Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Agosto 2021 Asturias

Mala experiencia tocado Ldm Tocados

Almudena, el 25 de Junio de 2021 a las 23:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas! Me he pensado mucho si publicar este post o no. Pero creo que puede servir de ayuda a otras novias y eso me ha hecho decidirme. He tenido muy mala experiencia con el tocado. La verdad esperé hasta última hora porque no me decidía por ninguno, total que un día en instagram me topé con LdM tocados y decidí escribirles. Accedieron a hacerme el tocado a pesar de ya estar muy cerca la fecha de la boda. Le hice un bizum , me envió fotos y le dije que modificase alguna cosa, lo hizo y me volvió a enviar pero estaba trabajando y no lo pude mirar mucho, total que cuando salí del trabajo le escribí para que modificase unas cosas, las hojas color oro viejo no me convencían… pero me dijo que ya no podía que ya lo había rematado. Así que me lo envió así, yo pensé quizás en persona me gusta más… me llegó y no me convencía pero lo peor de todo es que se cayó una flor y se rompió una hoja al ir a enseñárselo a mi madre. Le escribí y le dije que le pagaría más si modificaba las hojas y me las cambiaba por plateado, a lo que me dijo que solo se podrían pintar en dorado y me dio dos opciones enviárselo pagando los gastos de envío tanto de ida como de vuelta más 30€ por mano de obra, o enviarme un enlace con la pintura que necesitaba para hacerlo yo misma. Y la flor y la hoja me dijo que las pegase con loctite. Total que he perdido 130€…
Pongo fotos para que veáis, por detrás un trozo de alambre sin rematar, la flor se calló porque estaba mal pegada, por lo que me han dicho este tipo de tocados deben de ir soldados no pegados, y la pintura que me mandaba usar para arreglarlo…
Menos mal que he encontrado otro sitio donde me están haciendo un tocado muy bonito.Mala experiencia tocado Ldm Tocados 1

Mala experiencia tocado Ldm Tocados 2
Mala experiencia tocado Ldm Tocados 3

Mala experiencia tocado Ldm Tocados 4

15 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Julio de 2021 a las 15:16
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planteaba seriamente cogerlo con ella... Pero gracias, pq esto es para pensárselo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la chica es muy educada, una cosa no quita la otra, pero vale más decir que no que hacer una cosa a prisa y corriendo y que no lleve el tiempo que debería haber llevado y los acabados no sean los esperados. De todas formas yo no quiero crear mala imagen a la chica, simplemente contar mi experiencia para que sirva a otras chicas. Nadie somos perfectos y errores puede tener cualquiera.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe fatal leer esto. Yo contaté con ella y me trató de mil amores.. es una lastima porque el tocado es precioso.
    Te tengo que decir que estas cosas hechas a mano son suuuper delicadas y cuando vamos taaan justas d tiempo puede haber un contratiempo.
    Me sabe mal que no quedaras contenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie pena de verdad....q la gente no sea formal
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x tu post xk así nos ayudas a muchas a la hora de elegir a un proveedor y demás, lo siento mucho sobre todo xk quieres que todo salga perfecto y a veces pasan cosas como estas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, ya no es solo el dinero es el mal rato que se pasa. Como vi que no había forma de llegar a un acuerdo dejé el tema sin más. Ojalá me diese alguna opción pero no lo hizo.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ofende para nada! Por eso he puesto el post, si puedo evitar que a otra persona le pase lo mismo ya habrá servido para algo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo…. Q pena! Xq es muy bonito!!!!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo siento si mi opinión te llega a ofender pero es una auténtica chapuza. Se nota los fallos, entiendo que un trabajo se tiene que pagar, pero veo súper caro 130 euros para materiales comprados en aliexpress por 2.50€ y venderlo como si fuera echo artesanalmente. Espero que el próximo tocado te lo hagan bien. Un beso.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, es una gran faena. Sobre todo el hecho de que no hayas podido arreglar la situación y que encima no te guste.
    Al final, a veces, aunque son 130€, ya no es solo la cosa de haber perdido el dinero, si no, ilusión, tiempo…
    ¿No hay forma de reclamar o llegar a un acuerdo?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues a mi me parece un tocado bonito!! Y no veo los fallos, lo mismo es por las fotos. Pero bueno si tienes otro en marcha, al menos esta bien. Lamento que hayas perdido dinero.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento por lo que has pasado.. y otra persons no te lo puede arreglar? Aunque no te gusta no? Yo en mi opinión me parece bonito.. pero claro entiendo tu postura y mal estar porque si no está bien hecho..
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darme las gracias para nada ❤️.
    Te entiendo perfectamente en todo lo que dices....
    Espero que se solucione pronto la cosa de verdad💋.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu mensaje Laura! Pues la verdad que no lo sé. Y en un momento así bonito de preparativos lo que menos apetece son malos rollos. Pero la verdad no solo es por el dinero, duele sentirse engañada y da impotencia.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía se nota que es una gran chapuza... Me alegra que hayas encontrado otro sitio donde sí te estén haciendo un buen tocado como te mereces😘. Es una vergüenza lo de algunas empresas y debería ser denunciado...lo siento. ¿No puedes denunciarlo y hacer que te devuelvan el dinero?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración