Me casé hace un par de semanas y durante los meses previos a la boda he sido una incondicional de bodas.net y de todos sus consejos y debates, me habeis ayudado muchísimo. Nunca me había animado a escribir pero después de la mala experiencia que tuvimos con el banquete de nuestra boda nos vemos en la obligación moral de compartirlo con todos vosotr@s para que no os engañen.
Si entrara en detalles me daría para escribir un libro así que resumiendo mucho os diré que nos rompieron las letras gigantes de decoración, el resto de decoración que llevamos directamente ni la pusieron, la señora que se encargaba de coordinar el evento no apareció en toda la celebración, tapas que habíamos añadido al pica pica (previo suplemento de 10 euros por comensal) nunca llegaron a servirse, podíamos estar hasta las 21h en el recinto y a las 19:45h ya nos estaban echando y así un largo etcétera de despropositos. Lo peor fue que nos obligaron a pagarlo todo por adelantado, a lo que al principio nos negamos pero tuvimos que acabar cediendo a una semana de la boda para no perder el dinero ya entregado.
Lo peor para nosotros es que después de la celebración hemos intentado hasta en 4 ocasiones que nos dieran una explicación (siempre educados y respetuosos pese al chasco) y lo único que hemos obtenido han sido chulerías y palabras poco apropiadas del director de este hotel. La organización es pésima, la palabra evento se les queda grande. Estamos muy decepcionados y no queremos que nadie más tenga que pasar por lo mismo.
Siento todo el rollazo pero si a alguien de Barcelona o alrededores que esté pensando en celebrar su banquete le sirve ya nos damos por satisfechos.
Saludos a tod@s!