Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tomaaaaa ,,,,muy bien dicho,,,, jejeje, es es la aptitud que hay que tener......MUCHAS SUERTE mañana, ya nos contaras a ver que os dijeron y no tengas miedo, piensa que hacerte esas pruebas son necesarias para cumplir tu sueño, y es un pasito mas que avansan hasta tu objetivo, miralo de esa manera.Besitos.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva y Sai.....no teneis remedio.....me pillais cualquer arrenuncio...ja,ja,ja.madre mia.....seria un honor(todo hay que decirlo).

    Mireya....te cuento lo peor....mi marido dice que lo de estar salida me viene por tener la testosterona alta(hormona masculina.....) dice que soy peor que el....joer yo estoy en casa y el currando,yo estoy descansada y tengo mas ganas que el...ahora que con su horario le entiendo (entra a las 3 de la mañana hasta las 11 o cuando terminen que a veces son mas de las 12...).

    Raquel, animo preciosa...yo tengo una amiga que paso por lo mismo que tu, y tiene un niño que es todo un hombrecito...tiene ya 8 añitos.....y esta para comerselo.Animo y riete junto a nosotras que es lo mejor,es una terapia estupenda,cura todo.Un besuco enorme.

    Sonia, el de la siesta es el mejor, te levantas como en una nube y luego tras pinchito....estas como heidi en el cielo.ja,ja,ja

    MARTAAA haber chiquilla!!! positiva siempre ok??? mirarme a mi....llevo casi un año intentando ser mami....y antes de ir a por un bebe ,como vamos ahora, ya habia dejado la pildora...llebo sin tomar precauciones realmente unos 16meses....y aki sigo,mañana tengo consulta ginecologica de fertilidad,suena duro y si lo pienso me hundo, pero NOOOOOOOOOOO. Voy,perdon, vamos a ser madres TODAS !!!!! ok?? algun dia alguien nos dira...."esta es la mama de..x....y se llama(marta,raquel,mireya,sara,soniaeva,,mª Jesus,ana lidia,esther,....) y ya veras como nos va a engordar el culo...y al igual que Lita y Olga....seremos bendecidas con el don de la maternidad,l.Uffff y no me hagais ponerme melosa,que no me gusta mostrar mis sentimientos....jooooo

    Chicas si no os he nombrado a todas perdonarme....joer,me ha dado a mi ahora por reir y llorar como calixta la lista.....

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel nena, lo m´s importante e imprescindible para traer un hijo al mundo es que su mamá esté sanota. Así que las próximas semanas piensa en ti y solo en ti y en recuperarte. Y que tu maridín te dé muuuuuchos ánimos, que tiene razón en que ahora lo importante es tu salud. El bebé llegará cuando estés recuperada del todo, así que tranquila.

    Un beso nena y anímate eh??

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si si!!! aqui vamos a extender el diccionario!!! jajajajaja

    insert coin, jamonear, salami, merengue, merengue, pinchito... jajajjajaa soy la leche!!! jajajaja

    Ya dije yo que patricia era buena candidata para dama de honor!!!!!!! jajajjaa

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Marta!!! como que no vales? claro que valemos, pero cada uno somos un mundo!!!! paciencia! ya veras como pronto damos todas en la diana!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que este mes tampoco hemos acertado, mañana me tiene que venir la regla y ya tengo los sintomas premestruales....vaya rollo.....

    ¿ Como una cosa tan natural como traer una persona a este mundo puede ser tan dificil?, Bueno no tengo derecho a quejarme, ya que sólo llevo 5 meses intentandolo ( y algunas de vosotras lleváis mucho tiempo), pero algunos días me levanto pensando que no valgo y que nunca podre sentir el llevar una personita dentro, que tiene que ser lo más maravilloso del mundo.

    Posiblemente hoy nazca mi sobrinito....ya no queda nada para verle, y por eso estoy contenta hoy.-.--

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, con lo de "insert coin" creo que se ha ganado ser dama de honor de Miss Pinchito!!! jajajaja!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Weeeeeeee, pues yo me voy ahora a cobrar una deuda... jaajaja. Os explico, yo antes era Agente Exclusivo de una compañía de seguros, y cuando lo dejé le dí mi cartera de clientes a un compañero a cambio de que me diese las comisiones que generasen dichos seguros. Por lo tanto, ahora voy a cobrar ese dinerillo que me viene genial pa darme un caprichito...

    Hoy estoy un tanto revuelta, tengo los ovarios un poco revolucionados... a ver qué sucede. Voy a hacerme un test pero supongo que lo voy a dejar para el domingo... Chicas, nos vemos en unas horas!!! Muaks pa todas!!!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chicas!!!Buenos dias!!!! Como estan estas futuras mamis?....

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel como te dicen el resto de chicas animo y no te desanimes, lo primero es que tu estes bien y lo demas puede esperar.Yo aun no estoy en busqueda pero os sigo cada dia porque sois auntenticas y me parto con todas vosotras y claro que puedes seguir aqui con todas nosotros, eres una mas......un beso de todo corazón y todo saldra bien.Tienes que tenernos informadas de como va todo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas..........lo que nos cunden los pinchitos.......y los comentarios.....madre mía!! unas horas desconectada.......e iba a decir.......¡Lo que le damos a la sin hueso!!, pero en este caso es al teclado!! xd, jajajja........

    Miss Mireya........espectacular.....mejor que te ha plasmado Lita.......imposible!! ahora solo falta ver las fotos de la coronación de las damas de honor!! jajajajajjaa

    Y Olga..........tienes razón.........menudas cotorrillas estamos hechas.........jajajajja

    Raquél...ánimo.....todo con optimismo se supera!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo madrugamos por akí... qué tal andamos???

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, lo siento mucho!!!! Ahora toca ser positiva y no desilusionarte, ya veras como en un tiempo vuelves a estar ilusionada con la búsqueda y 'captura' Smiley winking

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias niñas!!!!! Raquel cielo, no te preocupes, ahora dedicate a ti misma!!! para recuperarte prontito, y ponerte loca a pinchitos a pelo!!! por que a pinchitos tambien puedes ahora!!!!! jajajajjaa
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias soletes!

    y vosotras a pinchitos q no hacen daño! jiji, el de la siesta es el mejor!!

    La verdad q tengo un marido q no me lo merezco, lo q me aguanta!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel mucho ánimo guaapaaa, lo primero e importante es que tú estés bien, tienes que estar al 100 por cien para ese deseado bebé así que ya sabes....a recuperarse y ánimos muchos ánimos...y déjate querer por tu marido que seguro está encantado de darte mimitos y muuuucho cariñooo!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, pues despues del despertar tan rico nos hemos ido a pasear un poquillo, pero pronto a casa que se ha echado la niebla encima y con 1º estamos... jijiji
    Nos cunde, nos cunde, pero tanto... Ahora, aqui te despistas un poco y... te pierdes!!!
    Raquel es logico que el este a tu lado; en lo bueno y en lo malo... Ahora a recuperarte y cuando menos te lo esperes, tendras un bebe a tu lado

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, justamente ahora te iba a reclamar!!! Yo pensé: "Sonia está aún despertando al marido de la siesta...", jolín lo que os cunde... dí que sí. Voy a ver si yo hoy le puedo pedir uno al capitán salami, es decir, mi marido.... a ver si se anima y de paso que me anime a mi!!!! Smiley xd

    Raquel, por supuesto que él ahora es tu mayor apoyo. No dudo en ningún momento que estará ahí en todo momento pendiente de que estés bien. Supongo que el post operatorio será duro, pero piensa que en poco tiempo estarás buscando el deseado bebé... un abrazo muy fuerte wapísima!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Raquel, como te dicen las chicas es facil decirlo, pero dificil hacerlo... Por supuesto que puedes seguir por aqui, aportando tus pinchitos o comentarios jiji
    Nosotros seguimos con los pinchitos post-siesta, que no veas lo bien que sientan... Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita y Mireya, la verdad q mi marido ha sido lo primero q ha dicho q mejor que no me haya quedado xq todo hubiese sido mas dificil.

    La operacion es practicamente de lo mismo q antes, nodulo en el tiroides lo unico q ahora me quitaran todo y me haran un pequeño trasplante. Esta vez no me hare muchas ilusiones cuando todo pase, dejare un tiempo, lo q mas me agobia es volver a pasar por lo mismo.

    Los pinchitos tendran q esperar xq chicas no tengo ni ganas, lo paga el pobre de mi maridin, Smiley sad , lo unico q me apetece es que me de muchos mimos y q este encima de mi todo el dia.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita y Mireya, la verdad q mi marido ha sido lo primero q ha dicho q mejor que no me haya quedado xq todo hubiese sido mas dificil.

    La operacion es practicamente de lo mismo q antes, nodulo en el tiroides lo unico q ahora me quitaran todo y me haran un pequeño trasplante. Esta vez no me hare muchas ilusiones cuando todo pase, dejare un tiempo, lo q mas me agobia es volver a pasar por lo mismo.

    Los pinchitos tendran q esperar xq chicas no tengo ni ganas, lo paga el pobre de mi maridin, Smiley sad , lo unico q me apetece es que me de muchos mimos y q este encima de mi todo el dia.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto Lita, si se hubiese quedado embarazada y tuviese que pasar por quirófano, incluso lo tendrías que perder... yo ya escuché casos... así que si las cosas pasan... pasan por algo.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel mucho animo, como dice mireya se que es facil de decir pero dificil llevarlo acabo cuando el trago lo pasa un mismo, nose de que es la operacion pero animo que seguro que vuelves a pasar este bache y cuando estes al 100% tendras ese bebe que buscas y le dras mucho amor, lo de qu eno te hayas quedado este mes miralo por el lado positivo , que si te hubieras quedado, hubiera sido todo mas complicado. ahora a recuperarse y todo llegara. mucha suerte y desde aqui te apoñamos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia!!!! Qué fuerte tía!!! Ya si no quedaba más que esto que acabo de leer... "insert coin" jajajaja, Smiley xd, déjame decirte que estás más salida que el pico de una mesa.... jajajaja. Cómo mola estar aquí!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, chuli... sé que decirte que te animes ahora mismo será misión casi imposible, pero la verdad es que antes de pensar en tu baby, que seguro llegará como para el resto de nosotras... es preferible pensar primero en que tú tienes que estar bien 100%... así podrás tener tu bebé con las mejores condiciones. Wapa, no te pongas triste porque seguro que esto es uno de los baches que nos pone la vida, y vas a superar este y los que vengan. Sólo quiero transmitirte mis mejores deseos de corazón y aquí estaré, al igual que el resto de chicas que estamos aquí, para que en cualquier momento que nos necesites estar cerquita: para desahogarte, charlar de bebes, o charlar de echar Pinchitos, que mira que me habéis coronado y todo como Miss Pinchito 2012... Te mando un superbesote y tú tranquila que todo te va a salir muy bien!!! Estoy segura de eso... Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy muy triste y desanimada. La warry se ha adelantado y ademas hoy me han dado la peor noticia que me podian dar, he ido a una revision de de la cirugia, tenian q darme los resultados de una prueba para ver q todo estaba bien y ya recuperada del todo, y la noticia es q no solo no estoy recuperada si no q tengo q volver a pasar por el quirofano, se ha reproducido asi q adios a mis ilusiones a mis ganas de volver a sonreir a buscar mi ansiado bebe. chicas estoy super triste y fatal.

    Con vuestro permiso seguire por aki para leeros y animarme un pokito.

    Desearos a todas mucha suerte, que cuando menos lo espereis estareis con barriguita, y a las chicas q ya estais esperandc que pasen los 9 meses para tener a vuestros babys os deseo todo lo mejor, y q lo lleveis super bien.

    Muchos besos

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje que va Patricia vosotras no m dais la murga!!!! Es q soy muy irregular y no quiero hacerme ilusiones por eso voy a esperar un poco pero como ya te digo os mantengo informadas!!! Tanto cuando llegue la warry como cuando me haga la prueba....

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno de aki entonces a 10 dias te volvemos a dar la murga ok????y te haces el tes!!! suerte

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    joooooooooo bueno vamos a buscar el lado positivo.......a volver a jamonear....insert coin....ja,ja,ja

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita eso pensaba yo, esperar un par de semanas; ya me hice el test hace una par de meses cuames me retrase una semana y evidentemente me dio negativo, a la semana de hacerme la prueba me bajo la warry (2 semanas de retraso...así que voy a esperar hasta el 23 y ese día me haré la prueba ya que seria la primera vez que me retrasara mas de dos semanas. Tengo ovarios poliquistcos asi que se que es un poco mas complicado pero vamos que tres amigas mías con lo mismo y mucho mas irregulares se han quedado embarazadas...... Ahora mismo no tengo molestias ni síntomas, ni dolor de ovarios ni de nada...a esperar.

    Gracias Lita!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther normalmente dicen que los test te pueden decir si se esta o no embarazada en el primer dia de falta, pero hay mas fallos , lo que se aconseja es: hacerlo de 5 dias a una semana de retraso. en tu caso si como dices eres irregular y ya una vez te retrasaste 6 dias pues si tu ciclo es irregular espera de 10 dias a 2 semanas de retraso para hacer el test.

    mucha suertee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración