Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me borro de la lista chica, esta mañana me ha venido, se me ha adelantado, asi que a ver el mes que viene.

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Patricia......1 Febrero

    Sara..........4 febrero

    Laietana.......4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Patricia......1 Febrero

    Sara..........4 febrero

    Laietana.......4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy estoy atacada porque en 2 semanas llega el gran dia del anuncio¡¡¡

    maria jesus que bien como me alegro de que tuvieras ese pedazo de finde a disfrutar

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son casi 3 dias de retraso no? hombre desde el primer dia ya puede ser un test fiable de si estas o no, yo apenas llevaba un dia de retraso cuando lo hice, recomiendan unos 6 dias de retraso pero desde casi el primero ya puede salir fiable, aunque si eres irregular.. si no baja dentro de unos dias repitelo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va Lita, no tengo llamadas ni en el fijo ni en el movil.........en fin.........a ver que pasa la semana que viene!! jejeje

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Maria Jesus!!!! qe envidia!!! (a mi tampoco me gusta el vino!!!! yo soy de kalimotxo!!! jajajajaa)

    Lita, es pronto para hacerme un test, pero ayer fue el cumple de mi marido, y pense, que si por un pequeñisimo casual me lo hacia y daba positivo, seria un regalazo.... entonces me lo hice, y me dio negativo!!!! pero claro, ya lo imaginaba!!! ademas, si lo estuviese, no seria pronto para hacer la prueba?????

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooooooooooooooo q envidia jaja menos el vino jaja q parece mentira pero... no mi gusta naaaaaaaaaaaaaaaaa jaja

    espero q haya sido superespecial.un besazo y a ver si te duele la tripita de otra cosa q no sea la regla...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,,,ayer me vino la regla,,este mes se adelantó, ella como siemrpe a su bola, sin avisar ni nada, jejejeje, pues actualizo la lista y me pondrñe para dentro de 28 dias , aunque al igual aparece antes o depues según le dé.

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 31 enero (irregular)

    Patricia......1 Febrero

    lucia...........1-2 febrero

    Laietana.......4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tratamiento seria el que le han dado a olga tomar progesterona para regular la ovulacion

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita, le preguntaba a Olga xq sabía que a ella le pasaba algo parecido a mi.

    Lita, en Marzo tengo revisión con el ginecólogo y a ver que me dice de todo esto....

    Si fuese lo que tú dices... ¿ tú sabes cúal sería el tratamiento o que tendría que hacer para tener un ciclo normal? ¿ o sería un problema dificil de soluconar?

    Gracias por tu ayuda

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno buenos dias¡¡ que no dije nada jaja que cabezota la mia.

    marta: no soy olga pero bueno en principio contando a que dia corresponde el 19 de tu ciclo y haciendolo los dias anterior , posterior y dicho dia 19 es cuando eres fertil y podria darse el embarazo, intenta relajarte porque el estres por tener un hijo tambien puede alterar el cilo y hacer que se ovule antes o despues, si ves que pasan mas de 6 meses y nada comentaselo al gine porque igual tienes lo que se llama una fase luta corta y llevar asociado lo que se dice una insuficiencia del cuerpo luteo,esto se ve con un analisis hormonal, de tiroides y de prolactina.

    esto de la fase lutea corta es:a mitad de ciclo, el pico deLH (hormona Luteinizante) provoca la ovulación, pero cuando este pico no es lo suficientemente alto, el cuerpo lúteo no llega a desarrollarse completamente. Debido a este sub-desarrollo luteal, los niveles de la hormona progesterona, la cual es a su vez segregada por el cuerpo lúteo, no se elevan lo suficientemente como para mantener un embarazo (fase lútea deficiente), o bien llegan a los niveles post-ovulatorios normales pero caen prematuramente y como consecuencia aparece el sangrado menstrual a los 9 días o menos después de la ovulación (fase lútea corta).

    La implantación del embrión en la cavidad uterina se produce de 6 a 10 días después de la ovulación. Como consecuencia a concentraciones insuficientes de progesterona se producirá un retraso o ausencia de la maduración endometrial, conllevando a la demora o fracaso de la implantación.

    los sintomas son y creo que es lo que la pasa a olga,que ademas si no me confundo te recetaron progesterona no?

    -Duración de fase lútea menor a 9 días

    -Pequeños sangrados durante la fase lútea

    -Concentraciones bajas de progesterona en la sangre

    -Aborto espontáneo


    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!

    ya estamos en casa otra vez! O_O ajjajaja

    El finde muy bien empezó teorcido porque mi marido se ahoga en un vaso de chipito vacio porque se estresa solo con respirar. pero bueno, le tiré varaias puyas de no me toques los cojones que este es mi finde y listo.

    la habitacion muy bonita con su chimenea y todo, que menuda chasca que hice poco mas y quemo la casa jajajaj, me lie a echar leños y ya ves, caldeao el ambiente., los muelles de la cama no se como irán porque solo la usamos pa dormir. pero con unos cojines unos almuadones y unas mantas el suelo va mu bien ajajajjaja. nos llevamos 3 botellas de vino empanada, 2 tortillas pequeñas , 3 clases de fuet, y 3 tipos distintos de quesos. y empezamos en la bañera jajaj, picoteamos, y luego para el salon de la habitacion, delante de la chimenea, con mas vinito...

    muy bien la verdad y al dia siguiente pues a conocer el rio cuervo que poco mas y no podemos ir porque nevó por la noche, y las carreteras tela. y luego fui a conocer la ciudad encantada que me ha encantado y pasé por la puerta del inferno y por delante del ventanuco del diablo pero mi marido no paro!! casi lo mato. y me llevó a cuenca a ver las casas colgadas que no pasé por el puente`porque yo tengo vertigo. pero la verdad que me ha encantado el fin de semana....

    ahora vamos a mirar para la habitacion del desierto del hotel planeta escondido ese para otro finde jijijijiji.

    estos hombres son tolais , como jode cuando te sueltan eso. pues nada aqui de morros y luego que se lo curren coño,

    a mi tambien me duele ya la tripa de que sé que me va a bajar la regla en fin .

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai has probado hacerte un test?

    Ana lidia el poblema no es de la seguridad social en ese caso si no de los incompetentes que estan en las ventanillas citando, seguramente esos no sabian nada porque como se van turnando pues cuando lo hicieron igual no estaban ellos y los otros no se lo dejaron avisado. has mirado si tiene alguna llamada en el telefono, sin respuesta o un mensaje en el contestador? porque a veces si no coge nadie el telefono cuando llaman hacen eso y cuentan a la persona como avisada.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! que tal todo?? aaaaains, he estado un poco desaparecida en el debate!! aunque.......os leía por el movil, pero chicas.........no os podía escribir!! ya he visto que también andais por el facebook!! jajajaja...sois la ostia!! jajajaja

    Bueno, yo esta mañana no he empezado muy bien!! jeje, como os entiendo cuando hablais de la seguridad social........tenía cita para una citologia, pues bien llego y pregunto donde las hacen, me lo dicen y me siento a esperar, pasa el guarda, y me dice que hoy no hay citologias, que la semana pasada cambiaron las citas, voy a información, pregunto, y ninguno de los tres que estaba allí sabía nada!!! son la leche!! que les paguemos para eso........no tiene nombre!!

    total, que al final el guardia de seguridad, se pone a buscar papeles, y encuentra que todas las citas se han cambiado a la semana proxima y en ese listado aparezco yo como avisada!! y una m...................!! a mí no me ha llamado nadie ni nada de nada.........se lo he dicho y además, les he dicho.....vosotros creeis que con el frío que hace iba a levantarme tan pronto para venir aquí a sentarme....y tener que pedir permiso en el trabajo para esto??????!!!!!!!!!! qué indignación!!

    Bueno niñas siento contaros todo este rollo, pero al menos me desahogo con alguien!! jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLGA, un pregunta ¿ a ti te han comentado algo de que ovular tan tarde del ciclo , sobre el día 19 como yo más menos, pueda ser un impedimento a la hora de lograr el embarazo? es que yo voy por el 6 mese de intento y mi ginecólogo no me dijo que fuese un problema, pero yo ya no se que pensar...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes también he usado los test de ovulación, hoy hará el 6º y todavía nada.... a mi me pasa como a OLGA E. que mi ovulación es 9 días antes de la regla ( me lo comprobó el ginecólogo los primeros meses de dejar la píldora). Yo pense que se me había regulado sobre el día 14 ya xq el mes pasado note dolores sobre la mitad del ciclo y empezé con los test paro de momento nada.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!!!! era hoy cuando operaban a Raquel? no me acuerdo, pero si era hoy, que tengas muchisima suerte wapa!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me habia olvidado!!!!!!

    yo compré aqui los test!!!!!

    https://www.libertytest.es/

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!!!

    maria jesus!!!! que tal el finde?????? (estas bien, o tienes los ojos morados? jajajajaja)

    anda que estos chicos.... laia, tu ni caso!!! y anda que eva el tuyo tambien... jajajajaja cara de fecundada? jajajjaja son la leche!!!!

    Yo no tengo rastro de la warry, pero creo que voy de camino a acompañar a Mireya!!!!!! jajajaja siempre he sido irregular, y ademas al ser el primer mes sin pastillas, pues estoy tranquila no, lo siguiente!!!!!!!! a ver si eva no ve la warry, y ve un positivo!!!! jejjejeje

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia!!!¿me puedes decir de nuevo la pagina en la que compraste los test de ovulacion y de embarazo? he estado buscando tu respuesta por el debate pero me ha resultado imposible. Y los quiero comprar que ahora que ya se me ha ido la warry...

    Y las demas¿que tal el finde?¿alguna novedad? mañana os escribo algo mas, que me voy a dormir!!!

    Besotes!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas¡¡

    soy excueta pero toy agotada porque el dia padres-suegros ha sido agotador, mañana os veo.

    sai te bajo la warry?

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado por www.ebay.es en la tienda Fertility Plan de UK. Tambien tienen los de Clearblue y mucho mas barato, pero si no los de tira a un precio de risa.

    Tambien he comprado por www.vidatest.com por 3,5€ mas te lo envian porMRW

    Y tambien he comprado por www.beborn.net

    En los 3 he pagado con VISA ( en ebay a través de Paypal).

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días reinas!!!

    A ver Bea, yo me los compré aquí, me venían no sé cuantos test de ovulación y de embarazo por 20 euros y te llegan en cuestión de dos días:

    http://www.ovutest24.com/epages/62275749.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62275749/Categories/SpecialOffers&gclid=CIHt1r2M9a0CFecmtAodWWvGtQ

    El pago se hace con tarjeta de crédito o vía paypal si tienes cuenta.

    Yo hoy me encuentro n poco rara, pero no por sentirme mal, sino todo lo contrario. He estado dos días con dolor de ovarios, pero muy leve, y hoy nada, pero aún no me ha bajado (no me toca hasta el martes). A ver qué pasa!

    Un besote!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!! Que tal estais? Donde comprais los test de ovulacion en Farmatest? Es que este mes me he comprado los test de ovulacion clearblue y a parte de costarme 35 eurazos, ya voy por 5 dias de prueba y nada de nada!! vamos que no veo la carita!!jejejeje!! Que se paga contra rembolso? Muchas gracias y darle al salami,jejeje!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Lita, bueno, si esta vez no ha salido bien, a ver en otra convocatoria Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JMMM sigo enfadada contigo jaja

    como se nota q es finde...

    LAIA a mi suegra tb la deben de gustar muxo los mejillones xq a mi señor ESPOSO le crecen... q da gusto jaja

    EVA cara de fecundada??jaja no si otra cosa no pero...tocar los huevos se les da de hongos jaja

    MARIA JESUS jjaja tengo unas ganas de q vengas y nos cuentes q tal los poyazos jaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva hice el examen esta tarde, nose hay le deje hecho seguro que mal pero bueno, si procurare estudiar mas para la proxima.

    laia a mi me encantan los mejillones jejeje

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva,me puedes llamar Laia que es mi nombre, puse ese cuando me casaba para que ningún conocido me reconociese. Puede que sea eso, que el este mas nervioso que yo pero me dio mucha rabia. Pues nada si noa baja tocara seguir probando suerte. Que será eso de cara fecundada?? Jaja, el mío me dice que el bebe(cuando haya) saldrá con cara de mejillón xk todos los viernes ceno mejillones al vapor, jeje.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapetonas!!!!

    Sonia que guay una cena románticaaaaaa, espero que lo pasaras bien. Y ese retraso hay que mirarlo eh? vete al médico cuanto antes, que ya son muchos días, y que sí, que no tener la regla mola, pero para embarazarse hace falta.

    Lita, qué tal tu examen???? A ver si estudiamos más la próxima eh? jeje!!!

    Hola Laietana (por cierto cómo me cuesta escribir tu nombre!! Creo que empezaré a poner Lai y listo jeje), yo también estoy tabajando este finde, pero tooooodo el día, qué coñazo!. Yo también he empezado con molestiar raras, así que creo que tb me bajará la próxima semana, qué rabia!! Aunque mi marido dice que tengo cara de fecundada (!?!?!?!?) No sé que cara será esa pero sonó fatal jajajaja!!! y tú nena, no te enfades con tu marido, que como ya hemos comentado otras veces, se ponen así porque en realidad son ellos los que están más nerviosos, aunque tienen que disimular, claro.

    Besos a todaaaaas

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como va el finde? Yo trabajando hasta las 16h.... Sai ha venido La warry o no?? Yo creo que si me va a venir la semana que viene, hoy ya me empieza a doler la barriga. Anoche me fui enfadada a la cama. Estaba hablando con mi marido de las vacaciones y me dijo que me guardase un dia para noviembre para ir como siempre a caldea y le dije ya pero si estoy embarazada no puedo ir y me suelta: estas obsesionada eh!!, perdona??? Me enfade mucho y ya le dije hombre de aquí a entonces supongo que si lo estaré no? En fin, estos hombres!!! Suerte a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración