Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?

Angelydemonio, el 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Publicado en el Grupo Málaga 363

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por...

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por comentar, a ver si nos ayudamos entre todas, besos

363 Respuestas

  • J
    Novia Novata Octubre 2014 Málaga
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, otros lugares de málaga que estén bien para celebrarlo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a los sitios q he dicho antes, estan x la zona de velez-malaga ( no se si te pillara muy lejos )
    • Responder
  • Davinia
    Novia Principiante Julio 2014 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final nos decidimos por finca jupamo es algo retirado , pero nos merece la pena ... buenisima atencion y nos encanto el lugar y la ceremonia tan original que realizan.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos lo celebramos x civil en finca el Alamillo son como jardines botánicos es precioso sale en provvedores Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa lo mio seria cibiiil tambien en un jardiin sabriaas decirme el lugaar donde queda eso graciaas Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa muy buenas ami tambien me interesaria saber si sabeis de algun lugarr bonito y barrato qiue sea en un jardiin Smiley smilemi boda sera cibil gracias Smiley smile :*

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se q en hotel la viñuela, jardines del trapiche y
    balcones de bentomiz hacen ceremonias civiles
    superbonitas. Tambien se q el restaurante riosol ( q
    ese te pilla mas cerca) las hace pero la verdad q alli
    nunca he estado.
    Yo ya mismo empezare a pedir presupuestos q basta q me guste un restaurante, ya ya este cogido para mi fecha jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!! Q pokito te qeda!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se q en hotel la viñuela, jardines del trapiche y balcones de bentomiz hacen ceremonias civiles superbonitas. Tambien se q el restaurante riosol ( q ese te pilla mas cerca) las hace pero la verdad q alli nunca he estado
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de el rincon de la victoria pero la zona la amplio desde torre del mar,Vélez,Nerja....se aceptan todo tipo de propuestas ,gracias Silvia!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, en bodas si dejan, lo unico q no pueden alojarse
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido pero mis amigas si y dan muy buenos comentarios!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo a un paso del higueron esta precioso lo único q no permiten niños, nose si tienes pensado en invitar niños.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a celebrar en el thb reserva del higueron, me encanta!!!! Es precioso.alguien q haya ido??
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2014 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la axarquia en concreto torre del mar, me caso el 16 de agosto y lo celebro en restaurante puerto niza
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo aconsejar x la zona de la axarquia!! De q zona de malaga eres?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2014 Málaga
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien ha celebrado su boda en los jardines de Las tinajas. Me ayudareis mucho. Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a esta hacienda hace dos años a una boda y la verdad que genial. He preguntado para la mia pero ya esta reservado Smiley sad

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos en 2012 a una boda en balones de bentomiz ... nose lo que vale

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2015 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo ya lo tengo reservado para el 4de julio del 2015. Los precios son desde 45. Yo he cogio el jardin y me sale alrededor de unos 60 porque te van incrementando el precio. Es preciosoooooooo el sitio! !! Me encanta!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia,yo me caso en octubre de 2015 y es muy bonito,pero una pasada de caro!!! Quiero casarme en donde lo celebre,ósea boda civil ,alguien puede aconsejarme!!??
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2014 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo Nieves! Yo me caso el 3 de Octubre alli tambien. Rafa es genial y el sitio perfecto! Ahora solo esperar que llegue la fecha!! :-)
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esther, ya te casate? Como fue? Me puedes decir precio del menu con barra libre y eso si no es indiscreción? Estoy buscando boda en playa...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casó el 27 de Septiembre de este año en la Cala Resort en la cala de Mijas.. Sólo con ver el sitio y una vez vista la jornada de bodas que montaron lo recomiendo con los ojos cerrados, el sitio es precioso, y Rafael su director de eventos... Súper atento... después de la boda podré opinar más, pero por ahora.. a mi me encanta!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias de la axarquia, alguna lo celebra en el hotel la viñuela o en el cortijo bravo?
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no se por cuanto me saldrá, pero cálculo por menú unos 60€ más o menos...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebrare en restaurante berrocal q es el q mejor salia d precio y la comida es de calidad!! Ya he hestado en mas bodas. Lo q pasa esq no tiene jardines. Pero a mi me gusto mucho!! Yo tb pedi en cortijo chico pero al final escogi el otro
    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, la verdad es q he ido hablando con gente q ha estado en bodas alli y dicen q es espectacular.

    muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Málaga
    Attenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mamen, nosotros estuvimos celebrando nuestro aniversario allí hace un par de años y nos encantó. El servicio es muy bueno y la habitación nupcial es preciosa. A mí me encantaría celebrar nuestra boda allí pero me temo que no nos llegue el presupuesto. Pero el lugar es maravilloso.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, yo me case allí este verano en la carpa, la comida estupenda y mucha cantidad y la organización una pasada. Con Pepe puedes estar tranquila que todo será perfecto. Y el sitio es precioso la entrada que te organizan....todo. Que guay ojalá lo pudiese repetir. Suerte y besos

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy mirando precios en restaurantes, me gustaria saber mas o menos por cuanto os ha salido el menu el Cortijo Chico. Muchas graciasss

    • Responder
  • Covaz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Covaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te va ha encantar ypo estuve en una boda y me encanto y queria celbrar la mia alli pero m pilla un poco lejos.... pero se come genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración