Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pos muy bien Lara también hoy ha experimentado con la mandarina le saque la piel i ha comido 2 gajos, ayer hemos empezado con la papilla de verdura a que yo me estoy planteando , en finalmente empezar con el blw , porque veo que la chica es muy lista I le gusta comer mi comida , ya comemos sen sal i azúcar si ves como mastiga imitando a su hermano es una pasada.
    Pero que estoy hecha un lio I no sei cual escojer por su bien pienso la papilla tendrá todos los nutrientes necesarios seguro , I con el blw tengo que asegurarme de que no le falte, que lio me queda una semana para decidir que hago
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela ni tanto que venia grande!!jejejeje de momento no empiezo a trabajar, empiezo la academia y me voy como 5 horas tres dias a la semana, no me la pueden acercar pero bueno, como tampoco es todos los dias a ver como se apaña ella. Lo que pasa que sabiendo q toma bibe o q bebe la leche contenta pues no me voy preocupada de esta manera no puedo evitarlo.... ya os contare.....
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    Elisana q bueno saber de tí, me alegro q estés mejor, yo tuve tb un bajón los primeros 15 días... se pasa mal y eso q fue poco tiempo.
    Mireya, claro q tu leche lo alimenta, lo q cada niño crece a su ritmo, ni caso a las comparaciones.
    Michaela , tu hija si q es lista, mi nena se duerme y la pongo en la cuna, cuando pide teti ,ya la paso a la cama y alli ya se duerme y la dejo porque yo tb me quedo dormida, lo q ultimamente estabamos como más apretados y lo q hemos hecho es quitar yna barandilla y convertirla en "cuna colecho" y así hay más espacio.
    Tanguela, que bueno q tu niño ya vaya curioseando la comida.. viendo lo adelantado q está, en marzo ya gestionara bien lo q le des, por cierto,me ha servido de gran ayuda leer el libro y el grupo de face sobre BLW.
    Alki, al menos al ser media jornada puedes disfrutar de tu peque por las tardes.
    Mi nena creo q ya pesa los7 kilos, uf y eso se nota a la hora del porteo, a mí me encanta llevarla pero si la tengo mucho rato me termina doliendo la ciatica y q va.. Amalia lleva unos días q cuando la pongo en la hamaca o en el maxicosi, ella tiende como a sentarse, vamos q no quiere estar tan recostadita.. y me da cosa porque se le ve incomoda, yo trato de colocarla bien, pero no hay forma..
    Lo último, esta mañ, el padre se levanta a las 6:30, pues ella tb y super despejada de risas y fiestas!! Ayyyy q sueño total q me levanté, desayuné y me volví a la cama con ella,y lo mejor es q no tardó mucho en caer dormida jijiji
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! bienvenida mi peque tambien es Sofia Smiley smile yo no conozco la marca de asalvo pero chicco me ha decepcionado mucho y eso que la tenia por una muy buena marca, asiq me quedaria con la azul, ademas se ve mas completa y por lo que veo si la usas de cama tiene doble altura o me lo parece a mi???
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !!!!! Si yo lo veo también mas completito
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros usaremos una cuna de viaje que me dio mi hermana como parque pero entre los dos que has puesto elegiria el de a salvo. Besos! Y aqui eres mas que bienvenida Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tanguela me alucina lo de Xacobe!! Jeje que alegria ver que avanza tanto y esta tan contento haciendolo. Elisana siento mucho lo que has pasado ya nos tenias preocupadillas espero que a partir de ahora todo vaya a mejor Lara esta muy guapa. Mireya no hagas caso que la gente lo unico que hace es comparar bebes yo alucino!! No se si me dejo algo por comentar me alegro mucho de todos los progresos que estan haciendo estos bebes tan guapos!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este ed el otro chicas de asalvo,se supone q viene mas completo...

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal?soy Mary y mi pequeña es Sofia, nació el 6 sept con lo cual mi grupo es mamis de septiembre, pero esta un poco parásito así q si me dais permiso me cuelo por aquí....
    Sofia toma lactancia mixta,bibis y teta!!
    Desde la semana pasada también en el bibi cereales y Pa merendar puré de frutitas!!!
    También le noto q le duele mucho los dientes,se en rabieta la pobre con mordedor y todo lo q pilla va a la boca.
    Aun esta en minicuna y pronto la pasaremos a su cunita,aunq esperaremos al primer Año para sacarlo de nuestro cuarto!!
    Por cierto chicas,hemos pensado comprarle ya el parque pero tenemos dudas entre dos...uno es de marca a salvo y el otro chicco,OS pongo fotito por si lo conocéis y me podéis dar opinión de ellos!!! Muchas graciasssss!!!!!

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! Qué tía! A lo mejor tenía calor. A Xacobe le pasa a veces. Yo soy muy friolera, pero su papi y él se ve que no. Cuando hace eso, lo destapo un poco y se duerme enseguida.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, no te acuerdas que me decían que mi peque venía grande? Pues era una predición! Este fue salir del útero y coger carrerilla. No está muy largo, pero tiene un tronco que aguanta su peso y el de otro bebé.

Como tienes el horario de trabajo? No pueden llevártela un par de veces? Ten en cuenta que muchos bebés esperan pacientemente a que mami vuelva para comer todo lo que no han comido durante el día. Si ves que no pierde peso y se muestra contenta, no te preocupes si lo hace.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a media jornada. Tengo trabajo en casa y en la facul. Afortunadamente, vivo en frente de la facul y estoy pensando en llevármelo al despacho con su manta de actividades. Conciliación a tope!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, chicas, Xacobe sigue haciendo cosas "impropias de su edad". Desde que se aguanta sólo sentado, lo ponemos en la trona a la hora de comer con su cuchara de bebé y su vaso de entrenamiento vacío. Ayer no aguantó la tentación y cogió una mandarina. Bien, una mandarina = una cosa para jugar. Como se la metía mucho en la boca, se la mondé y le saqué las pieles blancas. Seguía siendo algo para jugar hasta que, de repente, un gajo explota! Qué felicidad!! Empezó a sorber mandarina como si no hubiese un mañana y a desternillarse. La destrozó entera, se puso perdido (bendito babero!) y luego volvió a jugar con su cuchara. A lo sumo se bebería el equivalente a un gajo. Sin forzar, sin dársela en la mano (aunque mi madre, que alucinaba, decía "dásela, que no se le caiga" y yo "no, que experimente y aprenda"), Xacobe me da la sensación de que pasará de calendarios con la AC. Cuando él quiera, probará otras cosas con la tranquilidad de que nadie lo fuerza ni le regaña por no acabarse el plato. Voy a tener que empezar a comer sin sal para cuando me robe comida.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura y demás mamis que os vais incorporando poco a poco al trabajo, la única sugerencia es paciencia, y lleváis ventaja porque a unas muy malas ya le puede dar quien los cuide fruta o el vegetal o algo con cuchara, yo me incorpore hace ya tres meses y la única opción era bibi. Le costó unos días, pero enseguida se acostumbro o eso me dicen, porque a día de hoy yo nunca le he dado jeje, supongo que se resigna los pobres cuando no estamos. Lo único que en mi caso no conseguimos es que tome leche de fórmula, pero ya el bibi lo domina y varias tetinas diferentes porque cada abuela ha comprado el bibi que ha querido. El calma fue el primero que compre y nunca lo quiso, los que usa son nuk y mun, creo que se llaman así. Suerte y paciencia

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff ni idea...seguir probando? A lo mejor si no estas tu y no hay otra opcion,terminara tomandosela de alguna manera... Yo probe el otro dia bibi con mi leche con marina,se lo dio su papi, mas o menos bien aunque solo se bebio unos 40ml, luego se puso a protestar e ya no habia manera q se lo terminara,ni mas tarde...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya, ni caso cada bebe es un mundo, como los adultos, o a caso somos todos iguales??? Ademas el pecho es de lo mejor q le puedes dar y con la alimentacion complementaria empeiza cuando tu veas oportuno y Angel este preparado. No se mania hay en q todos los bebes tienen q ser grandes y fuertotes....
    Alki Sofia grita tambien jejejeje las pedorretas las hace desde navidades, y ni para, ahora ha empezado a cogerse los pies y a hacer un ruido tipo carraspeo de garganta jejejejejel, que majo son!

Tanguela por dios quien diria que nacio en septiembre!!!esta enormee, que he quedado alucinada jejejejeje.

Elisana me alegro de leerte y sobre todo me alegro de saber que ya estas mejor, mucho ánimo!!!

Chicas que sufrimiento darle la leche a Sofia, no hay manera solo teta teta y teta, he probado mil tetinas, la ultima la calma de medela y nada, con cucharita nafa y directamente de un vasito y nada todo fuera y con un berrinche porque quiere su teta q no os podeis imaginar, incluso he probado en ponerme la pezonera para ver si come de la teta con ella y nada, y eso q las primeras semanas estuvimos asi con una teti y bien, pero ahora..ni eso, no se como lo vamos hacer, alguna sugerencia???
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bueno la verdad que trabajar me estaba viniendo bien especialmente por relacionarte pq los últimos meses los he pasado en exclusiva con la peque y...pq tengo media jornada claro! No podría salir tarde y ver poco a mi niña!!! Se hace algo durillo pero como esta con mi madre pues yo estoy tranquila. Ahora lo que hago es disfrutar las tardes!! Y cuando llego a casa darla todos los besos que no le he podido dar durante la mañana.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj ángel al contrario le encanta,el que parece que le sobra es el papa, lo infla a patadas y busca mi cara como loco para pegarse a mi, me encanta.

elisana, me alegro que estés mejor y de vuelta con nosotras. Lara está muy bonita y grandota. Con los dientes se ponen insoportables, menos mal que ya han terminado de salirle las dos de abajo, ya una vez fuera todo vuelve a la calma.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,hoy me ha dejado claro mi hija que el colecho me lo puedo meter donde yo quiera....me ha echado de mi propia cama! La meti a las 6 de la mañana cuando se desperto para comer,nos durmimos las dos,yo haciendo acrobacias para no aplastarla...pues despues de mediahora se pone a lloriquear y darme patadas, nerviosa perdida,hasta que me levanto para irnos al salon - y la tia se queda quieta dormida en cuanto desaparezco de la cama! Yo termine durmiendo en el sofa y ella a sus anchas en mi cama con papa. Bien empezamossss! Jijijijiji
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana, como lo siento, pero menos mal que todo se ha normalizado. Me alegra mucho que hayáis superado este bache, seguro que os habéis reforzado como familia y como pareja. Lara está estupenda y tiene una cara de salud...

No os asustéis con Xacobe, no está así todo el día! Son momentos puntuales en los que cedo a su insistencia. Ayer una tía mía vio la foto y me dijo que mi primo era igual y que con siete meses y medio empezó a andar. Yo no voy a forzarlo, pero me tranquiliza que haya antecedentes en la familia.
    Con la AC no empezamos hasta marzo, pero cuando quiere algo de mi plato (sin sal, sin azúcar y sin gluten), se lo doy para que experimente. No se lo come, pero lo estudia. Las manzanas le encantan. Cada vez que me ve con una me la pide para chupar. Todo sin forzar, dejamos que fluya su curiosidad.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela! Madre mia,xacobe parece que tiene 5 meses mas! Ojiplatica me quedo!
    Elisana me alegro que gas vuelto s pasar por aqui y que habeis podido superar los meses duros, Lara esta preciosa!
    Laura,yo desde hace meses digo q tengo en casa un animalito,por los chillidos que suelta...y van a mas,cada vez mas frequentes y altos,hay dias que termino con la cabeza como un globo! Eso si,cuando esta entre la gente no chilla casi nunca,solo lo hace en casa cuando esta el ambiente tranquilo,creo q lo hace para entretenerse....
    Alki que tal llevas tu la vuelta al trabajo?

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta canijo!!!! Es muy larguillo y por eso parece menos rollizo, pero he visto sus pantorillas y eso no es ser canijo ni de broma! Manda a la "amiga" a freir esparragos, muchos niños se ponen muy gordis con laleche de bote pero no por eso estan mas sanos ni mejor, tu le estas dando lo mejor que hay asi que a no ser que baje mucho de su percentil (q por cierto es ideal), no te preocupes por nada!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana Lara esta preciosa! Y larga como la mia. Además también le encanta tener algo en la boca!! Pobre les dolerá algo la boquita.
    Siento que hayas tenido que pasar por una depresión. Para mi las primeras semanas fueron duras, complicadas...supongo que es algo por lo que casi todas pasamos, pero depresión es más duro. Me alegro que estés mejor y estoy segura que al final OS unireis mas!! Y disfrutar al máximo de esa niña tan bonita
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso , i que grande , pero no la pongas de pie todavía , no sabes el daño que le puedes causa a sus piernas, que llore que grite pero no lo dejes porque sus piernas no estas lista para recebi su peso , ahora es solo tu quien decidir por el i saber que es la mejor para el , creérmelo en el futuro el te agradecerá , que respeite su desarrollo de forma paulatina sin prisas
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi esta Lara todo se lo leva a la boca

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal , todo veo que estas todas muy bien siento no está por aqui estes meses.
    He pasado unos meses bastantes malos.
    Pos cojir una Depression pos parto que me quito las ganas de todo.
    Casi me divorcio i todo , però gràcies a dios mi marido ha tenido la paciencia de entenderme I ajudarme, I parece que las cosas están volviendo a su sitio.
    Lara estas preciosa es muy lista no es una niña grande pesa 7, 500 i no sé cuánto mide porque el viernes toca revisión I el he leído mucho el blw pero me he decidido por la papilla de toda la vida , todavía toma pecho a parto de la setmana que viene empezaremos con las verduras de forma complementaria i pecho
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela me he quedado con la boca abierta. Es de agosto pero del 2013,no?jejjej. Esta enorme!! La mía también quiere ponerse de pie pero yo la sostengo, pienso que todavía es pequeña. Bueno y lo de las pedorretas es un no parar, hay días que empieza y no termina! Aunque lleva dos días mas tranquila, menos mal pq se pone de babas con eso.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje esta guapísimo y enorme, está para comérselo con pan y patatas Smiley winking
    A xian le pasa lo mismo pilla unos rebotes porque el estaría todo el día de pie en colo que eso no lo hace ni de broma y porque al gatear no entiende que tiene que mover los brazos y como le quedan debajo del cuerpo no avanza más y lleva así un mes...le pongo juguetes para ver si los coge y mueve los brazos, pero pasa de todo el solo quiere moverse con el culete y las piernas Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela confiesa.. Ese es el hermano mayor de xacobe, que barbaridad parece q tiene un año, es un tiarron precioso. Cada uno se desarrolla a un ritmo. Este andara en breve. Ángel empieza a intentar gatear, pero lo veo verde
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo sé, Paula, y me da miedo, pero se coge unos cabreos inmensos cuando no lo dejas levantarse, arquea la espalda, me da patadas, grita fuerte. Aguanta la cabecita erguida sin problemas desde que tiene un mes, eso me tranquiliza un poco. Para muestra, un botón:

Tengo prisa por caminar!

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja lo de xacobe no es normal, confiesa que te tomas??? Cryptonita??? de todas formas cuidado que sus pies no están preparados para aguantar peso, estuve leyendo un articulo de podólogo y decían que al nacer son cartilaginosos y se van osificando poco a poco y hasta más adelante cualquier presión fastidia los pies. A mi xian también me da besos y las pedorretas me las hizo un día, pero o se le olvidó o no le hizo gracia porque no lo volvió a hacer Smiley laugh Yo a Xian le llamo gritón, no sé como los perros vecinos no ladran con esos agudos
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff ni se te ocurra plan engorde yo si que fui escuchimizada toda mi vida y los pediatras a mi madre siempre le dijeron lo mismo, todos ss y privados, y es lo que dice Carlos González un bebe (niño pequeño) si está sano, come lo que necesita y es contraproducente "obligarle" a comer, si lograses obligarle. Xian esta en esos percentiles y todo el mundo lo ve estupendo y tiene un primo unos días mayor para que compare todo el mundo... Yo ya no sé como decir que cada uno es cada uno y dejen de comparar antes de que los niños se den cuenta de esas cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración