Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús acabo de ver lo que te paso ayer?? que tal estás mas tranquila?? y como dice Eva no te preocupes que la lentejita seguro que está bien. Un besazo muy fuerte

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús, tú tranqui, que si tu coche no tiene ni un arañazo, tu lentejita ni lo ha notado, así que no te preocupes innecesariamente. Qué tal con tus "no síntomas"? qué suerte tienes en serio, yo tengo un malestar en las tetis todo el día, y el estómago raro a cada hora también... jejeje!! pero bueno, no me quejaré.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapetona...ánimo!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    PUES NOSE, LO QUE ES METER MARCHA ATRAS Y ACELERAR Y DEREPENTE HAGO PUM! Y DIGO COÑO QUE PASA?¿?¿ Y VEO QUE HAN DEJADO UN COCHE DETRAS, COÑO SI ME ACABO DE MONTAR Y NO HABIA NADA PUES YO MIRO POR LA DERECHA POR LA VENTANILLA DE ATRAS PARA VER QUE COCHES VIENEN , NO ME ESPERO TENER UNO JUSTO DETRAS APARCADO

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesús! ha sido muy fuerte el golpe?..ánimo guapetona!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si al coche mio no le ha pasado nada al suyo no lo sé porque ni me he molestado en decirle que le he dado que le den por culo , yo he mirado el mio y está buien, lo que me preocupa es el feto Smiley sad((((((

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y estas bien? te paso algo neni? tu coche se estropeo mucho? animoo la gente que poco mira y encima siempre se escabullen

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES AHORA LLORANDO, me meto en el coche escribo un mensaje a mi madre y pongo la marcha a tras y me pego una ostia con un coche que derepente a dejado su coche detras del mio y se ha pirado,

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiji joer con la lita jaja asiq me meto con mireya xq creo q es la instigadora de todo y resulta q eres tuuuuuuuuuuu jaja

    Y YO Q TE TENIA X BUENA GENTE JAJA

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto maria jesus como vas apenas sabemos nada de ti ni te vemos por el face jooo, estan haciendo una qeudad para ir a la boda de afrodita mira haber si te apuntas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los senos crecen una copa en el primer trimestre, y una copa adicional durante el resto del embarazo (sin embargo, el cambio mas dramático será cuando te “llegue” la leche entre el cuarto día posparto). Puede que si tus senos ya de por si eran grandes, no notes mucho los cambios…sin embargo, las que tenemos los senos pequeños nos sentimos como Dolly Parton. Los cambios
    en los senos también son más notables en las madres primerizas.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje bueno chicas no os alarmeis cada una es un mundo, ademas dicen que las que los tienen mas granes se nota menos el crecimiento

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JODER PUES YO YA TENGO LA 100 !!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita !!!!! es genial !!!! joer una 100.....pues yo que ya de por si uso una 95, en cuanto me pondre??? uffff me voy a pensar lo de preñarme,,,,je,je,je. Me alegro y uhiiii el corazon como Eva ke bien...joer ke emocion chicas con vuestros embarazos me emociono !!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me dijo la matrona que que barriga tan mona tenia jaja cuando ausculto al bebe

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya vine de la matrona, me tomo la tension tenia 96/60 y me dijo te marearas con esa tension y dijo no porque siempre la he tenido bajita dice es que es baja si jejeje, el peso pues 49,300 cogi 6 kilos desde el comienzo dice que le controle un pelin pero bien, el dia 5 ya tengo cita a las 8 para hacerme la curva, y el dia 20 de marzo empiezo a las 11 todos los martes las clases de preparacion al parto, luego tambien puso el doppler y escuchamos el corazon al canijo y dice que esta divinamente, sigue haciendo el pino porque estaba abajo jeje, y poco mas, que cuando este de 30 semanas pida cita con ella de nuevo.

    me compre un sujetador maternal porque me quedaba justo el que tenia y una 100 de talla.. estoy flipando

    os dejo mi barriga-mango de 23s

    barriga-mango 23s

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, muchos ánimos! ; )

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que dolor de muelas tengo, me esta saliendo la muela de juicio y lo estoy pasando fatal, encima no puedo tomar nada para el dolor, pero si llevo 30 años sin juicio para que lo quiero ahora?!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Aki se ve genial el cochecito me encanta!!!!!!

    Ke sepais ke os leo aunke comento poco,pues hablais de cosas que me interesan para cuando este embarazada....

    Un besitooooo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el mismo jeje guay, mi carrito es super chulo y estaba de ofertaba jeje.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aah mira lo habeis escrito yodocefol joder esque tienen un nombre... y este hasta el final del embarazo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mismo que tu por lo que me digiste el adocfol o algo asi se llama tiene yodo acido y vitamina b12

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad la silla que cogi, cuando la tenga me hago foto con ella y se vera mejor

    jane  rider transporter

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, pues a dormir mucho, si te lo pide el cuerpo, dáselo jeje!!! yo siempre he sido de tener la tensión baja, pero ahora la tengo perfecta, así que la verdad es que no me da más sueño de lo habitual.

    y ahora a seguir las indicaciones Smiley smile

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo qeu sea yodocefol o alguno de esos como el que tomo yo o eva, no el acido folico no influye para la gingivitis son las hormonas y demas del embarazo

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Natalia a cuidarse esa tensión no te de algun mareillo, no te preocupes que ya verás como si llenas los dos botes. A mi no me dió ninguna lista de lo que se podía comer y lo que no yo se lo que no se puede comer de oír a las embarazadas de mi alrededor y por supuesto a nuestra super enfermera Lita.

    Lita, te cambían el ácido folico si se te inflaman las encias?? a mi me lo ha cambiado la gine en la última revisión antes estaba tomando sólo ácido fólico (ACFOL) y ahora me ha dado uno con yodo no me acuerdo como se llama y me ha dicho que tengo que seguir con él hasta el final del embarazo.

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he notado que se me han inflamado un poco las encìas, tengo el mes que viene que ir al dentista ya que en la primera visita a la matrona fue de las primeras cosas que me dio

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La inflamacion o gengivitis es por el embarazo y cuantos mas pasen los meses mas se te inflamaran y te sangraran porbablemente. la revision es recomendable hacerla con el embarazo.

    que acido folico tomas tu?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo estoy notando la encia uqe me inflama un poco, pero le meto el cepillo electrico y el hirrigador y baja echando leches!! pero tengo que hacer revision ya de la boca a paarte de terminarla, pero esque llevo un mes mas o menos que me esta dando problemas la mandibula, la tengo mal y me cuesta abrir la boca, hoy me he comido una pera a tocitos cortados porque si mordia se me salia la mandibula Smiley sad

    pero si, tengo que bajar , ahora que vamos a probar un dentista nuevo porque mi super amiga al separarse del marido no quiere saber nada de nosotros y era mi dentista pues me he quedado sin ella pero mi marido tiene dentista el viernes que le tienen que empastar y hacer curetajes vamos a ver que tal , la vita le gusto mucho asique ya veremos jejejej

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy de vuelta, ya tengo cita para los analisis y para consulta, me han dado un listado de cosas que no puedo comer y recomendaciones, tengo la tensión bastante baja y me ha dicho que el sueño me va a aumentar más aun teniedo la tensión tan baja.Tambien me han dado cita con el dentista Smiley atonished y me han dado dos tarros para las muestras de orina porque dice la del mostrador que me ha pedido dos tipos de muestras ,como leches voy a llenar dos tarros?!Smiley xd

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa eva, maria jesus y demas nuevas mamis, pedir cita con el dentista, ser recomienda cuando te quedas embarazada una revision bucal

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la citología me la hice hace menos de un año, en verano o así, así que no tengo que repetírmela, no? En mi centro me pasa como a María Jesús, primero era cada dos años y la última vez me dijo que no volviera hasta los 3 años, le dije que me quería quedar embarazada antes y dijo que daba igual que como todo había salido bien que me podía quedar cuando quisiera Smiley smile

    Mer, pues con emoción y todo he dormido genial porque como no me pude echar la siesta caí como un bebé jejeje!!

    Natalia ya verás como tu visita ala matrona va genial. Te hará mil pregunta y mil recomendaciones, estarás un rato pero saldrás muy aprendida. Aunque la verdad, a mi la mitad de las cosas ya me las había contado Lita, así que iba sin dudas jejeje!!!

    Qué tengáis un día genial chicas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración