Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ana cielo, a mi creia que me pasaria lo mismo, pero como siempre me fijaba en los bebes de la calle, y le decia, mira mira que preciosidad, yo creo que se le desperto el instinto a el tambien!!!!! luego dijimos que ibamos a esperar aun poquito, pero realmente yo no quiero esperar, y que hice? le escribí una carta al "olentzero" (papa noel), y le pedi solo el deseo de que el cambiase de opinion, y que empezasemos a buscar al nene ya!!!! y nos hechamos unas risas, y fue cuando me dijo que mi deseo se cumplia!!!!!!! jajjajajaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    siiiiiiiiiiiiiii!!! jajajaja yujuuuuuuuuuu!!!!

    mireya!!!! yo0 sinceramente no aguantaria!!!!! no se como lo haces!!! el aguantar sin hacerte el test digo!!!!!a, y que estes o no embarazada le puedes dar salami!!!! jajajjaja

    Olga? algo que contar? jejeje

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas entro cada dia a leeros porque estoy aprendiendo muchisimas cosas que no tenia ni idea, la verdad que no participo mucho en debates pero este debate y el otro de las mamas me tiene enganchada.....no sabeis la envidia sana que me dais yo desde que me case tengo el instinto maternal pero mi marido no esta por la labor, dice que aun es pronto para pensar en niños...no sabeis lo que me desanima.Yo que os leo cada dia y os veo tan ilusionadas como me gustaria estar como todas vosotras.....pero bueno algun dia yo estare igual.Deciros que no os desanimeis que pronto estareis con barriguita......como dice mi marido nosotros estamos practicando para cuando nos toque.....Suerte a las chicas que lo estais intentando espero que muy pronto deis la noticia de que estais embarazadas.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAÑANA VIENEN LOS REYES,,,,,YUJUUUUUUUUUUU

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas ,,,,,Mireya, Olga ¿alguna novedad?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mis futuras..... qué tal os trata la sociedad?? jajaja. Pues nada, me acabo de levantar y lo primero que hago es darme un paseo por el debate más interesante... jajaja. Sai, como me gusta oirte decir eso... claro que eres de las mías!!! ya te digo que el mío ahora mismo está un tanto desorientado porque no le pido el pinchito diario... entonces también está a la espera de haber qué sucede... de momento aún no me ha venido, así que sigo con la incertidumbre... los dolores van y vienen, pero no mancho. Hombre, no os voy a negar que me empiezo a poner un tanto nerviosa, pero no me voy a hacer ningún test... por lo menos de momento. No me gustaría ver un negativo tan pronto... Por cierto, se te caerá la baba cuando vayas a ver a tu amiga y su niño... bufff, es emocionante y tan chiquitín... aaaaaay!

    Beatriz, tu entra al debate siempre que quieras a dejarnos tus dudas, información que puedas añadir, o simplemente para contarnos algo divertido, que de lo que se trata es de hacer un poco de unión, y de darnos apoyo unas a otras...

    Dónde anda Olga?? Bufff, esta ya tiene retraso y se ta haciendo el test... jejejeje Smiley xd . Hoy noooo, mañanaaaaa!!!! A ver wapa, aparece e infórmanos que te estamos esperando....

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, no te embajones!!! ya veras como tambien llega tu mes!!!! no te fies de los supuestos dias fertiles, y dale durante todo el mes, ya veras como asi si que aciertas los dias fertiles!!! jajajajaja

    MªJesus, 37, y cual es la temperatura normal? es que no tengo ni idea!!!!! supongo que 37 es la alta por tu comentario, pero ni idea!!!!!

    Chicas, subo la lista por si alguna tiene que modificar algo, o borrarse de la lista por que le ha dado positivo!!! jejejje

    Fecha No-warry'

    Mireya.... 3 enero

    OlgaE..... 5 enero

    Esther.......9 enero

    Maria jesus........10 enero

    Marta ....... 13 enero

    Beatriz...... 13 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Sara..........4 febrero

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia si, te lo has imaginado jejeje yo estoy con las temperaturas por ahora.

    coñazo, lo que se dice coñazo no es, solo es ponerte el termmetro y apuntarlo asiqeu no me esta pareciendo cansado, hoy es el 3 er dia con 37, hay que siga asi!!!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!! Aqui estoy de vacaciones = a pensar mas por que no me quedo embarazada!! Hoy me levantado un poco desilusionada por que pienso que va a ser imposible!! No se... veo tan dificil ver un positivo en los test de embarazo.

    Cuando comienzo el mes despues de la regla (ñaca,ñaca,ñaca...jejeje) estoy super animada, pero cuando ya paso los dias fertiles ( supuestos dias fertiles ) pienso... seguro que otro mes a la mierda!!!

    LITA... Queria hacerte una pregunta... Llevo 2 dias con dolor de ovarios pero ya han pasado 22 dias de mi ultima regla, supuestamente ya he pasado mis dias fertiles!! por que puede ser debido!! El dia 13 me tiene que venir la regla "ESPERO QUE NO" Aunque desde que estoy intentando quedarme embarazada que llevo con este mes 5 meses, 3 de ellos se me ha retrasado entre 3 y 4 dias... Gracias Lita!!

    Aunque no escriba mucho, os leo todos los dias y me parto,jejeje...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!! chorena, mireya, yo tambien soy de merengue merengue!!! jajajajjaa me parto!!!!! ayer me acordé de vosotras, por que mi marido me pidio un pinchito, y cuando le dije que guardase los vichitos que estaba con la regla, me dijo tambien que solo queria a sus vichitos!!! jajajaja

    ay chicas, una de mis mejores amigas tuvo ayer un crio!!!!!!! todo salio genial, y tengo ganas de salir de trabajar para ir al hospital!!!! (jo, y acabo de entrar!!!)

    que tal vais las que estais pendiente de la no warry? Olga, hoy es el dia no? mireya, y tu? espero que no hayas tenido ni rastro!!!!! y las demas? todo el dia dandole no? jajjaaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga E. ¿ cuanto te ha valido? Es que me han dicho que es más baratito y además dura mucho más tiempo.

    ¿ Es fácil de usar?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga, ahí estamos tú y yo en un mano a mano!!! De todo corazón deseo que tengas un positivo... ojalá yo fuese tan regular.. pero weno, como el mes pasado me tomé las pastillas para forzar que me bajase y regularme... pues este mes tenía que haber sido puntual como un clavo!!! pero nada...

    Sería la mujer más feliz del mundo si lo consigo... mi meta cumplida (un pedacito, que hasta que el bebé lo tienes contigo y te dicen que está bien... no se canta victoria!!!). Os imagináis todas preñadas a la vez!!! vaya locura... pero una preciosa locura.

    Patri, Jessi, una parte de nosotras utiliza a nuestros maridos, hay que ser legales chicas... luego se vuelve al estado inicial, jajaja. Me dais mucha fuerza para seguir con la ilusión...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricua, me alegro que los analisis hayan salido bien, al menos ya sabes que todo esta ok.

    Yo mañana es mi dia... Será el décimo despues de ovular (tengo fases luteas q se llaman cortas)y mis tempes continuan altas comparadas con las de ovulación. La verdad es que los meses anteriores no tenía 'dolor' de regla, pero desde ayer...buff! Unos calambres que me dan en el bajo vientre...

    Será cuestión de paciencia y que mañana no aparezca (buena señal porque soy regular a no ser que se me descontrole, q todo puede ser). No se! Que os mantendré informadas Smiley winking

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que me meo con vosotras!!! Asi da gusto entrar a este debate!!!!

    Mireya!!!ánimo que este igual es tu mes¿e? sigue informando.Por cierto,mi marido tambien me dice lo de que solo le quiero para que me insemine,jajaja!!!

    Olga!!cómo vamos? a ver si hay suerte y mañana ni rastro de la roja!!!(ni pasado ni al otro ni al otro, ni en nueve meses,jejeje)

    Lita, da gusto tener medico via internet!!que de dudas nos solucionas!!y que paciencia tienes,jajaja.

    Eva, ya siento que te haya venido la warry, pero bueno, a seguir intentándolo que veras que prontito caemos!!!

    Sonia, a ver si hay suerte¿e?si ahora estas ovulando "dale que te pego"todo el dia!!!

    Patricia, genial lo de tu analisis, sabiendo que todo esta bien es cuestion de tiempo y de no estresarnos ni obsesionarnos. Conozco un monton de chicas que por estar todo el dia con el tema, nada de nada, y cuando ya lo veian imposible y se relajaron ZAS!!! preñamiento!!!asi que... ya sabemos lo que hay que hacer, jejeje.

    Yo estoy a punto de ovular, asi que... merengue merengue!!!No se si me embarazare pronto o como ira la cosa, pero que lo pienso disfrutar, si que si!!!

    Besotes mis niñas

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, gracias.La verdad que hoy he salido mas trankila del medico y como tu dices....algo hemos adelantado lo que pasa es que soy muy culo inquieto y una impaciente de cuidado por ello me gustan las cosas dichas y hechas....pero me tendre que armar de paciencia y mientras relajarme por aki,que es una forma estupenda de relajacion.....

    Mi abuela tambien tenia el tiroides joringuiado....y pesaba 40kgs...y si no es por estetica sino por salud,cuando adelgaze me vino muy bien para el asma y por ello quiero bajar,para no ahogarme tanto....

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja,ja Mireya eres la caña!!!! a mi se me adelanto la warry y mi marido me dice que haber si se va ya!! que esta como un burro....ja,ja,ja como con las fiestas le di dias libres....ja,ja,ja...Ojala la warry no te baje, pero como bien dices es preferible no ilusionarte aun pero yo como Mª Jesus te digo que con lo caga prisas que soy estaria ya histerica y me hubiera hecho el tes....He hestado ya mirando los links y estoy algo flipada pues hay diferencia entre los tuyos y los de Olga....y son super economicos!!! y si,lo dicho por el medico no es lo mejor del mundo pero bueno,yo seguire ahi dandolo todo y mandando al panadero(mi marido es panadero-amasador) amasameeee y juntemos la harina y el agua haber que pasa....ja,ja, el me dice lo mismo que a ti el tuyo..."solo me kieres por mis gusanitos....luego seguro me abandonas....y añade..."yo no lo haria,soy bueno" ja,ja,ja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Patricia, vaya, la verdad que a veces los complejos nos pueden llevar a pasarlo realmente mal.Pero mira, ya tienes las testosterona controlada, también tienes las reglas reguladas, te van a derivar al Ginecologo (aunque sea dentro de 6 meses), pero son muchos adelantos los que has hecho. Seguro que hace 6 meses estabas peor que ahora, así que piensa en todo lo has conseguido. Lo de las dietas ufff te entiendo perfectamente, yo tengo Hipotiroidismo desde hace 9 años y tengo que estar con medicacion para toda la vida, retengo muchos liquidos, a veces se me hinchan tanto los pies que ni me reconozco y tengo que controlarme MUCHISIMO la comida porque engordo con mucha facilidad, ya que el problema que tengo yo afecta a la glandula del Tiroides que es lo que regula nuestro metabolismo.A veces no consigo bajar nada con dieta y otras veces sin hacer nada especial bajo de peso.Pero bueno supongo que es lo que hay, hay otras personas que por mucho que coman no engordan ni un gramo, así que intento comer sano , mas que por estetica ya lo hago por salud. Bueno guapa, animate que con todo esfuerzo , tiene su recompensa y ya veras que cuando menos lo esperes , bebé al canto.Besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Weno Patri, no son malas noticias tampoco... aunque sé que decirte eso no te va a quitar quizás el run-run que tendrás. Pero weno, en 6 meses te ve el gine, y seguro que tal y como has dicho, que va a jamonear, a pinchotear, al pim-pam-pum, como lo quieras llamar, y seguro que antes te quedas preñaaaaaaaa, jajaja. Yo la verdad es que desde ayer que estoy esperando o no, a la warry... no le he tocado... me dice hace un momento: "cariño, tas muy rara... no me pides salami, y ni me miras!!!", le dije que estaba esperando a ver lo que pasaba... jajaja, pobre mío me dice "entonces me das una tregua??" claro, le dije que de momento tenía que esperar y me dijo "sólo me quieres para inseminarte!!!" jajaja, y se reía a carcajadas... yo lo miré seria y le dije que ya podía haber dado en la diana, que de lo contrario iba a pasar un mes entero sin descanso. Ahí fue cuando le cambió la cara y puso una cara de estresado... jajaja, qué bien me lo paso!!! mi marido es un pieza...

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy he ido al medico a por mis resultados de analitica y orina....tengo la testosterona en niveles normales!!!!!!!!!!!! pero como dice Lita-Eva....yo tengo el ovario poliquistico....lo sé porque me lo detectaron hace tiempo, tengo mucho vello(cara,cuello y pecho de lo cual tengo un complejo terrible y lo llebo muy mal,he tomado antidepresivos y todo,ahora tras muchos tratamientos lo tengo muy controlado), no soy capaz de bajar ni un gramo y eso que estoy en una nutricionista....tengo mucha retencion de liquidos y si,mis reglas son dolorosas....Tambien he de decir que ahora soy regular....El medico me ha dicho que siga intentandolo,pim-pam que él ya ha mandado un papel para que me atienda el ginecologo, pero tengo cita en 6 meses....que llebo poco tiempo intentandolo (casi 12 meses es poco???) que seria un problema si llebaria mas de 2-3 años en ello ahi jamoneandooooo.Que lo de las hormonas, pueden variar de un mes a otro y que para controlarlo solo tengo la pildora...y que claro no es lo que debo tomar ahora....que me espere a la s.social y que si me voy a un privado me va a salir por una pasta....(mi medico es amigo de la familia desde hace 30 años,por ello voy a relajarme un poco y ha hacerle caso.....).Asike lo que voy ha hacer es mirar los link esos....comprar unos tex de ovulacion y embarazo...y a estrujara al sr....hasta que no le quede ni una gota....y a disfrutar como una loca!!!!

    Mireya mantennos informadas!!! Olga Que tal vas??? Mª Jesus, genial!! lo has clavado pero tiene que dar una perezota,no??? tu tambien tenias los tex de ovulacion o me lo he imaginado yo?? Sonia a mi a veces tambien me duelen y ni me los puede tocar....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, eso espero, tranquila estoy así que sólo falta que todo vaya bien y no aparezca...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Mireya!!! esto cada vez tiene mejor pinta... Estate tranquila y a esperar a la no warry!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo igual, dolores de vez en cuando pero la regla no asoma... cruzo los dedos y rezo mucho!!! jejeje. A ver si se me concede el deseo... sería tan feliz... Cuando acabe hoy, serán dos días de retraso! Pero de todas formas, una semana la esperaré si no baja...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado por ebay!!! Por ahora lo he ido usando, pero me equivoqué la manera de usar los días de ovulación así q hasta el proximo ciclo no sabré ver los helechos de la ovulación en saliva Smiley smile

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    au.gif Los ovarios poliquisticos se detectan por las reglas, si son muy largos los ciclos o no llega sin medicación es posible que el ovario sea poliquístico. Igualmente si aumentas de peso demasiado fácil o tienes mucho vello, si hay algo de esto hay que consultar y con una eco, examen y pruebas de hormonas se llega al diagnostico.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me inclino por los primero, yo no he manchado sí que tengo como rayadas en los ovarios
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estáis como cabras!!!

    Sonia, yo opino como Lita, es muy probable que esas molestias sean de la ovulación, así que no lo dejes pasar y esta noche al tema!!! jajaja!!!

    Lo de los ovarios poliquísticos y tod eso yo lo tengo muy oído, pero la verdad es que a mi en la vida me han hecho una eco de ahí, así que no sé si solo con las citologías te lo podrían diagnosticar? Dicen que con los ovarios así la regla duele mucho y yo siempre he tenido unos dolores muy fuertes....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia esos dolores pueden ser debidos a los cambios hormonales de la ovulacion, si ovulaste ayer aunque hubiersa concebido en un dia no sientes nada, pero todo puede ser aunque yo me inclino al menos de momento por lo primero.

    hay mujeres que sufren unligero manchado como de regla por la implantacion en el utero pero hay mcuhas que no lo tienen, yo no lo tube

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia esos dolores pueden ser debidos a los cambios hormonales de la ovulacion, si ovulaste ayer aunque hubiersa concebido en un dia no sientes nada, pero todo puede ser aunque yo me inclino al menos de momento por lo primero.

    hay mujeres que sufren unligero manchado como de regla por la implantacion en el utero pero hay mcuhas que no lo tienen, yo no lo tube

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, entonces somos unas vividoras folladoras con mariscos recio el mar al mejor precio jejeje. Hay que darle al merengue todos los días (o casi todos)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración