Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Almudena! que ilusion mas grande! me alegro muchisimo por ti, otra barriguita mas! y aunque pases al debate de las mamás no nos abandones y ves informandonos de todo, mientras tanto nosotras esperaremos ese deseado positivo...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, esta mañana nada mas levantarme me he vuelto a repetir el test y me ha vuelto a dar ++++++++++!!!

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya guapa,

    mañana hazte la prueba y sal de dudas, sea lo que sea pero verás que seran buenas noticias!! ánimos al resto de futuras mamis, veréis como éste será nuestro año.

    Yo este mes tampoco será, ya llevo dos días con dolor de ovarios, supongo que entre el jueves o el viernes me bajará, pero bueno seguiremos intentando y a ver si en febrero hay mas suerte!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo informaros que sigo con un dolor horroroso de pechos, y muy cansada, que ya no se sí he ovulado, estoy en ello o mi ovario está de huelga y pasa de ovular jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya! No tengas miedo guapa! Que sea lo que tenga que ser, sí es positivo ole por vosotros y sí no, a seguir exprimiendo a tú marido! Mañana prueba sí o sí!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da miedo...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mañana sin falta una prueba!!!! Que nos tienes en vilo!!! Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Mireya nos tiene con el alma en vilo jajajaja, es increible que este enganchadísima a leeros y Mireya no nos hagas sufrir y hazte ya la prueba ... jajajja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni rastro jejeje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tenemos una chica nueva en la oficina!!!! Bienvenida Almudena, aunque por lo que parece no hay que apuntarte en la lista de la no-warry jajaja!!! ya nos dirás si te repites la prueba que, como dice Lita, seguro que es un positivo como una casa. Felicidades!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena repitelo por seguridad pero eso es un positivo como una casa, a mi me paso lo mismo, te sale tenue porque o bien estas de poco o la hora en que te lo has hecho la concentracion de la hormona que detecta el este en orina era baja, pero aunque salga tenue es positivo nena, de todos modos haz otro de comprobacion

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! es la primera vez que entro en este debate, pero os leo mucho. Queria haceros una preguntita, ya que estoy un poco perdida jiji. vereis me acabo de hacer un test de embarazo, me tendria qe haber bajado el dia 5 y yo soy muy regular, la cuestion es que no aguantaba mas y me e echo el test. me salen dos rayas pero una es muy tenue vosotras q creeis?? Me lo vuelvo a repetir mañana???uff toy de los nervios jejeje.Graciassss

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miraya!!! Espero que lo hayas conseguido!! Ya te habrás hecho un test no?? madre mía, yo no aguantaría ya más jajaja!!! Dinos algo cuanto antes y que sea una buena noticia!.

    Lita, como ya te he dicho en el otro debate, me mola tu tripita jijiji!!! Y los regalos super cucos Smiley winking

    Ana, qué bien que tu chico se haya decidido y qué forma más especial de decírtelo no? qué romántico!!! Pero no nos dejes eh? te tienes que quedar por aquí que aunque no lo busques, eres una más Smiley winking

    Olga a ver si vas a estar embarazada? Te lo digo porque conozco a una chica que se quedó, pensaba que no porque había sangrado como tú, poco y se le fue rápido, y siguió intentándolo y al mes siguiente cuando no le bajó fue el médico y en la eco le dijo que ya estaba de dos meses y medio!! A ver si es tu casi, sería genial!!

    incluyo la lista de no-warry para que la actualicéis (borrándoos, claro)

    Fecha No-warry'

    Mireya.... 3 enero

    Esther.......9 enero

    Maria jesus........10 enero

    Raquel ....... 12 enero

    Marta ....... 13 enero

    Beatriz...... 13 enero

    Mònica.....14 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    OlgaE..........30 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Sara..........4 febrero

    Patricia......1 Febrero

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Ana!!! Y Lita cuantas cositas!!!

    Yo estoy para ganar el premio a la warry rara del año. Vino un poco y se fue!!! Supongo que en unos días volverá a aparecer en serio, ya que empieza a bajar la temperatura. Parece 'reglus interruptus'

    Mireya, qué sabemos??? Algun sImptoma???

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien ana que gran regalo.

    mireya animoo que estas a puntitoo

    a mi me han traido muchas cosas lo puse en el otro post de mami, y una canastilla gigante para el bebe, os la pongo aqui, y os pongo mi no barriga de 15+1 semanas

    canastilla de reyes casera

    15 1 semanas

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy estoy contenta al final mi marido a reaccionado!!!!!!!!!!!!!!!pasado el verano nos ponemos a buscar el bebe, mi mejor regalo de reyes.Me ha regalado una pieza pandora de un carrito de bebe me he quedado pillada por un momento pero al momento me ha dicho el significado que despues del verano nos ponemos en marcha..........mi mejor regalo de reyes.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VveNada tia ni rastro....jajaja

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes novedades???

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están enfocados tanto a quedarse como a no quedarse. Para no quedarse funcionan, pero claro, si los sabes usar. Mucha gente los aplica sin tener ni idea, y claro, evidentemente no funcionan. Pero bien aplicados tienen una efectividad superior a algunos métodos artificiales.

    Tomar la temperatura

    Más cosas sobre la temperatura basal.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo estáis todas viendo la cabalgata de reyes... a ver si me traen el regalo que yo quiero!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva!!!! El ascenso es una buena noticia!!! Y 10 días es asumible (aunque parezca mucho), una amiga mia está llevando casi en solitario su embarazo, su marido puede estarse todo un mes en el extrangero por trabajo cada muy poco tiempo...

    Y por lo de el permiso en octubre... No vale la pena preocuparse ahora, tu a intentarlo con muchas ganas y lo que tenga que ser ya lo pensaràs luego Smiley winking

    De verdad, con los tiempos en que estamos, un ascenso es algo muy bueno!!!

    Lita, pues a ver si en tu próxima eco te dan foto. Tu reclámala para el álbum del bebe Smiley smile

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala me la den, como por entonces estara mi marido currando con los gines igual me la dan aunque solo sea por enchufe jaja. yo prefiero niña el niño jiji

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a ver si te dan una foto de la eco jope, que tenemos ganas conocer a tu pequeño retoño!!! Y qué prefieres, niño o niña?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eva animo seguro que al final compaginais bien curro y bebe, y felicidades porque un ascenso en estos tiempos es mucho.

    no te preocupes eva normal que no os acordeis de mi, lo primordial sois vosotras y que no venga la roja jeje, pues estoy bien la verdad sin apenas molestias, el otro dia me han adado los resultados del sindrome de down y esta bien, estoy de 15 semanas me falta una y 4 meses, se nota un poquito la barriga pero no mucho jiji, y sobre el 13 de febrero me hacen la eco 20 y sabre el sexo que ganas

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri, Olga, qué rabia me ha dado que actualicéis la lista... a las otras (Mónica, Raquel...) no, claro.

    Yo sigo con mis intenciones de ser mamá, pero esta mañana nos han dado una buena noticia que casi me las quita, y diréis que cómo es posible... a mi marido le han ascendido en el trabajo, lo que significará cambiar de puesto y de sueldo (cosa que nos viene muy bien porque yo llevo dos meses sin cobrar...). El problema es que su nuevo puesto supone que tendrá que viajar y estar fuera 10 días cada mes... ¡¡¡10 días!!! Es un montón... En cima empezaría a viajar en octubre o así, lo que significa que si me quedo el próximo mes es su primer o segundo viaje podría tocar el parto y claro, no va a faltar, pero que a la primera de turno se pire de días por paternidad... No sé, al principio me he alegrado un montón porque lo lleva buscando tiempo, pero a medida que pasa el día no hago más que darle vueltas y me he desanimado un poco. Él me ha dicho que ni de coña, que seguimos intentándolo y que a la tercera va la vencida y que el próximo mes me deja embarazada, pero yo sé que es muy responsable y que si se diera el caso renunciaría a los días de paternidad para no fallar en el curro... qué mierda... en fin, necesitaba deahogarme.

    Mireya, no te desanimes, pero si tienes dolores menstruales lo suyo es que la warry esté al caer, pero nunca se sabe, a mi me dolieron desde más de una semana antes de bajarme... somos más raras las mujeres que la leche.

    Besos chicas y espero que los Reyes son traigan muchos bebés Smiley winking (uno cada una, a ver si van a venir de dos en dos y vaya susto jeje)

    Por cierto Lita, siempre te hacemos consultas pero nunca te preguntamos por ti. ¿Qué tal estás? ¿Ya se te notará bien la barriguita no?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel aunque te hubieras quedado embarazada los sintomas son dolores como cuando va a venir la regla no hay diferencia , por eso la mayoria de veces los sintomas no sirven para saber si se esta o no embarazada, hay que esperar a la falta y el test.

    ojala os unais pronto a las que ya estamos de buena esperanza, mireya sobre todo tu que estas a un pasito

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de que los test de ovulacion hayan dicho q no he ovulado ningun día, yo he hecho mis deberes. he tenido dolores en el ovario dcho y ese moco asquerosillo.. jeje a si que a ver que pasa en 7 días tendria q venir la warry!! espero q no lo haga..

    lo de la temperatura para mi no sirve xq tengo muy mala cabeza y la mitad de los días se me olvida, ademas por ms turnos de trabajo que son dispares cada semana no me levanto a la misma hora.

    una cosa cuando te has quedado embarazada tienes los mismos dolores de regla incluso unos dias antes? esq yo desde anoche tengo algun dolorcillo en la parte baja del vientre y los pechos q me van a explotar. a mi normalmente me pasa esto un dia o dos antes de q me baje la warry, no se prefiero no hacerme muchas ilusiones por si acaso

    Mireya ojala sea un POSITIVAZO!! guapa.

    un besito

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno me apunto que no aperecia en la lista!! Smiley smile

    Fecha No-warry'

    Mireya.... 3 enero

    Esther.......9 enero

    Maria jesus........10 enero

    Raquel ....... 12 enero

    Marta ....... 13 enero

    Beatriz...... 13 enero

    Mònica.....14 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    OlgaE..........30 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Sara..........4 febrero

    Patricia......1 Febrero

    actualizada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Mónica, cada vez hay más chicas apuntadas... esto se está convirtiendo en una epidemia jejejeje Smiley xd, como me gusta ver a tantas mujeres esperando la maternidad... es super tierno!!!

    Maternidad

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la vuelvo a enviar actualizada ya que en esta lista no aparecía yo, je je, a ver si hay suerte

    Fecha No-warry'

    Mireya.... 3 enero

    Esther.......9 enero

    Maria jesus........10 enero

    Marta ....... 13 enero

    Beatriz...... 13 enero

    Mònica.....14 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    OlgaE..........30 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Sara..........4 febrero

    Patricia......1 Febrero

    actualizada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí Lita voy a esperar al domingo o lunes para hacérmela, porque como he estado baja de moral y un tanto disgustada, es posible que sea un retraso... ayyys, me gustaría enormemente estar embarazada, pero bueno, ya os diré... De todas formas, lo que más raro me parece es que nunca me había pasado de dolerme tantos días... normalmente me dolía un poco como mucho dos días antes, y tampoco de esta forma. Puede ser que se me esté intentando regular...

    Patricia, te has actualizado en la lista por lo que veo... pronto voy a estar a la par de Esther a ver qué sucede... Las demás... al lío y a disfrutar de vuestros maridos que mañana llegan los reyes, jajaja.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración