Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compis!!!!! Acaba de pasar!! Xacobe estaba sentado en mis piernas, se ha agarrado a la barra que tiene el sofá y se ha levantado solito. Ay!! Se me acaba el bebé...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo estoy con LME y también me ha venido..... dos veces de hecho, algo raras y en periodos de aporx de 40 días, aunque tampoco me extraña porque nunca la he tenido muy regular, asiq eso de la comida no tiene nada que ver, la verdad que estaba muy bien sin ella pero bueno todo vuelve a la normalidad!

Tanguela menudo torete esta hecho Xacobe jejejeje

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... a mi tampoco me ha venido, tengo una amiga q con LME le vino a los dos meses, lo q si tengo a vecea es dolor como si fuera a aparecer pero nada de nada...
    Tanguela, creo q aunque no te haya venido si puedes quedarte embarazada Smiley smile
    Pero q grande está Xacobé!!!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de pesar al torete: 10, 00 kgrs. Descontad body, pañal y pelele. Tremendo.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me ha venido en diciembre , pero 7 días I enero nada estoy esperando febrero , Lara come vegetales però su principal comida es el pecho , esperare s ver si viene
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisisi,lo se pero teng amiga q el bebe de seis meses solo a pecho,(aun no ha empezado comida complementarias) y también ya le bajo desde el tercer mes....por eso digo q depende de la mujer,al menos eso dicen pediatras,jajaja
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary, si estás con lactancia mixta es normal que te haya vuelto. Tu cuerpo no produce tanta prolactina.
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco y no estoy tomando nada. Esto de la LM a demanda mola! Con que vuelva en septiembre, que es cuando vamos a ir por el hermanito...
    Sobre las tomas nocturnas, hoy ha comido unas cinco veces. Menos mal que hacemos colecho, porque, con lo que pesa me destrozaría la espalda al cogerlo dormida.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los empece a tomar, azalia creo que se llama la mini píldora que me mandaron. Pero las deje en navidad, me da mal royo que eso evite la regla siempre. Ángel sigue igual conel pecho a pesar de que ya le doy vegetal y cereales por la noche, se me despierta menos pero al menos dos veces come de noche y durante el día, cada vez que puede, sólo aguanta un poco más, desde medio día, normal porque toma teta, vegetal y teta, y ahí me puede aguantar 4 horas sin rechistar, incluso se duerme 2 o 3 horas de siesta.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no...aparte de dar pecho cada 2 horas o menos (mi bollito es tan bollito a base de estar todo el dia enganchada) estoy con los antibabys asi q espero q tardara en aparecer.... Smiley laugh
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi ya 3 veces!!!
    El 27 nov fue la 1°,2 meses y 3 semanas despues del parto!!!
    Por lo visto me dijo la matrona q no tenia nada q ver la comida,q dependía de cada mujer en si!!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os ha venido la regla? A mi aún no. He leído que es por la lactancia, que cuando empiezan a tomar otras comidas los niveles de hormonas se regulan y ya vuelve todo a la normalidad, vaya que yo no la echo de menos, por mi que no venga aun

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo tienes que subir desde tu perfil

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como se hace para poner videos , quería poner uno de Lara con el Blw , por si interesa a alguna mama este método, así vas cojiendo ideas de como empezar
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ayer descubrí dos cosas: que a Xacobe no le gusta el plátano (cara de asco indescriptible) y que no está preparado aún, porque el trozo que se comió salió tal cual en el pañal. Así que seguiremos, como mucho, con las mandarinas robadas.

Desde ayer empezó a agitar los juguetes y le llené el suelo de sonajeros. Qué bien se lo pasa y qué peligro tenerlo sentado en el regazo a la hora de comer! También decide con quien quiere ir y con quien no echando los brazos. De momento gano yo (jeje). Ahora también me deja ducharme. Uf! Es un avance tremendo! Lo dejo jugando y le digo "me voy a la ducha", me sonríe y sigue a lo suyo.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de darle por separado lascprimeras veces es por el tema de las alergias para saber diferenciar cual es el alimento que da alergia en el caso de q se produzca y siempre mejor introducir alimentos por la mañana q por la noche. Yo aun no he empezado con la AC pero creo que lo hare asi dos o tres dias un alimento y luego introduzco el otro....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya vaya faena espero que lo del pecho se te cure pronto y no te vuelva a dar problemas. Sobre el tema comida en mi caso como solo la llevo a la pediatra de la seg social no me vuelven loca jeje y he tenido mucha suerte porque Ainara no me ha dado ningun problema todo lo que le he dado le gusta ojala sea asi siempre!! Eso si Michaela con la fruta le di platano 2 dias seguidos y se le hizo un tapon a la pobre... entonces se la empece a dar mezclada y ningun problema y ademas le gusta mas.
    Elisana que guapa esta Lara!!
    Yo no paro de pensar en la vuelta al trabajo. No quiero!!! Tengo que ir a hablar con mi jefe para saber que dia empiezo y "decidir" el horario y eso. Se me hara muy duro Smiley cry
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado el articulo sobre mi primer danone.....
    http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/noticias/yogures-para-bebes-mejor-no537884
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un lio con la comida...tengo 3 papeles diferentes con las recomendaciones de los pediatras, y hoy he leido un articulo de mi pais q dice otras cosas... No se q hare!
    Sobre todo con el tema de cereales, q leo q papillas de cereales no porque tienen demasiada proteina y q mejor q hacerlas con la leche artificial meterlas en la verdura o con un caldo (????eso no estara asqueroso???)...luego con el gluten q si esperar a los 7 meses o no...y con los yogures tampoco me aclaro, unos dicen q hadta 12 meses nada por ser de leche de vaca, otros q si, otros q el primer danone, pero creo recordar q hace tiempo lei algo malo sobre los primeros danones.... Uffff de verdad,vaya ciencia.
    Ayer comio platano con pera y le gusto...ahora leo q cada fruta sola durante una semana antes de mezclar...pero el platano estriñe,pense q mejor con la pera para compensar....ughhh q hago?
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo también lo estaba viendo, siiii hoy le han puesto la vacuna de los 6 meses, y afortunadamente por un lado, me lo he perdido, lo ha llevado mi madre, y me he librado de verlo sufrir pero me he quedado mal porque se que si hubiese estado seguro que se hubiese calmado antes. Pero dicen que ha llorado poco, ni lo tiene rojo ni nada, muy bien, ya hasta el años que bien.

una duda, que pesada estoy con la alimentación jejee pero tengo tantas dudas... Después de leer mi niño no me come ymil artículos más, he decidido dar al niño cuando yo no este leche de fórmula de inicio y no pasar a la 2, por el tema de las proteínas y el gluten lo daré a los 7 meses, sin dejar la lactancia materna. Su pure vegetal ya tiene todas las verduras que suelo usar en casa, lo próximo será el pollo, pero también voy a esperar un mes más, he leído que alguien le da ya mi primer danone? Creo que hasta el año no le daré lácteos porque son de leche de vaca no? Esta semana le meteré ya la fruta de forma continuada pero o a trozos o pasada pero sin mezclarla y los sabores fuertes no le gustan , así que ni naranja ni mandarina, es como yo, más de dulce.

lo último, el tema de las bañeras que hablamos, al final compre una que puso alguna de vosotras del toys arus y es genial, se mantienen solos tumbadito y te quedan las dos manos libres para jugar con el, y es muy honda así que creo que le daré bastante uso, de las mejores compras que hemos hecho, buenas noches

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya, no has vacunado ya a ángel? Tocan las siguientes vacunas,no?
    Como van los peques? Es una pasada lo que crecen. La mía juega ya un montón con las cosas. Y que pelea tengo con ella con el chupete... Para dormir yo se lo pongo, y ella se lo quita para jugar!!!
    Yo ya me he acostumbrado de nuevo a trabajar y me viene bien pero luego pienso que el tiempo pasa muy rápido y no puedo estar todo el tiempo que quisiera con ella...en fin... Que me he acabo de poner sentimental escribiendo..jeje...no se si habrá influido que estoy viendo velvet.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestra ayuda chicas al final yo creo que nos vamos a decantar por coger un carrito ligero a buen precio se llama be cool y es la segunda marca de Jane aprovechando que están liquidando que nos queda muy bien
    de precio así de esta forma si necesitamos
    sillas de bastón como tengo también la
    maclaren de mi hermana pues todo queda
    amortizado la verdad es que es ligero no sé si
    lo conoceréis y eso me ha animado a
    comprarlo y también el precio gracias a todas y
    ya os leo que seguís teniendo el foro súper
    actualizado os leo de vez en cuando un besazo
    a cuidar de las nenas y esos nenes
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me tomo dos con un yogur por la mañana. Lo de darle el pecho todo el tiempo que estés con él me parece la solución más acertada, sin agobios y (esperemos de ahora en adelante) sin dolores.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues imagínate que yo me saco a diario 150ml y 300 domingo y lunes Xq trabajo mañana y tarde, demasiado poco tengo. Pero ya se acabó, en cuanto me cure esto se acabó el sacaleches. Le daré pecho todo el tiempo que esté con el y cuando tenga que dejarlo o bibi o su vegetal, lo siento, ya me he sacrificado bastante y el esta hecho un torillo, no se lo voy a quitar porque no quiero vaya jeje porque no hay médico que no me lo haya recomendado. Se lo quitare cuando el lo decida. Lo de las rarezas con la comida, a mime paso igual con ángel, incluso me llego a vomitar a los 3 días de empezar a comer pera, pero eran los dientes, después de esos días "raros" le salieron las paletas, a ver si lo pillo en foto, parece una ardilla jeje, y muerde fuerte el tío, ya las tiene muy afuera, vaya casi completas ya.

Gracias a todas, tanguela si me estoy tomando la lecitina, 3 cucharadas al día no? Silvia, ya tomó lactanza...si es que intentó hacer de todo, me ha mirado un tuerto, que mala pata. Bueno poco a poco espero mejorar.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre mireya has pillado del todo!!!! Espero q se solucione pronto,a ver si es otra vez la mastitis aunq en otra forma....

A mi el sacaleches me destroza los pezones,el otro dia se me quedo uno reventado y me salio ampollita,ahora duele tela cnd la niña come. Y eso q solo me saco unos 30ml para dejarle algo al papi cnd se queda con ella mientras voy al pilates.... No se si comprar un bote de leche y probar si se beberia eso cnd no estoy....
    Hace 3 dias la peque comio un poco de platano y le gusto,desde rntonces no he vuelto a darle porque esta rara, muy nerviosa todo el dia y esta tarde lloraba incluso en el pecho...ahora le estoy dando de comer porque se ha despertadoSmiley sad no se si seran lis dientes o que...porque llora como si la doliera algo....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero del todo felicidades elena! A ver,depende de vuestra situacion economica,si os lo podeis permitir,yo compraris un carrito nuevo, mas ligero y practico q el heredado, si eliges bien el carro no tendras q cambiar a la silla de paseo con 7-8 meses. A mi me parece muy temprano psra pasarlo a una silla de paseo q es para niños ya grandes, los peques aun no estan preparados para ir en ese tipo de silla mucho tiempo y ademas la diferencia entre las ruedas y amortiguacion se nota muchisimo. Si te quedas con el heredado,invierte en una silla muy buena con la maxima comodidad para un bebe pequeño .
    Mi carrito es el uppababy vista, estoy muy contenta con el y la idea es no usar la silla de paseo,este le aguantara aun mucho tiempo...eso si,es de los caros.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aquí está Lara estamos probando el blw a ver que tal nos va de momento no me gusta a mi mucho la idea de limpia todo pero si a ela le gusta seguiremos

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola era la leche que yo daba s mi hijo cuando deje de amamenta, para mi era la mejor tu prueba , Lara esta igual no acepta nenhum tipo se leche que no sea de la teta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen, eso es una mastitis! Deberían hacerte un cultivo de leche Para ver qué antibiótico es el adecuado para ti (amoxicilina sola NO sirve de nada) y necesitarás tomar un probiótico, el Lactanza Hereditum va muy bien.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que duele horrores, pero tienes que poner a Ángel a chupar y masajeartelo mucho. A mí me dolieron más las perlas que la mastitis. Estás tomando la lecitina de soja? Llevas sujes de lactancia? Porque, como se abren sólo a medias, pueden provocar obstrucciones. Yo, desde entonces, sólo uso los que sueltan toda la copa (deportivos). Y en caso de que no puedas más, no le des de ese pecho y dejará de producir. Quedará un poco diferente, pero podréis seguir cin la lactancia. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A Sofia no le gusta nada la fruta!!! Nada!!! Menos mal q bibis con cereales se los toma muy bien,y por noche tetita!!!
    Elena yo te aconsejo mi carro!!! Trilogy de inglesina!!! Q te digo, súper práctico, no pesa nada,capazo súper amplio y reclina le( Sofia sigue en su capazo con 5 meses) maxicosi amplio,....y con una sola mano abres y cierras chasis!!
    En fin,perfecto!!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ya de la gripe me cure y la mastitis del pecho derecho también perfecta ya. Ahora es en el izquierdo donde tengo una inflamación como un granito pero no es blanco, me ha pinchado la ginecóloga por si había leche acumulada pero no, y ahora me duele horrores, tengo el pecho lleno de leche y no soporto que El Niño mame y como tu dices, el sacaleches me esta destrozando. A ver como pasó la noche sino volveré a urgencias a ver que me dice el médico, que desesperacion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración