Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No se puede quejar mi marido de despertar! Jaja. Yo la verdad es que ni pienso en que lo estamos buscando, es el primer mes que lo intentamos y se que no es fácil, mi marido cree que lo hemos conseguido, que me ve los pechos más grandes y la aureola también, pero no me quiero hacer ilusiones, seguiremos disfrutando el uno del otro y el día 17 ya se verá
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero, Ana Lidia, tienes una hermana muy afortunada así que felicítale... bueno además de todo lo valiente y fuerte que debe de ser para haber atravesado por todas esas pruebas, tratamientos, etc. Te haré caso, y me voy a tranquilizar un poquito más, y pensar en que va a salir todo muy bien...

    Chicas!!!! Me siento muy honrada por el título que me queréis otorgar... se lo comunicaré a mi querido maridín, jajaja, él tiene mucho mérito, sin él no tiene ningún valor... jajajaja Smiley xd...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, un día de estos, de la risa me hago pis encima!!! jajaja, Afrodita, es la mejor dieta que conozco... la del cucurucho no falla!!! Sonia, claro que sí, espero que lo hayas despertado que con una mano "de baja" tienes el resto sano wapa!!! jajaja. Beatriz, ese POSITIVO que me dices está cerca para nosotras, lo presiento... a ver si las buenas vibraciones no fallan y nos damos ese alegron!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya historia Ana Lidia!!!!!! Que bonito el final!!! Los milagros existen!!!jejee esta historia me da muchos ánimos para seguir!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja y luego nos quejamos de q los hombres solo hablan de sexo jaja

    SI LEYESEN ESTO FLIPABAN jaja

    eso si tooooooooooooooooooooooooooooooooooodos para torerossss ajaja

    ahh y si si MISS PINCHITOS MIREYA

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si tienes razon!!!!!! para que el mio me diga que que me pasa... jajjajjaa

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que lo de los pinchitos , crea adiccion, cuanto mas lo haces mas quieres jejejeje.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja yo tambien llevo un rato para ponerme al dia!!!! jajajajaja

    Yo tambien voto por mireya para mis pinchitos!!!!! jajajja

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus animo guapa que desde donde este siempre va a estar a tu lado............entiendo por lo que debes estar pasando, esperamos que dentro lo que cabe estes con nosotras dando tus clases y diciendonos como vas evolucionando dia a dia y por lo que se nota en el debate eres una tia genial y muy chicharachera.....un abrazo.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff chicas , como hablais, jejejeje, llevo media hora ponindome al día. Lita yo creo que el titulo Mis Pinchitos se lo tienes que dar a Mireya , fijate que hasta ella misma dice que tiene al marido, saturado , con el Dame Salami, merengue, merengue jejejeje.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Lidia la historia de tu hermana es como una pelicula con final feliz...me alegro a disfrutar de las sobris. Yo cuando me ponga en el tema voy a tomarme temperaturas y todas esas cosas....y sobretodo como dice nuestra amiga Mireya hacer pinchitos todos los dias......Por cierto Sonia bandarellia al canto despues de la siesta de tu maridin?...jajajajajaja...hija a ver si nos da una alegria.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya........que todo es posible!! te cuento, o mejor dicho os cuento!! jejeje, cuando mi hermana empezó a buscar bebé, los médicos le dijeron que era imposible quedarse, ya que tenía los dos ovarios poliquísticos, endometriosis, y le bajaba la regla cuando le daba la gana, podían pasar 7-8 meses sin regla, pues bien......imaginaros.........el mundo se le vino encima........empezó a tratarse, se hizo 3 inseminaciones.......dos fecundaciones.......e incluso.......llegó a pasar todos los trámites para la adopción........y un buen día......empezó a sentirse mal.......con vómitos y diarreas.........fue al médico........era gastronteritis.....pasaban los días.........y los vómitos y diarreas seguían......es más....iban a más y a peor con dolores fortísimos de vientre..........iba al médico y nada......un virus!! le hicieron radiografías......le inyectaron antibióticos........ le hicieron ecografías.........y nada.......todo quedaba en eso...un virus!! yo creo que cuando los médicos no tienen un diagnóstico, a todo lo llaman virus!! sin ánimo de ofender a cualquier médico, y menos a los que andan por el foro!! jejejejeje, seguían pasando los días......y la cosa iba a peor....... fue a urgencias......le volvieron a hacer tropecientas pruebas para saber de qué eran esos dolores, por cierto, cuando iba al médico, y lo típico que te preguntan........¿posibilidad de embarazo?......ella les contestaba que ninguna........y contaba su historia una y otra vez, hasta que a la médica se le ocurrió hacerle una prueba de embarazo.....y el resultado.........un positivo como una casa!! jeje, nadie podía creerselo, ni ella misma, ya ves, después de 7 años buscando ***@........**********!!

    a partir de ahí, un embarazo estupendo.........y una niña preciosa!! que me tiene loca!! con dos añitos que tiene!! además.....soy su tita prefe!! y a mi se me cae la baba.........aaaaaains bueno, sigo, a los dos meses de dar a luz.........empezaron otra vez los desajuestes........y sorpresa!! jajaja, otro positivo!! así que tengo dos sobrinas, una de dos años y otra de uno........que me tienen enamorada........además estoy casi todo el día con ellas..... y mi hermana me dice en broma........que como me atrevo a ir buscando, si ya tengo dos niñas..............jajaja........pero después me dice.......que a ver si le damos una sorpresita en breve.....que mejor no poner medios por lo que pueda pasar despues..........así que chicas a las que estamos intentando......no nos desanimemos, que todo es posible, y que los milagros existen, si no de una forma de otra!!

    Vaya chapa que os he dado............os vais a cansar de leerme..........xd, lo siento!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja; vamos que yo deberes hechos, ovule el dia 3, desde el 24, hasta el 6 de enero cumplimos excepto 2 dias, asi que la tarea esta hecha, ahora haber que tal las notas... jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja entonces LITA ya no es pinchito es banderilla, jaja MIREYA la despertao de la siesta y bien despierto!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestras felicitaciones Smiley smile

    Por cierto, si que llegais a hablar en un día jejejje

    Ahora no sé quien preguntaba sobre los tests de ovulación: yo los he ido utilizando conjuntamente con la temperatura basal. Empezaba a usarlos el día 10 de ciclo (ciclos de 26 días) hasta el día que me saliera positivo (curiosamente, este ciclo no tuve positivo claro con el TO, ya que la linea de test nunca salió más fuerte que la linea de control, pero si con la temperatura, así que los utilicé 9 días seguidos hasta que me subió la tempe).

    Como creía que me había bajado la warry el 5 de enero, "supe" que estaba embarazada por la temperatura, que estaba alta. Eso hizo que me hiciera un TE (gracias Lita por tu ayuda por mi duda con la raya).

    Y ahora toca cuidarse y que la lenteja se me agarre fuerte jejeje

    Y a las irregulares, de verdad, tomaos la temperatura!! Smiley smile Y ya puestos, las que no también.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay se me ha olvidado una cosa pero di al enter.

    la mejor postura para favorecer la penetracion del semen es el misionero porque hay mayor penetracion del hombre, asique chicas no os pongais encima porque se dificulta el ascenso del semen Smiley xd

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber miss pinchitos, voy hacer un concurso a miss pinchito 2012 jajaja me parto. he contrarrestado informaciones y os hago esta recomendacion:

    Para tener mas posibilidades de embarazo debeis mantener relaciones sexuales cada día o cada dos días durante los cinco días de máxima fertilidad de vuestro ciclo, es decir,a partir del día 13 del ciclo.teniendo en cuenta que un espermatozoide puede permanecer activo hasta cinco días, podéis ampliar los cinco días a la semana central del ciclo femenino. En un ciclo regular de 28 días, si tomamos el día 14 como la mitad del ciclo, tomar también los tres días anteriores y los tres posteriores.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La dieta del cucurucho siempre va bien Smiley winking

    Mireya me parto contigo, deja a tu marido que eche un sueño mujer... jajajaja!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale pues entonces me descuadran tus desajustes, bueno haber si con la pastilla que te ha dado se soluciona. seguro que pronto nos das una alegria

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita, no te sientas mal, no sabias nada

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya animo!! que cada vez nos queda menos para ese gran POSITIVO!!

    Olga muchas felicidades!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus te comprendo perfectamente, yo tambien perdi a mi abuela el dia 31, y la verdad es que me está costando. Ahora espero estar embarazada pronto y poder dar esa alegria a mi familia.

    Muchas felicidades Olga

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo q adelgazar unos 10 kg asiq..voy a ver si pruebo esta dieta jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja mireya con tanto pinchito en 2 dias bajas los 5kg

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!!!! tienes razon!!! mi marido se esta echando ahora mismo la siesta asi que creo que ya se como lo voy a despertar... Smiley winking Me operaron hace 2 meses del tunel carpiano de la otra mano, y aguante lo que tarde en controlarme el dolor... con la mano todo vendada, los pinchitos igual jaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, me hicieron 2 citologias, un analisis hormonal, una eco, me hicieron revisiones... y todo dio perfecto. Sé que tengo que bajar de peso, pero weno, me dijo que con que bajara unos 5 kg (que me sobra bastante mas...) era suficiente como para que la regla bajase...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya has tomado anticonceptivos antes? igual te lo he preguntado mil veces jaja perdon.

    te han mirado haber si tienes un ovario poliquistico, puede ser una de las causas por las que no ovules y no haya regla, yo si no baja volveria a pedir cita con la gine para que te hiciera una revision y una eco y ver que todo esta bien

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga Enhorabuena!!!!! creo q me va costar mucho poner al dia aquie jejejej poco a poco os ire conociendo, besitos!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya, mis padres lleban 47 Años Casados!!! y has visto escenas de matrimonio??? pues ellos son PEPa y el marido,ja,ja, tol dia riñen pero eso si....ni contigo ni sin ti....y dicen que los primeros 5 años de marimonio se amaban a todas horas....la prueba es que mis hermana la mayor nacio el dia que ellos hacian su primer aniversario de bodas!!! y la 2ª a los 11 meses de la primera....y luego perdio a un niño que tenia que haber nacido al año y medio de la 2ª.....menos mal que aparecio "santa pildora...." y claro tarde en llegar yo casi 12 años....ja,ja,ja.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soniaaaaaaa wapaaaaa!!! Yo te voy a decir una cosa... eso del dedo que no te frene .... y te cuento por qué te lo digo: en octubre de 2010 me operaron de peritonitis y me dijeron que durante un mes y medio no podía hacer esfuerzos... jaaaaaaa!!! que me lo digan que tengo dos pisos y los tengo que mantener limpios y ordenados, además de planchar, cocinar, fregar, etc... y me dijo que echar pinchitos que esperasemos también... Bueno, pues dos semanas llevaba operada, además de una infección interna que me dió, que casi no la cuento en los dos casos, durmiendo con un cojín en las piernas y otra en la cabeza, pareciendo robocop!!! y a esto que le digo a mi señor maridín: "cariño, yo otro día más no aguanto"... y él que me responde: "qué es lo que te pasa, te duele la herida??" y le digo yo: "que va!, lo que necesito urgentemente es un PINCHITO!!!", jajaja, si viérais que cara me puso.... Bueno, y este rollo que os solté por qué era...... ahhhh!!! si, eso, Sonia, olvídate que es un dedo, jajaja, ahí a PINCHAR todo lo que se pueda... y se kiera!!! Un besote wapas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita, qué haríamos sin tíiiiiiiiii Smiley xd !!! Bueno, pues comentarte que no me bajó la regla aún... también decirte que la otra vez me pasé desde julio hasta diciembre sin ella y porque me dieron las pastillas esas, que sino, no me hubiese bajado ni en diciembre. Ya sé que no fue regla tampoco, pero weno, dolores tuve. Jolin, es una pesadilla, no sé qué puede estar pasando porque nunca fui regular, pero weno, es que ahora no me baja ni a tiros... mira que la semana pasada estuve toda ella con dolores de ovarios... por qué no me bajó!!?!??!?!

    Eso de llevar 30 años casados... mi madre dice lo mismo, jajaja, pero luego se pasa a otra etapa que también es muy bonita. Yo miro a mis padres que este 28 cumplen 45 años juntos, y es que me emociono mucho. Se miran con un sentimiento... yo creo que hasta que lleguemos todas a ese momento... aún queda mucho jajajaja.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!!!
    A mi me falta una semana, para la no warry... Mi marido esta convencido de que me he quedado embarazada, pero yo no tengo todas conmigo... Ovule el dia 3, y llevamos unos dias de paron, no porque digamos ya he ovulado se acabo... sino, que le he dejado bien claro, que sin ganas aqui no se hace, si un dia no apetece, no por "estar obligados" hay que hacerlo...
    Ayer me quitaron un bulto que tenia desde hace 2 años en el dedo de la mano izquierda, me lo han inmovilizado y todo... ya tengo ganas de quitarme de este paron, pero con el dedo asi... jejejeje
    Mireya, me encanta verte asi!!! yo hoy cuando llegue mi marido, igual le pongo la que se avecina, haber si lo pilla... jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración