Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya, eso no es gripe, es mastitis! El quitaleches puede estar haciéndote la puñeta.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis, una duda, como sabéis ángel no acepta ninguna leche en polvo, sola, con cereales ya si la toma por la noche. Mi duda es, sabéis si la puleva peques 2 es buena, la que viene liquida ya hecha? Me refiero a si no le afectará en nada malo y tiene las mismas propiedades que la leche de lata? Se puede dar desde los 6 meses y creo que voy a probar a ver si le gusta, porque para seguir completando mi mala suerte con el pecho ahora me ha salido una perla, me la han pinchado dos veces, he sangrado y no me han solucionado nada. Me han ofrecido las pastillas para dejar de producir leche después de leer mi historial, pero le he dicho que no, que dejaré el sacaleches pero todo el tiempo que pase con el quiero seguir con pecho, si mi salud me lo permite. Pero viendo el gripazo que tuve y que el no ha tenido nada, creo que es mejor seguir todo lo que pueda porque las defensas que tiene que tener son alucinante.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras aun no hemos empezado con la AC queremos hacer blw asiq esperaremos hasta q se pueda sentar bien solita, aunq le he dado un trozo de manzana y como lo chupaba jijiji, se quedaba quieta como pensando, mmmm esto tiene sabor, jejejejr
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena enhorabuena!!disfruta de tu embarazo.
    Respecto al carrito yo tengo el jane epic la verdad que muy comodo y facil de llevar, uso el coche casi todos los dias y es muy ligero y compacto, yo tengo un maletero minusculo y cabe perfectamente,ademas lo puedes doblar con la silla puesta. desventajas el capazo es pequeño y lo cambié a los 4 meses tambièn mi peque es muy larga..... respecto al mum no se decirte pero si se q es algo mas ancho que el espic. La mia hizo ayer 5 meses y voy bastante comoda con la silla no se si mas adelante querre cambiarlo pero no es mi intención....por lo unico q me siento molesta con el es si pesa mucho para el metro, pero apenas voy con la niña en metro y si he ido ha sido con la mochila.
    Mi consejo, si ves q con el de tu hermana te vas a apañar quedate con èl, total siempre tendras tiempo para comprarte uno si ves que no te apañas....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento mi hermana iba a dejarme su bebé car que es el que ha tenido ella ni otro sobrino y mi otra sobrina es decir un bebé car de 10 años que han pasado tres niños por él y claro yo a menudo cojo el coche entonces no le veo problema si solamente voy a pasear es baja el ascensor y salir a la calle pero y el momento de meter ese bebecar en el maletero todos los días entonces me está echando para atrás la idea de aprovechar el de mi hermana y me estoy intentando decidir por uno un poco económico porque la verdad yo veo que todas mis amigas a los 7 8 meses lo han quitado y han puesto una silla de bastón entonces era esa es mi gran duda que aprovechar el de mi hermana a comprar uno nuevo aunque sea más económico de 300 o 400 euros
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro elena!! Yo me enamore del otutto inglesina!! Y es el que tengo. Se lleva muy muy bien,es un carro muy comodo, el cuco es grande y es preciso!! Aunque la silla ocupa bastante plegada y para abrirlo y cerrarlo pesa y yo no tengo ascensor y lo tengo que dejar en el coche.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Elena, ya mismo estas liada como nosotras. Yo no t aconsejo, te desaconsejo el mio, bebecar, me encantael tamaño y comodidad para el bb, pero pesa una barbaridad para subir y bajarlo del coche todos los dias nada practico. Me han prestado una silla jane y es mucho mas ligera. Depende el uso que le vayas a dar. Suerte
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que ya estáis todos con AC. Nosotro no pasamos aún de mandarinas robadas. Ayer le di un gajo de mi naranja para desayunar y le gustó mucho (y se pringó entero, claro). Hoy está muy comilón, por la tarde ha pedido pecho tres veces. Vaya nochecita me espera...

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, cuanto me alegro de que ahora todo vaya bien.

Tema carritos. A nosotros nos dejaron un trío y lo usamos poco. Tenemos la mochila de Ergobaby y yo lo llevo a todos lados en ella. Al principio también usaba fular, pero la mochila es menos engorrosa. Tenemos silla, sí, pero la usamos sólo para paseos largos o cuando vamos a comer a casa de alguien y hay que acostar al peque. Nuestra silla es de paseo, pero sirve desde el nacimiento hasta que se te rompa. Es ligera y compacta y, lo mejor, es reversible! Es decir, que ahora, como tiene cinco meses, va hacia nosotros y se tumba totalmente (hay el accesorio capazo, pero nosotros no lo hemos comprado), pero cuando sea mayorcito, ¡clic! se pone de cara a la calle y va sentadito. Quizás no es la silla más bonita, dura y resistente del mercado, pero era justo lo que nosotros necesitábamos. Se llama Njoy up rever.

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no sé si os acordais de mi me llamo elena y deje este foro en marzo de 20 semanas porque tuve que interrumpir el embarazo ahora estoy embarazada de 5 meses de 22 semanas y muy ilusionada un poco perdida porque no pensaba comprarme carrito
    ya que me lo iba a dejar mi hermana pero al
    final está dándole vueltas y el carrito de mi
    hermana pasado ya por tres niños por 3 de mis
    sobrinos y me preguntaba si os habéis
    comprado alguna el muum de Jane que me gusta y me parecía que estaba bien relación
    calidad precio o cuál es el que os habéis
    comprado y si realmente merece la pena o no
    ya que muchas me comentan que a los 6, 7, 8
    meses al final cambian por una silla de paseo
    tipo bastón al ser más cómoda y que realmente
    no se utiliza el carrito lo que nos pensamos me
    gustaría que me dierais vuestra opinión y con
    qué carrito estáis más contentas bien porqur bien porque yo sí que cojo el coche en el que se
    parece importante que sea cómodo para poder
    transportar me tanto andando o en autobús en
    coche ,de viaje y si merece la pena invertir o no
    en el carrito.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ya van comiendo. Ángel ya come a mediodía el vegetal aun sin carne, primero pecho, después vegetal y después mas pecho, este niño no tiene fondo y por la noche xfin cogio los cereales y le flipan, le doy 210 de leche con 5 cucharadas de postre de cereales sin gluten. No tengo claro lo del gluten, deberia darselo ya? Esta semana cumple 6 meses y dn la ss me dijeron q con el pecho podia darle ya gluten pero no ll he hecho, también he leído que se debe introducir antes de los 7meses. Un lio. Quizás le de arroz con la verdura por probar. Michaela, dale un bibi fácil ya no va a aborrecer el pecho a estas alturas por eso, al principio si es mas peligroso, pero ya saben lo q les gusta. Sacarse leche para mi es una tortura pero ahi sigo sacándome a diario en varias veces para dejarle al menos 150ml que ws su desayuno, aunque cada dia me cuesta mas, xq el come mas y no doy a basto. Aunque con los cereales me duermedel tiron y x la mñn ttengo bastante reserva
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Mireia me alegro que estés mejor . Lara ya come cereales i frutas i verduras i pecho levamos 2 semanas , cereales por la mañana sobre las 8 , 3 cucharadas, pecho , a las 13 comemos todos incluso ela su verdura , batatas con cenauria I pollo . o calabacin con ternera , i brocoli arroz , metió la mano en mi plato i se comió un buen bocado de arroz, le encanta .La fruta hemos probado pera mazana naranja mandarina , i plátano , es lo que menos le gusta . I entre medio teta por la noche teta así vamos alternando I introduciendo poco a poco i por cierto ela no come mucho, poquito , porque su principal comida todavía es la teta
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se comió ayer la papilla de fruta como una campeona! Me hace una gracia como abre ya la boca. Lo único que la papilla le llena menos y la tengo que dar de cenar antes.
    Chicas abrigaros vosotras y a los peques que hoy hay mucho mucho frío. Jo quiero que empiece el buen tiempo para salir por las tardes con la peque y disfrutar mas el dia
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intento n.2: pera
    Resultado: fallido. Pera en el babero, en la barriga ni un trago.

Lo q si se ha tragado a medias fue mi leche,en bibi no la queria, termino llorandole al padre...asi q para no tirarla,se la di con cucharita y asi se la bebio,aunq la mitad le salio fuera...creo q fue porque le gustaba morder la cucharita pero aceptamos barco jijiji No se, la proxima vez probare otro bibi, use uno q es como el de medela q no sale la leche sola, la proxima vez probare uno q gotea, a ver si lo coge. Si no, paso de sacarme, con lo q me cuesta y me deja los pezones doloridos...para q no se beba la leche luego.
    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas mi niña ya lleva todo el mes con los cereales y empezo a comer pure a mediodia,hoy fui a la revision de los 6 meses y le pregunte por la cantidad que deberia de comer,por es un jaleo no sabia si era poco o mucho.Yo la doy un tarrito de 160gr y deja el culillo y que de cereales debo de darle 150 de agua,por si te ayudo de algo MIchaela.
    Tambien hoy e empezado a darle mi primer danone,pero no la hace mucha gracia,seguire intentadolo.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q te voy a mandar un privi a ver si conoces algunas por mi zona, para recomendrme donde echar los papeles para el año q viene... O por lo menos que me expliques que debo mirar Smiley winking
    Con la comida no se decirte pero como esta con el pecho no te preocupes,no se quedara con hambre..... Me alegro q ya ha pasado la mastitis!

Yo he sentado hoy a marina por primera vez en la trona y le di a probar un poco de platano machacado....no le hizo mucha gracia, se comia la cuchara pero luego lo escupia todo, sera por la consistencia q le resulta rara supongo.... Sacaba la lenguecilla y ponia marcha atras al platano jijiji Vuestros peques tardaron en comerse algo? Es q no se comio ni una mijita,todo fuera. De momento no me importa,solo se lo doy para q pruebe los sabores y se vaya acostumbrando al ritual de sentarse en la trona con nosotros en la mesa y q ahi se come, pero espero q conel tiempo se tragara algo....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ya estoy bien muchas gracias, que horror de mastitis me he dolido muchísimo pero ya estoy como si nada,además me ha venido bien para producir más leche, que parece que últimamente nome sacaba tanto conel sacaleches y ya muy bien. Sois afortunadas las que podéis llevaros a los peques, a las que no y no tenéis con quien dejarlos...las guardes, que remedió, la pena es que son muy peques y lo pillan todo, pero bueno todos pasarán por esa inmunización a lo bestia en el momento que vayan al colé o guarde. Soy maestra de infantil y he trabajado en guardes, por si tenéis alguna duda o consejo y os puedo ayudar. El mío intentare que vaya a la mía en septiembre, sino pues seguiremos con las abu, porque no lo voy a meter en cualquier lado y en mi zona es la única de la que me fió, hay que mirar más cosas de las que nos parece, deformación profesional Smiley atonished . Por cierto ya sólo me saco un bibi al día, para dejar al bebe y le damos la verdura a medio día, pero casi siempre se la doy yo porque aguanta la mañana con un bibi grande, primero pecho, después verdura y más pecho, este niño no tiene fondo. Alguien le da comida al bebe? No se sí le doy cantidad adecuada, aunque me da un poco igual porque toma bastante pecho

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de como tenga el día. Hoy, por ejemplo, me tuve que quedar en casa, pero el miércoles vendrá conmigo a una reunión aunque tenga el día tonto. Así que me ha tocado pringar por la tarde y esto parece un edificio abandonado.

• Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura no te coge el bibe? Ian a mi no me lo cogía ni para atrás y empecé a darle papilla por las noches con cuchara, hasta que un día le dije a mi marido que probase a darle el bibe él y se lo comió. Y como iba a ir a la guarde pues me quedo más tranquila si le dan bibe que si le dan con cuchara ya que con el bibe sé lo que come y lo que no...

Hoy no ha ido a la guarde porque a las 6 de la mañana hemos tenido que ir a urgencias porque tenia una tos feísima y como que le costaba respirar... A la 1 ya se ha despertado por su tos y le he levantado, le he hecho lavado nasal y le he dado de comer y se me ha quedado dormido pero a las 5 cuando se ha vuelto a despertar, otra vez con esa tos así que hemos ido a urgencias y laringitis aguda!! Así que el pobre cada vez que esta con moquitos miedo me da porque una cosa nueva le sale... Bueno algunas ya sabéis que con cinco días pasó una meningitis vírica contagiada por mi, a los 4 meses bronquiolitis y ahora esto... estamos que no levantamos cabeza!!! Y ahora con la guarde, aún menos, claro, pero bueno así sabemos como actuar ante casos así!!

De todas formas no me extraña que se pongan malos porque con este tiempo... Aquí en Bilbao ha estado lloviendo y granizando todo el fin de semana, así que ha sido un finde de casa y centro comercial...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Joe que bien que os podais llevar a los peques al trabajo! Michaela desde luego que hay veces que no compensa trabajar para cubrir solo los gastos de la escuela, pero si te la puedes llevar al trabajo genial yo lo intentaria antes de dejarlo.
    Mireya como vas?? Tienes que estar pasandolo fatal a mi me da mucho miedo ..... espero que ya estes mejor!!! Mucho ánimo!!!!
    Alexia que bomboncito tienes está para comerselo, que guapos son estos bebes Smiley smile
    Elisana menudo susto!!!y que grande esta Lara! Sofia se incorpora a veces y queda en una posicion que a mi de verla me resulta incomodisima pero la intento echar para atras y no se deja la joia jijijiji. Ahora le ha dado por parlotear en las noches, se despierta hace su discurso le doy de comer y a dormir, aun fantaseo con noches durmiendo del tiron en un lugar caluroso y relajante aiiinnnsss jejejejeje.
    Que bien la pisci!!!aqui tengo fichado un sitio para ir pero hasta marzo nada, de momento estamos yendo a gimnasia para mamas y bebes, la gimnasia es para nosotras, tres dias a la semana y hacemos aerobic pilates y estiramientos, esta genial, a Sofia le encanta el aerobic en la mochila mientras mama sufre ella se duerme jejejeje

Seguimos sin ser capaces de darle la leche, aunque estoy en un momento de despreocupacion total, ya le he dicho al papi que si se pone muy nerviosa mucho paseito, ya me lo veo en la puerta de la academia diciendome que baje jejeje

Bueno chicas que paseis un buen dia!!!! A por el lunes!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela y puedes trabajar teniendo al peque contigo? Yo tmb lo pense,llevarme la niña conmigo, mi empresa es pequeña y muy familiar, podria llevarme la cuna/parque y los juguetes ahi...pero sinceramente dudo mucho q podria trabajar, Marina pide mucha atencion y aun no aguanta jugar sola mas de 10-15 min.... Habria que ver como estara dentro de 2 meses, si veo q juega mas solita y es tranquila,seria una opcion....
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos Como te entiendo Michaela , de mi primero hijo hice lo mismo , porque no me compensaba trabajar I pagar una guardería privado , por lo que opté por deja el trabajo I cuida de el hasta tener una plaza pública que de pública no tiene nada pero era más barata que la privada , te puedo decir que ha sido el mejor que he hecho
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa más linda , de verdad es precioso
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo comienzo el lunes a trabajar y en principio se quedará con mi madre, y de vez en cuando coni suegra.
    Estoy tranquila,pero me da mucha pena Smiley cry Smiley cry
    Es que no me he separado de ella en todo este tiempo y aunque tengo muchas gamas de trabajar se que va a ser muy dificil....
    Aichhhhh Smiley ups
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela lo de la guarde lo llevamos muy bien. La primera semana solo estuvo una hora y media así que mientras subia a casa y hacia las cosas era la hora de bajar a por el. La guarde la tengo a 15 minutos de casa andando. Así que me doy cuatro paseillos, jejeje. Esta semana ya se ha quedado de 9:30 a 12:45h y la verdad que muy bien. Yo he aprovechado a retomar mis clases de pintura y la verdad que tenia pensado ir 4 clases y dejarlo otra vez porque como empiezo a currar el 11... Pero he decidido que no, no creía que las necesitaba hasta que he vuelto. Necesito mi tiempo... Y ya te digo que con la guarde encantada. En dos semanas le he notado un cambio tremendo. El se queda contento allí y se marcha riendo y luego va a salir con el euskera aprendido ya que ni su padre ni yo lo hablamos y allí le hablan todo en euskera.

Yo la matrícula de la guarde la hice estando embarazada y no sabia si era chico o chica y con XXX de nombre me lo admitieron, jajaja.

Tanguela que suerte que te puedas llevar al peque al despacho!!! Tiene que ser el alma de la fiesta!!! Jajaja
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alexia, que señor está hecho Ian!!

Bueno, os tengo que contar que he empezado la parte presencial de mi trabajo y, como tengo la suerte de vivir enfrente, una de dos, si mi marido está libre se queda con el niño o me lo llevo conmigo al despacho. No es super cómodo, pero en las reuniones es la estrella y pasa de brazos en brazos.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexia entonces llevais bien la guarde? Que bonito esta Ian!
    Elisana se ve q teniamuuuchas ganas recuperar el juguete jijiji Marina se me sienta en la hamaca y se queda colgada de los arneses palante,siempre miro que no haya nada duro ni peligroso cerca de la hamaca por si vuelca....que ya no me fio jijiji
    Mireya pobreeee espero q estes mejor!
    Pues yo tmb iba a mirar las guardes,pero ahora estamos pensando q seria mejor q me quedara en casa trabajando a comision o algo asi, tendre q hablar con mis jefes a ver que les pareceria. Porque con lo q me va a costar la guarde privada (dudo mucho q conseguiria una publica a estas alturas) y los gastos del viaje, mi sueldo de mediajornada se me quedaria en nada, para eso me quedo con mi peque.... Pero empezare a mirar las guardes para echar los papeles para el año q viene ya!
    Queria apuntarnos a natacion con bebes pero la piscina q me pilla cerca no tiene agua muy caliente en la pisci pequeña, no se,no me hace mucha gracia...ademas voy a empezar con pilates, lo necesito urgrntemente por mi espalda, y tengo q ir reduciendo los gastos, ya q iremos mas justitos si no trabajare....
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que traviesa es Lara!!! Jejej...quieren explorar y ya tenemos que tener un cuidado con ellos. La mía hace contorsionismo..jeje. Y alguna vez la dejo en el sofá, voy a dejar de hacerlo pq cualquier día se me cae.
    Alexia que príncipe tienes en casa!
    La verdad que yo también tengo la casa llena. En el salón hemos tenido que incorporar parque y hamaca!!! Estamos completos!!! Y la casa, intento tenerla lo mejor posible pero la verdad desde que nació la peque la cosa ya no es igual. Al principio lo llevaba peor, ahora intento tenerla lo mejor pero DIN intentar agobiarme.
    Yo voy a empezar a mirar guarderías para el curso ue viene, septiembre. Que penita me va a dar pq con mis padres la niña esta encantada y ellos también!! Y yo estoy tranquila. Pero bueno seguro que también le vendrá bien!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana q miedo!!!!! Hay q tener ya siete ojos!!! Sofia se da la vuelta sola y levanta el culete también para intentar gatear,Jajajaja,además ha aprendido a quitarse el chupete y ponerselo Smiley laugh Smiley laugh
    Por cierto alexia que niño mas guapo :Smiley heart !!!!!!
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha quedado otra más que meterle en la guarde... Mis padres trabajan y no me lo pueden curar y aunque mi suegra esta jubilada no se lo queríamos dejar a ella. Y la verdad que estoy súper contenta, en una semana y media que lleva le noto que a la hora de dormir va mejor, ya no me hace micro siestas... Jajaja. Y ya levanta el culo cuando esta en el suelo poca abajo así que en cualquier momento me sale gateando aunque con lo panchito que es, no se yo....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q he bonito es, esta hecho un hombrecillo, verás que bien la piscina, yo llevaba a mi sobrino y le encantaba. Ya va a la guarde? Jo que mayor. Verás como espabila allíallí

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que niños más guapos tenéis!!!! Aunque ya no participe mucho (no me deja Ian mucho tiempo...) os leo todos los días. Ahora que ya ha empezado la guarde porque en dos semanitas vuelvo al curro y teníamos que hacer tres semanas de adaptación en la guarde pues ya tengo algo más de tiempo... Asi que a ver si a partir de ahora puedo ser más partícipe.

Elisana, menudo susto con Lara.

El viernes que viene empezamos piscina con Ian. Vosotras le habéis apuntado a alguna actividad? Ya os contaré que tal la experiencia, jeje.

Os adjunto una fotito para que veais como está. Recientes, recientes no tengo en el ordenador, así que os dejo una de diciembre...

Ian dic.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración