Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas aqui estoy con unos dolores de ovarios y de tetis, que no os podeis imagimar!! SEÑALES DE LA WARRY!!!! OOOOOHHHHH!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!!!!vaya tela me pierdo algunas horas y no veas como corre esto de comentarios!!!!jajajaj

    De momento la warry no ha llegado pero m suelo retrasar así que de momento estoy tranquila, llevo 3 dias de retraso pero esperare un par de semanas para hacerme la prueba....AYYYYYYY ojalaaaaa jejejeje. Os mantengo informadas!!!

    Mireya estas espectacular de Miss!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja feliicdades Mireya por la coronacion!! jajaja madre mia todo lo que me he perdido que no he entrado en todo el dia.

    pues nada ahora hay que sacar a las 2 damas, no?? jajaa porque no hay reina sin sus dos damitas...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjejeje que risas,, Mer ,Sai yo en la oficina estoy como vosotras, que mis compañeras me escuchan reirme y me preguntan que si estoy loca.Les digo que me acabo de acordar de un chiste y por eso me rio , jejeje.

    Patri ,,,,,que bien,,,,ya estas un paso mas cerca,, esperamos noticias.

    Sonia......¿¿que tal el pinchito??, anda que a mi me quereis de dama de honor pero las demas no se quedan cortas tampoco jejejejeje.

    Esther......¿te ha bajado la warry??

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, muy bueno eso de la oferta de salami.!!!! os habéis parado a pensar de que en la charcutería seguro que empieza a subir el precio...?? y las acciones del salami???? jajaja. Patricia, tu "toto" (me parto con este nombre que le diste) no le pasa nada, está igual que el mío... en baja forma!!! NA, esto es seguir practicando y ya está!!!

    Gracias Lucia por tu comentario, la banda y la corona están geniales...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, que se me olvidaba comentar lo del pinchito post siesta de sonia!!! jajajaja

    sonia, despiertale de manera que ni tengas que decir la palabra pinchito ni salami ni jamoneo, ni nada!!!!! jajajajaja

    y a darle al tema!!!! jajaja oferta de salami!!!! jajajaja

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2011 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia deja al pobre q descanse y despues pinchito jaja, por cierto q tal el dedo??. Patricia me alegro mucho de q te hayan adelantado la cita.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajja!!! pues preparate para cuando venga del gimnasio!!!! jajajjajaa aprovecha al macho dominante!!!! jajajaja

    me alegro de que te hayan adelanytado la cita!!!!!

    Mer, a mi tambien me miran raro por que me rio sola!!!!! jajajaja somos las locas de la oficina!!!!! jajajajaa

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2011 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bueno como me estoy riendo con este debate jaja. Mireya estas guapisima en esa foto, ya nos contarsaras q tal el test. Eva haz caso a Lita y a probar con el misionero q es la mejor postura para embarazarse. Sara q buena me he partido con la conversacion de el pinchito y como dicen por aqui di a tu marido q vea la q se avecina, q al mio le digo algo del pinchito o incluso me lo dice el a mi y estamos deseando los 2 jaja de pinchar. besos a todas

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esta es la ultima lista que habia:

    Fecha No-warry'

    Mireya.... 3 enero

    Esther.......9 enero

    Raquel ....... 12 enero

    Marta ....... 13 enero

    Beatriz...... 13 enero

    Mònica.....14 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Sara..........4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Patricia......1 Febrero

    Actualizar si esta algo mal!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya, totalmente de acuerdo contigo, la s.social....yo estaba barajando la idea, pero ahora mismo no ire a un privado salvo que lo ke me digan no me mole....la verdad que como me habian dicho ke tenia que esperar hasta junio-julio....me he llebado una alegria al ver que una chica ha anulado su cita y me la dan a mi!! Estoy como loca de contenta, al menos asi sabre que coño le pasa a mi toto.....pues tanto la verdad ya no sabia que mas hacer o probar para ver si tocaba diana.Ya os contare el viernes por la tarde lo ke nos hacen...ademas tenemos ke ir los 2....mi marido dice ke a el no le toca nadie ke no sea yo....ja,ja le he bromeado diciendole que le van a mirar el salami y me dice: Como??noooononononoooo haber sera un tio no?? ja,ja y cuando le he dicho ke son mujeres y que nos kieren hacer un estudio, se ha marchado al ginmasio a pensar dice,ja,ja,ja .... me encanta ponerle nervioso, luego viene echo un fiera y dice ke es el macho dominante,aj,aj,aj,aj Oleeee

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas hora sin entrar a leeros y mira lo que me pierdo, la coronación de Mireya, jajajajajajaja estás guapísima!!!!! y como dice Lita ahora a buscar a las damas de honor vamos a tener que poner votaciones eh?? aunque Sara es una clara candidata, jajajajajaja.

    Patricia que alegria que te hayan adelantado la consulta ya nos contarás que tal todo.

    Seguir asi chicas sois geniales, al final la gente de la oficina me va a mirar raro tanto reirme sola!!!!!! dejar a vuestros maridos que por lo menos se echen la siesta los pobres que cuando os quedeis embarazadas no van a querer saber nada de vosotras y luega también se disfruta mucho, jajajajajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, me alegro mucho que te la hayan adelantado... un poco menos para conseguir el objetivo. Ya nos contarás a ver lo que te dicen, si tienes que hacerte o haceros alguna prueba... yo hasta marzo tengo que esperar, pero weno, barajo la posibilidad de ir por un privado porque la seguridad social no funciona muy bien...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final cuando te vas hacer el test?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri que suertee, me alegro por ti nena, ya nos diras que te dice la gine

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y desde octubre que las dejaste como han ido tus reglas?

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!!!!!!!!!! estas guapisima!!!! mis mireya!!!!!!! esa peazo de reina en pinchitos!!!!!!!!

    Os podeis creer que llebo 30 min leyendo todo?? ufff 16 horas y jodo lo ke me ha costado ponerme al dia...

    OLga,algo cotorras somos....pero entre parlada y parlada....jamoneamos a pelo(algunas) que como dice Mª Jesus hay que aprobechar......Afrodita....el vestido no te sentaria asi de bien,nena...tu ahora praztica y tras la boda!!! a Jamonear pinchitos!!!! ok?? pero por ahora como poquito..ja,ja,ja

    Sonia, ala ahi dandolo toooo haber el dia de la no warry,si viene al menos practicas para no olvidar como se hace.

    Sai...yo jamoneo y eso que es para verlo....esta flaco flaco....yo abulto mil veces mas...pero siempre me dice...eson son jamones y no lo de la sopa de mi madre.....ja,ja,ja

    Eva yo tambien soy de dominar,pero cuando le dije lo de la postura a mi marido me dijo ayer..."nena,aki esa el macho dominante...." ja,ja,ja

    Ahhh Lita me han llamado hoy!!!!! Chicas estoy como loca!!! me adelantan la consulta del gine y tengo ke ir este viernes a las 10H.....A veces creo que ahi alguie ahi arriba que me escucha....y me ve llorar...y solo ella sabe lo mal que lo estoy pasando.....asike ha debido dar un tiron de orejas a alguin y man llamao ke hay una anulacion de cita y ke me adelantan!!!!...............desde aki Gracias Abu......

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, perdoname que ya me lo habías preguntado y no te contesté... pues sí, en junio de 2007 empecé a tomar la pildora por regularla (que no estaba tan despendolada!!!) y por los dolores... pero en octubre de 2010 la dejé porque me operé y desde ahí estamos buscando el bebé...

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mi primera compra por internet y los tengo en casa!!! ya te contare.....pero menudos precios....asi da gusto

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya la verdad que yo esos dolores los achacaria tambien a premenstruales, hazte de nuevo la prueba si quieres puedes esta misma tarde, por si acaso el otro fue un falso negativo que a veces pasa, si vuelve a salir negativo, la verdad seria raro que estuvieras embarazada y podria ser problema de una irregularidad en el ciclo pero yo iria al medico que te hicieran el test de embarazo en sangre para salir de dudas del todo.

    ¿ has estado tomando anticonceptivos antes?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, mi marido llegara enseguida a comer... hoy toca pinchito post-siesta jajaja, y eso que estoy en el dia 22 del ciclo... pero los pinchitos enganchan jijijiji

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si NOMBRADA MIREYA MISS PINCHITO jeje esta jodia esta despertando a su marido de la siesta hoy jaja,q no son ni las 3...........q no las dao tiempo a dormirse jodia jaja.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!!!!!! una mañana sin metermet y 2 paginas!!!!!!!!!! jajajajaja
    Mireya, el titulo te va que ni pintado... y la foto es chulisima!!!
    Sara, si la conversacion acabo bien... Joe Lita, metodo tradicional?? A mi marido le va mas el rollo, mandas tu jajajaja; pero como dice Eva, el kamasutra entero, pero el tema es pinchar jajajaja
    No encuentro el calendario de no warry, pero creo que es Esther la que esta ahora que si si que si no no???
    Mireya, yo pienso que mejor mañana, con la primera orina del dia

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja hay q probar jaja.

    en los estudios era muy mala y me tocaba repetir, entonces... a ver si me toca repetir en esto tb jajaj

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, no sé si hacerlo esta tarde o esperar a mañana... Lo que no entiendo, a ver si tú me puedes ayudar, es por qué me dolieron tanto los ovarios durante esos días y luego no me bajó la regla...yo pensé que eran dolores pre-menstruales...

    jajaja, es que el vestido lo tengo empaquetado en el armario... si veis el paquete no pensáis que sea mi vestido.... pero weno, hubiera sido una buena opción para volver a ponerse una su vestiditooooo. Sara es una buena opción, Lita por supuesto que también, Patricia también es una buena opción... pero Afrodita, aunque de momento no lo busques... también te vemos animada...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia con su JAMONEO... jjajajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj jajaja sois la leche chicas jaja.

    MIREYA y dicen q el vestido luego se queda colgado en el armario q ostias!!en las fiestas de tu pueblo aprovechalo, te regalo yo si hace falta la banda y listo jeje

    yo optaria xq la miss MIREYA sin lugar a duda!!luego primera dama SARA,;-P y segunda dama jeje LITA jaja.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos diras que dice el test mireya. cuando lo vas hacer?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! Y Ana S, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que siempre alegra saber lo que opina la gente. Iba muy bien, la verdad es que se esmeró todo el mundo para que en mi día luciese muy guapa!!!

    La banda y la corona son ideales, me quedan como un guante!!

    Seguramente me repetiré el test, pero si me da negativo, otra vez que estoy como al principio... en marzo me toca gine y hablaré con el/ella para ver qué sucede...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! Y Ana S, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que siempre alegra saber lo que opina la gente. Iba muy bien, la verdad es que se esmeró todo el mundo para que en mi día luciese muy guapa!!!

    La banda y la corona son ideales, me quedan como un guante!!

    Seguramente me repetiré el test, pero si me da negativo, otra vez que estoy como al principio... en marzo me toca gine y hablaré con el/ella para ver qué sucede...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cotorrillas!!!! Jajajaja

    Me parto con la conversación de Sara: Pero si acabamos de cenar jajajajaja

    Y Mireya!!! Qué bien que te sienta el título "miss pinchito" jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración