Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo Olga, no pasa nada guapa. Yo conozco a una chica que le paso lo mismo y a los 5 meses se quedo.Animo guapa.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada Sonia a jamonear se ha dicho y cuando menos te lo esperes zas....ese peazo de positivo como a Lita...un beso guapa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como chotas es poco... esta tarde me compraré el test.. aunque bueno, como el primero me dio negativo no tengo muchas esperanzas,... Esther, wapa, hazte el test prontito que tenemos ganas de celebrar contigo la buena noticia...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esther puedes hacertelo ya porque a pesar de tus irregularidades es un plazo de dias justo. a mi me dio esa foto que os puse el primer dia de retraso

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita!!! a ver que pasa mañana.......Llevo 10 días de retraso y aunque suelo ser irregular creo q ya son muchos días,¿me hago ya el test verdad Lita??

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaaj patri estais como chotas jeje, el molde lo debio romper que no vinieron mas despues de mi jajaaj, pero vosotras todas¡¡ sois un solete¡¡

    Esther ya nos diras que pasa mañana suertee que nso tienes en ascuas.cualquier cosa me tienes ahi

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa Esher !!! ahiiiii joooo mañana no os leerer has por la noche....joooo ke nervios!!!

    Mireya,yo estoy con Eva....26kms??? ostras pedrin...yo ando 1,5 y toy muerta.......Pero Ole ahi, asi me gusta, y Sonia !!! arriba ese animo!!! Olga,ahi vamos a por todos.Lita...tu madre cuando te hizo tiro el molde??? era para que me lo deje....eres un amor de persona!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga lo siento muuchooo,recupérate pronto y verás como pronto nos vuelves a dar la buena noticia!!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo el test preparado, mañana por la mañana lo haré.......

    Sonia ánimo!!! Y sigue jamoneandooo no hay que desistir!!! Yo hasta que no vea las dos rayitas no celebro nada así que ánimo guapaaaa que eres la alegria de la fiesta!!!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!

    Y Lita, te lo he dicho por privado, pero eres un encanto!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso San Valentín que además es el cumple de mi chico ese día jajaja!! Aunque espero que no me baje este mes, que me toca para finales y así en San Valentín lo celebramos jajaja!!!!

    Yo no estoy preocupada, tengo muchas ganas de quedarme embarazada, pero soy joven (28) y mi marido también (casi 31), así que si tardamos un año no pasa nada, de hecho al principio íbamos a esperar hasta el verano, así que no problem y a pinchitear jajaja!!!!

    Mireya, es genial que empieces ha hacer ejercicio, desde luego, pero eso de 26 km en bici??!?!?! No sabes lo que dices, yo a veces voy en bici al curro (3 km) y acabo asfixiadita y eso que voy a aeróbic que, por cierto, no sé si dejarlo porque es un ejercicio muy intenso para un embarazo, no?

    Besos guapetonas y a ser felices y positivas y a disfrutar del sexo que es lo mejor del muuuuuuuundo entero jajaja!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si señor¡¡

    febrero es el mes de los enamorados, es el vuestro porque llegara la lentejita que esperais y es e lmio porque vere a la mia y sabre que es jeje

    mireya chapo¡¡ aqui estamos para apoyarte siempre. una cosa no seas tozudaaa y repite el test hoy mismoo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!!!! Asi me gusta!!!! Animo positivo!!!! Hay que levantar ese animo todas!!!!! No quiero chicas tristes por aqui, y yo la primera...
    No os voy a engañar, seguire jamoneando mientras viene la warry, y cuando se vaya tambien... Smiley smile

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga....jooo ke penita pero animo!! y a recuperarte tu y luego al jamoneo, mantennos informadas. y Lita,esta claro que era ella la ke debia decirlo, y ahi esta.Olga te mando un besuco, y animo,como dice Eva, se saben el camino y eso ya es mucho,asike en cuanto vayas al gine,nos cuentas y en cuanto puedas y estes fuerte a disfrutar.

    Sonia, en cuanto te baje la warry piensa que hay ke intentarl de nuevo,mientras no baje...relajate....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una vez más, gracias!! Lita, me ha quedado claro lo del peso y hoy mismo me voy a poner manos a la obra para perder peso, aunque sea poquito a poco pero a perderlo. Acabo de pedir cita para el médico para solicitar una analítica completa, además voy a pedir cita para un médico privado para bajar de peso (un profesional... eso sí, que mi fotógrafa estaba "fondona" como yo, y le hizo perder 33 kilos.... así que a mí también me va a ayudar). Además he decidido ponerme a hacer ejercicio físico... por lo menos coger la bici y dar todos los días unos 26 km (distancia entre dos ciudades de aquí).

    Por lo demás, también gracias Raquel por comentarme lo de tu amiga, porque me ha servido para darme cuenta de que hay muchas opciones... y que no es más madre quien concibe en el pinchito, jejeje, aunque sí traumatiza mucho menos que tener que hacerse tratamientos. No tengo miedo a inseminaciones, ni nada... sólo quiero cumplir mi sueño y darle a mi marido un hijo antes de que le llegue la edad de tener nietos... y además, también le quiero dar un nieto a mi padre que está deseoso de ser abuelo otra vez. Yo me quedé sin saber lo que era tener un abuelo... así que son tantas cosas que quiero cumplir...

    Voy a ser positiva y pensar que bajando de peso un poquitín a mi ritmo se pueda solucionar de alguna forma o ayudar a cualquier tratamiento que me tengan que hacer.

    De todas formas, si me borro de la lista de la warry porque no me ha venido... Pero Miss Pinchito sigue aquí...!!!!!!!

    Patricia, el día en Asturias ha amanecido lluvioso, gris, y también bastante frío, pero soportable!!! Un besote a todas.

    Por cierto, Olga, no te preocupes que enseguida volverás a estar embarazada, pero porfa, tennos informadas!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ESPIRITU POSITIVO!!! jaja; Febrero es nuestro mes chicas, san valentin nos tiene que ayudar... jaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejee bueno recomiendan esperar 3 meses y tu llevas uno, pero porque no febrero es la vencida jeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues con eso me voy a quedar Smiley winking Ya me he limpiado no?? el siguiente mes me quedo!!! jajaja; como decian en un capitulo de 7 vidas: "¡¡HUMOR, HUUUMOR!!" jajajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miradlo de este modo sonia y eva es mejor no haberos quedado aun porque recomienan esperar para que no haya tanta hormona por el cuerpo ya que es mejor para el bebe

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se Lita que es complicado, una amiga mia se quedo al segundo intento despues del anillo... Asi que seguire intentandolo; la verdad, es que entrar aqui y contaroslo, es como mi terapia...
    Eva, nadie nos dijo que esto era facil... (pero creiamos que si jeje)
    Olga, como te he dicho, muchisimo animo y en cuanto puedas a volver a intentarlo, que como dice Eva los soldaditos ya se saben el camino... Lita, te entiendo perfectamente, yo al ver que no entraba por aqui intuia algo asi, pero no queria preguntarlo por si me equivocaba...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga como te he dicho antes, tu no te preocupes que los soldaditos de tu marido ya se conocen el camino Smiley winking y todo llega, así que ahora a cuidarse. Ya nos contarás qué te dice el médico vale?

    Lita está genial que hayas guardado el secreto, era ella la que nos lo tenía que contar en cuanto se sintiera preparada. Has demostrado que eres una mujer en la que se puede confiar Smiley winking

    Esther, ya te has hecho el test?? qué ha pasado? qué ha salido?? ++++++++!!!!!!?????

    Sonia, si todavía no te ha bajado la warry aun hay una posibilidad aunque sea mínima y sino, como dice Lita, no desesperes porque quedarse en el primer mes después de dejar los anticonceptivos es difícil. Yo, por ejemplo, ni en el primer ni en el segundo, a ver si a la tercera hay suerte!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez mas animooo.

    si preguntaron por ti y yo me hize la muda, no quise deciros nada chicas porque queria que fuera ella la que lo hiciera espero me comprendais

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola futuras mamis!!!

    Ayer leí que preguntasteis por mi, qué monas! Smiley smile

    Siento la desconexión pero estaba muy rallada ya que mi lentejita no encontró el útero. Hoy tengo visita al médico, la guarra ha aparecido hoy después de 5 tests positivos ...

    Así que en cuanto sepa algo volveré a la búsqueda. Por ahora no me apunto a la lista ya que no se si este mes ya puedo volverlo a intentar.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel...me gusta leer casos asi pues es lo ke nos hace fuertes.....en mi pueblo se dice...mal de muchas consuelo de tontos....pues si,sere tonta pero gracias a este grupo se que no estoy sola,no soy la unica que sufre y llorar por ser madre....Sonia, tienes todo el derecho del mundo,por supuesto,no importa lo que llebemos lo importante es apoyarnos,ayudarnos que para eso estamos (he hablado por todas,no se si hice mal....)

    Mireya!!! que tal amanecio el dia por Asturias?? aki en Cantabria hay anda la cosa,no llueve pero un frio del carajo,ja,ja.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es decir que te lo has quitado hace un mes, y es la primera regla sin anillo, si no me confundo.

    Cuando te quitas el aro es cuando te tiene que bajar la regla como hacias hasta ahora,Lo normal es que las siguientes reglas tras quitartelo te bajen un poco descontroladas, hasta que tu cuerpo se limpie de hormonas totalmente y tus ovarios funcionen por si solos. Ten en cuenta que tu hasta ahora no ovulabas.

    Como tu regla no va a ser regular y tus ciclos tampoco, no te sirven los teoricos dias de ovulacion para en este caso " quedarte embarazada".Lo que no conviene es quedarse embarazada nada mas dejar de usar hormonas, es mejor que el cuerpo se limpie para recibir al bebe,el gine recomienda esperar al menos 3 meses.

    tambien te digo que hay quien se ha quedado al mes de dejarlo y sin problemas. asique animo y a seguir

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia nena animate, q a lo mejor es un falso negativo es pronto, si la warry no viene repitelo.

    Esther q nervios, ya 10 dias..!! mañana te deseo mucha suerte y q sea un POSITIVAZO!! yo estare por aqui estos dias para leeros a ver q ha pasado.

    Mireya te entiendo perfectamente, aunque no lo he vivido en mis propias carnes he pasado 6 años al lado de una amiga q lo ha pasado realmente mal. Ella queria ser mama jovencita con 25-26 años y todos los intentos eran fallidos. Decidio ir al gine y le dijo lo tìpico q era pronto, llevaba 2 años intentadolo ya, y q era muy joven, aun asi le hicieron pruebas a ella y a su marido, el problema q tenia era q no ovulaba, pero si tenia la regla (algo super extraño) le pusieron un tratamiento fuertisimo con pastillas e inyecciones en la barriga, no tuvo efecto llego a ovular alguna vez, pero en los intentos nada, encima tenia q estar llendo al gine todos los meses a los 15 dias de bajarle la regla para ver si habia ovulado, yo le acompañe varias veces ya q su marido y familia no podian estar pidiendo dias constantemente y la pobre salia con una carita de la consulta xq ese mes no habia ovulado que yo me quedaba fatal al verla, se venia abajo xq deciantanta pastilla y pinchazo para nada. Asi estuvo casi los 3 años siguientes. Tomaron una decision importante xq tampoco estaban en un buen momento, pero pesaba mas en la balanza lo q tanto tiempo llevaban soñando y se fueron al gine privado, en un par de meses les hicieron pruebas para la inseminacion y la inseminaron, se quedo a la 1ª, cuando me llamo a los 15 dias para decirme q estaba embarazada nos pusimos a llorar como dos tontas, me alegre muchisimo por ella., hoy tiene una nena preciosa q en dos semanas cumplira el añito, esta sanota y guapisima. Mi amiga esta esperando q vuelvan a llamar para q vuelvan a inseminarla ya q ella ha estado jamoneando pero nada.(despues de haberte inseminado una vez te dan preferencia por lo visto para una segunda influye tambien la edad)

    Con esto quiero decirte q no desesperes, q es muy complicado de entender cuando no se vive en 1ª persona y q los animos son faciles de trasladar, pero todo tiene solucion te animo y te digo q no tengas miedo a nada q tires para delante, q si la opcion es inseminarte no tengas miedo xq por las grandes parrafadas q he tenido con mi amiga no pasa nada, es molesto pero soportable. Disfruta de tu maridin y cada momento. y si puedes ir por lo privado mucho mejor xq ya sabemos como funciona la ss.

    Animo guapa! te mando mil besos y un enorme y fuerte abrazo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo quite a principios de diciembre... Y empece con el en agosto, 3 anillos he usado jeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿ cuanto hace que te lo has quitado?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, menos mal que estais aqui... ¡¡Ya necesito que llegue mi maridin y me de un abrazo bien fuerte!! jeje; pero bueno, seguiremos al jamoneo y que llegue cuando tenga que llegar, imagino que esto tenia que ser asi... Ahora me tranquilizare y esperare a que venga la dichosa warry que parece se va a hacer de rogar...
    Me daba apuro escribir porque entiendo que llevo muy poquito tiempo intentandolo y no es justo que me ponga asi... Pero como mucha veces decimos, sois mis amigas cibernetica y os necesitaba... Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, eso nos pasa a todas...

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Animo chiquilla, y como te ha dicho Sara, es muy pronto....haber el dia de no warry era ayer no??? pues el sabado era un dia ideal pero es normal yo tampoco hubiera podido esperar....Animo mi niña y cuando menos lo esperes....veras.

    Yo me voy ahora mismo ha presentar los papeles para ver si me admiten en un curso....trabajo por aqui poco asike por ahora a estudiar.....Animo que igual tienes mal el tlfno.....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Lita, llevaba 3 meses con el anillo... Ya me imagino, al final somos tantas...
    Pues si, esperare a ver si viene la warry y sino repetire el test; en el fondo no queria hacerme el test, por miedo a un negativo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración