Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo ver lo que has dejado puesto!! es un link o una foto... un video¿????

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, Maria Jesús, qué razón tienes... sería una buena forma de no fallar, pero de momento, mientras averiguan cómo implantarnos el chip en el útero o en los ovarios.... pues tenemos que seguir dando esos palos de ciego y tentando la suerte, jajaja, me parto!!! oye, deberías patentarlo que tal y como está la ciencia, incluso lo estudiarían...

    Yo no sé cómo hacer eso de tomarme las temperaturas... bufff, me pone nerviosa el pensarlo. Yo seguiré tal y como estoy porque el tema de tener que meterme un termómetro no me motiva mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara voy a esperar, no quiero llevarme una desilusión... pero sí es cierto que a pesar de todo, tengo una esperanza puesta en que no me baje y desearía que así fuese. De momento, como ya dije, ni rastro de ella... a ver si sigue así y me llevo el mejor regalo de Reyes de mi vida... bufff, os imagináis la ilusión y alegrón!!! vaya subidón!!!

    Sai, yo encontré una página que eran un montón de test de tira tanto de ovulación como de embarazo y super baratos... no llegaban a 1€... mira, te adjunto un link para que lo veas... yo si ahora no lo estoy, los voy a pedir porque además puedes elegir tú la cantidad de cada uno, si te interesa, y es superbarato...

    https://babyplan.com/es/todos-los-productos/test-de-ovulacion/

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eva!! jope pues vaya apaño, bueno si se va regulando mejor te sera para averiguar el dia de la ovulacion y asi no dar palos de ciego. que es la sensacion que tengo coño que voy dando palos de ciego. deberiamos de tener una campaña como los hornos, cuando dieramos diana que sonara el " CLIIING"!!!. que asi es una meg.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    buff ni idea yo estoy con las temperaturas llevo dos dias con 37, que no baje que no baje!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! lo estoy mirando. ¿Que diferencia hay entre formato tira o formato termometro?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas ,,, Eva, que pena que te haya bajado pero miralo por el lado bueno, ya se te está regulando, dentro de lo que cabe, puedes contar 28 días para que te vuelva a bajar, por lo que dices al igual ya el proximo mes la tienes regulada.

    Sai , yo me los compré ayer mismo en esta web https://www.libertytest.es/ , y hoy me mandaron un correo diciendo que ya me lo habían enviado, es el mas barato que encontré porque sólo te cobran 1 euros de gastos de envío y era lo que mas me preocupaba porque a Canarias los gastos son muy elevados.No sé si las chicas te pueden recomendar otros , ya que a ti los gastos en Peninsula serán mas economicos.

    Mireya , animo por si has estado un poquito de bajona, yo esperaría unos días ha hacerme la prueba, puede que aún sea pronto y te salga negativo. A ver si lo Reyes te traen el bebé.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, wapa, ya verás que para finales de enero no te viene la warry porque has dado en el clavo!!! jejeje, ojalá haya suerte y nos des la buena noticia. Yo de momento voy a esperar para hacerme el test... no quiero llevarme una desilusión por apresurarme. Pero me noto muy rara, la verdad, porque como dije ya es que a mí sólo me dolía la regla cuando ya me bajaba. A veces me dan dolores más intensos, y otras ni lo noto... cuando lo normal es que solo se me pasaran cuando me tomaba ibuprofeno, jajaja.

    Prashna, ya se te echaba de menos wapa, que sepas que este debate está abierto para todo el mundo y mucho más si nos pueden dar consejos como tu, que ya tuviste la bendición de ser mamá dos veces... así que te animo a que nos leas y comentes siempre que lo veas conveniente!!!

    Sonia, gracias por los ánimos, tienes toda la razón a veces hay que desconectar de todo, pero no era buena fecha para hacerlo, porque es para estar con la familia plenamente!!! pero weno, ahora cargué las pilas a tope!!!

    Ya os iré contando, de momento no hay rastro de la warry...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva que pena!!!!!!!

    En esa pagina web se pueden comprar solo los test de embarazo? me pasais el link? y como pagais? yo es que compras por internet no he hecho muchas!!!!!

    gracias

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Me borro de la lista, pero para apuntarme más abajo porque ya me ha bajado la warry (será guarra!!). Tengo unos dolores que me retuerzo, de hecho me he levantado así esta mañana, pero como hasta el sábado no me tocaba, me pensaba que sería un preaviso, pero no, según he ido al baño, ahí estaba la cochina. Este mes se me ha adelantado 3 días, el pasado 5, así que creo que se me va regulando poco a poco. Ahora no sé cuándo apuntar la warry, si a los 28 días como es lo lógico o a los 25 que es como me ha bajado este mes. No sé, supongo que entre el 28 y el 31 de enero me toca la próxima (que esperemos que no venga, pero bueno).

    Por cierto María Jesús, como imaginaba que este mes no habría tenido suerte, me compré los test de ovulación y de embarazo en el link que pusiste. Me han llegado bien y, además, son súper baratos, así que a ver si me salen las cuentas jeje!!!

    A las expertas (Lita) tengo una duda, como Mireya, qué pasa si los test de ovulación no dan positivo, ¿se puede no ovular un mes o es que pueden fallar? Gracias!

    Un beso chicas y a ver si Olga y Mireya han tenido más suerte que yo Smiley winking)) Mireya ya nos dirás si te haces el test o no. Yo si fuera tú creo que me esperaría a la mañana del día 6, porque si no te ha bajado será más probable y vaya regalazo de Reyes jeje!!!

    Un beso guapas!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    claro claro!!!! hay que subir foto de todo!!!! jajajaja

    chicas queremos info sobre la no warry e? sobre todo Mireya y Olga!!!!

    Fecha No-warry'

    Mireya.... 3 enero

    OlgaE..... 5 enero

    Eva........ 7 enero (algo irregular últimamente, así que a saber)

    Esther.......9 enero

    Maria jesus........10 enero

    Marta ....... 13 enero

    Beatriz...... 13 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    Sara..........4 febrero

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!
    Que animadico esta el foro!! que guay!! jiji
    Bueno, veo que Mireya esta a la espera de la no warry (porque es lo que tiene que ser, una no warry) y a Olga le toca mañana... SUERTE CHICAS!!!
    Bueno, yo segun el calendario ovule ayer, y llevo un par de dias con bastante dolor de pechos y ovarios... asi que creo que el calendario ha acertado y he ovulado cuando tenia que hacerlo jeje...
    Si os soy sincera, hemos hecho todos los deberes menos 2 dias, uno de ellos en mis dias fertiles... ¡¡Pero es que nos apetecia!! Tengo clarisimo que cuando de a luz no vuelvo al anillo!!!! que manera de quitarme la libido, por dios!! Mi marido esta encantado de que la haya recuperado, asi que andamos aprovechando Smiley smile
    Pues ya estoy más o menos en a mitad de mi ciclo, asi que seguire esperando la no warry para el 17...
    Mireya!!!!! ANIMATE!!!!!! Hay veces que necesitamos desconectar de todo, pero como muchas de vosotras, para mi entrar aqui es una via de escape, y estoy segura que sois las que estais consiguiendo que este tranquila, y no me obsesione con un bebe. Ayer me dijo mi marido: Cuando te hagas el test y de positivo, ¿vas a hacerle una foto y lo vas a subir al foro? jajajaja

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Estoy algo desconectada del foro desde hace un tiempo pero os voy leyendo de tanto en tanto.

    Solo queria deciros a todas las que estais buscando un bebe y no llega a la primera, que no desespereis.
    Se que en en momento que decidimos que ya estamos preparados para formar una familia,las ansias nos pueden a todas,incluyendome yo cuando decidí tener a mis niñas.

    Yo tuve suerte y en ambos casos apesar de haber tomado pastillas muchos años me quedé embarazada a la primera.

    Yo no tuve que mirar dias de ovulación,dias fertiles ni nada de todo eso.

    Pero se perfectamente lo que hubiera significado para mi haber tardado en quedarme embarazada.Con lo impaciente que yo soy y lo paranoica hubiera sido muy duro la duda mes tras mes,los tests,contar los dias...

    Por eso,solo quiero mandaros muchos animos y mucha paciencia.

    Dicen que cuando nos obsesionamos,y hacemos las cosas sistemáticas y porque toca hacerlo xq es el día,los nervios nos traicionan y las cosas aun tardan mas en llegar.

    Vosotras no os desanimeis!!!porque seguro que el regalito esta muy cerquita ya.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya cielo, tranquila!!!!!! si es que si, genial!!! y si es que no, seguro que no tardará!!!!!

    maria jesus gracias, esta misma tarde paso por la farmacia!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, Maria Jesús, es que te voy a decir en serio que me los he hecho tantas veces con toda la ilusión del mundo para luego llevarme un chasco!!!! Además de eso, el mes pasado me hice 6 test de ovulación habiendo calculado los días más fértiles y no me dio positivo ninguno de los días... o no ovulé (cosa muy extraña) u ovulé antes o después de los días que me estuve mirando los test. Bufff, no sé qué hacer, en otras ocasiones iría corriendo a la farmacia, pero es que estoy muy nerviosa.... a ver qué pasa durante estas horas, sino, me lo compro de tarde.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mireya! y no te haces el test hoy? yo soy una cagaprisas y sabiendo que me tiene que venir un dia y no ha venido falto al trabajo si hace falta para hacerme el test !

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai el ácido fólico lo puedes comprar en la farmacia sin receta... yo llegué y le dije que me lo habían aconsejado y me lo dio sin problema.... Wapa, ya le dije a mi marido que se preparase que esta noche no iba a ver la tele... jajaja imagínate por qué!!!! y sabes lo que me dijo??? "Cariño, tengo que dormir la siesta".. jajaja

    Mer ojalá que pique pronto, de momento no me ha bajado la regla, pero supongo que lo hará hoy... me tenía que bajar ayer según los cálculos, pero como soy muy irregular... pues no me emociono demasiado. Tengo fuertes dolores de regla, pero ya llevo muchos días y eso para mí antes no era normal... me dolía la regla cuando ya la tenía.

    Bueno chicas, a ver cómo se va desarrollando el día.. os iré actualizando!!! Un besote para estas futuras mamis que son la cañaaaaaaaa!!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fecha No-warry'

    Mireya.... 3 enero

    OlgaE..... 5 enero

    Eva........ 7 enero (algo irregular últimamente, así que a saber)

    Esther.......9 enero

    Maria jesus........10 enero

    Marta ....... 13 enero

    Beatriz...... 13 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sara..........4 febrero

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa, yo lo compre directamente en la farmacio y me ha costado unos 3 euros

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj chicas me parto de risa con vosotras!!! primereo, Mer y Alex, felicidades!!!!!!!!

    Mireya espero que estes mas animadilla, que para esto tambien influye como estemos nosotras!!!!!! y como dice Mer, aprovecha ahora que tu marido estara mas descansadito, y a volver a secarle!!! jajajajja

    yo por ahora estoy bastante tranquila! vamos a ver que pasa!!!! y si vemos que tarda, lo consultaremos al medico y ya esta!!!!! aqui ahora no hay revisiones de gine, asi que he tenido que coger para la matrona, y me han dado para mayo!!!!! mi pregunta: el ácido fólico te lo receta el gine o el de cabecera? o se puede coger si receta? menos mal que estais aqui que si no....

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas muchas gracias a todas ya veréis como dentro de poquito os llega también vuestro momento.

    Mireya espero que estés descansadita si es que el ritmo que llevabas, habrá aprovechado tu marido para reponer ya que si no recuerdo mal le tenías sequito, jejejejejeje. Pero así me gusta verte con mucho ánimo y no te preocupes que seguro que dentro de poco picará también tu timbre, mucho ánimo guapa!!!!!

    Jessi dicen que cuando se implanta puedes sangrar pero supongo que dependerá de la persona yo no he manchado nada.

    Patri así me gusta que saques ánimos porque a veces parece que cuando empiezan las cosas a ir mal nunca se van a acabar, pero lo importante es el ánimo y aunque sea duro seguir para adelante, ya verás como este año trae muchas alegrías.

    Ánimo chicas como decían Mireya y creo que Mª Jesús a dejar secos a vuestros chicos!!!!!!!!

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Jesus,yo lo unico q noté fue una noche me despertaron los dolores de tripa y pensé me ha bajado la regla,y fui corriendo al baño,y ahora se lo q era..

    `por lo demas no tengo sintomas de nada,pecho,,etc,

    tal vez sea demasiado pronto pq me tenia q haber venido el 27, y no pude aguantar ni una semana q ayer me lo hice y positivo,,y el 9 ire al gine,,aunq noo se si es demasiado pronto,,

    animo,q seguro eres d elas proximas ya veras

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros tambien estamos buscando bebe desde que nos casamos y nada ,me an echo una analitica de hormonas y a salido todo bien ,el dia 24 voy al ginecologo haber que me dice me tiene que bajar el dia 14 de enero ojala no venga jejeje bueno animo a todas

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessi, paisana!! pues claro que los animos hay que levantarlos,desde que me case, mi vida ha sido lo mejor del mundo al estar al lado de Eze....pero a la vez ha sido el peor año y medio de mi vida....fallece mi abu(la persona mas importante en mi vida,a los 2 meses de mi boda...),fallece mi padrino de bautismo,fallece un hermano de mi madre(ambos de cancer) y mi perro ambien se va....a mi suegra le detectan el cancer, y me hechan del curro......pero creo que si algo malo sucede algo bueno esta por venir.....Sé que mi abu y mis tios estan ahi arriba cuidando de mi,velano por mis sueños.... Cuando un ser querido fallece,no hay nada ni nadie que alivie el dolor,solo las ganas de seguir y el hacerlo por ellos es lo que te ayuda a seguir.No kieres consuelo de nadie....maldices cada cosa que debia haber pasado y no ha sucedio...por eso Mª Jesús te entiendo.

    Sai, yo tambien era como tu toalmente irregular, me tardaba en venir 3 meses y luego me duraba 15 dias y cosas asi....ahora tengo las hormonas locas pero por lo menos me viene mas menos regular, de 28 a 30 dias es lo normal....asike observate y veras como esas masmenos regular y ala, a por ello!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessi, muchas gracias por el voto, significa mucho que tanto tú que lo has conseguido, como las que lo han intentado viéseis la forma de votar para ayudar, dice mucho de vosotras... sois la bomba y de verdad es que habéis despertado en mí un cariño muy grande hacia vosotras, y mucho respeto, por supuesto.

    Patricia, jeje, yo animo porque vosotras sois increibles y cada vez que entro en el debate y veo un comentario, conseguís sacarme una gran sonrisa, incluso carcajadas... así que muchas gracias por los ánimos... intentaré estar a vuestra altura Smiley xd

    Por supuesto espero que no me baje la warry... llamarme pirada o paranoica o yo que sé!!! pero cada vez que voy al lavabo y paso un poquito de papel o miro la ropa interior para no ver ningún signo de que me vaya a bajar... esperando que estos dolores sean de que ha llegado mi momento feliz... bufff, lo deseo a rabiar, pero llegué a la conclusión de pensar todo lo contrario para no llevarme una desilusión. A ver si pasan los días y sigo sin ella... por supuesto para bien o para mal os contaré!!!

    Gracias wapas!!! Qué haría yo sin vosotras... Por cierto, Mer.... ves como picaba al timbre...?!?!?!?! Muchas felicidades wapísima, no nos abandones del todo ehhhhh, tienes que ir poniendonos al día e informándonos para cuando nos veamos como tú!!!

    Otra cosita... cómo va el calendario que no lo veo actualizado por akí con los días "no warry"???

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya, esos animos arriba ok??? ojala la warry no te venga,e lo deseo.....animate ok??? haber,tu ke nos das animos a las demas....

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya!!!

    Soy nueva por aqui!! ¿ya estas mejor? a ver si hay suerte y no tenemos ni rastro de la warry en nueve meses¿e?ánimo!!

    Por cierto, te deje un mensaje en el debate de lo de tu album porque consegui votarte!!!!

    Besotes

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Weeeeeeee, qué ganitas tenía de volver a leeros y escribiros... he estado unos días casi incomunicada porque necesitaba un poco de reposo emocional, estaba un poco saturada y necesitaba mucho relax... no me encontraba muy bien y prefería no estar en esos momentos para no amargar a nadie. Pero que sepáis que os leí todos los días sin falta!!!

    Comentaros que hoy me tenía que bajar la warry pero de momento no hay rastro... me llevan doliendo los ovarios ya varios días, y bastante fuerte a veces, pero weno, no quiero hacerme ilusiones porque seguramente me bajara la regla...

    Cómo vais todas??

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!!

    Sai, por si te puedo ayudar, yo he estado 12 años tomando metodos anticonceptivos (3 la pildora y 9 años el parche), y ahora cuando hemos decidido ir a por un bebe, la ginecologa me ha dicho que despues de tanto tiempo utilizando anticonceptivos hormonales, lo normal es que el cuerpo tarde en volver en si unos 6 meses, pero que cada cuerpo es un mundo y lo mismo te quedas el primer mes, como en dos años. Asi que como ya hemos dicho tanta veces ¡¡¡RELAJATE Y A DISFRUTAR!!!jajaja. A ver si tenemos suerte y enseguidita tenemos un positivo!!

    Maria Jesus, se por propia experiencia que cualquier cosa que te digan ahora no te ayuda, pero date tu tiempo. Nunca vas a olvidarla y la tendras presente en todos los momentos de tu vida y ella estara contigo cuidandote y compartiendolo todo contigo. Yo desde que nací he vivido siempre con mi abuela y hace 1 año y medio se me fue. Pero me reconforta pensar que esta conmigo cuando me rio, cuando lloro, cuando me enfado,... y pienso "ahora me diria..." La echo muchisimo de menos, me acuerdo de ella todos los dias, pero la vida sigue y a ellas las gustaria vernos tirar para adelante. Ánimo¿vale? un besote guapa y aqui nos tienes para lo que necesites!!

    Mer, enhorabuena!!!

    Lita, tengo una duda. He leido que a veces antes de la primera falta, se puede sangrar en el momento que el huevo anida en el utero¿es esto verdad?¿pasa siempre? gracias por adelantado!!

    Patricia, asi de animada tienes que estar¿e? relajate y veras que pronto haceis abuela a tu suegra!!!

    Sonia, Olga, y todas las demas!!!disfrutemos ahora que podemos, que nueve meses despues de que nos salga el positivo, se jorobó!!!luego preparemonos para el aqui te pillo aqui te mato!!!jajaja

    Besotes a todas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana es enfermera y una de mis primas está haciendo un estudio sobre la píldora, y las dos dicen que es verdad, entre otras cosas provoca que te cueste más quedarte embarazada. Hay casos y casos, pero lo normal es que tu cuerpo se haya "acostumbrado" y le cueste "mentalizarse" de que ahora sí toca.

    ¡Enhorabuena por tu bebé! ¡¡Qué alegría!!

    Inma, una de mis tías a sus 40 se quedó embarazada por primera vez. Fue un embarazo ectópico, así que lo perdió. Pues bien, después de eso y a su edad, ha tenido dos niñas, sin hormonas, ni invitro ni nada. La esperanza es lo último que tienes que perder Smiley smile

    María Jesús, entiendo cómo te sientes. La mía murió hace un mes y medio, y siempre me quedará la espinita de que si me hubiera casado en la fecha prevista, habría estado. Pero piensa que ahora, desde donde esté, disfrutará de tu embarazo igual, aunque tú no lo veas.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Mer, ahora ya te quedas mas tranquila, muchas Felicidades, menudo notición para la familia jejeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración