana estas comprando el test,ok??? madreeee ke te mando a lita y veras como lo haces....

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo.... imposible leer todos los post!!!! he pillado el debate a destiempo y he perdido el hilo!!!!! bueno, a partir de ahora me engancho!! jajjjjjajaj

    por cierto, que es eso del grupo del face???mmm perdon.. pero me pierde la curiosidad!!! jajajajaja

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia que aproveche el pollo,jeje,yo estoy como tu,no se como se hace lo del grupo del facebook,por que las estoy intentando buscar por el nombre y no hay manera.chicas ayuda!!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia que aproveche el pollo,jeje,yo estoy como tu,no se como se hace lo del grupo del facebook,por que las estoy intentando buscar por el nombre y no hay manera.chicas ayuda!!!!!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡¡

    Madre mia si habeis charloteao bien esta mañana, ahora estoy con mi pollo en salsa y no me puedo entretener, pero luego me pongo al dia.

    Otra cosilla, es que soy mu cateta...Como se hace al grupo desde facebook es que no encuentro la forma¡

    Besitos¡¡¡¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    -

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laietana como vamos?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana S., Eva tiene razón y tiene que ser cosa de dos, pero yo te entiendo perfectamente xq me costo convercerle . Tu sacalé de vez en cuando el tema a verque te va diciendo, paciencia con ellos....

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eva, como te cuida tu maridin. Ahora cuidate mucho nena.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta la verdad que todas sois unos soles, hablare con él y sino pues a esperar se ha dicho. A ver si tienes suerte y pronto nos das la noticia.Un beso

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff no me acuerdo de todos los que tenido pero han sido muchos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bdias chicas!!...Lita...cuentanos el las raro que hayas tenido...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya soñaras eva ya soñaras yo tengo sueños de lo mas extraños jaja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me parece bien que le des una lección, pero no dejes de buscar, así que fuera precauciones!!! Y habla con él y recuérdale lo mal que se ha portado, no vaya a ser que se piense que ya se te ha olvidado, que los tíos son así, pasan dos días y se piensan que ya está todo arreglado... hombres...

    Pues no he soñado, pero es que no suelo soñar nunca, yo duermo muuuuuy profundamente jejeje!!! Pero el día que sueñe algo os lo cuento jijijI!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De embarazadas o de itentos? jajajja

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy en el grupo :-D

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laeitana mucha suerte para hoy Smiley winking

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y Tu Eva cuidate mucho jijiijiji, que has soñado hoy? poruqe la emocion de ayer se habr reflejado en la noche

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he tenido suficiente paciencia, retrasando todo hasta que el niño ha dicho, y lo ultimo no lo cumple bien.
    mira, si me he quedao, sera el ultimo en enterarse jajajajaaj

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!

    Yo esta mañana me he levantado sofocada pero porque mi marido, cuando se ha ido a trabajar a las 7 me ha puesto otra manta por encima porque decía que hacía mucho frío y ha puesto la calefacción a 23 grados!!! Así que cuando me he despertado me parecía que me estaba cociendo en mi salsa jajaja!!! Pero bien, hoy todavía no he tenido molestias en los ovarios, aunque de vez en cuando me da un pinchacito en el ovario derecho, será que se está agarrano ahí jejeje!!!

    Laia que ya empiezas con retraso... qué requete bien!!! A ver si hay suerte y no baja y mañana o pasado te haces el test. Estaría tan guay que fuera positivooooooo jijiji!!!

    María Jesús, tienes síntomas de regla, que ya verás como al final te has quedaooooo jajaja!!!! Entiendo perfectamente que estén hasta las narices nena, pero creo que tendrás que tener mucha paciencia y esperar hasta que él se decida y sea quien te lo pida, eso sí, no tomes precauciones por si cae antes jeje!!

    Y Ana S. lo mismo te digo. tener un bebé es cosa de dos, y tratar de quedarte embarazada sin el apoyo del marido no es bueno para la relación. entiendo que este debate te haya sugestionado y quieras ser madre ya mismo, pero si teníais hablado esperar hasta verano, espérate, y no dejes las pastillas sin su aprobación, sino tendrás problemas y eso no es justo. Esto no quiere decir, claro, que de vez en cuando te pongas mimosa y se lo vayas diciendo, que vea que sí tienes muchas ganas y oye, a lo mejor no este mes ni el siguiente, pero igual para semana santa te dice de ir al lío... quien sabe. Con tacto y mimos los hombres reaccionan de formas impredecibles jajaja!!4

    Afrodita cariño, ese programa del que hablas no es real, son actores y tienen que poner casos extremos... aunque seguro que hay más de uno que es así de egoista.... pero no era el caso de esos actores jejeje!!!

    Marta, tu comentario se ha quedado a medias... qué querías decir?

    Bueno chicas, me voy a hacer cosas de casa que hoy libro (por fin!!)

    Un besazo enorme para todas y arriba el ánimo eh?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana S. que se corto, a mi marido también le dije que iba a dejar las pastillas y el decia siempre el mes que viene.... hasta que le dije me termino esta caja y no compro más......

    Ahora me está costando quedarme embarazada y ha sido por tomar las pastillas 7 años seguidos, xq a mis ovarios les está costando mucho recuperarse.... y he pasado unos meses muy malos y él se ha dado cuenta y me dice que esas pastillas no pueden ser buenas para el cuerpo. Yo, si no es por fuerza mayor, no las volveré a tomar....

    Ahora estamos intentadolo, pero el nunca quiere hablar del tema, a veces pienso que el no quiere tener hijos, pero realmente si quiere lo único que los hombres en general deben de ser poco expresivos con este tema ( por lo que veo en el debate), yo también siento la necesidad de ser madre y es como si lo necesitara para poder serguir viviendo y quizas ellos eso no lo entiendan .... si hablas con él tranquilamente el lo pensará y te acabará entendiento:

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo de seguir los sueños está muy bien pero si tienes un marido que siempre que has pedido algo que quieres y te hace mucha ilusion que es de los dos llega el y te lo chafa y te pega cortes pues como que no esstoy por la labor, son casi 5 años y ya huele, dejé de hacerle regalos de cumpleaños, reyes... porque jodia las sorpresas y lo echaba todo a perder pero no os imaginais de que manera, y dije si???? pues por mi parte nunca mais! y me he tirado 2 años sin acerle regalos de nada ni sorpresas y se lo decia directamente , te jodes! no puedes tirar por tierra una sorpresa, y como no sabes aceptar regalos, no los tendras, por lo menos de mi parte. este año le hice reyes y le han encantado. es un toca huevos.

    soy dura con él cuando tengo que serlo porque siempre me jode en las pocas cosas que pido que son de adultos y con dos dedos de frente, un compromiso una boda un hijo, y el todo lo tira por tierra, asi pasa que luego no me hace ilusion. son ganas de dar por culo, luego despues del berrinche que me pego, y el de pensarlo te viene y te dice que tienes razon, pues coño, la tendre desde el principio, para que das por culo. pa joderme y chafarme. en fin, que felices sin hombres, un mundo solo de mujeres.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración