Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues tranquila y entre el foro y el face estan distraida y no piensas en eso, jajaja. yo como en 2 meses no puedo quedarme aprovechare para hacerme analisis y si me da tiempo ir al gine, al final me va a venir bien la vacuna, jajaja, aunque como no acierte a la primera este año ya no cambio yo pañales.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Cuenca
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar muchisimas gracias guapa... y tranki q seguro que te tiras una laaaaaaaaaaaaaarga temporada sin que te baje la regla, ya veras... jajajaja... en cuanto a métodos... que métodos utilizais? yo llevo mucho sin utilizar anticonceptivos asi que imagino q las probabilidades aumentan pero... seguis algun metodo en especial? GRACIAS Y SUERTEEEEEEEEE

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He desayunado una tila.... jajaja!!!! Ay ojalá no me baje!!! Intentaré hacer espiraciones y cosas y a ver qué pasa, porque tengo el corazón que se me sale por la boca jajaja!!!!

    Tatiana, bienvenida al club!!! Lo de las vacunas es cosa de Campanilla, que se las ha tenido que poner y por eso tiene que esperar a quedarse embarazada, pero a ninguna más nos ha pasado. Bueno, yo en realidad ni me he hecho análisis concretos. Tú ahora céntrate en tus preparativos nupciales, empieza a enterarte de métodos para hacer más efectiva una fecundación y ya verás como hay suerte para cuando te pongas a intentarlo Smiley winking

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paisana

    lo de la vacuna es un tema mio ya que a mi de pequeña no me vacunaron de las paperas y a la gente entre 1957 y 1991 la estan vacunando pero no tiene nada que ver con el embarazo, si es cierto, que como yo no tenia todas las vacunas, si me quedo embarazada y me dan las paperas, al feto le podria afectar y por eso me he vacunado

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva puede ser cualquier cosa pero estoy segura de que tus nervios la pueden estar retrasando, porque el estres proboca irregualridades, tranquilizate que es lo mejor neni, y espera a el jueves si no baja hazte el test pero relajate porque sino tu misma te produces el retraso

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquilizate que al final con tantos nervios le vas a hacer que aparezca, asi que tomate una tila, respira hondo y piensa en la marca del test que vas a comprar,

    Son 2 vacunas las que me tengo que poner, pensaba que eran 3, asi que me lleve una alegria, pero bueno asi tenemos mas tiempo para practicar y mas tiempo para el cuerpo se acostumbre a que no tiene anticonceptivo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Cuenca
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas... una que se une a este debate... a ver... os cuento... yo aun no me he casado... me caso el 7 de Julio de este año, pero si q tengo claro que queremos quedarnos embarazos nada más casarnos... me gustaría empezar a intentarlo nada más casarnos y ojala sea asi kedarme... pero os estoy leyendo y la verdad es q estoy un poco perdida... no se de que va todo esto de las vacunas, la triple virica y todo este cisco... si mepodeis ayudar, asesorar y aconsejar os lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... GRACIAS A TODASSSSSSSS.... MUAK...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Campanilla cielo, no te preocupes, tú ponte todas las vacunas que te tengas que poner y mientras a practicar para estar en forma y en marzo unirte a nosotras!!!!!

    Pues sí, hoy es mi día, pero no hay rastro de la warry y qué nervios!!! Porque además no tengo ningún síntoma de que me esté a punto de bajar!! Pero estoy de lo nervios, histérica perdida y no sé si no me baja por eso. De hecho, anoche no fue capaz de dormirme hasta las mil, me daban hasta taquicardias de pensar que en dos días podría estar haciéndome el test y que dé positivo... o negativo (que yo creo que es lo que me pone nerviosa). En fin, me tiemblan hasta las piernas (puede ser del frío también eh jajaja!!!).

    No sé si hoy no me baja si hacerme el test ya mañana, porque según las cuentas de mi chico (qué majo!!) es mañana cuando debería bajarme y no hoy. Entonces si no hoy ni mañana baja, pues igual me espero hasta el viernes para hacerme el test.... ay que nervios!!! Se me nota, no??? jajajaj!!! no sé si me explico bien, estoy faltal joder!

    Y las demás que tal? Síntomas a las que estáis a punto de que llegue vuestro día?

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¿como llevamos la mañana tan fresquita de martes?

    Yo estuve ayer hablando con mi enfermera referente a la vacuna de la triple virica para decirle que de las paperas no estoy vacunada pero del sarampion si, y me ha dicho que el 27 de febrero me tiene que poner la otra dosis, asi que no me escapo, pero bueno, seguiremos jamoneando tomando precauciones hasta el 27 de marzo que ya se me va el efecto de la vacuna y tengo via libre para explayarme, jajaja, que si todo va como siempre me va a pillar en mis dias de ovulacion.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas .....Eva hoy es tu día ¿que tal???

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!!! lidia!!! quedate!!!!!!

    ana, ni idea!!! a ver si se puede conectar para que nos lo diga!!!!!! yo es que no la tengo ni en facebook!!!!!! espero que haya ido todo genial, y que se pueda apuntar cuanto antes en la lista!!!!! jejejeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias¡¡ andamos parcas en palabras

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, ¿alquien sabe como le fue ayer a Raquel?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia quédate con nosotras todo lo que quieras!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Eva, ya tengo un bebe pero no estoy embarazada por ahora, esperaremos a que pase la boda para encargar un hermanito, pero como me encanta este debate con vuestro permiso y aunque no este buscando ahora mismo un embarazo si me dejais me quedo por aqui!

    Ah, y a ver si este es vuestro mes y nos das el noticion que tanto ansiais!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lidia!!

    pues llevamos dos días muy tranquilitas eh? jeje!!! Así que not e habrá costado ponerte al día. Por cierto, no sabía que ya tenías un baby!!! y ahora ya estás embarazada otra vez, no? Que´guay!

    Y Chorena, he alucinado con tu madre, en serio te ha llamado para recordarte que te tocaba ovular??!?!?! jajaja!!! Qué madre más genial Smiley winking

    Yo poco que contaros, mañana es "mi día", aunque según las cuentas de mi chico es el día 1, así que a ver si hay suerte jijiji!!! Y esta noche, por si acaso, que no falte jaja!!!

    Besos para todas nenas y buenas noches!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia chicas, que manera de hablar!que llevo unos dias sin poder leeros y me ha llevado un buen rato volver a coger el hilo!

    Maria jesus, que envidia de finde!Nosotros no tenemos findes de ese tipo desde hace mucho pero bueno, es el precio a pagar por tener hijos!

    Eva, no te preocupes por el hipotiroidismo, yo lo tengo desde hace unos años y tengo tratamiento, con el embarazo me controlaron mas pero nada grave.

    Olga, que bien que ya os podais poner a buscar el bebe otra vez, muchisima suerte!

    Seguro que me olvido de alguna pero despues de leer tanto ya me lio!

    Yo este finde tambien tuve un finde especial, el sabado Marcos cumplio su primer añito! Que ilusion, creo que me hizo mas ilusion a mi que a el, pero bueno, tambien es normal que aun es muy pequeñito.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas

    Buieno, ya yo tengo los deberes hechos, tengo a mi marido "escurrido" jejeje. Hasta mi madre me llamó ayer por la mañana para recordármelo, que no me fuera a olvidar. Ahora a esperar al día 13 a ver si viene o no viene la warry, en dos semanitas ya sabré si ha habido suerte o no.

    Besitos

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creia que era mañana pero es oy cuando operaban a raquel lo mas seguro es que no pueda meterse hoy alforo pero la mandaremos mucha suerte

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si, yo lo dije!!! a ver si se conecta!!!!!!

    bueno wapas, me voy!!! hasta mañana!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna lo ha comentado antes, no operaban a Raquel hoy? Alguien sabe algo de ella? A ver qué tal ha salido.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad esto está muy parado hoy....así me da tiempo de ponerme al día!!jejeje, yo hoy no he tenido tiempo de nada porque me he levantado suuper tarde, a las 11.30 jeje , mañana mi marido empieza a currar después de 2 meses de vacaciones forzosas, yo empiezo el 8 trabajamos en la misma empresa....bueno que me lìo!!! vamos a ver ¿no vamos a quitar ningún nombre de esta lista????? jeje venga a jamonearrrr

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    --------------------------------------------------------------

    Ainsss que envidia sana me das,,,, bueno me alegro, aunque no vieras mucho porque había nevado , parece que la habitacíon sí os la recorristeis bien ehhhhhh jejejejeje.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto esta paradisimo hoy e? con lo cotorrillas que solemos estar!!!!! jajajjaajja

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MªJesus !!!! que envidia de finde !!!! tienes ke poner alguna foto para ver,ok??? yo kiero conocer la ciudad encantada!!!!!!

    Feliz Lunes a todas y por facebook nos vemosoooooosssss

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Lo primero voy a poner orden en la lsita de la warry porque vaya descontrol jeje!!

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 31 enero (irregular)

    Patricia......1 Febrero

    Laietana.......4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Lucia............26 febrero

    Y ahora, vaya rabia Lucía que se te haya adelantado, yo los dos meses anteriores igual, este parece que va regular (y con suerte ni llega jeje). Sai, a ver si dentro de dos o tres días sigue sin bajarte y te repites el test, que como dice Lita puede que haya suerte Smiley winking.

    María Jesús!!!! vaya fin de semana jeje!!! Veo que te lo has pasado en grande, aunque la cosa empezara torcida. No sean tan dura con tu marido, los hombres, por mucha fuerza bruta que tengan, sonmás débiles que nosotras, así que hay que tener más paciencia y darles muuuuuchos mimos. Y opino como Afrodita en cuanto a tu dolor de tripa jajajaa!!!!

    Lita que en dos semana sabremos si será niño o niña!!!! qué dulce espera jeje!

    Marta, haz lo que dice Lita, ve a l gine y que te dé la progesterona esa y a fecundar!!

    Yo contaros que esta mañana he ido al endocrino porque unos análisis de hormonas me dieron hipotiriodismo... Me ha dicho la médica que como estoy buscando embarazo que me tengo que medicar, pero solo de lunes a viernes porque not engo mucho descontrol. Me ha mandado una eco del tiroides para mayo y análisis también, a no ser que me quede embarazada, que entonces tendría que adelantar las citas y tenerme más controlada. Con lo que odio yo las agujas!!! Me parece que el embarazo lo pasaré sacándome sangre cada dos por tres, vaya mierda!

    en fin, mañana es "mi día", aunque hoy mi chico me ha sorprendido mucho, resulta que tiene apuntado en el calendario del móvil mis reglas y ovulaciones (todo un detalle porque echó él las cuentas ojo), y me dice que según él hasta el día 1 no me tendría que bajar... jeje!! Me ha hecho ilusión saber que está pendiente (más de lo que creía) y que lo de que tengo cara de fecundada resulta que me lo dijo el día después de ovular, es decir, quería decirme que sabía que había dado en el clavo jajaja!!! Yo no sé si me bajará o no. Este finde he estado con molestias, pero muy leves y hoy estoy sin dolor ni na... que casi es peor porque cuando me pasa eso luego me baja con mucho más dolor, pero a ver, ojalá no!!!

    Por cierto, qué tranquilito está esto hoy, no?

    Besos guapetonas!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es un problema que en principio influya para quedarte embarazada Smiley winking

    Y la solución es fácil, pastillas de progesterona desde que se ovula hasta que baje la warry ( y si no baja mejor, se puede continuar tomando la progesterona).

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en la boda nos regalaron un smartbox con noche en un parador y queremos ir por aquí, cataluña, alguien nos puede recomendar alguno? Muchas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Olga, si a Lita la entendí mas o menos, pero te quería preguntar a tí xq como tu estabas pasando por ello. Entoces por lo que he entendído es un problema que tiene fácil solución y no impedirá que pueda quedarme embarazada, ¿ cuanto dura el tratamiento?

    Gracias a los dos

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enviado por Marta el 30 de Enero de 12 a las 10:45   Gracias Lita, le preguntaba a Olga xq sabía que a ella le pasaba algo parecido a mi. Lita, en Marzo tengo revisión con el ginecólogo y a ver que me dice de todo esto.... Si fuese lo que tú dices... ¿ tú sabes cúal sería el tratamiento o que tendría que hacer para tener un ciclo normal? ¿ o sería un problema dificil de soluconar? Gracias por tu ayuda __________________________________________ Hola! No he podido contestar antes, aunque Lita te lo ha explicado muy bien. Mi caso es que una de dos, o ovulo 9 días antes de la warry, o aun teniendo fases luteas normales (13 días) tengo una bajada de progesterona 4 días antes (mancho antes de warry varios días, todo depende que día tome como inicio de ciclo, si considero el manchado como warry o no). Así que ante la duda y después de un aborto espontaneo y que soy nerviosa, pues la gine me da a tomar progesterona después de la ovulación para no tener manchados y alargar alargar la fase lutea. En mi caso ni siquiera me han hecho analisis. A ver a ti que te dicen Smiley winking
    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Patricia......1 Febrero

    Sara..........4 febrero

    Laietana.......4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    lucia............26 febrero

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lucia, pues apuntate con la fecha del mes que viene!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración