Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!!! Ten cuidado Lita si vas, porque te llevas un meneo por menos de nada jajajaja!!!

    Yo lo del parto, la verdad que prefiero no pensarlo, porque odio las agujas, pero tb sé que acabaré rogando que me pongan la epidural jajajaja!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus, yo ya he vivido el parto de mi hijo y no es que sea facil pero es el dia que va a nacer tu niño y lo vas a recordar toda tu vida. Eso si, cuando te ponen a tu bebe recien nacido encima de tu pecho se te olvidan todos los males!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita cuando yo vaya a parir si paro algun dia , ven a parla que sera donde de a luz yo, ( coño ya lo podian haber puesto en pinto) uqe rabia me da que mis hijos vayan a ser parleños...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    moni mil perdones con tanta recita no lo habia visto. la verdad que hay muchas cosas que no sabemos y nos llegan a sorprender.

    maria jesus eso lo hicieron porque el parto por alguna razon estaba siendo demasiado lento, se llama maniobra de kristeller o "presion de fondo de utero" aunque yo lo normal que visto hacer es presionando pero solo con la mano para ayudar, pero nada brusco los varios partos que yo he visto si hacian algo era con la mano, subir encima y presionar salvo que la este durando demasiado no es bueno para el descenso del feto

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    aii lita que a mi hermana y a mi compi se les subieron encima y apretaban su cuerpo contra el de ellas y a mi madre le paso lo mismo con mi hermana

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lita, mas para abajo te he contestado, muchas gracias, siempre ayuda ver tambien el aspecto biologico de las cosas para darse cuenta de que el tiempo pasa muyyyyy pero que muyyy deprisa...y no siempre somos conscientes de ello.


    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad Mª jesus por cojones tiene que salir...jajajajajajajaj...yo momento parto la verdad es que a dia de hoy tengo muy claro que sera un "rato" asi que no me preocupa tanto...que siempre da miedo...todo lo que sabes que va a ser doloroso...puffff...hecha para atras...hasta una simple vacuna!!! jajajaja...imaginate un parto...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    monica nose si leiste mi contestacion

    maria jesus no se te sube nadie encima para que salga jajaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala yo tuviera tu seguridad!! te lo digo enserio...no sabes cuanto admiro a las personas que tienen las cosas tan claras...


    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, sai si que se ha hecho test y le dio negativo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre dudas me entran pero no de ser buena mamá o si lo hare bien que ya sé que si, ami me acojona parir, ya lo he dicho muchas veces y si en algun momento pienso que no quiero quedar embarazada es porque no quiero parir

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai, pero que todavía no te has hecho ningún test desde el sábado pasado que te tenía que bajar?!?!?!?! Y cómo aguantas!?!?!?!? Yo si hoy no baja, mañana sin falta me lo haga, vamos, no aguanto con esta incertidumbre ni un día más, y esta mañana he estado a punto, pero me he controlado jajaja!!!

    Por lo general no soy nerviosa, soy muy controladora así que todo suele estar en su sitio, pero claro, estas cosas se escapan al control de cualquiera jajaja!!! Pero en cualquier otra situación podría llevarla con más calma, pero en esta no, y no lo puedo evitar :s

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras lita...me has dejado de piedra con lo de que estan fabricados antes de nacer...

    es verdad, no nos damos cuenta de que el tiempo pasa muy deprisa...parece hasta mentira

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajjjaja...despues de casados situaciones de esas que dices hemos tenido alguna...por ejemplo cuando nos dieron el video de la boda...tenias que haber visto a mis suegro...le decimos: os tenemos que enseñar una cosa y vamos casi se pone a llorar mi suegro y nosostros: QUE NO, QUE NO que es el video!!! jajajajajajaja...ultimamente se tiene que ir con mucho cuidado...mi marido se lo toma a broma...el otro dia con mi hermana, no se le ocurre otra cosa que decirle: monica, venga va, diselo!!! que cara puso mi hermana!!! ajjajaajajajajajaj...se partia mi marido...

    se que es cosa de los dos y lo decidiremos los dos...

    parece que no pero hablar de esto ayuda...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!
    Como os ha dicho Lita, lo he hablado con la prima de mi marido y parece ser que este mes no he ovulado, me ha dicho que se llama aovular jajaja; pero que para quedarme más tranquila vaya a hacerme una eco, ire el viernes, que me puede acompañar mi marido; ya os comentare
    Eva!!! Tu tranquila!! si estas preñi lo estas ya!! jajaja, si no puedes mas hazte el test mañana y nos cuentas!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica!!!!! no puedes hacer caso a lo que la gente dice!!!! mira, a nosotros tuvieron una epoca que estaban mis suegros que querian nietos, dijimos que nos casabamos y aunque se alegraron confeso mi suegra, que creeia que ibamos a decirles que estaba embarazada!!!!!

    nos casamos, y al mes mi padre empezo ha hacer comentarios. ya nos habiamos planteado y puesto fecha para dejar las pastillas, pero el no lo sabia. en diciembre dejo las pastillas, y a mediados de enero hablando con mi padre, me dice que igual es mejor que esperemos unos añitos para disfrutar!!!!!! jajajajjajaja que hago? jajajajjaa

    haz lo que vosotros querais y sintais!!!!! mi suegra tiene ganas, pero si lo tengo no es por ella!!! que ella le va a tener un rato!!!!! si lo tengo es por que nosotros queremos tenerlo!!!!! sigue a tu corazon!!!! (un poco cursi no? jajajjaa)

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon. yo de momento soy de las pocas privilegiadas que tengo trabajo y hace 10 años que conozco a mi actual marido, llevamos 6 meses de casados y nos va bien...ese punto no me preocupa, supongo que si esto no fuera bien ya no me plantearia nada...no se es una sensacion muy rara...jajajajajaj...el otro dia estuve en casa de mi prima que tiene dos niñas pequeñas, nunca me habia puesto con ellas a jugar como ese dia lo hice y me encanto la experiencia...

    muchas gracias por darme vuestra opinion!! veo que no soy la unica!! besos

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica, yo no creo que exista una edad ideal para tener hijos! eso depende de cuando tu sientas que es el momento. Yo tengo un hijo de un año y tengo 26 años.

    Pero tambien depende del tiempo que lleves con tu pareja por ejemplo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q la edad de ser madre??como bien decis es relativa!!ayy madres q actuan como amigas, hay madres q actuan como madres y hay madres q ni actuan... con lo cual quiero decir q puedes estar preparadisisima ser una persona espectacular y luego no saber dar una buena educacion o al reves.

    nunca se puede estar 100% seguro.

    a mi me ayuda mucho q tengo sobrinas y sobrinos y el cuidarles pues ayuda muxo pero tb os digo muxas veces les consiento cosas y q a tu hijo a diario no le puedes consentir(x la cosa de si luego es un consentido q si tal)

    yo tengo unas ganasssssss locas jaja estoy deseando q llegue junio jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a marina o a ana o la otra chica no se como se llamaba jeje

    clara??

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki aki q os leo jaja EVAAAAAAAAAAAAAA trankila!!!

    una pregun eva tu normalmente eres asi de nerviosa con todo???jaja (pobriño su señor esposo jaja)

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola monica mira yo fui mama con 26 y mi marido tenia 22 ( q salta cuna jajja) pero todo depende de la madurez con la que te lo plantees y la estabilidad como bien dice lita no en la edad esta la clave, hoy en dia por motivos casi siempre laborales cada vez se atrasan mas los embarazos y tb por eso hay muxos mas problemas para la fecundacion, pero claro ya eso es cada cual el que sabe cuando esta preparado yo ahora a mis 28 ya estoy pensando darle un hermanito a mi niño pq no quiero que se lleven muxo entre otras cosas pq se me van a kitar las ganas de empezar de nuevo pero tb me da penita pq todabia lo veo xikitito jajaja ahi el dilema.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva a ver si nos das una alegria, con las ganas que tienes!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno lo de la calidad de las copias, me ha gustado la explicación Lita jejje!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica no hay edad para quedarse embarazada, depende del estado de salud, situacion laboral y proyectos y objetivos tuyos y de los dos(tu y tu marido), las jovenes tienen mas riesgo de no estar preparadas psicilogia y emocionalmente, y la smayores mas riesgos de malformaciones y enfermedades.yo tengo 27 camino de 28 y estoy de 4 meses y medio, por aqui hay chicas de 23,21 embarazadas y de 30 para arriba, como ves no hay edad, pero si que cuanto antes mejor.

    las dudas son normales es un cambio brusco y nuevo en la vida, una situacion para la que no nacemos preparados y a la que tenemos que adaptarnos, la mujer siempre esta preparada, y siempre lo ahces bien solo necesitas tiempo de asimilar la nueva situacion y lo smiles de cambios.

    no te emparanoyes y animo que un bebe es un cambio duro pero bonito y seguro que lo haces genial.

    Todos los óvulos de la mujer son fabricados antes de nacer. En cambio el hombre necesita copiar nuevos espermatozoides después de cada eyaculación. La fábrica va empeorando su calidad con el tiempo y los nuevos espermatozoides pueden tener defectos. Después de hacer muchas copias la calidad se pierde. por eso mejor fecundar cuanto antes

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, yo la verdad es que no tengo dudas. Tengo 28 años y unas ganas terribles de ser mamá. Pero entiendo tus miedos. El otro día mi marida sin venir a cuenta me salta: y con un hijo que se hace? jajjaja!!!! Está acojonao porque lo ve cada vez más cerca y aunque tiene ganas, es lógico que haya dudas. Tú no te preocupes porque serás una mamá genial, así que a procrear!!!!

    Laia ojalá hayas tenido suerte guapa!!!!

    Yo mañana me hago el test, mis molestias son tan leves y breves que no creo que me baje, la verdad... o eso espero jajja!!!!

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!

    a ver si a vosotras os pasa lo mismo...yo hay veces que tengo ganas de quedarme embarazada lo antes posible pero otras como que me da miedo!!! es una responsabilidad muy grande! te asaltan las preguntas de: lo hare bien?? estoy preparada?? ains!!! hoy me asaltan mil dudas!! tengo 27 años, considerais que es pronto??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración