Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola futuras mamis ¿que tal estais?? jo se nota un montón que os habeis ido al face ya no hay apenas mensajes :-(.

    Maria Jesús guapa que tal vas?? que desde que nos pusiste las fotos de tu garbanzito no sabemos de tí, jejeje. Espero que estes mas tranquila y que te esten mimando mucho

    Bss a todas

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! que tal estais? ultimamente no puedo entrar mucho, pero intento leeros!!!!

    las embarazadas que tal estan?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer con la warry, Sandra, bueno, ya sabes que esto es cuestión de practicar así que a exprimir al marido jejeje!!!

    Nazaret, bienvenida al debate!!! Aquí te intentaremos dar consejos y resolver las dudas que te surjan, pero para estas cosas, como le digo a Sandra, lo suyo es darle al tema y listo jeje!!! y apúntate en la lista para estar pendientes de ti Smiley smile

    Sonia coge ese óvulo y dalo todo!!!!! jejejeje!!!! Y qué significa tener así la pared del endometrio? A mi me dan una explicación así y como quien oye llover, eso complica la concepción o no? Bueno, el caso es que si estás a punto de ovular, ya sabes Smiley winking y ojalá en mes y medio no bajeeeeeeeeee y que sea un positivo como una casa grande!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya sandra lo siento, quereis uniros al grupo del face?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya a mí también me ha visitado hoy la innombrable, qué le vamos a hacer, a la próxima!

    Por cierto, bienvenida Nazaret! Apúntate a la lista!

    Besos guapas

    Lista no warry

    Monica F....... 4 Marzo

    Chorena ........ 9 Marzo
    Ana Lidia........11 Marzo
    Olga..............13 Marzo
    Ana Maria.......14 marzo
    Mireya........... 17marzo
    Fany............. 19marzo(el dia del papaSmiley winking
    Jessi.............. 21 Marzo
    Esther ...........22 marzo
    Patri..............22 marzo

    Lucia.............29 marzo

    Cintia.............30 marzo
    Laia...............31 marzo

    Sandra...........4 abril

    Sara................5 Abril

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno os cuento, hoy tenido visita con la gine
    Me ha dicho que en 1 mes, mes y medio me debe bajar la warry, o no si me quedo embarazada; que tengo la pared del endometrio engrosada 4mm (interpreto que son mm jajaja), y por lo que me ha dicho Elena estoy cerca de mi ovulacion, asi que a por los pinchitos!!! jejeeje

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nazaret,,,si quieres apuntate en el lista,,,asi vamos controlando los resultados,,,y mucha suerte en la busqueda a ver si no tardas mucho..

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Novata Agosto 2011 Cáceres
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ains q ganitas de que yo tenga q comprar uno ejjejeje

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Novata Agosto 2011 Cáceres
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olas xicas¡¡¡ pues enhorabuena a las q ya esteis emabarazadas y a las q han ya han tenido al bebe, yo llevo solo un mes itentandolo, espero no tardar muxo, ejje, me case en agosto 2011 y ahora q llevamos uns meses pues nos hemos decidido de ir a x el bebe'' ya os contare¡¡¡ y bueno me unire al grrupo de la roja no? o al de la warry como la llamais ejejeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sara en abril ya veras

    os presento mi jane rider transporter, es muy comodo, no pesa, se pliega mucho y facil, es muy cuco apenas ocupa y es muy bonito , una gran compra de oferta.el grupo cero se puede poner en el chasis y en el coche, el cuco esta homologado para el coche, y la silla puedes ponerl amirandote a ti o a la calle.

    mi cochecito

    mi cochecito

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, bueno, por lo menos ya puedes empezar a contar otra vez jeje!!! a darlo todo en Marzo eh??

    Sandra, mañana es tu día, a ver si tienes suerte guapa!!!!!

    Y a las demás muchos ánimos y no os desaniméis, que todo llega!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, pues al final hoy me ha bajado la warry, asi que me actualizo en la lista y a seguir intentandolo.

    Lista no warry

    Monica F....... 4 Marzo

    Sandra---------7 marzo

    Chorena ........ 9 Marzo
    Ana Lidia........11 Marzo
    Olga..............13 Marzo
    Ana Maria.......14 marzo
    Mireya........... 17marzo
    Fany............. 19marzo(el dia del papaSmiley winking
    Jessi.............. 21 Marzo
    Esther ...........22 marzo
    Patri..............22 marzo

    Lucia.............29 marzo

    Cintia.............30 marzo
    Laia...............31 marzo

    Sara................5 Abril

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo iba a decir que monica no se fie de las nauseas porque cuando va a bajar la regla tambien pueden dar.. asique solo fiate de si no viene la roja

    Sandra te meto en la lista y en la de face. si quieres entrar alli danos tu face y te agregamos no ve nadie el grupo salvo nosotras

    Lista no warry

    Sara..............26 Febrero
    Monica F....... 4 Marzo

    Sandra---------7 marzo

    Chorena ........ 9 Marzo
    Ana Lidia........11 Marzo
    Olga..............13 Marzo
    Ana Maria.......14 marzo
    Mireya........... 17marzo
    Fany............. 19marzo(el dia del papaSmiley winking
    Jessi.............. 21 Marzo
    Esther ...........22 marzo
    Patri..............22 marzo

    Lucia.............29 marzo

    Cintia.............30 marzo
    Laia...............31 marzo

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rápido todo Lita, genial que te haya sentado bien el bebercio jejeje!!! Ahora a esperar a los resultados, pero vamos, con lo que te estás cuidando, tranqui que saldrán bien seguro!!!

    Hoy toca carrito no? jejeje!!!

    Mónica, a ver si hay suerte. Las náuseas las has tenido otras veces? porque no me suena a síntoma de warry.... sino de lo contrario jejeje!!! Ay ojalá que en febrero no hemos tenido ningún positivo joooooo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jajaja, ya vine de la mansion de conde dracula, me han pinchado a la primera pero cada vez en un brazo. nada entras, lleve la orina recogida, me pincho y me dieron el bebercio de glucosa que esta dulce como el solo, sabe a gominola derretida jajaja pero como esta fresquete no me empalago ni me dio nauseas o lo devolvi como alguna, menos mal porque si lo devuelves a repetir otro dia, y luego sentadica unahora solo puedes moverte para ir al baño, y ni mareo ni nada divinamente y a la hora entre me saco el otro tubo y a desayunar a la cafe y a casita, me sieto agotada pero muy ien, la espera no se me hizo larga se paso la hora rapidillo jeje, y ahora a esperar los resultados, creo que el domingo que esta de guardia mi marido los vea y sepa algo ya os dire. al peque le iba la glucosa porque no paraba o estaba hasta los huevos de estar alli jaja.
    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas! como se que hay quien no puede entrar en el facebook deciros que ni rastro de la roja de momento y que tengo dolorcillo de ovarios como si me tuviera que venir...tambien llevo unos dias como con nauseas pero bueno...que no me quiero hacer ilusiones...puede ser todo por la no warry...bueno, mis niñas os ire informando...jajajjaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! Qué lio, yo es que no os tengo en el Facebook y no aparezco en esa lista : ( ¿Me apuntáis? Es que al copiar el formato me sale raro.

    Sandra ....... 7 marzo.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias nenitasssssss

    pongo la lista del face porque menudo dastre hay por aqui

    Sara..............26 Febrero
    Monica F....... 4 Marzo Chorena ........ 9 Marzo
    Ana Lidia........11 Marzo
    Olga..............13 Marzo
    Ana Maria.......14 marzo
    Mireya........... 17marzo
    Fany............. 19marzo(el dia del papaSmiley winking
    Jessi.............. 21 Marzo
    Esther ...........22 marzo
    Patri..............22 marzo

    Lucia.............29 marzo

    Cintia.............30 marzo
    Laia...............30 marzo

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo hay 2 listas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara cariño, yo creo que una copita sí te podría tomar, pero sin abusar eh? Yo también prefería que se me adelantase, de hecho, así fueron los meses de intento y mucho mejor, porque un retraso y que te hagas ilusiones y nada, vaya kk. Pero bueno Sara que si no hay síntomas y no baja, tienes que estar tranquila y en dos días te lo repites, que nunca se sabe jeje!!

    En el curro bien, bueno, eso creo, de momento no han volado patadas en el culo, pero el subdirector dice que cree que el periódico cierra en 15 días... ya veremos, yo no me agobio!

    Laiaaaaaaaaaaaaa qúé sabemos de tus síntomas, hay ratro de la warry????

    Un besazo guapas!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolinnnn Eva esperemos que no os echen,,, a ver si se puede solucinar algo en este mes hay que seguir luchando.

    Si en una semanita no me baja me vuelvo a hacer el test,,, vamos a ver que pasa,,, de todas formas esto de los atrasos en una faena, prefiero que se me adelante a que se me atrace, es que esta noche voy a cenar y claro no puedo beberme una copita por si estoy jejejeje cada uno piensa en lo suyo.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia........25 Febrero

    Sara..............26 Febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    Sandra............7 marzo

    Chorena........ 10 marzo

    Marta.............14 marzo

    Beatriz...........15 marzo

    Jessi..............18 marzo

    Fany...............19 marzo

    Esther............ 22 marzo

    lucía................ 29 marzo

    Si falta alguna que se actualize

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alex!!! Qué bien se le distingue no? se ve perfectamente la cabecita y el cuerpo, qué monada!! Te emocionarías un montón, a que sí? jejeje!!

    Sara, ya te he dicho que hasta que no baje, hay esperanza, mira a la prima de mi marido, hasta la semana 9 los test le dieron negativos... así que repítelo si no baja Smiley winking Y por la lista, es que es un jaleo, la recuperamos pero había gente apuntada todavía del 15 de febrero... así que actualízate!!!

    Por cierto Lai, este es tu finde!!!!

    Yo, de momento, conservo el curro, y digo de momento porque nuestro subdirector, después de la reunión con los dueños, ha salido muy desanimado y convencido de que esto cierra en menos de un mes... ya veremos.

    Besitos guapas!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tardes chichas ¿que tal??

    Alex que cosita ya se va diferenciando un poco...

    Bueno yo esta mañana me he hecho el test y nada ha salido negativo,,,pero estoy bien,,con ganas de seguir y a ver si me baja pronto para ver cuando tengo que pinchar con mas intencidad ejejejejej.... Pero no me borreis de la lista aun,,,,jejejeje que no me he visto

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia........25 Febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    Sandra............7 marzo

    Chorena........ 10 marzo

    Marta.............14 marzo

    Beatriz...........15 marzo

    Jessi..............18 marzo

    Fany...............19 marzo

    Esther............ 22 marzo

    lucía................ 29 marzo

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    por fin, ahi esta

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si le cambias la extensión por .jpg? en lugar de .pdf, a o mejor así sí te la reconoce. Y sino, pues haces como yo, foto de la cámara y listo jeje! es más cutre pero también se ve. La eco era de 12 semanas no? ya se distinguirá bien Smiley smile

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva.

    he escaneado las ecos,aqui en el curro pero se me archiva en PDF,y parece q el foro no acepta pdf,,ays,, q mal

    Hola Acitripa, yo sigo igual de bien la verdad y ya he pasado los 3 meses,,

    ay deseando q me den los resultados..

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí es que necesitaba desconectar un finde y como los aniversarios todavía quedan lejos pues ala, nos vamos porque lo valemos jeje realmente nos vamos muy cerquita de casa pero vi una oferta de noche de hotel + spa con masaje + cena y no me pude contener, está super barato! De hecho el hotel no es ni hotel, se llama "Habitaciones turísticas" jeje a ver donde acabo metida. Bueno disfrutad del finde vosotras tb! Bs

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz !!!! ke bueno saber de ti....que tal estas????

    Sandra, yo tambien quiero un finde romantico.....y cuando lo puedo tener...llama mi cuñada para salir de fiesta....jooooooo

    Alex como vas????? M Jesus....me encanta ese garbancitooooooo A seguir bien.

    A las demas os suelo leer por face....

    Pasar buen finde....unas mejor que otras

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mamis¡¡

    sandra que bien finde romantico, yo ayer estube de aniversario pero ni por esas nos vamos de finde romantico.. en fin disfruta mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración