Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, como se mueve la muchacha, q pasada!! Menudo susto!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la he tenido, pero lo q he oido, es q lo mejor es enganchar al bebe más frecuentemente, pregunta en algún grupo de lactancia q conozcas, ahí pueden darte consejos.. besos y q se te alivien pronto!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que susto, yo aún no me lo he encontrado así. Id comprando arnidol para los chichones jeje

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me encontré yo a Xian, solo fui a la cocina a por agua ni un minuto, son unos contorsionistas temerarios. Lo peor que xian no tenia nada para coger, creo que quería bajarse
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira , chicas Lara, me fue 5 minutos en el lavabo i la encuentro así en su hamaca, intentando cojer la botella que susto esta tremenda

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creía que mi casa era la única que estaba patas arriba, yo voy montando cosas y mi marido quitandolas, ya no cabemos de tanto cacharro, si pongo el parque me quedo sin suelo, estoy que no paro, pon hamaca, quita, cierra y abre la trona, saca manta, recoge....con lo ordenadita que estaba mi casa antes jejeSmiley atonished

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!!! Sofia me tiene loca :Smiley heart :Smiley heart ,Jajajaja!!!
    No sabia nada del tacata ni de los saltadores....fíjate q no son buenos...
    El parque al final me quedo con a salvo,y lo colocaré más adelante, en marzo o abril cuando le quite la minicuna del salón!!! Mil besos a todas!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon a Ángel a chupar. Duele al enganchar, pero después va bien. Yo lp pasé falta, pero en dos días estará bien. Empieza a tomar lecitina de soja, ayuda a prevenirlas y si vienen son mucho más leves.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita Sofía, estoy loca porque llegue el verano para tenerlo en pañales, cuando le quitó la ropa para el baño es súper feliz. Mamis definitivamente me ha mirado un tuerto, el sábado empece con gripe, de esta buena de 39 de fiebre, una alegría, pues desde ayer me notaba un pecho duro, cada vez iba a más, y he ido a urgencias y premio...mastitis, que horrorosidad de dolor, me han mandado antibiótico y antiinflamatorio y supuestamente debería de seguir amamantando, y lo haría si no fuese porque me pongo a llorar del dolor, me estoy sacando con el sacaleches pero gota a gota me muero de dolor. A alguna le ha pasado? A parte de calor local , sabéis algo que m calme?

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas!
    Sofia esta preciosa!
    Tanguela yo de los saltadores lei opiniones regulares,a ver, a ratos cortos no creo q cause daños ni nada pero mejor evitarlo si es posible....si ves q no hay manera,lo veo mejor solucion q ponerlo de pie Smiley winking
    Mireya mi peque tampoco habla ni balbucea, ni mama ni papa ni tata ni la vecina, se dedica a chillar y ahora hace un ruido entre careaspeo y chillido, muy hermoso vamos. Bueno y susurra "tsis - guis - dzis" pero eso no se parece a ningun idioma qyo conozco.... Hoy al quejarse por haberme ido a la cocina solto algo parecido a mammmmammmma pero solo un par de veces y no lo repitio,asi q no cuenta jijiji
    Tema parques - yo no lo he puesto todavia,la tengo en la mantita de actividades o en la hamaca,mientras no aprenda moverse por su cuenta,creo q paso del parque,ya no hay por donde pisar en el salon. En la manta no me aguanta mucho,se gira bocabajo del tiron y luego intenta avanzar pero como mucho consigue ir atras y salirse de la manta, luego se frustra, protesta y al final se pone a llorar y tengo q rescatarla. Y asi todo el dia.... Smiley laugh
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa Sofia! Pero que niños mas guapos son todos los de agosto y septiembre...jejej..(para no dejarme a ninguno fuera). Y lo ricos que están ahora!!!! Hasta que no eres madres no eres consciente de lo que te cambia la vida y yo ya no me imaginó la vida sin ella! Olaia todo llega! Ya veras que bonito es!!
    La mía no se lo que pesa ahora, pero mientras la veo que siga engordando y con sus mofletes tan bien!! La estoy dando papilla de frutas y el primer día fue todo un show.. Su segundo día un pelin mejor. Espero que siga progresando.
    Voy a montarle la silla para comer. Ya se va quedando sentada aunque no controla todavía bien y se va por los lados.
    Ahora que ya trabajo cuando llego a casa y verla con esa sonrisa cuando me ve... Jejje. Me la como un día!!!!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está estupenda!!!! El mío no lo pongo desnudo, que parece el muñeco de Michelín. Ya ves, cada niño es a su manera.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso me temía. Pues nada, suelo, hamaquita y trona y que berree, que es por su bien.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el taca-taca los niños están colgados y no sentados, por lo que tienen una posición no ergonómica para su espalda, cadera y piernas, exactamente igual que cuando utilizamos mochilas colgonas. El bebe no llega a apoyar más que las puntas de los pies en el suelo, cargando todo su peso en los genitales y obligando a tener la cadera desplazada y en una postura perjudicial. Esto también lo podemos ver a simple vista en los saltadores, por lo que también es desaconsejable su uso.
    Yo siempre leí mal sobre los saltadores, no conozco ningún artículo que diga que está bien.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad , tu nen caso sobre las comparaciones , son odiosas aquí en Alemania los niños son todos muy gorditos jajajaja cuando vem a Lara las mamas no se lo creen que tiene casi 6 meses , empieza a decir que ela es muy pequeña yo simplemente paso
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q linda!!! Está preciosa felicidades!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo vuestro grupo.. Y en pensar que si todo sigue bien el año que viene subiré fotos de mi cachorrillo y me dan ganas hasta de llorar.. Pero que niños más hermososss!
    Felicidades a todas sois unas súper mamis ya
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo ya del peso no me rallo mi niño peso al nacer 2700 y con 5 meses no llegaba a los 6 kg, ahora tiene 6 y estamos esperando para entrar en la pediatra q lo pesara ... Espero que ya llegue a los 6 kg jijiji nosotros ya no lo pensamos xq pasamos de rallarnos más ni con peso ni con talla jijiji
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi lo del columpio no lo se pero como el jueves voy a rehabilitación se lo pregunto y te digo y de paso le pregunto que hacer cuando el bebe se quiere levantar todo el tiempo a ver si me dicen algún consejo y te digo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxxx que bonita!!!! Si la gente siempre esta comparando y opinando. Parece que es algo irresistible!! Jeje
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas OS pongo fotito de Sofia para que la conozcáis!!!!
    En cuanto a las comparaciones de los bebes es mejor ni hacer caso....Sofia pesa 6350 y otros con su tiempo muuucho mas pero cada niño es un mundo.. Tb peso al nacer 2580 y otros pesaron mas,en fin,es mejor ko escuchar a nadie..

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xacobe también es del seis de septiembre!
    A mí los parques me gustan con asas, para que ellos aprendan a levantarse con apoyo.
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por cinco horas no te agobies! Paseos y distraciones y seguro que no pide hasta que te tenga delante.
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, por Dios, no penseis que el niño está así todo el día! Yo lo obligo a estar acostado, pero me agarra las manos, se sienta y se levanta. Hay días que no aguanta ni en la hamaquita y tengo que ponerlo en la trona para que esté tranquilo. Por lo visto es cosa de familia porque tengo tres primos que empezaron a andar entre los siete y nueve meses.
    Sabes (sabéis) si el columpio que se cuelga de la puerta es malo? Porque así estaría de pie pero no tocaría el suelo.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía todo el día con el papapa,mañana y tattatata(aunque no tenga tata jejej). Yo uso mucho el parque, le he metido juguetes y le encanta. La pongo un cojín de lactancia y la apoyo para que este algo sentada. Es puro puro nervio no para de hacer coger cosas y hoy...todo el día con una sonrisa. Esta siendo una etapa preciosa! Estoy disfrutando mucho de la peque!!! Y menos mal que tengo jornada reducida, sino....
    Yo hoy le he dado papilla de frutas y....bueno unas caras de asco, ha comido poquito pero es normal. Eso si, cuando le doy a chupar la mandarina no para!!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que barbaridad los peques estos, pues el mío no dice ni mu, eso si, da unos bocados con sus dos súper paletas y grita pero sin ningún sonido en concreto ... Los asientos esos son chulisimos, los conozco de la guarde.

yo no lo he puesto en el parque de hecho no creo que lo use, lo dejo en la alfombra en el suelo o en el sofá si estamos nosotros, aspiro a que gatee

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah claro entonces guay!!! Yo otra cosa que conocí en la rehabilitación de mi niño es el bumbo que es una sillita blandita que se usa desde q son capaces de sostener la cabeza solos, esta muy bien porque lo siento ahí y lo meto en el parquecito y ahí juega sentado, lo único q no se le puede dejar sin vigilancia cuando esta ahí y que al rato se cansa, pero esta muy bien a ver si os mando foto también de eso jeje y lo de escucharle decir mama es que no me lo podía creer!!! Jiji al principio lo decía pero creo por inercia sin referirse a nosotros , pero ahora lo dice y me echa los brazos! Eso lleva haciéndolo dos días jijiji yo me lo como enterito jejeje
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q alegría escucharle decir mama Carmen!!!
    Es parque cuna también,Pa que le sirva cuando durmamos fuera!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah otra cosa!! Mi niño dice papa y mama desde los 4 meses y medio! Jiji y se sienta sólo también desde los 4 meses y medio jijiji esta hecho un bichito!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal? Que grandes están vuestros bebés!!! Jejej lo del parquecito yo uso la cuna de viaje pero de los dos q has puesto me quedo con el más completito jeje una cosa importante, es malísimo que dejéis que los bebés se pongan de pie solos!!!! De eso estoy bien informada xq llevo a mi David a rehabilitación desde q nació y nos lo han explicado, les comente lo de la foto agarrado a la mesa y se echaron las manos a la cabeza.... Así q si os sirve mi consejo no lo dejéis que lo hagan, David también lo ha intentado pero yo no lo dejo, que se pongan de pie no significa que vayan más avanzados eso me lo han explicado los médicos q tratan a David. Con lo de la vuelta al trabajo... Yo volví cuando no había hecho siquiera la cuarentena.... Y David tomaba lactancia mixta... Tetita conmigo y bibi con quien lo dejara... Un jaleo... Espero para el próximo poder tomarme el tiempo de baja que me debería de haber tomado con mi niño y que no he podido.... Fue duro separarme de el tan chiquitito y encima con todo lo que pasó... Con respecto a la comida mañana tengo pediatra q ya le toca la verdurita! Jeje pero me da q va a ser un show... La fruta la odia... Vomita y todo, y con los cereales al principio mal pero ahora le encantan jwjeje por cierto le he comprado un disfraz para carnavales a ver si os puedo subir una fotito jejeje besitos a todas y a vuestras preciosidades!!!!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Elisana por el consejo,probare con dalsy a ver si hay mejoría....
    Q alegría Lara!!! Otra Sofia!!! Pues si yo creo que me decantare por a salvo no se, pero lo veo mas completo y si trae colchón elevador!!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary lo que yo hacía con mi primero hijo pra el dolor de diente s era poner un poco de dalsi en el dedo i hacer un masaje en las encías ,era lo mejor me lo dijo su pediatra, que era mi vecina , es lo que haré ahora con Lara , también cocía una cenauria I la congelaba i se lo daba en vez del mordedor era un santo remedio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración