Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!!! que payasa tu medica no? y se habra quedado tan pancha!!!!! dios que gente!!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde está la barriguilla???? Jejeje Me encantan estas fotos barriga-fruta!!! Te veo en tu última foto agarrando un melon!!!!!!

    Ostras! Pues no sabía que el aceite de onagra pueda producir quistes! A muchas se los ha recomendado el propio ginecólogo!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, Davinia, yo por ejemplo sólo me estoy tomando el ácido fólico.... y hoy me di cuenta de que hubo dos días que no me lo tomé.... qué desastre!!!! Smiley sad jajaja. Lita, qué barriguita-barrigota más chula!!! Sonia, qué cosa más rara que no te duela nada no?? Yo por ejemplo, hoy vuelvo a tener unos pequeños dolorcillos en la parte de los ovarios. Por cierto Lita, fui a pedir una analítica hoy a mi medica de cabecera... le comenté que había hecho un test y me dio negativo, y que una amiga (yo ya te considero amiga) me había comentado la posibilidad de hacer un test de sangre... me miró y me dijo: "fuiste al gine?" le dije: "no, tengo cita en marzo", y me contestó: "pues te esperas a marzo, y allí ya te dirán algo..." jooo, me quedé con una cara de zopenca que no veas... por eso cada vez estoy más disgustada con la seguridad social... en vez de decirme, venga, vamos a hacer un análisis de orina, o yo que sé!!! Buaggg, en fin, que tengo el lunes cita para que me "roben" sangre... otra semana para los resultados y pido cita con el médico dietista... soy positiva, y creo que a medio camino puedo conseguir mis dos objetivos: perder algo de peso, y quedarme embarazada!!!! Un besote chicas!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sara!!!! yo le dije que bueno, dejaba las pastillas, pero que los primeros meses ni se preocupara por que he estado mucho tiempo tomandop las pastillas!!!!! y el esta...

    Lita, que no he dichoo nada de tu barriguita!!!!!!! esta perfecta!!!!! sacate una de perfil, que la de pera se te veia mejor!!!! jajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ----------------------------------------------

    Es verdad es como el dicho que quien espera desespera jejeje.

    Sai,,,,jejejejej tu marido está peor que tu,,,, que loquito

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    --------------------------------------------------------------------------

    Yo creo que en esta barriguita viene una niñaaaaaaaaaaaa, siiiiiiii, yo quiero que sea niña. A ver si ya te dicen el sexo...

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces mejor no tomarlo y dejar que la naturaleza actue por si sola, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, seguiremos con el metodo de... "haber si acierto" jiji
    Chicas, menos mal que tengo internet en el movil y os voy leyendo ahi aunque no os pueda contestar... jejeje, que sino...
    Yo deciros que sigo sin rastro de la warry, ya vamos por el 3er dia de retraso... ni sintomas de dolor de ovarios ni nada... Solo he notado, desde hace un par de dias (mas o menos cuando me tenia que bajar) como un moco clarito clarito casi trasparente... Smiley atonished

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno los productos naturales nunca son lo que dicen, de el componente que dicen contiene con las diluciones que hacen apenas tiene una decima parte el resto suele ser agua y azucar ( el azucar en grandes cantidades provoca quistes de ovario) o otros componentes que no hacen nada y cuando lo hacen puede ser para peor

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si!!! a mi tambien me pasa!!!!!! se lo decia a mi maridin el otro dia!!!!

    por cierto me acaba de llamar!!! sabeis para que? palabras textuales: ¿qeu? ¿notas algo en el utero?

    jajajajjaa estos hombres... jajajaja

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upss! se me ha colado la ultima frase es de Olga!! jajaja

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Lita.......que barriguita más mona!! ya falta menos para que te digan el sexo!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, si que es verdad Sara!!! yo estoy deseando de que llegue!! tanto si es para un sí, como si es un no!!! xd........qué desesperación!! jejejeje

    Además.........yo no sé si os pasa......pero antes.......cuando me venía la regla un mes y otro y otro, se pasaban los meses super rápidos.........y ahora, que lo que quieres es que se acerque el día (pero para que no baje!!!!!!!) se hacen los meses interminables, xd!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto menos se tome mejor pero bueno cada una es libre de hacer lo que quiera

    os dejo mi barriga-manzana de 17 semanas (13 cm) o deberia medirlosSmiley sad

    barriga-manzana 17 semanas

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento me mantengo en la lista con la misma fecha...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN LA PAGIINA 6 QUE ESTABA LA LISTA, BUENO AQUI LA TRAIGO OTRA VEZ PARA LAS QUE QUERAIS APUNTAROS

    Fecha No-warry'

    Esther.......9 enero ( ME HAGO EL TEST EL DÍA 23 PORQUE SIGUE SIN HABE RASTRO)

    Raquel ....... 12 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    lucia...........1-2 febrero

    Sara..........4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Patricia......1 Febrero

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO SI AL FINAL DE TANTO TOMARNOS COSAS PARA ESTAR A PUNTO PARA QUEDAR PREÑADAS NOS VAN A SALIR NIÑOS CON 3 PIERNAS 3 OJOS Y 4 BRAZOS!! JAJAJAJAA

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga, no sé si habrás visto estos días atrás el telediario......pero avisan de vitaminas y complementos alimenticios que venden en herbolarios, farmacias, parafarmacias y supermercados que no son nada beneficiosas para nuestro organismo, sino todo lo contrario!! ..........informaros bien chicas!! no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas que nosotras podemos!!!!! jajajja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué error, he dicho que los test que se hacía le daban positivos y no, le daban negativos... Se hico tres a lo largo del segundo mes de embarazo y todos negativos y no fue hasta la prueba de sangre que le dio positivo...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jobar qué mala suerte Esther, pero bueno, como dices, hasta que no te baje la regla no te quedarás conforme. Como dice Lita seguramente sea negativo, pero a saber, una prima de Sergio que era muy irregular llevaba dos meses sin la regla, se hacía test y le daba positivo y cuando se decidió a ir al médico proque había echado tripa le dio positivo y estaba de 12 semanas... es que las muejres somos muy complicadas jajaja!!!

    Y lo que dices, engancha a tu marido!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay ginecologos que dicen que tomando esas perlas te aumenta la posibilidad de que te salgan quistes en los pechos y los ovarios, y estudios medicos que dudan de que realmente hagan efecto, tiene ciertas contraindicaciones con algunos medicamentos, pero si quereis probar yo respeto a cada uno.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí Sara...nunca me dijeron que iba ser fácil con lo irregular q soy pero que esto es como una diana, es muy difícil dar en el centro pero si insistes algún día lo consigues!!!! jejeje Estoy muy tranquila la verdad, más que estos días atrás, me ponía más nerviosa la incertidumbre de saber pero ahora q ya lo se.....estoy bien, en fin a seguirr...voy a buscar a mi marido... jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,,,,, Esther siento que sea negativo,,hay que seguir intentandolo, ademas eres muy positiva y das buenos consejos , así que aplicalos,,,que en breve nos hiremos borrando de la lista jejeje.Besos guapa.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther guapi, no desesperes Smiley winking

    Chicas, las que sois irregulares, he leido de muchas chicas que toman perlas de aceite de onagra para regular ciclos. Dicen que con ciclos muy irregulares, consiguen a los 3-4 meses unas reglas de 35 días. Se puede comprar en herbolarios y tambien en Mercadona (muy barato).

    Y para ayudar a los chicos, hay tambien un complemento de vitaminas que muchos médicos se las hacen tomar despues de pruebas de movilidad de sus gusanicos y que no salen muy positivas, para ayudar a que se pongan mas fuertes. Se llama Aquilea Vigor, en farmacias (sin receta).

    Como son cosas naturales, por probar que no quede Smiley winking

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Esther, tu tranquila otra vez sera al menos te veo animada me gusta.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita!! Pues que me baje yaaa!, hasta q no m baje no voy a estar tranquila del todo!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca se puede decir que no halla podido ser un falso negativo por un fallo, pero aun con tus desarreglos con 10 dias de retraso estos test son bastantes fiables y yo diria que es negativo y que no te baja por un desarreglo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración