Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona

Mala experiencia en Hotel Can Cuch (cànoves)

Anna, el 23 de Septiembre de 2019 a las 15:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 21
Hola a tod@s!

Me casé hace un par de semanas y durante los meses previos a la boda he sido una incondicional de bodas.net y de todos sus consejos y debates, me habeis ayudado muchísimo. Nunca me había animado a escribir pero después de la mala experiencia que tuvimos con el banquete de nuestra boda nos vemos en la obligación moral de compartirlo con todos vosotr@s para que no os engañen.

Si entrara en detalles me daría para escribir un libro así que resumiendo mucho os diré que nos rompieron las letras gigantes de decoración, el resto de decoración que llevamos directamente ni la pusieron, la señora que se encargaba de coordinar el evento no apareció en toda la celebración, tapas que habíamos añadido al pica pica (previo suplemento de 10 euros por comensal) nunca llegaron a servirse, podíamos estar hasta las 21h en el recinto y a las 19:45h ya nos estaban echando y así un largo etcétera de despropositos. Lo peor fue que nos obligaron a pagarlo todo por adelantado, a lo que al principio nos negamos pero tuvimos que acabar cediendo a una semana de la boda para no perder el dinero ya entregado.

Lo peor para nosotros es que después de la celebración hemos intentado hasta en 4 ocasiones que nos dieran una explicación (siempre educados y respetuosos pese al chasco) y lo único que hemos obtenido han sido chulerías y palabras poco apropiadas del director de este hotel. La organización es pésima, la palabra evento se les queda grande. Estamos muy decepcionados y no queremos que nadie más tenga que pasar por lo mismo.

Siento todo el rollazo pero si a alguien de Barcelona o alrededores que esté pensando en celebrar su banquete le sirve ya nos damos por satisfechos.

Saludos a tod@s!

21 Respuestas

Última actividad por Anna, el 26 de Septiembre de 2019 a las 23:40
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo...

Acabo de alucinar al ver la respuesta del director de Can Cuch a mi mala puntuación como proveedor... Ojalá hubiera contestado a mis llamadas y a mis correos con esa rapidez y con ese buen talante y educación que intenta demostrar por aquí para hacer un lavado de cara y no quedar tan mal...Según pone en la respuesta, que un cliente se vaya satisfecho les afecta...tanto no le afectará cuando ignoró deliveradamente mis llamadas y correos electrónicos y me contestó que creía que ya no quería explicaciones porque le había puesto una mala reseña en google. Además de otras lindeces fuera de lugar. Y ahora me contesta aqui, super rápido. Poco mas voy a decir, solo que si vais a ese sitio rápido entendereis a lo que me refiero. Que pena que un sitio tan bonito esté dirigido por alguien así.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna. Siento mucho que vuestra experiencia fuera mala. Te animo a escribir una hoja de reclamaciones y una reseña en Google. Te muevo el debate al grupo de Barcelona, que ahí es donde interesará más.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y por los ánimos!!!

Como inciso decir que ahora leyendo la descripción que Can Cuch tiene puesta aquí, ponen que no hay hora límite de salida y eso es completamente falso (ofertan cosas que luego no son verdad). A nosotros nos dijeron que podríamos estar hasta las 21h (hora límite) y como era comida, nos pareció una hora razonable, pero es que no eran ni las 8 cuando empezaron a cerrarlo todo y nos dijeron directamente: en el parquing podeis quedaros pero esto tenemos que cerrarlo ya (eso nos lo dijo un camarero -un chico joven muy majo por cierto el pobre-, y cuando pedí hablar con la señora encargada de coordinar el evento la respuesta fue: está reunida y no va a bajar, y hasta hoy, ni rastro de ella). Y nos lo cerraron todo. Asi que si alguien quiere celebrar su evento allí (cosa que desaconsejo encarecidamente) que dejen bien claro el tema de la hora máxima de salida para no tener problemas!

Gracias por leerme!!

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego es una pena que ocurra eso. Celebraciones irrepetibles,con tanto tiempo dedicado, tanto esfuerzo ( a todos los niveles) y que no solo no estén a la altura sino que se aprovechen y respondan así...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego es una pena, que saliera así las cosas y que se pueda destrozar un día que llevas tanto tiempo organizando. Siento mucho tu experiencia. Y gracias por haberlo contado.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que os ha pasado. Muchas gracias por compartirlo. Quedaron con lo bueno y disfrutad de la luna de miel!!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna,
    Qué mal me sabe. No hay derecho que se tilden de profesionales y luego se queden impunes.
    Yo también os ánimo que os pongáis en contacto con Consumo y que os asesoren para ver qué medidas tomar.
    Gracias por compartirlo. Es importante saberlo. Disfrutad de vuestra Luna de Miel y después ya haréis lo que tengáis que hacer. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que p*****.... espero que lo lea mucha gente y no vaya nadie mas!!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la mala experiencia que has tenido... deberías denunciarlos antes consumidores.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo rollo!! Qué pena!! Gracias por compartir tú experiencia.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo siento... la verdad es que no sé para qué se meten en el negocio si luego no van a prestar un servicio en condiciones...

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya jetas! Deja comentarios sobre ellos en todos los sitios que puedas para que la gente sepa lo que hay!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Vaya faena! Gracias por compartir esta experiencia, espero que no haya más parejas que tengan que pasar por esto...

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ti guapa!!!!! yo también estoy esperando a estar casada para poner un comentario negativo a un proveedor que en redes sociales borran, pero vamos aquí lo va a leer más gente!!! así que ánimo.

Es verdad que hay gente que puede tener buena suerte y otra peor suerte, pero yo antes de contratar a alguien valoro mucho las opiniones y la tuya también la tendría en cuenta. Smiley winking

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora mirando los comentarios que tienen en Google veo que otras parejas se han quejado de que también les engañaron...si lo van haciendo y salen impunes está claro que seguirán. Iremos a consumo tal y como nos dices. Muchas gracias!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si está si porque justo lo estaba mirando ahora! Lo que no entiendo es que en los comentarios además de darle super buena nota alaban su implicación y la verdad, todas las veces que fuimos mostraron una desgana que era demasiado...quizá en bodas más grandes se lo curren más o se porten mejor. Ya he dejado mi experiencia y supongo que la subirán en unos días. Muchas gracias!

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Anna, está en proveedores? Si lo está, deja un comentario negativo en sus opiniones!!! eso ayudará a mucha gente!!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por dios, lo siento mucho!!!
    Si os han cobrado por comida que no os han puesto y tal...y no os dan explicación...ir a consumo...ya está bien de que siempre se salgan con la suya y no se les haga nada
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues cuando volvamos de la luna de miel nos pondremos a ello, ahora intentaremos desconectar y pasarlo bien para olvidar el mal trago! Muchas gracias por los ánimos!

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lastima más grande, gracias por el consejo

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que pena que vivieseis todo eso...
    Habéis pensado ir a consumo a poner una queja? O tomar acciones legales? Porqué con el dineral y la ilusión que pones en la boda... se lo merecen
    Muchos ánimos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración