Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si mireya!!!!! hazte otro test, y si te da negativo, a ver si viene ya la warry para seguir intentandolo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy estais muy bajas en vocabulario por lo que veo... qué raro abrir el debate y encontrarme sóla... en fín, son los típicos días estos tontos... De momento sigo sin noticias de la warry, y tengo molestias en los ovarios... qué cosas!!! Voy a comprar un test en la farmacia...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me ha pasdo nunca!!!! lo de que sea muy largo y dejar de lubricar si, pero el no poder hacerlo no!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    su te dio miedo cuando llego la penetracion, de que te fuera a doler ?

    Muchos lubricantes reducen la fertilidad y por lo tanto deben ser evitados.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡¡

    Ya veo que hoy le habeis dado a la sin¡

    Yo estoy en mi semana fantastica, asi que este finde no se sale ni a por el pan.

    Su que raro, ami nunca me ha pasado, estas tomando algun medicamento o algo? hay veces que por cualquier cosa y en gran mayoria algunos medicamentos hacen que te resequen, o simplemente fue algo puntual ya que dices que fue asi de pronto, no le des importancia.

    Eso si no uses lubricante, ya que todos en su mayoria mata a los bichines( a ver si Lita puede corroborar esta informacion) tengo entendido que muy pocos lubricantes no dañan al esperma, uno de ellos es Pre-seed que solo se vende en internet por que viene de fuera, por lo visto ayuda a concebir ya que es muy similar al moco cervical.

    En fin chicas muchos besos y a ser buenas¡¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Su!

    Pues a mí exactamente eso que cuentas no me ha pasado, es decir, estar a punto y no poder. Pero lo que sí me ha pasado es estar en el tema mucho tiempo y dejar de lubricar. Pero no te preocupes, no creo que sea algo grave ni mucho menos. Si te vuelve a pasar cómprate lubricantes, vienen muy bien Smiley winking

    Lita que solo te quedan dos semanas y verás otra vez a tu peque!!!! A ver si te dan foto!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    --------------------------------------------------------------------

    Yo no recuerdo que me haya pasado eso, pero me imagino que es por la lubricación, que algunas veces lubricamos mas y otras menos,digo yo no estoy muy puesta en esto a ver si Lita nos lo aclara.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    -----------------------------------------

    Jejeje que gracioso, mi hijo se llama Marcos también,,, me imagino que será un terremoto como el mío jejeje.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye chicas vengo a preguntaros una cosa.. alguna vez, os ha pasado, que estais super excitadas. y a punto.. de hacer el pinchito.. que estes chorreando.. y justo se te seca... y no hay forma.. de que entre el pinchito.. no os riais me paso ayer..es ñe primera vez que me sucede.. asi que me lo tome un poco de coña y le dije a julian, bueno, no has tenido tu el gatillazo , sino yo...!!

    os ha pasado alguna vez

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eva el dia 13 la tengo jeje

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y obviamente nuestro niño lo mira y se escojona!como diciendo ya ya...!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando estaba embarazada mi chico ponia la mano en la tripita y la decia "Marcos, la derecha para ti y la izquierda para mi" y ahora que casi tiene un año le dice "ya vale eh, que yo quiero recuperarlas para mi"

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mer cuánto me alegro de que te doliera la tripa ajajaja!!! Así hemos conocido a tu garbancito!!!! Qué ilusión debió hacerte no? se ve tan pequeñajo claro que no estás ni de dos meses, pero qué ilusión!!!!! Ahora a cuidarse que los remedios de las abuelas son muy buenos, yo que soy contra medicamentos (excepto los anticonceptivos) siempre hecho mano de los remedios caseros.

    Y en cuanto a la pasión de los hombres por los pechos qué os voy a contar. El mío se acerca a la tripa, pregunta si ya está sergio junior por ahí y acto seguido sube al pecho y les pide que no le olviden mientras dé de mamar jajaja!!! Una conversación de lo más íntima jajaja!!!!

    Mireya, qué vas a hacer, te repetirás el test? Yo creo que es buena idea Smiley winking

    Y Lita, tienes que estar como loca por que te hagan una eco, vete al médico y di que te duele la tripa... jajaja!!!! hasta febrero no tienes la próxima, no?

    Yo me voy a quedar sin jaminear hasta el domingo, mi chico está de noche y yo mañana me voy a casa de mis papi, así que no le veré en tres días Smiley sad le voy a coger con unas ganas cuando vuelva ajjajajaja!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajja!! pobres!!! si tienen un poco de tos, y parece que se mueren!!!! a un parto... SE SUICIDAN!!!!! jajajja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deacuerdo mire jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA, Lita, estos hombres mira que son primitivos!!! Claro, es que el mio como le dijeron que podían crecer más, se le pusieron unos ojos como platos pero claro, sólo de pensar que el bebé acapararía casi todo... me dijo que el bebé por una y el en otra!!!! mira que son!!! jajaja, tenían que parir ellos para que supieran lo que es bueno, verdad???

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mer!!!! Que ilu poder ver a tu garbanzito!!!!

    Mireya, qué borde tu médico... Como te dice Lita, repite el test a ver...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cieto mireya eso de que tu marido le diga al bebe dejam un poco a mi tambien¡¡ el mio es mas bruto aun dice que el pecho es suyo y que el bebe se las apañe para comer jaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta de 7+2 mas o menos. sonia si sabia que estaba embarazada se la hicieron porque sintio un dolor muy fuerte en la tripa

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mer!!! se ve perfectamente!!!! que bien!!!!!! de cuanto estas?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la foto Mer, que cosilla, jejejej. Ahhh y que te mejores guapa,a cuidarse.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre no tiene casi pecho, pero tampoco pudo darnos el pecho a ninguno de los 3 hijos... Qué me vas decir Lita que ya no sepa... llevo un año y medio con dolores en la espalda y solo me mandan ir al fisio... joer, si fuese gratis iba.. pero no es problema de coger pesos ni malas posturas... es el pecho!!! bufff, toy pa ir pa un desguace!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria en el embarazo crecen luego depende de la mama, por tu bien espero que no mas que nada porque puedes acabar con un dolor de espalda peliagudo por el peso. jeje pero di que si que tu amrido disfrute de ellas

    tamaño no es signo de mas leche para la lactancia, lo importante es la calidad a veces tetas grades y mala leche y tetas pequeñas y buena leche.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, Mer, parece mini Mario Bros... así que el/la de Lita ya es Mario Bros... jajaja, es que me parto, acabo de ver un juego para la nintendo y al ver la eco me acordé de vosotras... Pues Sonia, yo te voy a decir que si cuando me quede preñada me crecen los pechos, ya no sé donde iré a comprar los sujetadores... ya me cuesta ahora que tengo una 120 como pa que crezcan... mi marido ya está loco así, luego no sé a quien tendré que dar el pecho!!!! jajaja , le dirá al bebé: "oye tú, déjame un poco pa mí también!!!" Smiley xd

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿Pero no sabias que estabas embarazada? Es que ya me pierdo de tantas chicas!!!! Enhorabuena!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola loquitas!!!!! Estoy una semana sin poder leeros y madre mía lo que habéis escrito, es imposible ponerse al día!!!!!!

    Por lo poquito que he podido leer veo que lo seguis intentando con muchas ganas, así me gusta jamoneando todo el día, jejejejeje.

    Bueno yo os cuento, estoy con gripe y llevo una semana en la camita, yo tengo más suerte que Mireya con mi médico y me ha dicho que hasta que no este totalmente recuperada no me da el alta, de momento estoy mejor pero con mucha tos y como no me pueden dar nada pues con remedios de abuelas. El martes vuelvo al médico haber que me dice, pero como no se vaya esta tos no me dará el alta. El sábado me empecé a encontrar mal y ya sabía que me había cogido un gripazo pero por la noche me empezó a doler mucho la tripa y a devolver como me asusté nos fuimos al hospital, y me dieron un regalito maravilloso.

    mi peque

    Os presento a mi peque, garbancito como le llama su tío por lo pequeñito que es, jejejeje. La verdad es que fue una emoción y un alivio ver que estaba bien.

    Y vosotras ya sabeis a jamonear mucho para conseguir un garbanzito como este!!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya, que payasa tu medica!!! hay algunos que hasta que no vas con la cabeza debajo del brazo no actuan... que pasada!!! Pues si chica, nada de dolor, ni molestias (a excepcion de mis pechos, que hay que admitir que con este aumento estan bien bonitos jeje)
    Lita!!! Que tripica mas bonita!!! Yo me uno a lo de la calabaza al final... jejejeje

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita por cierto, cada dia la bariguita va creciendo....que ganas de saber el sexo, aunque no te queda nada unas semanas y a ver si es nene o nena.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada dia mas profesionales estos de la S.S., y porque no te haces otro test Mireya a ver que sale como te dice Lita....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me meo con vosotras, sara yo tambien tengo un presentimiento de que es nila pero bueno en 3 semanas saldremos de dudas jaja. olga no te extrañe que agarre un melon jaja,sai no me la saque de perfil por cambiar y porque el tamaño no ha variado mucho de la semana anterior jeje

    mireya no entiendo a tu medica, quizas es porque fuiste pidiendole el test pero deberia habertelo hecho.. hazte tu uno caserode nuevo por salir de dudas hazme caso

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves... por eso muchas veces paso de ir al médico a no ser que sea muy fuerte lo que tengo... porque joer, parece que les da rabia que vayas... no se dan cuenta de que porque pago la seguridad social es que están allí puestos... Weeeeeeno, ya paso de ellos, jajaja,... yo pensaba decir que cogería una calabaza...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración