Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita y puede ser un falso negativo?? Como es eso??? Si m lo repito la seman q viene podría dar positivo? o es negativo seguro este ciclo??

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya.. bueno me gusta tu positividad de todos modos si con 10 dias te da negativo es negativo seguro, pero bueno tu a esperar si no baja repetirlo y si baja a jamonear jeje

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperaré al Lunes q era mi idea inicial y m lo repetiré el martes con la primera orina otra vez.... yo mientras sigo dándole mimitos a mi marido jajajaja.... aiinn q fina jamoneando!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    aaaaaaaaaaaagggggg!!!!! bueno esther, mientras la warry no de señales... y si da, pues a volver a intentarlo!!!! que todo llega!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo hice y ...... NEGATIVO. De momento sigue sin aparecer la warry así q seguramente la semana q viene lo repita. Pero vamos tranquilaaa q yo estoy bien!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días cotorrillas mías!!!!!! q tal esos cuerpos???

    Estheeeeeeeeeeeeeeer dinos algo!!!!!!!!!! jajajajja, nos tienes en ascuas

    Sonia, no te ralles, ya sé que el que te salga negativo te deja ploooof!! jeje, pero también pienso como lita, siempre es bueno que vengan dos o tres reglas para que el cuerpo se limpie un poquito y vayamos controlando los ciclos, yo también he llevado el aro unos 4 meses, me lo quité en diciembre.........este es mi segundo intento.....a ver que pasa........

    sin embargo mi hermana, también empezó con el aro más o menos como yo..........se lo quitó el mes pasado (según ella para descansar, jajaja) y se quedó embarazada!!

    así que........el cuerpo humano de cada mujer es un mundo!!

    Esto es como los chicles........que si no te salía PREMIO..........................SIGUE INTENTANDO!!!!!!!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther como lo llevas dinos algo..

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin!!!!!! el trener un dia de fiesta es una pu.... jajajaja bueno, despues de hora y pico leyendo ya estoy al dia!!!!!!

    Sonia!!! animo wapa!!!! a ver a la segunda!!!!!!

    Esther, por fa no tardes e?

    Mireya!!!! esa es la actitud!!! di que si!!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajjajaj!!!!nos conocemos!!!! jajajjaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Olga E.:

    Hola futuras mamis!!!

    Ayer leí que preguntasteis por mi, qué monas! Smiley smile

    Siento la desconexión pero estaba muy rallada ya que mi lentejita no encontró el útero. Hoy tengo visita al médico, la guarra ha aparecido hoy después de 5 tests positivos ...

    Así que en cuanto sepa algo volveré a la búsqueda. Por ahora no me apunto a la lista ya que no se si este mes ya puedo volverlo a intentar.


    Olga wapa!!!! lo siento!!!! pero no pierdas los animos!!!! que sabes que no hay problemas para quedarte, asi que darle al salami, y esperar!!!! ya veras como prontito vuelves a ver un positivo!!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esther!!!!! hoy es el dia!!!!!!!!!

    que ha pasado??????

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    buenos dias chicas!!! (me quedan 5 paginas!!!!!)

    jajajaj pues a yo tengo sobrepeso, y.... fumo!!!!!!! joe.... jajjaja

    una amiga mia tiene sobrepeso y fuma, y el primer mes... asi que que pongan las excusas que quieran!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín Lidia, tu amiga tiene que ser super fuerte... porque pasar por esa situación y en repetidas ocasiones... pero weno, el destino le tenía preparada la sorpresa de ser mamá de mellizos!! Ojalá tenga mucha suerte, de corazón se lo digo....

    Patricia, tu marido es un cielo (con permiso tuyo lo digo!!)... eso si que es ser un caballero. La verdad es que hoy quedé con unas amigas de la infancia que hacía como unos 5 años que no veía. Cuando me junté con mi marido el no sabía cómo me había vestido. Cuando me vió, me dijo "cariño, hoy estás tremendamente guapa... igual que de costumbre... te sienta ese jersey como un guante... estás muy atractiva..." jajaja, me dejó también de piedra... Si es que tengo mucha suerte, finalmente estoy con un hombre que me adora.

    Su, los 26 km son ida y vuelta por un paseo que está hecho para caminar y andar en bici... es recto y sin cuestas. Me dijo mi marido que primero haremos un pequeño recorrido y lo iremos ampliando... jajaja.... que exageradas sois!!!

    Un besote y hasta mañana!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como parece que os sube el animo os voy a contar el caso de una de mis mejores amigas, se quedo embarazada hace 4 años y todo iba genial hasta que un dia con 27 semanas iba en el bus y dio un frenazo y se golpeo la barriga con una de las barras del bus, fue a urgencias para que mirasen al bebe y despues de un monton de pruebas descubrieron que el bebe tenia una malformacion muy grave, tenia algo en el corazon y las manos y los pies unidos( pegados una mano con la otra y un pie con el otro), le dijeron que era algo muy grave y que no sobreviviria fuera del utero, pasados unos dias le dieron cita para mas pruebas para una segunda opinion pero ya no latia el corazon del bebe!!!la ingresaron y le dieron medicinas para provocarle el parto y expulsar al bebe. Despues de este mal trago aun les paso lo mismo otra vez, esta vez tenia la misma malformacion y se lo sacaron (ya no le latia el corazon tampoco) con 20 semanas! Despues de dos inseminaciones fallidas esta embarazada de 30 semanas de mellizos y los bebes estan estupendamente, porque con su historial le han hecho mil pruebas!!!

    Asi que chicas, animaos que seguro que todas podreis ser mamas!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ---------------------------------------------------------------

    Si Patricia, supuestamente ya ovulé, he tenido a mi marido exprimido, a piñón todas las noches, jejejeje, esta mañana cuando me iba a trabajar me pregutó que hasta cuando me duraba lo de la ovulacion que lo tenía exclavisado, y llegaba al trabajo con ojeras, jejejeje y yo le dije que hasta que yo lo diga.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer os lei esta mñna.. lo que habias rajado.. dios mio 8 paguinas y ahora 3.. dios mio- asi es imposible ponerse al dia..

    Mireya.. me parece muy bien lo de la dieta, y de un profesional, pero los 26 km para empezar me parecen exagerados.. hazlos poco a pocoo...!! no seas burra....!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther! Ojalá mañana sea un superpositivo!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Patricia!!! Estoy un poco nerviosa la verdad, a ver q pasa... en cuanto lo sepa ya sea positivo o negativo os lo pondré por aquí....ainnnss q ganas de q llegue mañana por la mañana!!! jejeje

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, como ya he dicho(perdon escrito)hasta mañana por la tarde no os podre leer, asike no rejeis mucho que ayer tube que leerme 7 paginas!!! ja,ja,ja y lo hice encantada!!!!

    Esther, mañana lo primero que hare al llegar es buscar tus comentarios....haber no por ke no os kiera a las demas...es ke tengo unas ganas...ummm¨!!!Suerte preciosa!!!

    Almu,tiene que ser una emocion el ver el positivo...joer con lo que yo soy me temblara todo...y a todo correr ire a llamar a mi madre....ja,ja.(engo mamitis....y como mi marido estara conmigo....ja,ja)

    Mireya,en cuanto te vuelvas a hacer el tes,nos dices, es mejor estar seguras, y animo princesa.Hoy mi marido y yo, nos hemos acordado de ti....hemos ido a pasear, y me ha dicho...."todas las chicas rellenitas,teneis una cara preciosa...mira las del foro...soys las mejores y todas lo conseguireis" ja,ja me ha dejado....sin palabras y eso es muy muy dificil.

    Sara, ke tal vas?? si no me equivoco, tu y yo andabamos ahi,ahi de tiempo ovulatorio,no??? je,je .Eva,pudiste hacer hoy el tes???que te dio???

    Un besito chicas y pasar mañana buena mañana.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, joe me he ido a quitarme los puntos del dedo y más de una pagina!!!!
    Esther!!!!!! voy a dormir mal yo y todo hoy!!! jajaja; muchisima suerte mañana!
    Mireya, comprate tu tambien hoy el test y mañana nos dices... ainss que nervios!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, la mente sucia va por delante... piensas que ibamos a pensar mal?!?!?!?! pues sí, acertaste Smiley xd

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el teclado claro jajajajaaajaa

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a las demas, joder como rajamos no?? en 3 horas que me voy a casa pagina y pico... al mandurrio no se como le dareis pero a los dedos tela!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope olga, pues vaya. mucho animo guapa!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Esther no se como aguantas!! que nervios por dios!! ñamñamñam, si yo estuviera asi ya no tendria uñas para morderme!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    AINNNNNNNN, que ganitas de saber yaaaaa, jejejeje.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo haría ahora mismo pero ya que he esperado todos estos días prefiero hacérmelo con la primera orina de la mañana que dicen que es más fiable, ya queda menos... jejeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga y muxo animo y na mas que te digan que puedes a intentarlo y a intentarlo otra vez

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga mucho animo y recuperate lo antes posible

    Esther que tengas suerte mañana y tus deseos se hagan realidad

    Besos

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me hice el test de mi niño tb fue el primer dia de la falta, soy mu impaciente y encima era el dia de reyes y tenia amigos en casa, total que fue mi marido con otro amigo a comprar comida para cenar y cuando vino traia un test jajaja me lo hice y cual fue la cara de todos cuando salgo del baño medio llorando uff es una cosa...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga niña lo siento pero mucho animo y en cuanto el medico te de el alta jamoneo jamoneo!! jajaja

    yo estoy fatal se nota q ha estado retenida unos dias xq me esta matando de dolores la jodia!!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya como me alegra que estes mas animada, yo sin conocerte mucho solo por el debate se que eres una tia de put......madre y que tu vales mucho...un beso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración