Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas FELIZ AÑO NUEVO!!ojala sea este nuestro año..
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año 2014 bonitaaaas!!!!!!venga q este año es nuestro!!!
    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!!! Llevo varias semanas sin entrar. He estado malisima con náuseas y vómitos y también de viaje.
    ENHORABUENA A TODOS LOS NUEVOS POSITIVOS, somos muchas para agosto, eh. Por mi lado tengo dos mas que estan de lo mismo que yo.
    SANDRA: Siento lo que te ha pasado. Muchos ánimos. Tomate un descanso si lo necesitas y coge fuerzas.
    Chicas intentare entrar mas, si mejoro.
    FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODAS Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGADO DE AMOR Y FELICIDAD!!!!!!!!!!
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de llegar de urgencias, el domingo me dio un dolor muy fuerte e intentaba noprpreocuparme mucho pero hoy me he levantado con fiebre así q para allí q me he ido y todo perfecto! Hemos visto a nuestro garbancito y hemos oído su corazón! Q sensación mas boniiiita, increíble! Así q muy contentos! Me han dicho q la fiebre es del catarrazo, q tome paracetamol, descanso y agua...poco mas.
    Así q chicas, feliz año a todas, preciosas! Q nochevieja mas tranquilita!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si no me da tiempo ,feliz año, a todas que 2014 nos traiga la mejor de todas las alegrías, la de aer madre i que tengamos mucha Salud
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente reina feliz 2014
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! por si luego no puedo, quiero aprovechar para desearos un Feliz 2014 a todas! dejamos el 2013 con sus buenos y malos y momentos y lo más importante damos la bienvenida al año en el que seremos mamas! (algunas de nosotras por primera vez).

Desearos que lo disfrutéis todas y lo más importante, las rezagadas hacer la carta a los Reyes Magos, yo ya ha le hecho y he pedido para todas un embarazado tranquilo! sin sobresaltos! y que realmente podamos "disfrutar" de estos momentos y pronto, muy pronto tengamos a nuestros nenes con nosotras. Y puestos a pedir también pido para las Buscadoras que pronto lleguen todos esos +++ tan ansiados.

Lo dicho FELIZ 2014!!Smiley kiss

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho,yo tambien he visto a mi garbancillo pero aun no hay latido,tengo q esperar dice q es pronto segun el estoy de 5+6,por un lado estoy tranquila porque la otra vez no tenia de nada..pero por otro lado estoy inquieta porque el saco es alargado en vez d redondo y no se si sera malo,le preguntao a lita a ver que me dice,alguna lo teneis asi?sandra espero que estes un poco mejor,un besito
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso mismo me dijo a mí el tocólogo...K no hay nada k te asegure k llegue a buen puerto y k hay k esperar las 12 semanas y punto. Se podría haber apiadado de mí y me hubiera ahorrado dos semanas con el embrión muerto ahí, pero bueno. A mí tb me llamó ansiosa cuando le conté k había tenido un aborto biokímico pk dice k no esperamos para hacernos la prueba...He aprendido k son unas panda de gilipollas pero he estado mirando seguros privados y no me los puedo permitir así k habrá k aguantarse. El ácido fólico tb lo cubre la SS por si te interesa. A mí l tocólogo me estuvo hablando de porcentajes y todo de embarazos k no llegan a buen puerto como algo muy normal...No tienen consideración. Ellos están muy acostumbrados a ver estas cosas pero tendrían k entender k cuando le toca a una de cerca es muy difícil

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa te acabo de leer. No te preocupes que seguro que va todo bien. Te contesto porque yo llevo desde que me quede poniéndome progeffik vía vaginal y no he tenido problemas. Eso si, por comodidad me lo pongo antes de acostarme siempre con las manos limpias y ya esta, como si fuera un tampón de esos pequeñitos que no llevan aplicador y ya esta. Notarás el flujo raro porque es como que parte de la cápsula no se absorbe del todo y la deshechas un poco. Verás que tienes un poco de flujo blanco y como más denso pero es por la pastilla y no huele a nada. Ante la duda, como siempre digo, pregúntale al médico. Espero haberte ayudado. Mua!!!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Acabo de venir del ginecólogo. Esoy super cansada, así que intentaré ponerme al día mañana.

Hemos podido ver a la lentejilla, aunque aún no el latido porque es pequeño. Le he contado lo de los dolores y me ha dicho que tengo que estar de reposo absoluto, como mínimo, durante 10 días, así que he pedido cita con mi médico de familia para que me la dé el jueves... Qué fastidio! Esto significa que le voy a tener que contar a mis jefes que estoy embarazada... Smiley sad

Y, además, me ha mandado Progeffik, que son unas pastillas de progesterona para introducir via vaginal. La duda que me asalta es... me las tengo que meter con las manos? Es que no viene ningún aplicador y me da cosilla. Y si cojo alguna infección? Ay... Por lo demás muy bien, contenta de haber visto el saco y el embrión (la otra vez no llegué a verlo) y esperando a que la progesterona me haga efecto y me quite los dolores abdominales.

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo Tanguela... la verdad es que muchos no tienen tacto. Claro que sabemos que en los primeros meses hay peligro, pues por eso efectivamente estamos así. Bueno pues no queda otra que esperar un poquillo, la verdad que las primeras semanas son lo peor!! yo cuando le ví me cambió todo y me quedé mucho, mucho más tranquila (aunque no del todo,eh)

Si, el ácido fólico (yo tomo natifar) entra por la seguridad social.

Chicas a por el 2014!!! que en enero vendrán las ecografías y todas estaremos mucho más tranquilas!

Estoy segura que Sandra estará muy pronto esperando un precioso bebe! estoy segura!!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nenas. Al final fui al médico y le comenté mis miedos. Me ha dicho que hasta la eco de las 12 semanas, no haga nada, que lo que tenga que ser, será. Y claro, yo tranquila del todo no me he quedado, pero me ha dicho que somos muy ansiosas y que los embarazos salen muchas veces mal al principio. Ya sé que tiene razón, pero no sabes cómo afrontarlo: es una situación nueva para ti, con síntomas que no entiendes y que no sabes si son normales. Llegamos al médico ilusionadas y preocupadas, pero ellos no saben decirte si va a ir bien, muchas veces no son conscientes de que sus palabras pueden herirte porque no saben lo que hay detrás de esas cinco semanas de embarazo.

Resumiendo: no bebas, no fumes (ya no lo hacía, ahora no voy a empezar), no montes en bicicleta, no te alteres y cuantos menos síntomas tengas, mejor (eso me ha dejado un poco a cuadros cuando he visto a la pobre Carita vomitando por la esquinas tres meses). También me ha recetado ácido fólico, que resulta que entra por el seguro y yo me lo estaba comprando.

En fin, feliz año nuevo a todas y que el 2014 sea el mejor de nuestras vidas. Esperemos que en diciembre de 2014 estemos todas dándole la enhorabuena a Sandra por tener a su bebé en brazos.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchisimo Sandra!!! Menudo bajon.... Tu tranquila cariño, ahora a cuidarse y que te den muchos mimitos!!! Un beso !!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé, yo ya llevo dos abortos muy seguidos y se me kitan las ganas, la paciencia y las esperanzas de tener uno k llegue a buen puerto, la verdad...

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q después de lo q ha pasado es normal q todas estemos un poco asustadas o "en alerta"(yo he dormido regular dando vueltas), pero tenemos q estar tranquilas y ser positivas sobre todo por nuestros garbancitos....
    Sandra ahora no creo q tengas ganas de pensar en ello pero en cuanto te des cuenta, tendrás tu positivo otra vez y para quedarse!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El foro nos tiene que servir para ayudarnos unas a otras en los buenos y los malos momentos, pero intentar no preocuparos vosotras de verdad... que nuestro garbancito lo siente todo. Aunque entiendo que las que ya habéis pasado por un aborto tiene que ser mucho más duro y la verdad es una mierda que pasen estas cosas, con lo que estaba luchando Sandra...en fin, sólo la deseo que pase el tiempo cuanto antes y pueda recuperarse.

Madeinspain la verdad es que no son amigas mías, son de mi hermana por lo que no se exactamente los detalles y de qué las trataron, pero cada persona es un mundo. Una de ellas después de 2 abortos ya tiene 2 niños!

De todas formas el aborto, por desgracia, es más común de lo que pensamos, pero que porque hayas tenido un aborto no tienes porque tener otro. Mira mi cuñada después de dos abortos, ya tiene su bebe, lo suyo fue por estrés.

Bueno, sólo quería animaros especialmente a las que todavía no habéis podido ver a vuestros peques porque la verdad para mi esas fueron las semanas más duras (aunque tenemos que asumir que nos quedan 9 meses duros).

Yo estoy ya casi de 9 semanas!!

Chicas el 2014 es nuestro año y Sandra...estoy segurísima que 2014 también será el tuyo!!

• Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra cariño lo siento muxo, pero estoy segura q muy pronto lo volvereis a conseguir.
    Y a las demás muxo ánimo se q todas pensamos lo mismo, q estará pasando ahi dentro??, como estará??.pero tenemos q llevar este tiempo de incertidumbre lo mejor q podamos xq todo el embarazo será una incertidumbre, ahora cnd nos hagan la de las doce nos prepcuparemos x la de las 20 y asi hasta el final, pero asi es esto, somos mamis y es lo q nos qda.
    Bueno compis un beso enorme y sandra sobre todo a ti muxa fuerza y ánimos q todo pasa y todo llegará. Espero verte pronto x aki.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra lo siento mucho, decirte que mucho ánimo y que aquí nos tienes para lo que necesites. Un besazo
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No ha explicado mucho, pero ayer se fue al médico con un sangrado. Así que, imagínate.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ya lo he visto,Sandra lo siento muchisimo todo lo que te diga es poco pero cariño mucho Animo!!se que es muy duro pero piensa que de todo se sale y seguro que pronto seras mami,un beso preciosa
    uff chicas..esto me ha puesto mas nerviosa..
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que ha pasado?no hago nada mas que buscar algo de Sandra pero no leo nada
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina sobretodo tu tranquila,piensa que los nervios influye mucho,es una pena lo de Sandra,pero no te asuste i cuando puedas ves al médico i que te miren un beso
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, me he quedado fatal con lo de Sandra. Nadie se merece esto, pero menos ella después de todo lo que ha pasado. Me he puesto bastante nerviosa porque, aunque no es lo mismo, el mes pasado yo tuve un aborto bioquímico y ahora, de 5+3 no sé lo que está pasando dentro de mí. La matrona no me ve hasta el día 13 de enero y en la privada están todos de vacaciones y no me pueden hacer una ecografía (increíble!!). Acabo de pedir cita en mi médico de cabecera para contarle el caso y me diga qué hacer.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok cariño, acabo de leer, lo siento mucho, no me imagino lo que deves esta sentido áhora mismos, solo decirte que aqui estamos, para consolarte, escucharte i darte mucho cariño, tu ahora recuperate, i Cuídate mucho,un beso, estoy con el Mobil mañana te quitó
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra muchisisimos ánimos.... Nos tienes para lo q necesites!
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alki, por qué se pueden dar? Qué les dijeron a tus amigas? Es que yo también tuve uno en octubre y ahora con lo de Sandra me ha entrado el miedo...

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! enhorabuena a todas... yo soy mami de agosto tambien pero del 2013... me he metido en el foro y he visto este y me he acordado de cuando me entere de que estaba embarazada y demas... que tal lo llevais?? espero que bien... es lo mas bonito que hay... es la.mejor experiencia de la vida... si necesitais algina cosilla o algo contad conmigo... bss a todas
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo... no se que decir... lo siento mucho Sandra! recupérate que seguro que muy pronto tienes tu ++ pero esta vez para quedarse. Podrías verlo con el ginecólogo, porque yo conozco otros casos como el tuyo de chicas que tuvieron varios abortos y en cuanto las trataron y descubrieron por qué era se quedaron embazaradas y hoy tienen a su bebe.

Mucho ánimo de verdad

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo. Tómate tu tiempo. Sabes que nos tienes para lo que quieras. Un abrazo enorme

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor Elisana kítame de la lista

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A Carita le pasó igual, el mismo día que cumplía las 6 semanas empezó con las torturas. Parece que la 6ª es la semana horribilis Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración