Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaa!!! chicas!!! yo no se vosotras, pero yo toy en la oficina, y me cuesta un monton aguantarme las carcajadas!!!!!! jajajajajaja

    Lita como te lo has currado!!!! mireya, te sienta la corona de miedo!!! se nota que eres la reina perfecta!!!!! jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ------------------------------------------------------------------------

    Jejejeje síiiiiiii hubo pinchito

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!!!! La verdad que otra cosa no, pero el kamasutra lo tenemos muy estudiado jajaja!!!! Es que los pinchitos no solo se pueden echar a cuelr hora del día, sino en cualquier postura... pena que par embarazarse sea mejor lo tradicional... esta noche se lo digo!!! y pinchito misionero jajaja!!!

    Me parto con vosotras, llevo media hora en el foro en lugar de estar trabajando!!!! jajaja!!!! Sois geniales

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara pero al final de la conversación hubo pinchito o no?............jajajajajaja

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva ahora a cambiar la postura tal y como te ha dicho Lita, tu comentaselo a tu marido que ahora no vas a llevar la voz cantante jajajajaja.....

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja...........que buenos chicas los canzoncillos jajajajaja..como se lo ha currado Lita, Mireya la verdad que te sienta de maravilla la corona y la banda......Por cierto Mireya ibas muy guapa el dia de tu boda.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjejeejje me parto con este debate

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todas tendríais que ser las damas de honor,.. pero veo muy metida en tema pinchito a Sara... a ver cómo la véis como candidata... tenéis que dar algún nombre más y hacemos la votación... kjajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coñoooooooo, esto es que se sale yaaaa!!!!! jajajaja, estáis para que os encierren tías!!! Madre mía lo que me acabo de reir... porque tengo la ventana cerrada que sino, la gente de fuera fliparía conmigo!!!! Bueno, no tengo palabras porque con las fotos que habéis puesto sobran. Los calzaoncillos son vamos, una maravilla, seguro que a mi marido le iban a sentar estupendamente... voy a buscarlos a ver si los venden... jajajaja. Ahora, Lita hija mía, no sé cómo lo has hecho pero la banda y la corona me sientan de miedo.... ya me decía mi marido cuando nos conocimos que me iba a tratar como una reina.... pues que espere a ver esta foto tan fantástica que me habéis puesto!! Smiley xd. De verdad, es que si hay o ha habido algún debate mejor que este... tuvo que ser la ostia, porque de verdad que este está haciendo sacar muchas sonrisas y alguna lagrimita también...

    Por cierto, aquí la amiga Lita, qué polifacética es... tan pronto le da al consultorio, como a la maquetación, etc... madre mía!! tu marido debe de estar encantado... Es verdad... sólo falta ver la superboda que se montaron, que vamos, una maravilla!!!

    Un superbeso a todas las futuras mamis, y las que aún quedamos en el tintero... a PINCHAR!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Faltan la primera y suganda damar de honor lalala

    Eva cuando lo logres puedes ponerte encima o atarle a la cama si quieres jajaja, pero antes mejor de la otra forma jiji

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un premio totalmente merecido!!!!! Enhorabuena Mireya!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya p... con lo que me gusta a mi llevar la batuta.. jajaja!!!! pero gracias por el consejo jajaja!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya con todo mi cariño

    Miss pinchito 2012 Mireyaaa

    miss picnhito

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jjajajajaa dile que hay que ver la que avecina!!! jajajaja

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Saraa!!!!! Mi marido es q tb ve la serie de La que se Avecina así q no le extraña esa jerga!!! Jajajajajajaja......"cariño echamos un pinchito?????" , y mi marido: "venga!!!" jajajaja y si le digo q quiero salami lo mismo jajajaja

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja m encantan esos calzoncillos para mi marido!!!! Jejeje. Me encanta este debate!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Jejejejeje muy bueno

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,,,¿como estais?. Pues anoche me ´jarté a reir con mi marido ,os pongo la conversación.

    YO:-Churri ,,¿esta noche hechamos un pinchito?

    Mi marido: ¿Queeee???'

    Yo: Que si esta noche nos hechamos un pinchito

    Mi marido: Pero si acabamos de cenar ¿quieres ir de pinchitos ahora?

    Yo: jejejejejejeje

    Mi marido: No te entiendo nada

    YO:jejejejeje

    Que risas , hasta que al final le explique nuestra Jerga Sexual,, jejejeje, que risas nos pegamos anoche.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!!!! mira que regalito le puedes hacer a tu marido:

    que al final que te elijamos miss pinchito, el tambien tendra algo que vcer no... jajajaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajja que bueno!!!! me parto de risa con vosotras chicas!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja q cabronas jajaj!!pos lo dixo ala la llamare xa ver si me lo deja a buen precio jaja, lo unico el pelo q para ponermelo asi...bahh un calambrazo y listo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita.......teniendo en cuenta que te casas el 23 de junio......ese vestido para entonces......te irá que ni pintalo!! jejejeje

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja afrodita que buena, ya sabes andate con ojo que te toca cambiar el vestido de novia y comprarte uno igual que ella, jajajajajajajajajajajaja.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo todavia no estoy casa :___-( el 23 de junio, y paso de probar a ver si este jodio va a atinar jaja y me deja como a esta images?q=tbn:ANd9GcSP7XZh6Eapc6QN-bLntnUpero mas palida,jeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy pensando en empezar a usar los test de ovulación, quiero comprarlo en la farmacia ( de intarnet no me fio mucho) ¿ alguna los usaís, sabeís precio y marcas?

    Gracias

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como andaís de revolucionadas, jajajajaja, así me gusta veros a todas animadas. Mireya te vamos a empezar a preparar la corona y la banda de mis pinchito vete buscando día para la coronación, jajajajajajaja.

    Afrodita no hagas mucho caso a estas que con tanto pinchito se empiezan a volver locas, jajajaja si tu marido quiere banderita dale banderita pero si todavía no quieres embarazo con precaución eso de a pelo está muy bien cuando te quieres quedar, te puede pasar lo que a mí yo creía que ibamos a tardar mucho en quedarnos por lo que nos decía todo el mundo y en dos meses llegó a mi no me dió tiempo ni a calcular días fértiles ni a tomar temperaturas!!!

    Ánimo que ya tenemos a mis pinchito dentro de poco buscaremos a mis banderilla, jajajajajaja!!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anas, ya me iré animando mas y dire mas chorradas o burradas.

    Mirad a algo si le veo el lado positivo, y es que aunque no me quede preñá por el m,omento qeu espero que sea pronto, por lo menos disfruto del a pelo en toda regla, y Afrodita 84 si ya te has casado dale al a pelo y sueltate la melena que es la ostia !!

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dísa chicas,

    que pasado me rio mucho con vosotra, tela lo que excribiis en unas horas, no entras un dia y te passas dos horas leyendo, je je. Yo deciros que se me ha adelantado la warry o hoy ya he empezado con ella, por tanto otro mes que nada, ya me lo venía a venir pero hasta el último minuto tienes esperanza, a ver si el próximo lo conseguimos, sería el mejor regalo de cumple.

    Un beso y ahora a esperar la próxima que de positivo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SONIA es logico q la aureola la tenga x las nubes jaja si stamos tol dia dale q te pego jaja.

    le he estado contando a mi chico el debate y se reia,me decia y nosotros tambien tendremos q buscarlo no??digo nooo q es pronto y dice bueno pero x intentarlo!!

    otro q quiere banderilla

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración