Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    beatriz es completamente normal, puede ser debido a que te queda poco para que baje la regla.

    olga es normal que solo pasen 9 dias tras ovular y tengas la regla, puedes tener ciclos cortos, hay diferencias en cuanto a los días que dura el ciclo completo. Por ejemplo, hay mujeres que tienen ciclos cortos en qué la regla baja cada 25 o 26 días, mientras que otras tienen ciclos más largos y la regla puede bajar cada 40 días.

    También puede pasar que las reglas cambien de un ciclo a otro : más o menos cantidad de flujo, retardos, irregularidades, etc

    Los retrasos en la menstruación pueden ser debidos , aparte del embarazo, a situaciones de elevada angustia o estresantes : problemas con la pareja o familiares, exámenes,ect.

    mucha suerte mireya con tu irregularidad yo esperaria al domingo para hacer el test.


    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizada!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he estado mirando su web y me parece que ellos lo hacen más bien como contracepción natural, no?? Para evitar el uso de ACOs y así. Si ése es el caso, como método contraceptivo yo no lo usaría, digamos que conozco a varios "fallos" del método natural jejeje

    Si es como ayuda a la concepción, vale, es autoconocimiento, yo ya miro tempes y demás Smiley smile Y lo que he llegado a aprender sobre mi cuerpo!!!

    Aunque como leí un día: "el único método válido para quedarse embarazada es hacer el amor"

    Así que ya sabeis!!! Que tiemblen las paredes!!!! Smiley xd

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, la verdad es que la temperatura es muy fácil, y como autoconocimiento es genial.

    Lo importante es que siempre debe tomarse a la misma hora, justo al despertar , habiendo dormido almenos 5 horas para que no hayan desajustes. Lo ideal es tener el termometro en la mesita de noche ( y si aun teneis termimetro de mercurio, ya lo dejais preparado por la noche). Ah!! Y no puedes hablar antes de tomarla!!!

    La ovulación se detecta cuando tres temperaturas seguidas son mas altas que las seis temperaturas anteriores. (regla del 3/6). Una vez se ovula, los días post ovulación (fase lutea o fl) es igual en cada ciclo (lo normal es de 10 a 14 días despues de ovular). Así, si tu fl es 10, significa que cada mes te vendrá la regla a los 10 días de haber ovulado, aunque ese mes hayas ovulado antes o despues de lo normal (por eso, tomarse la temperatura va genial para las que seais irregulares)

    Eso si, no es exacto del todo para saber tu momento mas fértil, ya que calcula la ovulación una vez que ésta ha pasado. Y puede ser que un mes ovules antes de lo previsto y si te fías que siempre ovulas un determinado día de ciclo pues se te puede escapar la ocasión...

    No es engorroso, yo ya llevo 3 ciclos de tempes y me va genial! Y los fines de semana lo que hago es ponerme el despertador, me la tomo y sigo durmiendo (como es termimetro digital, ya miro después la memoria de la ultima temperatura a una hora mas razonable). Y si un día no puedo tomarla no pasa nada Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto llegue a casa miro a ver si os puedo subir material que tengo sobre la temperatura basal y algo más.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Ana S.:

    Maria Jesus lo que estoy aprendiendo contigo.....ni idea de temperaturas, ni dias fertiles..etc.... yo estoy mas perdida en esos temas(sere rara)...........

    Aprovecha que eres de BCN y pásate por aquí: http://www.renafer.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=19 Son cursos sobre regulación natural de la fertilidad en los que te explicarán todo esto de las temperaturas, moco cervical... Es un mes de clases (cuatro en total) y luego una enfermera te hace un seguimiento durante 6 ciclos. También involucran a la pareja, cosa que es muy importante. Los dan gineicólogos y enfermeras. Yo quiero hacer uno en abril porque es muy útil.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    bueno olga, si es la warry, pues a seguir intentando!!!!!

    y lo de Mireya, eso es lo que yo le he querido decir!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!!! ya los cruzamos!!!!!!!

    estoy con dolor de ovarios a ratos, llevo tres dias o mas asi (es por la regla), y me llama mi marido para ver que tal estoy, le digo que me sigue doliendo, y me dice: "Ya te he dicho que te he fecundado" jajajajaaja

    pobre que chasco se va a llevar!!!! jajajaja lo dice en broma!! porque dice que el me "enchufa" a la primera!!!! jajajja pobre! esta flipado (como le digo yo!!!!) jajajaja

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus, ha sido un poco manchado al levantarme. Pero mis ciclos desde que me quité el DIU me vienen así, asi que no me ilusiono ante posibles sangrados de implantación ni nada de eso Smiley smile

    Mireya Yo no podría aguantar sin hacerme un TE!! Tambien es cierto que soy super regular, pero tantos días ya uni hubiera caido fijo. Y hacertelo para quedar tranquila? Si es negativo almenos te quedas tranquila, no se...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y MAÑANA VIENEN LO REYES YUJUUUUUUUU jejejeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, aquí estamos para todo y todas... claro que nos ponemos nerviosas Almudena,somos tan buena gente... Smiley xd . Nooo, de momento voy a esperar para hacer el test... como siempre he sido muy irregular no vaya a ser que vaya ilusionada y vuelva llorando, que fue lo que me pasó cada día que me hice test de ovulación y me salió negativo. Sai hay que seguirlas animando, chicas!!!! escribid y dadnos vuestras opiniones de cualquiera de los temas que se tocan aquí, vuestros puntos de vista e información que hayáis oído o leido... siempre nos serán de gran ayuda. Cintia,siempre es una alegría leerte wapa, tienes que pasarte por akí a menudo, por lo menos te echas unas risas no??? jejeje. Olga, un día sin saber de tí es mucho wapa, se te echa de menos!!! Pues nada, no te preocupes que si te baja, la siguiente va la vencida fijo, sólo hay que darle al pinchito sin parar y a disfrutar como locas, jejeje. Ya te iré comentando, vosotras cruzad los dedos por mí...

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si vosotras estais aprendiendo conmigo yo tambien! no sabia lo raro qeu es el cuerpo humano de la mujer, mi marido flipa con lo que le digo.

    OLGA, pero te ha bajado bajado??? o solo es un lijero color?

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooooooo!!!!

    A ver, por tus tempes lo que creo es que por ahora van bien, deben mantenerse o subir aun para confirmar un embarazo. La temperatura varia para cada mujer, a mi es alta a 36,5!!! (soy un poco lagartija).

    Hoy la sigo teniendo 3 décimas por encima de la etapa preovulatoria, sería buena señal en mi caso ya que hoy debería haberme bajado en picado por la warry. Y a esto voy, que parece que me baja Smiley sad hoy al limpiarme estaba el papel como manchado... Así que... Nueva fecha 30 de enero.

    Marta, con lo del test de saliva es facil de usar. El mio es parecido a un pintalabios con una lupa y luz (es el Julia test). Yo te lo recomiendo comprarlo por internet:aqui valen hasta 40€ y me costó 15€ con tests de embarazo y ovulación de tira!!!! Por ebay se paga con paypal que es super seguro y en menos de 15 días te llega a casa en un paquete que no levanta sospechas Smiley winking

    Mireya!!!! Como lo llevas????

    Y Lita, aprovecho y te hago una consulta si no te importa Smiley winking : desde que ovulo hasta que me viene la indeseable, sólo pasan 9 días. Sería conveniente ir a mi gine y comentarlo o es una fase lútea normal? Y despues, tengo tests de fsh, qué día de ciclo es conveniente hacérselo? Había leido que el día 3 de ciclo, es correcto?

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga estara de vacaciones hoy!!!! jajajjaa

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga, dinos algo que estamos todas pendientes, a ver si nos das buenas noticias...

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia guapa perdona se me ha pasado gracias, tu tranqui nena que seguro que dais "diana" muy pronto....

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de las que escribimos, hay un monton de chicas que nos leen!!!!!! yo las animo a que escriban, y aporten lo que puedan, o simplement den su opinion!!!!!

    yo tambien estoy aprendiendo un monton!!!!!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sto es plipante sin conoceros de na sta aki una to ilusiona por si no os viene a unas u a otras, por ver si habeis tocado diana os leo a diario yo como algunas ya sabeis ya tengo uno de dos añitos pero para el proximo año creo q vamos a ir encargando al hermanito vamos a sperar unos meses no vaya que toque diana al primero y luego no salgan las cuentas aunq yo con mi aday tarde 4 meses en quedarme, aunq tb me da miedo pq leyendos a ustedes a ver si vi a tardar un año ainss sto de quedarse embarazada es toda una odisea, mireyaaa hazte es testtttttttttt

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, ni pa ti ni pa mi... a medio camino, jajaja, que yo en Gijón, cruzar la línea es una hora y poquitin, jejeje. Pues sí, tengo miedo de llevarme el chasco, pero si en dos o tres días más no me baja, pues sí que me lo haré para quedarme tranquila... o no!!! A ver si nos los tenemos que hacer mutuamente. Imagínate las caras de nuestros maridos como de "estas están chaladas"

    Ana, ya verás que si este año esperas (practicando mucho) el año que viene te vendrá el bebé sin problema ninguno. Quizás tu marido necesita que poco a poco le vayas metiendo la cosilla. Yo comencé parándome en los escaparates de ropida de bebé, en las jugueterías, mirando todas las fotos y vídeos de cuando nació mi sobrina... enseguida se les despierta, pero no le presiones, que salga todo natural y verás que él mismo te lo va a pedir aunque no sea directamente...

    Chicas, cruzar los dedos como dice Ana, que yo lo haré por vosotras... y la Olgui que no da señales... ya ves que se está haciendo el test ya... jejeje.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,,,aunque no participe mucho os leo a diario y me teneis engachada perdia...Mireya y Olga me teneis de los nervios, que alguna de la noticiA YA¡¡¡¡.

    a mi me toca esperar, aun me quedan 10 dias de incertidumbre pero creo que no hemos tocado diana,desde antes de ayer me duelen ya las tetis asi que..y este mes me empezaron a doler antes siempre me empieza unos 5 dias antes y este mes nada mas y nada menos que 12 dias antes de no warry...No se yo creo que el mes que me quede lo presentire estoy convencida de ello.

    Un beso chicas y que los Reyes Magos vengan cargaditos de bebes para todas.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus lo que estoy aprendiendo contigo.....ni idea de temperaturas, ni dias fertiles..etc.... yo estoy mas perdida en esos temas(sere rara)...........

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X cierto Mireya nos tienes en ascuas...........cruzaremos los dedos a ver que tal.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que bueno Mireya.......Sara, Sai, gracias.Yo este año le he escrito la carta a los reyes pidiendo un bebe a ver si se anima....yo creo que para el año que viene caere si dios quiere. Igualmente le ire pegando puntadillas jajajajaja.Siguere con vosotras por aqui para ir aprendiendo y sobretodo para daros la enorabuena de que sereis madres este año eso seguro........un beso chicas y que os traigan muchas cosas los reyes...(ojala os traigan ese bebe que tanto estais deseando).

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que decir que el dia anterior de que te baje la regla normalmente la temperatura baja tambien

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUppppp Mª Jesus vaya maquina,ves leo tanto que luego lio las cosas,ja,ja disculpa,jo pues lo de la temperaura lo veo super interesante, pero yo que cojo catarros cada 2x3 y me sube la fiebre pues como que no lo voy a poder controlar,pero gracias por la explicacion y por u ejemplo seguro que a las demas les sirve de mucha ayuda pues es genial!!.

    OLGAAAAAAA ande andas??? que tal vas???

    Mireya, estoy de los nervios contigo,ufff,, yo te entiendo pues tienes miedo a mirarlo pero como mañana no venga y no lo mires...voy a Asturies(que depende ande estes tardo 2h) y te lo hago YO!!!

    Beatriz mira los bajones todas los tenemos,pero hay que resurgir como el ave fenix....y ya veras que pronto sale,y e mientras Merenge-merenge y a disfrutar pin-pan dandolo toooo ahi,ja,ja,ja.

    Ana yo desde que me case tenia instinto maternal.....y con mi marido hice como Gila..."alguien ha matado a alguien....."....ja,ja yo le decia...."alguien va ha hacer madre a alguien.....""mira que monada de bebe...alguien quiere uno???" y asi hasta que me dijo en una carta a los reyes el pasado año....."alguien quiere ser mama???alguien kiere que la insemine???" y ala, ahi que nos pusimos al poco tiempo a darlo toooo...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    maria jesus, pues no baje!!! yo no llevo ni temperaturas ni me hago test de ovulacion todabia voy a probar sin mas!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie mas lleva sus temperaturas?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sai te copio la explicacion de la temperatura Cuándo debe subir la temperatura?
    La temperatura basal registra un leve aumento cuando YA SE HA OVULADO, no antes de la ovulación. Al registrarse el alza de temperatura, pueden haber pasado varias horas desde la ovulación. Teóricamente sí puedes quedar embarazada, pero lo mejor es haber estado “practicando” con tu esposo desde antes. Por eso la recomendación general es que cuando quieres un bebé, lo mejor es hacer el amor día por medio ó 3 veces por semana (pero no más de una vez al día).

    Cuando no hay aumento de la temperatura, indica que no hubo ovulación. En caso de ocurrir la concepción, 7 días después del alza puede producirse una leve baja de temperatura y luego se mantiene alta. Una manera muy fiable de saber si se está embarazada es ver si la temperatura se mantiene alta durante más de 18 días. En caso de ser así, es casi seguro que se logró un embarazo, pero también puede deberse a un quiste lúteo que deberá ser detectado por un médico.

    Cuando ovulas, se registrará un alza que indica que ya ovulaste; Lo bueno de saber cuándo ovulaste, es que 14 días después te tiene que llegar la regla. Si no te viene y tu temperatura está alta, son buenas noticias.

    ¿Cómo puede ayudarme a quedar embarazada?
    No hay método seguro para conseguir que te visite la cigüeña. Sin embargo, conocer tu patrón de temperatura basal ayuda a detectar si ovulas y a determinar qué días son los más fértiles. La teoría detrás de todo ello es que el cuerpo de la mujer tiene una temperatura mucho más baja durante los primeros 10 días de su ciclo, comparada con la de los 15 últimos días. Cuando se produce la ovulación, es decir, cuando tus ovarios liberan un óvulo que puede ser fecundado, se registra un alza bastante notoria.

    La temperatura basal te puede ayudar a quedar embarazada sobretodo si paralelamente examinas tu moco cervical. En tus días fértiles, tu cuerpo secretará un moco parecido a la clara de huevo, transparente y elástico. Se dice que el primer día de sequedad después de haberte sentido húmeda es el día de la ovulación. Ello lo puedes verificar al ver si también se registró un alza en la temperatura basal.

    Como ya te lo dijimos, no es bueno esperar a que se produzca la ovulación para mantener relaciones sexuales, ya que el óvulo sobrevive apenas unas horas. Lo más recomendable es tener relaciones máximo una vez al día durante el período fértil (húmedo) de la mujer que precede a la ovulación.

    Si luego de llevar un registro de tus ciclos durante más de tres meses te das cuenta de que eres muy irregular, que no ovulas o que tienes una fase lútea excesivamente corta o larga, por favor consulta a un médico para que puedan determinar las causas. Pero si tus apuntes no muestran nada anormal y lo único que te preocupa es no lograr un embarazo, recuerda que es considerado que las parejas sanas se tarden hasta un año en concebir. ¡Suerte!

    PATRON TRIFASICO DE LA TEMPERATURA BASAL: Indica Embarazo
    El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación, algunas veces causa una nueva elevación de la temperatura , una temperatura más alta despues de la del aumento en la ovulación. A esta elevación se le conoce como patrón trifásico de la temperatura basal, es decir 3 variaciones en la temperatura, una baja antes de ovular, unas un poco más altas despues de ovular y otras más altas todavía despues de la implantación (7 a 10 días despues de la concepción).

    El presentar un patron trifásico puede ser predictivo de embarazo: Los test de embarazo caseros detectan los altos niveles de hCG, pero estos niveles pueden ser medidos hasta los 12-14 días despues de la ovulación, entonces un patrón trifásico puede indicar un embarazo antes que un test de embarazo casero.

    Algunas veces la implantación de un huevo fertilizado causa una liberación de progesterona adicional, lo que causa que tus temperaturas vuelvan a aumentar aún mas unos días despues de la ovulación. Esto puede resultar en una clara identificación de tres patrones diferentes de temperatura en tu tabla 1) Pre ovulatorias “bajas” 2) Aumento inmediato al ovular “altas medias” 3) Segundo aumento despues de implantación ” Más altas” arriba de todas las anteriores.
    Este tercer nivel es el responsable del patrón trifásico que se describe en esta condición.
    Hay que dejar claro que no siempre la implantación causa un patrón trifásico de temperatura, por lo cual sin presentarlo sepuede estar embarazada también, auqnue es muy común que se presente , las mujeres que no lo presentan no tienen ningún problema en absoluto.

    Adicionalmente, algunas mujeres pueden presentar un factor trifásico y no estar embarazadas, pero esto es debido a la liberación exagerada de progesterona en un determinado ciclo, por causas no muy evidentes.

    EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
    Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas “medias altas post ovulatorias” 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas “altas” post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación.

    Como puede observarse en la tabla anterior, desde el día 21 del ciclo se presentó una tercera elevación de la temperatura a 37.1, puesto que las “medias altas” anteriores habían oscilado entre los 36.7 y 36.8 y siete días después ( al momento de la implantación del huevo fertilizado) se produjo una nueva elevación que posiblemente es indicativa de embarazo, lo cual resultó ser verídico el día 18 despúes de la ovulación. Por lo que esta mujer pudo predecirlo desde antes cuando se percató de una tercera elevación en su temperatura

    Y AQUI OS PONGO MIS TEMPERATURAS QUE NO SALIA LA TABLA DEL OTRO DIA:

    14 DEC 1 DIA REGLA 36.60

    15DEC 36.70

    16 DEC 36.10

    17 DEC 35.40

    18DEC 36.50

    19 DEC 36.70

    20DEC 36.50

    21 DEC 36.50

    22DEC 36.40

    23 DEC 36.10

    24 DEC 36.10

    25 DEC -

    26 DEC 36.10

    27 DEC 35.80 ( DIA 14 DEL CICLO DIA DE LA OVULACION)

    28 DEC 36.80

    29 DEC 36.50

    30 DEC 35.50 ( ESTA BAJADA ES POR LO DE MI ABU)

    31 DEC 36.50

    01 JAN 36.70

    02 JAN 36.90

    03 JAN 37.00

    04 JAN 37.00

    05 JAN 37.00

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    neni, pero si te lo haces y te da negativo, pues a volver a intentarlo, y al merengue!!!!! y te quitas esos nervios!!! ya se que es un chasco! yo me he hecho dos test de embarazo, y eso que ni lo buscabamos, pero cuando me dieron negativo vaya chasco!!!!!

    por una parte entiendo que no0 quieras hacertelo, pero yo no podria aguantar estar todo el dia con la incertidumbre!!! se me harian los dias super largos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai, me aguando porque ya han sido muchos los test que me hice y las desilusiones que me he llevado, entonces ahora pienso esperar un tiempo prudente y más adelante hacérmelo. Pero si veo un negativo en un test... me vengo abajo. No me ha dado un positivo ni el test de ovulación, así que imagínatelo....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, nada de nada... no ha dado señales la warry, por una parte estoy muy feliz por ello, pero los dolores de ovarios que llevo una semana con ellos... no me gusta nada, y me tienen bastante nerviosita... Ana, yo te entiendo más que de sobra wapa, mi marido nunca tuvo ilusión por tener hijos (es más mayor que yo) pero dice que cuando me conoció, y vio lo ilusionada que estaba con ser mamá algún día, se le despertó el gusanillo de qué se sentiría queríendo tener hijos... y ahora pues está ilusionado, como tiene que ser, y me dice que si me da negativo, que vamos a continuar hasta dar en el clavo, jajajaja, que el quiere ser papá conmigo... ayyy, que nenín tengo en casa!!!! Chicas, se que se pueden echar pinchitos igualmente, pero es que los nervios no me dejan pensar en merengueeeeeeeee, jajaja, toy a lo que toy!!! Me lo dice mi marido, "llevas dos días pasando de mí, y tengo revolucionado el salami!!!!!" jajajaja, qué gracia me hace el tío!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración