Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qu ebien maria jesus jejeje ese garbancitoo. cuando tienes que volver?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY MI GARBANZO QUE BONITO QUE ES!!!!!!! MIDE 1 CM !! Y COMO LE LATE EL CORAZON!! QUE BONITO!!! Y QUE DAÑO ME HAN HECHO CON LA TRANCA!! JAJAJAJ QUE TRANQUILA ME HE QUEDADO, ME HA DICHO QUE ESTA MUY BIEN Y QUE SE LE VE SANOTE Y QUE YA LE EMPIEZAN A SALIR LAS PIERNITAS Y NOS HA DICHO DONDE ESTABA LA CABEZA Y SALIA EN LOS LAEERALES UNAS LINEAS QUE SERÁN LOS MINI BRAZOS JEJEJEJ QUE BONITO CUANDO LLEGUE A CASA LE HAGO UNA FOTO CON LA CAMARA Y OS PRESENTO A MI HIJ@ QUE FUERTE!!!!

    A MI MADRE Y MI HERMANA LES HE MANDADO UNA FOTO DE LA ECO Y LES HE PUESTO ,HOLA ABUELA!! Y A MI HERMANA HOLA TIOS Y PRIMO!!! SE HAN EMOCIONADO JEJEJEJJE

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Vaya dá llevo yo con esto de la huelga jeje!!

    maría jesús, jolín la guerra que te está dando la mandíbula, no vas al médico? porque a lo mejor no es de los dientes, sino una dislocación o algo... pero tú come eh? que al garbanzo hay que darle alimento jejeje!! Y ya verás cuando le veas el corazón, vas a flipar.... llevate un paquete de pañuelos jejeje!!!

    Lita que he leído que ayer estuviste mareada todo el día!! No me lo contaste, me dijiste que solo te dio por la mañana.... cuídate y come mucha fruta, que con el azúcar te irá bien, digo yo...

    Yo tengo dentista el lunes 12 de marzo. Me han dicho que me harán una limpieza y una radiografía para ver la muela del juicio que tanta guerra me dio este finde. Como la cita la he cogido con una amiga que no sabe que estoy embarazada no le he dicho nada, pero no sé si me podrán hacer radiografías estando de dos meses... dicen que te ponen una plancha de metal en el cuerpo o no sé qué... ya veré, como el viernes anterior volveré al gine se lo preguntaré y lo que me diga, y si no puedo pues no me hago laradiografía y listo, que tampoco pasa nada.

    Veo que estáis empezando a actualizar la lista, a ver si no la dejáis olvidada más eh? jejeje!!

    Un besazo guapas mías!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej si maria jesus con 7 semanas y 2 dias mas omenos de lo que estas mide unos 10mm como un guisante mas o menos jejeje. puede que consuerte oi le oigas el corazon

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista no-warry:

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Fany..........16 febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    Sandra............7 marzo

    Chorena........ 10 marzo

    Marta.............14 marzo

    Jessi..............18 marzo

    Esther............ 22 marzo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iba a bajar al dentista de de bajo de mi casa pero ha tenido que ir mi marido porque le dolia un poco una muela y le han echo mucho daño y para que él se queje que no le da miedo flipa, ya he dicho que a ese no voy jajjaja, tendre que hacer de tripas corazon y llamar a la que era mi amiga que ella no hace nada de daño. y eso espero ver al garbanzo, es un garbanzo?? jajaja que pequeño!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    maria jesus pide cita con el dentista como te dije se recomienda cuando te quedas embarazada una revision. asique estatarde vemos al pequeño garbanzo que bien ya nos contaras seguro que esta todo genial. se te hechad emenos por face y por aqui que hablas poco

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENOS DIAS

    PUES AQUI ANDAMOS HOY TENGO UNA ECOGRAFIA A LAS CINCO DE LA TARDE, PARA VER COMO ESTÁ Y QUEDARME MAS TRANQUILA, LA VERDAD QUE ES EL GINECOLOGO MAS BARATO QUE HE ENCONTRADO PORQUE JOPE LO QUE CUESTA HACER UNA ECOGRAFIA PARA VERLO!! COMO SE COLUMPIAN COÑO QUE SOLO ES UN ORDENADOR !! ES COMO SI YO POR ENCENDER ELORDENADOR DE LA OFICINA COBRO A TODO EL QUE ENTRE POR LA PUERTA 100 PAVAZOS Y LES DIGO QUE ESTO ES MUY CARO Y CUESTA MUCHO DINERO JAJAJAJ.

    ASIQUE ESTOY DESEANDO VERLO PERO AL MISMO TIEMPO CAGADA DE QUE ME DIGAN QUE NO HAY LATIDO EN FIN . POR LO DEMAS BIEN , BUENO QUITANDO LA MANDIBULA, QUE MAL LO PASÉ ANTES DE AYER, MADRE MIA NO PUDE NI COMER Y CON UN DOLOR DE MANDIBULA HORRIBLE Y ENCIMA DEL DOLOR QUE TENIA ME FUE AL OIDO, MI MARIDO ME ESTUVO MIRANDO Y RELAJANDO LOS TENDONES Y LAS CERVICALES PARA QUE ME ALIVIARA Y ESTUVE 3 HORAS CON FRIO PUESTO PARA BAJAR LA INFLAMACION DE LOS NERVIOS Y MUSCULOS Y DEJARA DE DOLERME PERO ESQUE NI UNA SOPA ME PUDE COMER, Y POR LA NOCHE QUE NO ME TIRABA TANTO DEL OIDO ME HIZO UNA CREMA Y CON PAJITA TUVE QUE COMERLA PORQUE NO PODIA ABRIR LA BOCA , PERO HOY YA MEJOR, NO LA TERMINO DE ABRIR PERO YA NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION EL DOLOR Y COMO MEJOR

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mamis!!

    como va esa lista de la roja? maria jesus, eva como van esas tripitas?

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!!! levo semanas sin entrar aqui!!! he estado un poco ausente!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita!!!! K guay el video!!! Debe ser impresionante ver eso en directo y pensar k esta ahí dentro... ains... k envidieta jajaja!!! felicidades por el peque padawan

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista no-warry:

    Marta..............10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Fany..........16 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    Sandra............7 marzo

    Chorena........ 10 marzo

    Esther............ 22 marzo

    Eva ya he vistoque nos has echado la bronca jejeje así que yo ya he actualizado!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista no-warry:

    Marta..............10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Fany..........16 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    Sandra............7 marzo

    Chorena........ 10 marzo

    Esther............ 22 marzo

    Eva ya he vistoque nos has echado la bronca jejeje así que yo ya he actualizado!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista no-warry:

    Marta..............10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Fany..........16 febrero

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    Sandra............7 marzo

    Chorena........ 10 marzo

    Vamos a actualizad!!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamiss como etamos hoy? buenos dias!!

    El Pequeño Padawan, tal como os dije aqui teneis a juan manuel en movimiento. Los primeros movimientos de un futuro gran jedi

    http://www.youtube.com/watch?v=L0z0LWmy3wU
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte sara

    Aqui os presento a Juan manuel, al parecer esta de las semanas que corresponde es decir 22+4 dias, nacera sobre el 28 de junio. la placenta perfecta, el liquido amniotico normal, su cordon umbilical tambien,psa 455gr, su corazon late a 145por minuto, es un niño, fantastico segun el gine, y esta perfecto jejeje.se mueve mogollon nopara quieto y se tapa los ojos con las manos justo cuando ibamos a verle y al termianr se dio la vuelta y nos daba la espalda jajajaja, se comia las manos neteras. EN CUANTO PUEDA SUBO LOS VIDEOS PARA QUE LO VEAIS. en el otro debate hay mas fotucas o en mi perfil

    Juan manuel, 22 4 semanas

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara mucha suerte!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara qué guay que tengas un retraso!!!!! Qué emoción!!! A ver si hay suerte que yo quiero muchos muchos embarazos a mi alrededor jajaja!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días niñasssss,,, yo sigo aqui esperando que me baje la wary,,,,como aun no tengo los ciclos regulados creo que esperaré al viernes para hacerme el test, eso si no me baja antes. He tenido sintomas de que me va a venir pero ya han desaparecido,,, no se,,, tengo las hormonas locas jejeje, ya os contaré si hay novedadese.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mamis¡¡¡

    qu etal el finde? evita ya habel contigo y que guay lo dela noticia jeje, l amayoria se qeudan al principio parados jejej. a las 12 tengo la eco 4d asique en cuanto pueda ya os contare

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Yo el finde genial, con varios cumpleaños, cine y paellita..

    Eva tiene que ser genial lo de dar la noticia. Nosotros disimulamos mucho para que nadie sospeche que ya estamos a la faena y que la sorpresa sea más grande cuando me quede embarazada. A mí me encantó cómo reaccionó mi familia cuando anunciamos lo de la boda porque mis padres son un poco pasotillas pero estaban también mis sobris y se pusieron a chillar y a dar botes jeje.

    ¿Qué pasa con las futuras mamis todavía en proyecto? ¿Cómo lo lleváis? Yo el mes pasado pensaba todo el rato que me había quedado embarazada pero este mes de momento muy tranquila pero bueno aún me queda para la warry.. Besos ; )

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Ya se nos acaba el finde qué rabia!! Con lo bien que me lo he pasado dando la noticia jajaja!!! Ayer cuando llamé a mis tías para contárselo se quedaron alucinadas todas, no se lo esperaban y se pusieron muy contentas. Las hermanas de mi madre porque solo hay un chiquitín en la familia y tiene ya 3 años, y la hermana de mi padre porque su hijo también va a ser papá, ellos salen de cuentas el 8 de octubre y yo el 10!!! Qué igualitos, como nos descuidemos parimos el mismo días jajaja!!! vamos, que ha sido un finde súper intenso.

    A la familia de mi marido se lo hemos dicho a medias, porque él está trabajando de tardes y no ha podido llamar a todos sus tíos, pero bueno, faltan dos solo.... y los primos, que son tropecientos jajaja!!! Así que les mandará un mail conjunto y así todos se enteran a la vez, aunque conociéndolos seguro que algo ya se ha ido de la lengua y ya lo saben todos, pero bueno, esperemos que no y que sea mi marido el que dé la noticia jajaja!!!

    Y yo de mis síntomas más o menos igual, aunque últimamente cada vez que como me sienta fatal y me da la sensación de que acabaré vomitando, luego se me pasa, pero paso un rato muy malo.... y mis tetis siguen a flor de piel, y el pezón se me está poniendo más feo que feo!! Horrible, horroroso, espantoso!!! Hasta el punto de no quitarme el suje delante d emi chico, para que se acuerde de ellas tal y como eran antes... snif... jajaja!! Qué tonta estoy jajaja!!

    Bueno reinas, espero que hayáis tenido muy buen finde!!!

    un besote gordo para todas!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro Mª Jesus que estes mejor tu y tu lentejita,,, como dice Lita ellos estan superprotegidos . Hace un tiempo vi por la tele una chica que hacia no recuerdo si era artes marciales o karate algo de eso, pues resulta que estaba de 5 meses cuando se enteró que estaba embarazada , llevaba todos esos meses hacindo deporte y ni se habia enterado, eso sí en las peleas se protegian todo el cuerpo , pero la de patadas y golpes que le dieron, el niño salío perfectamente sano.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii si se deja ver la carita porque el otro dia no queria ya le intentaremos sacar parecido jajaja.

    como se os presenta el finde?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejas mas tranquila Lita, gracias

    y que guay el lunes lo vas a ver en 4d

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ECOGRAFIAS 4D: si si leeis bien, aqui en la clinica donde mejor las hacen de leon, hacen una o dos ecos 4d, una en la semana 20-22 y otra en la 30, una son 100euros, dos 150. mi marido decia que pra que queria dos que era dinero y una bobada, al final ayer cedio y me dijo anda pide para las dos porque sino te vas a quedar con la cosa jajaja, asique llame y l aprimera me la tengo que hacer YA!. MI CITA PARA LA PRIMERA ECO 4D: EL LUNES A LAS 12:00, me dan un informe, fotos enc olor, y un cd, mi marido ya me ha dicho porque viene mi suegra porque el curra, y solo tenian esa hora para darme que le traiga pronto el cd para ver a su hijo jajaja. QUE CONTENTA TOY
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mamis!!

    Maria jesus tranquila a tu lentejita-embrion aun no es feto no le ha pasado nada, salvo que reciba un golpe muy fuerte muy fuerte no les pasanada, porque estan muy protegidos por liquido amniotico ahi dentro, y si no te pegaste de lleno en la tripa tranquila que esta bien, animo y recuperate del susto. Un golpe de intensidad suave no suele tener consecuencias para el feto o la madre. Hay que acudir al médico si la presión es fuerte y directa, si se pierde sangre o líquido por la vagina o si se deja de sentir al feto. el riesgo aumenta conforme avanza el embarazo, de todas formas, el riesgo de que se produzca daño fetal es mínimo, ya que el bebé está protegido por el líquido amniótico. el riesgo aumenta conforme avanza el embarazo


    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOY ESTOY MAS TRANQUILA ,NO MANCHO NI NADA DE ESO, Y MIS NO SINTOMAS SIGUEN IGUAL, SIN HABER, LO UNICO EL PECHO Y A RATOS. YO CREO QUE FUE MAS EL SUSTO QUE OTRA COSA, PORQUE TAMPOCO TE PUEDES DAR MUY FUERTE SI ESTAS APARCADO Y DAS MARCHA ATRAS NO?? YO SALGO DESPACIO NO PEGO UUN SUPER ACELERON Y QUE FRENEN LOS DEMAS, PUES NO LE TENGO YO MIEDO NI NA AL COCHE JEJEJE SI ANTES PISABA HUEVOS AHORA PISO GRANJAS DE HUEVOS JAJAJ

    PERO SI HOY ESTOY MAS TRANQUILA, MUCHAS GRACIAS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración