Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de tener molestias de regla aunque te hayas quedado es normal, de hecho la unica diferencia es que no baje la warry.

    lo de la pildora lo normal son los desajustes sobre todo los 2.-3primeros meses.

    sonia-os dejo que os comente ella pero por lo visto una gine le ha dicho que este mes puede que no haya ovulado por eso no hay regla, yla van ahcer una eco

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista no-warry:

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 31 enero (ni rastro de la warry)

    Laietana.......3 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva sigue sin rastro? Que nervios no? Yo os lo dije mal y me toca para el dia 3 no el 4. He tenido algun síntoma pero poca cosa y hace días. Mi hermana me dice k ella cuando se quedo al principio también tuvo alguna molestia como de regla así que haber si tengo suerte! Que nervios!!!!! Y tu Sonia ves al medico, no es normal. Yo nunca he tenido desajustes, estuve 10 años con la píldora y cuando la deje mis reglas siguen puntuales como un reloj. Suerte a todas chicas!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista no-warry:

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 31 enero (ni rastro de la warry)

    Laietana.......4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Pues no, hasta el sábado no tendremos noticias de las siguientes. Laia, María Jesús ánimooooooo

    Por cierto Sai, a ti no te bajó ya? Actualiza la lista porfa!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días reinas!!!!

    Lita, no tengo ni idea de cómo hacer eso, yo como te leo siempre me lo sé todo de memoria jajaja!!!! Así que tengo un montón de dudas resueltas. gracias guapa!!!

    Olga, cómo va ese dolor de cabeza? Espero que ya estés recuperada!!

    Yo con pocas novedades. Muchísimo más tranquila que ayer, ni punto de comparación de hecho porque ayer estaba hasta con taquicardias jajaja!!! Pero hoy no, me he levantado tranqui y así sigo... y sin rastros de la warry, pero con ligeras molestias en los ovarios a ratitos...

    Mañana me hago el test a ver qué pasa Smiley smile.

    Un beso enorme para todas. Por cierto, voy a recuperar la lista porque a alguna le tocaba hoy, no?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duda solucionada doña tetas congestionadas jaja sera tanto poyatos jajaja

    necesito una ayudita como pondrias vosotros las preguntas que van ahciendo en la consulta para que se vean todas las hechas y no se repitan?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!

    hay eva que nos das la alegria!! jajaja ojala tengas suerte, ahora pasaré por la consulta de lita poruqe no sé lo que es una tete congestionada....

    Olga, un pañito en la cabeza para quitar las migrañas y a chingar ajajjaja

    sonia, madre mia!! cuantos dias sin warry, jope, pues ve donde tu prima a que te vea cuanto antes y asi pones remedio antes

    a las demas muchos saluditos!! que ando un poco perdidda con eso de que voy a tope de curro no me da tiempo a leer, bueno cuando tenga un hueco os pongo fotos del finde.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Llevo algunos días perdida pero es q he tenido un prolemilla q solucionar.....ahra todonestá bien así que.... q tal lo lleváis??? Eva nos vas a dar una alegría??? Afrodita dond te metes??? Mi marido sigue haciendo sus deberes jejeje, a ver si os puedo da la notcia este mes!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja

    yo toy por aqui y por aya!!!! ahora tengo reunion, de esas que sabes a que hora entras, pero no a la que sales, asi que....

    eva!!! que tal van esos nervios?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mamis¡¡

    evita como vamos? espero que por lo menos mas calmadas..

    las demas donde estais leches

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!!! ayer me iba fatal internet, y no pude entrar mas que a la mañana un ratito!!!!!! que tal estais? eva relajate chiquilla!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí Sonia, es lo que hay que hacer, disfrutas de nuestros maridos jejej!!!

    Yo me imagino que la prima te dirá que vayas a verla. ya nos dirás qué te cuenta Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!! 15 dias despues ni rastro de la warry... jeje
    Le he mandado un mensaje a la prima de mi marido que es gine, haber que me dice, imagino que me dira que vaya un dia a mirarme....
    Yo la verdad, no se si es porque no me preocupo de estar pensando en dias fertiles o que (porque como no ha habido regla como pa pensar en eso), pero ando con la libido subida, asi que disfrutando un monton de mi marido!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga nena, cuídate esta cabecita!! Y tú María Jesús, no curres mucho jejeje!!!

    aunque qué voy a hablar yo de currar que aquí sigo... he tenido una reunión de lo más fructífera, pero claro, eso me va a suponer más horas de curro... Pero por lo menos he estado distraída toda la tarde, así que ya fuera nervios.

    De la warry ni rastro, así que el jueves, si sigo así, me haré el test Smiley winking

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso, Maria Jesus lo ha explicado muy bien Smiley smile hoy mi tempe basal es 36,2 (soy un poco lagartija) y creo que mañana ya subirá a 36,5 más o menos. Y a des-esperar jejeje Aunque con las tempes yo desespero menos, si veo que no sube mucho se que no he de hacerme ilusiones, así que menos psicosintomas.

    Y el dolor de cabeza se ha convertido en migraña... Tengo nauseas del dolor... Smiley sad Mierda

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas donde andais? Haciendo los deberes?jejeje!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que el dia despues de haber ovulado la temperatura desciende, si estas preñada pues la temperatura se mantiene alta y deberia de mantenerse por lo menos 18 dias despues de la ovulacion para asegurar embarazo a parte de no ver ni rastro de la warry. pero antees de que baje la temperatura tienes que darle al tema. digamos que tienes una temperatura media antes de ovular tirando hacia baja antes de ovular pero el dia que ovulas , al siguiente se ve una caida de temperatura, luego empieza a subir en la fase lutea que son los dias despues de la ovulacion y sube y sube y se mantiene y tal y si ta ba a bajar la regla la temperatura empieza a bajar

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta tonta, va?? esqeu como no he entrado mucho, pero porque os estais vacunando??

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me faltaba la de las paperas, la del sarampion si que la tengo, la del tetano tambien y la rubeola y varicela ya las pase. No se si vacunaran en todos los sitios pero en mi centro de salud habia un cartel informativo y ponia esas fechas y a mi madre tambien la han vacunado en el pueblo. Ya estas mas tranquila?

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja el caso es que hoy tengo un dolir de cabeza impresionante!!!!Yo las vacunas si las llevo... En el colegio nos las ponían... Y la que me faltaba era la del tetanos y me la puse hace 2 años...

    Que se sabe de Raquel?

    Y las demas perdidas??? Dejad ya a vuestros marifos q se van a quedar escurridos!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esque estoy super liada con los presupuestos de novios y no doy abasot, asique esta semana lo tendre un poco complicado pasar. olga aprovecha maja! Eva mucha suerte!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga aprovecha ese óvulo y que tu marido o fecunde jajajaja!!! Esto sí está paradito, pero bueno, tampoco pasa nada porque hubo unos días que era demasiado.. imposible ponerse al día!! jajaja!!!

    Por cierto Campanilla, no sabía yo que están vacunando a la gente??? Yo no sé si tengo todas esas vacunas, ahora que lo pienso... supongo que sí porque la mitad de mi familia trabaja en sanidad y procurarían que todos estuviéramos vacunados, pero a saber. Este finde se lo pregunto a mi madre a ver qué me dice.

    Y Tatiana, como dice Lita, hay que aprovechar los días fértiles jeje!!!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que pasa hoy que esta todo muy parado...mira que me llego a reir con vosotras entro aqui y se me olvidan los problemas.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje yo creo que sí estaran dondele al salami

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje pues aprovecha olga¡¡

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan todas dándole.... Jajaja

    Mi óvulo está saliendo de paseo... Mañana preveo subida de temperatura y a desesperar!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de capa caida sara.. ultimamente ya son lo que eran nadie habla jum me voy a tener que enfadar jaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿hay alguien???, liadillas hoy?? jejeje

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Tatiana,,,,,,

    Eva ,,,, a ver si no te baja,,,, bueno hay que esperar unos días,,,crucemos los dedos jejeje.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a hablar de ovulaciones a ver si me distraigo jejeje!!!

    A ver Tatiana, hay cosas como estar pendiente del moco cervical, la temperatura o los test de ovulación. Todas esas cosas indican los días más fértiles de tu ciclo, con lo cual, los días que sabes que esa noche tiene que haber pinchito jeje!!! Yo solo he usado por el momento los test de ovulación, del resto no controlo, pero Olga y María Jesús por ejemplo son unas expertas con la temperatura. Yo si no me he quedado, el próximo mes empezaré también con eso.

    Ah! y Lita tiene un consultorio que es genial, muchas chicas preguntan cosas súper interesantes y Lita tiene respuesta para todo, así que dudas concretas pregúntaselas. Aunque aquí tb puedes hacer consultas de cualquier tipo eh?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tatiana bienvenida¡¡

    no hay metodos especiales para concebir, solo hacerlo en tus dias fertiles, es decir el dia 13,14 y 15 de tu ciclo, ya que si ovulas el dia 14 de tu ciclo eres fertil el anterior y el posterior

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración