Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto mireya ya te bajo la warry? si es un no prueba hacer otro test por si acaso el otro fue un falso negativo y si sigue sin bajar que hagan el test en sangre, me gusta verte asi de feliz jeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri intentalo total no pierdes nada, por el otro ovario no deberia de haber problemas, ya me dirs que te dicen los test.

    mireya no soy psicologa jeje pero el vicio a el sexo es normal y sobre todo en recien casados luego ya cuando levas 30 años pierdes las ganas eso dicen jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaa, qué bueno Patricia!! normal!! si es que estos hombres.............son mu debiles!!!!!! jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miki, tu no te preocupes, cuando seas fija pues ahí aprovechas y te quedas preñada, jajaja, así no te pueden echar!!!! y por lo de tu churri (mira que me hace gracia esta forma de llamar a los maridos/novios) pues mira, sería una gran alegria marchar y que le dieses una noticia así, por lo menos se iba bien contento!!! Bueno, muchas gracias por los ánimos,... y a por el peke que voy!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia!!!! Vosotros si que sois unos cracks, dile a tu marido que el mio se ha mentalizado y que como el hombre es el débil (en este caso, y en otros tantos... Smiley xd) pues que no le queda más remedio que ceder... sino, para el sofá que se va a dormir!!! jajaja, pobrecillo, es muy obediente. No me has visto en las fotos?? le saco una espalda y una cabeza... como para que me diga que no!!! Mi marido y yo nos sentamos a la mesa en la hora de la comida, y directamente me pone la paramount comedy... imaginaros por qué!!! jajaja.

    Raquel, wapa, te animo igual que me animáis vosotras a mí... y decirte que yo llevo desde octubre de 2010... así que mira cómo estoy... por lo menos tu tienes regla... a mí a veces pasan meses hasta que me viene... eso sí es triste y preocupante y aunque me dicen que le pasa a muchas mujeres, cuando piensas en querer tener un hijo es algo que te frena y también frena las ilusiones... Pero ya verás que este es tu año y en menos de lo que piensas ahí te veo dandonos la noticia feliz.

    Esther, te deseo un POSITIVO como una casa, y sino, apuntarnos en la lista y esperar echando pinchitos sin parar... vaya vicio... esto teníamos que mirarlo con un psicólogo... hay alguna que sea psicóloga??? Lita, mira ver si también puedes hacer este trabajo....

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita!!! si soy yo la del Ovario.....no se, tal vez por intentarlo no??? mientras llega esa esperada consulta a la ke empiezo a pensar si ir a un particular.....no sé porque tanto tiempo para ir a la s.social.....y haber que me dice el particular....lo que pasa es que mi marido como que unas le van y otras le vienen...tiene miedo a que al igua lque a su prima tenga que ser invitro y claro por particular es una pasta.....haber....Si es verdad que soy regular, cada 30 días llega la warry, no sé voy a probar los tes y te cuento, porque en teoria....por uno no ovulo pero por el otro ovario??? joeer mira que somos raritas las chicas.....con lo facil que seria contar 28 dias y ala,a la mitad darle al tema...reglas sin dolor,vamos todas igual,sin complicaciones....joerrrr

    Y lo de Campanilla,lo he leido despues de haberla contestao....es que voy de debate ne debate,ja,ja,ja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri el test de ovulacion para utilizarlo, lo primero es calcular ltu duración del ciclo menstrual, es decir, desde el primer día de la menstruación hasta el día anterior a la siguiente regla, así después se debes utilizar el test de ovulación 16 días antes del siguiente periodo.
    lo que pasa que si no recuerdo mal tu eres la del sindrome del ovario poliquistico, nose si estos test te serviran de algopero bueno intentalo.

    lo del grupo sanguineo se lohe contestado en el consultorio jeje

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga!! enhorabuena!!! ahiiii mira que bien una menos en la lista pero como ya te han dicho sigue por aki eh??? que tú y Mª Jesus nos informais de la temperatura vasal,ok??? un besito.

    Ana, ahi siguo, yo le doy al tema un dia si un dia no....me pide traguas....ja,ja asike se las concedo,excepto los dias de ovulacion.Yo tambien me he comprado los tes de ovulacion, y me vendria muy bien que me diriais que dias debo probar....haber se la teoria de sobre los dias 13-16(mitad de ciclo aprox.) pero hay alguna otra regla....(no me refiero a la warry).Aun no los he recibido,me llegan hoy en reparto....Mensajerooooooooo vennnnn,ja,ja,ja.Mireya,ahiiii dandolo toooo!!! mi marido dice que eres un fenomeno!! y ke kiere hablar con el tuyo,para pedirle consejo ke el no puederrrr,ja,ja,ja.Ana Lidia, mi marido no me deja verlo!!! dice que entre el foro-y la que se avecina.....Dimision!!!!!ja,ja,ja.

    Campanilla,yo tambien he oido algo de lo que te ha dicho tu cuñada sobre los tipos de sangre...pero no se, mi madre es positivo y mi padre cero negativo..y nacimos 3chicas....pero si he oido cosas.leere algo por internet, o si ella es medico, kien mejor para decirnos....o pregunta a Lita....es un cielo!!!!

    Sara, tu ke tal???? Raquel...en teoria te toca en 2 dias no??? ANIMO!!!!!!

    Esther....mantennos informadas y buen viaje de retorno!!.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaa olgaaa que bonitoo cada vez que se kedais alguna

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!! ^_^

    No comento nunca, aunque os sigo un montón y me alegro muchisisisisissimo!!!!!

    K envidia (sana) me dais... yo quisiera ponerme ya mismo pero entre que el churri se va 4 meses al extranjero y que para cuando venga sere fija en el curro... pues mejor será que espere, pero cuando os leo el insitinto maternal se me vuelve locatis!!!

    Mireya como ya te han dicho por ahí... quien la sigue la consigue!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARIA JESUS perdon pense q si habia estado en tu boda..

    pero sigo pensando q cuando alguien se va,viene alguien en su lugar con gran parecido q no quita protagonismo a la q se fue, sino q reaviva el sentimiento de lo q era.

    muchisima suerte preciosa!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLGA!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!! Que guay!! ya va bajando la lista... ahora no te olvides de nosotras eh?? y a cuidarse!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sobre todo a los maridos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Olga!! que bien esto se anima cada vez mas, espero que pronto todas nos unamos.

    Ayer estuve en la revision del gine,para comentarle q estabamos buscando el bebe y eso, me hizo una eco-vaginal y me dijo q todo estaba bien, tambien una citologia y me ha mandado unos analisis de sangre y orina. Me ha recetado acido folico, primero me dijo q tomara yodoplint pero al comentarle todo lo que me ha pasado lo anulo y me dijo que mejor un complejo vitaminico sin yodo y solo con acido folico, asi q me he empezado a tomar acfol. Me dijo que no me obsesionara y como desde mayo del año pasado mis ciclos son muy regulares de 30 dias para calcular los días fértiles lo tenia mas facil, termino regalandome 4 test de ovulacion de clearbleu ya q su mujer es farmaceutica y le da cositas para las embarazadas y para las q estamos buscandolo.

    Ya no tengo las esperanzas que tenia hace unos dias, creo q la warry pasado mañana aparecera, se me quitaron los sintomas q tenia y hoy ya me duelen los riñones como cuando me va a venir asi que creo q tendre q seguir intentandolo.

    Chicas a las q estais en duda mucha suerte!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús, a un fallecimiento no hay que buscarle el lado positivo porque como dices no lo tiene, yo creo que a lo que se refiere Afrodita es a lo que viene después, que será buena porque te lo mereces. Perder a un abuelo duele un montón precisamente porque en teoría estamos preparados para ello pero cuando llega vemos que no era así. Tú no la olvides nunca!!! Y para tener un recuerdo puedes hacer algún retoque a alguna de tus fotos de la boda y la pones a ella Smiley winking. Y a ver su este mes tenemos más suerte!! Anímate y disfruta de tu marido!

    Ay Esther, ojalá nos des tan buena noticia como Olga!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo para todas y para nuestros maridos!!!!!jejeje (eso era lo que quería decir)jeje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olgaaaaaaa ENHORABUENA!!!! qué ilusión me hace que os quedéis embarazadas jeje!!! Así me dais esperanzas a mi. Ahora a cuidarse, a disfrutar del embarazo y dile a tu marido que te llene de mimos toooooodos los días!!!! Qué alegría jeje!!!! Pero quédate por aquí y nos vas contando qué tal te va jejeje!!!!

    Yo ayer ya puse a mi chico en vereda jajaja!!! No hay que perder ningún día!!

    Por cierto, los test de ovulación cuándo hay que empezar a hacerlos? yo me lo he hecho hoy que es el segundo día sin regla (me bajó el miércoles pasado) y no sé si es pronto... me ha salido negativo, claro.

    Besos a todas y a pasar una gran semana guapas!!!!

    (Olga de verdad que me has alegrado el día Smiley xd!!!)

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Olga!!!! AYYYYYYY que guay una menos pa la lista...a ver si va bajando!!! Mi marido esta haciendo los deberes muy bien así que....ya llegara jeje.

    Lo siento muchísimo M Jesús , yo perdí a la mía 5 dias antes de mi boda y se mas o menos lo que se siente, así que mucho animo.

    Yo estoy ahora en Barcelona que me he venido unos dias antes de empezar a trabajar aunque ya mañana volvemos a Cádiz, me he levantado animada porque he ido al baño y nada de nada de momento.

    Mucho animo para todas manara nuestros maridos!!!!jejejejeje

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va hija no la trajeron porque estaba muy mayor y habia que darla de comer y se manchaba, asique tampoco tengo fotos con ella del dia de mi boda, asique no veo lado positivo por ningun sitio

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi no warry es el 14 de enero, pero ayer por la mañana manché un pelín asi que ya no me hago ilusiones.

    Sabeis algo de la compatibilidad de los grupos sanguineos de los padres? Mi cuñada que es medico me estuvo diciendo que como mi marido es positivo y yo negativo que si tengo un bebé me tendran que poner una inyeccion ya que si decido tener otro bebe y no me la han puesto en el primer parto, mi cuerpo lo rechazará y no me quedaria mas embarazada.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena OLGA, ya veras como todo va superbien!!

    MARIA JESUS siento muxo lo de tu abuela, pero mira el lado positivo de las cosas, estuvo el dia mas importante xa ti no??ademas pienso q cuando alguien se va,viene alguien en su lugar con gran parecido q no quita protagonismo a la q se fue, sino q reaviva el sentimiento de lo q era.(en mi caso mi padre fallecio y mi sobrina es clavada a el)

    MIREYA ya sabes q el q la sigue la consigue, ademas como bien dijisteis asi le dais al salami tol dia jeje.

    joo estoy enganchadisima a este foro pero esq encima este debate jaja, me trae x la calle de la amargura jaja toy tol dia leyendooss jaja.

    un besazo y animo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga...enhorabuena!! mira por donde han salido los desajustes!! xd, jejeje, muchas felicidades!! y Mireya.... mira el lado positivo........vas a jamonear jamonear!!!!! aaaaaaaarg, pobre de tu marido!! jajajajaja, cuando te vea viendo la que se avecina.......no me lo quiero ni imaginar!! jejeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades olga!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Olga!!!!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Olga!!!!!!! este año chicas es el vuestro seguro.

    Mireya me encanta tu actitud ole..!!!!a seguir haciendo pinchitos jajajajaja...

    Por cierto Patricia como lo llevas tu?

    Bienvenida Blanca, en este debate junto con el de Lita aprendes mucho y las chicas son todas muy majas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ello estamos Mer... jajaja, ya le doy miedo otra vez!!!... pobrecillo, no sabe lo que le espera... jajaja. Por cierto, Olga, algo había leído en el debate de Radio... pero tampoco quise romper el momento de contarlo así que muchas felicidades wapísima, vas a ser una super mami!! Y las demás... pues cómo amanecísteis hoy?? aqui en ASturias, y más concretamente en Langreo, hace un frío del copón!!!

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya así me gusta que para que se pase el disgusto un pinchito, anímo guapetona que ya verás como dentro de muy poquito llega!!! y mientras tanto a dejar seco a tu marido, jejejejejeje.

    Olga ENHORABUENA!!!!!! otra de septiembre que bien!!!! por lo que parece será un mes subirá mucho la natalidad ese mes, jejejeje. ¿Qué tal los sintomas? Yo salvo que me he cogido ya un costipado y una gastroenteritis por lo demás estupenda ni náuseas ni vómitos, toco madera!!!

    A las demás relajaditas y a disfrutar!!!!!

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga muchisimas felicidades,

    ahora a cuidarse mucho y disfrutar de este momento que seguro que será inolvidable, y a las demás chicas ánimos, lo importante es disfrutar de cada momento con la pareja y no dejar que el querer ser madres se convierta en un agobio ya que tanto control de fechas puede ser negativo.

    Un beso a todas

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga!!!!!!!!! felicidades wapisima!!!!!!! no nos dejes e?

    Mireya! esa es la actitud!!!!

    Bueno chicas un dia mas!!!! que tal estamos?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si eva, mala suerte ovule el 27 y el 28 me despedi de mi abuela aun viva y ya el 29 no amanecio asique me descuadró el disgustazo y me ha adelantado 2 dias

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Olgaaa!!! que guay

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración