Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades olguita¡¡ te lo dije, menos mal que ya salio porque llevo el dia entero comiendo la suñas para no decir ni mu jajaja

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizo lista!

    He tenido que borrar mi fecha, ya que si todo va bien la espero a mediados de Septiembre!!!!!

    Estoy embarazada!!!!!!! Mucha suerte a todas, ya vereis como lo iremos consiguiendo!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole Mireya!!! esa actitud me gusta!!! y ole!!! que mejor forma que con un pinchito comenzar de nuevo!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... por fín estoy en mi casita con ordenador... es que en mi casa de Gijón no tengo internet y lo poco que pude comentar fue desde el móvil... Pues nada, como ya os comenté pues me hice hoy el test y me dio negativo... un poco triste si me puso pero weno, qué le vamos a hacer... a medio día un pinchito!! Smiley xd . En mí si es normal que no me baje que soy super irregular, y pensé que después de haberme tomado las pastillas pues me bajaría, pero esta vez no fue así... Tengo gine en marzo, así que weno, me lo tomaré con calma hasta entonces. Muchas gracias a todas por preocuparos tantísimo de mí, me ha emocionado mucho leer cada comentario vuestro hacia mí... Eva, Patricia, Lita, Olga, Sonia, Ana Lidia, Sara, Ana S, Sai, Afrodita, Lucía, Patricia, Esther... si se me olvida alguna perdonarme!!! De verdad, la otra vez que me dio negativo me pasé dos días un poco baja de moral, pero hoy ha sido distinto, esto marca un cambio!!! Muchos besos a todas!!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro debate al que me apunto jejejej creo que aqui se pueden aprender muchas cosas....

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cawen la p...... jope, no me lo esperaba la verdad, pensaba que te daría positivo. Pero bueno, a seguir intentándolo. Yo empiezo hoy mismo que ya se me ha ido la warry jeje!!! y no te desanimes guapetona, que como ves, no es tan fácil quedarse a la primera, pero lo conseguiremos y seremos unas mamás geniales!! Ahora a esperar a que te baje de una vez y se te vaya para volver a internarlo de nuevo, que practicar siempre nos alegra el día Smiley xd

    María Jesús, siento que hayas tenido que actualizar la lista chica, qué mala suerte estamos teniendo. A ver Esther si tienes suerte y no te vaba de aquí a nueve meses jeje!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento nada.....pero me suelo retrasar así que hasta incluso una semana es normal en mi asi que estoy tranquila.

    Mireya tomatelo con mucha calma que obsesionarse no es bueno para esto......cuando tenga que venir vendrá. A mi m lo han dicho montón de veces y ahora me lo tomo con mucha mas calma, hazle caso a Lita.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya....chikilla!!! animo y a seguir ok??? y haz caso a las chicas....espera a que te venga la warry y si no ve al medico no es normal que se retrase tanto.

    Mª Jesus....lo de tu abu te ha tocado todas las fibras y por ello tu cuerpo ha dejado de estar este mes a punto, venga a por el siguiente y a jamonear!!!! vas 3 dias despues que yo....

    Olga...al final tu warry rara, ke paso volvio???

    Campanilla, cuanto tiempo...ala otra mas, bienvenida y ya sabes, apunta tu no warry y a jamonear!!! ja,ja,

    Chicas, Lita ha abierto un consulorio!! esta chica vale mucho y es fenomenal,GRACIAS LITA

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya siento mucho lo de tu negativo. Has pensado en ir al médico??? Muchos ánimos!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, es la primera vez que hablo en este debate aunque os leo todos los dias.

    Lo primero enhorabuena a las que ya sois mamas y a las futuras. Nosotros nos hemos puesto ya manos a la obra, el viernes me tiene que bajar la warry como le llamais, pero esta mañana ya he empezado a manchar, asi que creo que aunque me he portado muy bien, a los reyes se les ha olvidado traerme ese regalito.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Lita.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de 4+4 semanas y tu fecha de parto todo segun la fecha de la regla despues puede variar con la eco por el crecimiento del bebe es el 16-17 de septiembre

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ultima regla fue el 9/12/2011

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2011 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya tu sigue intentando q veras como pronto nos das una buena noticia, las demas como vais?? enhorabuena a las futuras nuevas mamis!! a las demas intentarlo y ya nos contareis, aahh y me alegro q tu suegro este en planta! un beso a todas

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIREYA estate trankila,a ya veras como mas pronto o mas tarde lo consigues, me desperte hoy a las 8 de la mañana xa ver si lo daba positivo!!de todas formas hay un dicho q dice q no hay q tirar la toalla antes de usarla.

    otra cosa te digo es un chasco xq aunq digas no hacerte ilusiones la duda esta ahi, y se piensa en ello.pero desde valladolid TE MANDO UN ENORME ABRAZO.

    mucha suerte princesa.

    y a las demas tb,claro esta!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hoy le toca la no warry a esther!!!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya no te desanimes a seguir intentandolo, hay que ser positiva y sobretodo estar tranquila cuando menos te lo esperes zas.....

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Mireya, pero estoy con Lita, si en unos días no te baja la regla haste otro test, porque puede ser un falso negativo. Hasta que no te baje la regla no lo sabras seguro al 100%. Yo tuve un retraso este mes de 6 días y no me lo llegué ha hacer porque el medico me dijo que aunque me saliera negativo podía ser falso y tenia que esperar unos 10 días desde la falta, al 6º me bajó. Ya nos contaras si te baja o nó. Besos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre míaaaaa, este debate me tiene enganchada!! jejeje, dejo de leeros unos días..........y cúantos comentarios!! jeje

    Mireya........el que la sigue la consigue!!

    Almudena......muchas felicidades!! menudo regalazo de reyes!!

    aaaaaaaaarg, a mí me hubiera gustado uno así.........jaja, pero qué se le va a hacer!! seguiremos intentando y practicando, que es lo mejor de todo esto!! jajajajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo mireya. Mira te aconsejo que te hagas otro por si ha sido un falso negativo y si quieres la prueba de embarazo en sangre, puesto que es totalmente fiable, para poder contrarrestar ese embarazo.
    Mira, las mujeres que buscan embarazo desesperadamente se suele tener síntomas de embarazo y sin estarlo, y lo que hay que hacer es tranquilizarte, y verás como te puedes embarazar lo más rápido de esta manera, de todas maneras acude a tu ginecólogo porque un retraso puede ser ocasionado por:
    Cambio climático ,Stress, nerviosismo, sugestión,Alimentación inadecuada,Quiste ovárico,Bloqueo ovárico y entu caso la pastilla que te dieron para regular.

    enserio, no te preocupes, tu regla se te retrasa seguramente porque estás muy nerviosa, puesto que quieres embarazarte y no puedes, pero ya verás si te tranquilizas, en cuando menos lo esperes te quedas embarazada.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento Mireya,, pero al final es mejor saberlo, porque sino cuantos mas dias pasen es peor. mi hermana se llevo una vez un chascazo del copón despues del aborto y como llevaba dias de retraso creia que lo estaba

    en fin mucho animo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que estas bien!!! No se acaba el mundo por esto!!! ahora que venga la warry, se vaya y a exprimir a tu marido Smiley winking

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro que si!!! bien tienes que estar!!!! ahora con mas animo y listo!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy bien...

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya no te preocupes, mejor saberlo que estar con la incertidumbre que aunque parecieras que estabas tranquila seguro que algo de nervio tenías y por eso tanto retraso, ahora a esperar a que llegue y dentro de poco a por tu marido!!!!!! Mucho ánimo guapa

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno cielo, pues ahora por lo menos lo sabes, y te pones a ello otra vez mas tranquila, y sin esa incertidumbre!!!!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno cielo, pues ahora por lo menos lo sabes, y te pones a ello otra vez mas tranquila, y sin esa incertidumbre!!!!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Mireya!!! Mejor saberlo y asi te relajas un poco, porque quizas el retraso se deba a la ansiedad por quedarte...
    Mucho mucho animo guapa!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NegativNegat

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toy en ello...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toy en ello...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, no te preocupes, es normal!!!!!! ya veras como pronto dais en la diana!!!!

    Mireya!!!!!!!!!!! donde estas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración