Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno campanilla!!! tu tranquila! que ya daras en la diana ya lo veras!!!!!!

    sonia!!! cruzamos los dedos para que no venta la warry a visitarte!!!!!! mantennos informadas e? jajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wolas!!!!!
    Que mañana!!! ¿Habeis probado a quitar ropa del tendedero y doblarla con el dedo corazon de la mano izquierda inmovilizado? Pues eso, mas de una hora doblando ropa... y ahora aun me queda tender la lavadora, que lista de mi, son las sabanas de la cama jajajaja; ainsss, que cabezona soy, que no paro quieta!!!
    Yo deciros, que ayer mi maridin y yo hicimos 3 años desde que comenzamos a salir, no hicimos nada especial, pero... jiji; de la warry, me faltan 4 dias, y sigo con el mismo dolor de pechos desde el dia 3... los ovarios no duelen (de algo me libro jaja), y eso que yo soy de una semana antes estar con dolor... Pero bueno, si el martes no viene, esperare hasta el sabado 21 para el test, ya que mi marido trabaja siempre de mañana (entra a las 7), y quiero hacerme el test estando el presente, asi que esperaremos hasta el sabado (ojala el viernes que viene este comprandome un test), soy muy regular, asi que por logica el martes o miercoles deberia venir... cruzo los dedos para que no Smiley winking

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    confirmado!! los Reyes no me han traido el regalo que mas deseaba, esta mañana ha venido mi amiga a visitarme, pero bueno, seguiremos dando camboya hasta que hagamos diana.

    El otro dia pase por una tienda de decoracion y no me pude contener, pase y compre una cenefa monisima para la habitacion que voy a preparar, y una vez comprada le digo a mi marido: ¿y si somos mansos?, el se partia pero yo me quede tan pensantiva. Ainss, no pensaba yo que me iba a tener tantas ganas de tener un bebe, con lo poco que me gustaban hace unos años y como deseo ahora tener uno.

    Un beso a todas y feliz fin de semana!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala tengas suerte!!!!! yo para no ilusionarme tendria que hacerme el test!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaains Esther.........ojalá q tengas suerte!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a todas.... pues sigue sin llegar la warry a mi vida este mes....voy por 5 días de retraso.Seguiré esperando un poco porque soy muy irregular pero que no tengo sìntomas de regla ni de nada, ni dolor de pechos, ni de ovarios ni na de na...esperaré una semanita más. Ayy no me quiero ilusionar!! Ya os voy contando......

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejej soy la monda,,,,,,, Lita me encantan las cositas para tu bebé, que ganas de saber lo que es ;;¿que prefieres niño ó niña??

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, que calladitas estamos hoy!!!!! yo estoy que no puedo dejar de mirar las fotos que me mando el fotografo para dar el visto bueno al album!!!!!! que emocion!!!!! cuando tenga a mi bebe, creo que me pasare horas mirandolo mientras duerme!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aquí vamos.......yo tengo un dolor de pechos.........que no me puedo acostar ni bocaabajo, y de vez en cuando me dan unas ligeras molestias en el bajo-vientre, a ver qué pasa este mes, pero yo creo que va a ser que no.....que todos estos síntomas es para prepararme para que venga nuestra enemiga la roja.........en fin, también llevo 3 días tomandome la temperatura basal (ya que hasta entonces....no me enteraba de cómo funcionaba, ya sé que tendría que haber empezado el primer día de regla del mes pasado), y los resultados son, 36.1, 36.3, 36.3, ha aumentado ligeramente.........pero no las décimas que según la media debería de haber aumentado, también que este mes........ya os digo que con eso de las temperaturas no me puedo fiar porque no lo he estado haciendo anteriormente, así que..........no nos queda otra que.......seguir jamoneando y esperar!!

    Que tengais un buen día chicas!

    Por cierto........el resto......Qué tal???

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai dentro lo que cabe si solo fue material, lo principal que tu estas bien, verdad?jajajajajaja que bueno lo del jamon del pozo, le viene que ni pintado Afrodita.

    Patricia que vaya bien el gine, nos cuentas que tal todo.

    Mireya "miss pinchito" ¿como estas?¿te has hecho la prueba?.

    Lita si tienes una barriguita estupenda no se parece en nada a una pera, por cierto la cuna y el edredon muy bonito me encanta.

    El resto chicas que tal vais Eva, Ana Lidia, Raquel, Beatriz, Sonia...si me dejo alguna perdonarme.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! buenos dias!!!!! bueno, pues yo llebo dos dias sin salami, y estoy que me salgo!!!!!! el miercoles tuve un pequeño accidente con el coche, y no habia animos, aunque por lo menos solo fueron daños materiales!!!! y ayer, no tenia buen cuerpo, y a mi marido le entró jaqueca, asi que hoy, lo exprimo fijo!!!! jajajajajaja

    Patricia cielo!!! cuando llegues del gine nos cuentas!!!!!!

    Lita!!! me gusta tu barriga pera!!!!! y la cuna, es preciosa!!!!!!

    Afrodita!!!! eres autentica!!! jajajajjaa capitan del pozo!!!! jajajaja pues a jamonear con el!!! jajajajja

    Madres.... 1

    da gusto empezar con vosotras la mañana!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin saco un rato en el curro para meterme en el foro!!! llevo desde las 16:30 aquí y no hago más que en pensar en terminar para leer que os contáis...

    Muchas cosas veo que decís, sobre todo lo sensiblonas que os habéis puesto. Y menos mal que tenéis esa actitud tan estupenda, que es ver a otra un poco decaída y solo se piensa en animarla. En este debate solo hay gente buena. Soys geniales chicas!!!

    Patri ya nos dirás que te cuentan de lo de las pruebas, a ver si no es nada o, como mucho, un tratamiento de fertilidad y a embarazarse!!!! y, por supuesto, creo que la primera dama de honor de Miss Pinchito eres tú, que te lo has ganado con creces!!!

    Y la segunda dama de honor como veáis, pero el capitán el pozo de Afrodita tiene que tener un reconocimiento... jajaja!!!!

    Lita, estás genial, ya se te empieza a notar la tripita!!! Yo creo que cuando me queda embarazada, de las ganas de lucirlo, que me pondré ropa súper ajustada para que no haya dudas jajaja!!! Y la cuna, qué la has cogido en blanco o en madera? Es una monada!!!

    A ver si acabo ya de trabajar, que echo más horas que un tonto... y encima gratis, que no nos pagan desde noviembre (cabrones).

    Besos reinas y buenas noches a todas MUA

    Marta, ya has sido tía??? Ya verás como tener un bebé en tus brazos te llena de ganas de traer otro al mundo, así que adelante!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, barriga pera dice...!!!! es una barriguita estupenda y muy bonita, sobretodo por lo que significa... Yo tengo guardada la cuna que me regalaron mis padrinos cuando nací que es de madera maciza trabajada y tiene mucho valor sentimental para mí... también la usó mi hermana pequeña y mi sobrina... Está nueva, y tiene un montón de ropita que también está nueva... Pero qué preciosidad la tuya Lita... dan ganas de echarse en ella... jajaja Smiley xd.

    Patricia, te deseo mucha suerte mañana wapa, y ya nos contarás... sobretodo a mí que me interesa porque estamos parecidas!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui ta patri. lose para el 13 de febrero mas o menos. cuna y edredon+protector

    mi cuna

    edredon protector

    barriga-pera 4meses-16 semanas

    barriga- pera 16 semanas

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Lita, pon la barrigita!!! Felicidades!!!! para cuando sabes si es niño o niña??? hay la cunita....ummmm

    Me voy a la camita a dormir y haber si cae algo....ja,ja,ja .Mañana os cuento.Un besito grnade y gracias por todo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenis¡¡ arriba esos animoss venga salami, lomo embuchao, salchichon, o chorizo de cantimpalo jaja, a darle al bote, una cosa os digo embarazada se le da a la zambomba igual jajaja que vicio jiji.

    Feliz 4 mesario para mi, 16 semanas¡¡¡ que egocentrica soy jaja, puse en el otro mi barriga-pera jaja si quereis lo pongo aqui, y mi cuna ya la compre jeje.

    patri suerte para mañana ya nos dira que te hacen al final

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego ke somos estupendas y estamos estupendas,ja,ja,ja

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja es que esta semana la llevo bastante chofff!!!!gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja era broma mujer jaja era xa animarte jeje

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Afrodita si no me explicado bien, lo que has dicho de la adopción......

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No afrodita lo del pozo no!!!!!!!!!jajajajaja si eso me ha hecho reir, es lo que has dicho anterior......

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja si q es verdad q suena un poco ridiculo el capitan de el pozo jaja pero..tanto como xa hacer llorar ;-P

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajajaja, no! hoy no toca, mi maridin se esta echando la siesta pero en cuanto se despierte se tiene que ir a entrenar, que entrena a un equipo de futbol... asi que hoy toca nocturno... jooo..... Smiley smile

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita me acabas de hacer llorar..cuanta razon tienes.

    Patricia que vaya bien el medico mañana,ya nos contaras que tal ha ido.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidó:

    QUE SOMOS ESTUPENDAS!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaains aaaaaaaaains........no tenemos termino medio chicas......pasamos de la risas, el cachondeo, los pinchitos, el merengue y de jamonear.....a los llantos y emociones, jejejeje, pero así es la vida y es lo que nos toca vivir, opino igual que afrodita!! si las cosas pasan o no pasan es porque tienen que ser de esa manera!!

    Patri........suerte en el médico para mañana!!

    Y a las demás.......... Asúuuuuuuuuucar!! jejejejeje

    Besitos chicas!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja LA SONIA esta susceptible!!LA SONIA esta susceptible!!jaja como no te ha tocao pinchito!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, al final me vais a hacer llorar... :'( Claro que si!!!!!! somos unas tias estupentas!!!! y VAMOS a ser unas mamis de 10!!!!!!!
    Y aqui estamos para todo, llorar, reir, emocionarnos... es lo bonito de este foro, que somos nosotras mismas...
    Patricia, no tengas miedo, y muchisisisima suerte mañana!! ya nos contaras que tal....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenas no creo q os tengais q sentir mal si algun dia vais al ginecologo y os dicen q no podeis tener hijos biologicos, yo realmente pienso q un padre o una madre es el q cria, no el q da a luz,todas esas madres q dejan a sus hijos abandonados..dios les da posibilidad de tener hijos, pero realmente no son padres ya q no ejercen como tal.

    segun os "conozco"x aki sois unas personas espectaculares, capaces de reir, de tener miedo y de soñar.sabeis apoyar y enseñar.

    en esta vida hay q sacar un lado positivo al asunto, asiq si no podemos llegar a ser madres en algun momento de nuestra vida,siempre esta la opcion de adoptar q tb hay muxos niños q puedan necesitarnos.

    ahh x cierto jaja ayer me acorde de vosotras xq mi novio dice q el no tiene salami,jaja el tiene el pozo(xq su 3ºapellido es ese)jaja asiq yo no tengo capitan salami,tengo capitan el pozo.

    un besazo chicas y animo.

    y en esta vida las cosas suceden xq si, asiq raquel si ahora mismo no te has quedado embarazada es xq tu cuerpo y tu no estabais preparados,asiq...no te preocupes q ya nos llegara el dia!

    y otra cosa jaja si si la cosa esta reñida q patricia es buena candidata jaja.

    un besazo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me puedo quejar sois un encanto, la verdad q sin conoceros a penas me trasmitis mucha positividad. os agradezco de todo corazon a todas y cada de vosotras mucho todos los animos q me mandais. la verdad q pedi "permiso" para quedarme por aki con todas vosotras porque me rio mucho con los comentarios, me encanta escucharos cuando decis q jamoneais jaja, nunca antes lo habia oido y me sorprendio muchisimo. ahora a mi maridin se lo digo, a ver cuando me encuentro un poco mejor y jamoneamos.. jaja se parte!

    ya os ire informando de como va todo.

    Gracias Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, suelo ser positiva, pero algunos días tengo el bajón.....

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, yo tambien estaba triste hoy y me has animado

    Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración