Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,que tal vais?yo estoy de casi 11 semanas y todavia no se me nota nada y mira que tengo ganitas,jeje,Yo el corazon se lo escuche en la semana 7 que por cierto que impresión porque va super deprisa.Dentro de dos semanitas me hacen la eco de las 12,que nervioss me han dicho que tome chocolate para que se mueva y a ver si se ve lo que es.A ver si me acuerdo de coger una eco de la nevera y la subo mañana para que tengamos alguna mas.Un besito muy fuerte.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy como una cabra!como puede ser q tenga la sensacion de tener comida en la garganta,tener nauseas y estar vistiendome corriendo para ir a por una caña d chocolate!! Y QUE NO ME GUSTA EL CHOCOLATE! os pasa algo parecido o soy yo el cencerro jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si nos dice algo alguna de principios de mes y dentro de dos semanitas ya nos unimos al club de "no puedo negarlo!"

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo barrigita de embarazada,pero si estoy hinchada con los gases y el estreñimiento,tambien estoy deseando ver que me crece la barrigota!jeje y vosotras chicas,como vais?
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, estoy intrigadísima! A alguna se le nota la barriguita? Yo estoy de 6 + 5 y sé que estoy embarazada porque un palito tenía dos rayas rosa y porque me encuentro mal (aunque estoy podría ser una indigestión prolongada). Yo nunca he sido super plana, así que tenía la esperanza de lucir barriguita pronto. Cómo vais vosotras?

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Rebeca! Me alegro que vaya bien y estes mas tranquila. A mi me paso igual, hasta la 1 eco no senti que estaba embarazada
    Ahora quiero que llegue la semana que viene que ire al gine por SS y me haran la eco 12 y espero q me digan que todo va bien!!
    Hoy de nuevo estoy algo pachu...jo, que dificiles es el primer trimestre. Que ganas de superarlo
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien! Uf, yo no me sentiré embarazada de verdad hasta ver una eco.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy he ido a mi gine y aquí esta la eco! Me ha dicho q esta todo muy bien, hemos escuchado su corazoncito tan rápido y tan fuerte, así q estamos muy contentos! Ay no puedo dejar de mirar la foto....
    Ya me siento un poco más embarazada!

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, bueno, bueno, ya veo alguna que otra eco!!! Que emoción!!! Hacía mucho que no me metía... entre que he estado pachucha y que no he tenido tiempo...

Elisana que bien se ve al bebé!!! Me alegro que todo vaya bien. Yo tengo unas ganas locas de ir a verlo pero todavía me queda... aunque a lo mejor pido vez para la semana que viene por privado que ya estaré de 9 semanas y se le verá bien.

A mi me han regalado también cositas para el bebé mis padres, mi hermana y mi cuñada... jajaja.

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que alegria ver ecogafrias y que van creciendo.
    A mis los reyes me han traido un pijamita de bebe y tb un librito de embarazada
    Hoy he estado en la matrona, no te hacen gran cosa pero ha sido muy agradable, nos ha orientado y te regalan una cestita!!hace mucha ilusion!!cremitas, pañal, toallitas...unas cosillas, hace mucha ilusion.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me alegro que, este bien, si tu eco es de igual a la mia de las 6 semanas te vas a septiembre, wala es un mes muy bueno, suerte i no dejes de passa por aqui
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola! Para el ojo inexperto no es nada, pero para nosotras es una fotografía perfecta.
    Nos abandonas, Sayuri? Septiembre es un mes maravilloso!
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ya he vuelto de la consulta del gine. Todo esta ok. Y me han dado fotito de la eco! Lo único que parece que ese mes tenía un ciclo más largo y estoy de menos tiempo concretamente de 6+1, así que mi fpp se modifica y me toca para el 1/9/14, así que muy contenta porque le he visto y oído el latido.

eco 6 1

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo i además voy, extrenida, i no veas lo mal que es tener esta sensación
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh! Pero q bien se veeee! Q emoción!!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va yo aun no he pedido cita con la matrona,pero el viernes voy al privado y se lo dire a ver que me dice,ya te contare..xk que mal se pasa..
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvidaba: se lo has comentado al médico? Yo no voy hasta el lunes a la matrona. Va a flipar con todas las preguntas que tengo!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiií! Es horrible!!! A veces pienso que sería mejor vomitar para echar esa bola fuera!! Como muchas verduritas, es lo que mejor me sienta.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna de vosotras tiene la sensacion de tener la comida en la garganta,xk yo llevo unos dias asi..
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la eco ha sido vaginal, poriso se ver tan bien
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh q bonitooooo!!! Q alrgria de saber ya q tu bebé está genial
    Por cierto q te han hecho eco vaginal p abdominal??
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I tanto que si ,estará asi de grande, yo también estaba preocupada, hasta que no lo ves no estarás tranquila, pero seguro que estará bien
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pechonalidade, estan super grandes, yo tengo una 95 b i me compre? Unos en líder, son iguales a los de las abuelas, pero me van fenomenal, tanto para la espalda, como para la sujeción, me duele tanto la espalda.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria!!que grandote esta ya!yo estoy preocupa el 10 voy a ver si se escucha..ojala se ponga como el tuyo
    • Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! me alegro un montón, nuestros gabancillos crecen!!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, chicas, como vais de "pechonalidad"? Lo más recomendable es irse a los sujes sin aros. Yo me compré el otro día uno en el Decathlon super cómodo y, lo mejor para la que tengáis talla superior a la C de copa, tienen hasta la 105 E (yo me cogí la 95 E, que no aparece en la web, pero sí la hay).

http://www.decathlon.es/sujetador-feel-beautiful-id_8207836.html

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aqui en alemania son por privado. No tiene ss, i la eco es vaginal poriso se ver tan bien
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooooooooooooooooooooooh!!!! Viva!!! Has ido por privado, no?

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de venir del ginecólogo i mi niño esta perfecto, completito ya que estas semanas son las mas importante, he escuchado su corazón, bate cmo un cavalo i tenía ka mano en la boca, es increíble les pongo una foto

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y súbela! Que no tenemos ecos en el grupo!!

• Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo a mi me pasa igual pero solo lo saben mis padresy mis suegros y me están regalando estas cosillas... aver que tal hoy la eco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración