Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me dolia asi la primera semana despues de la falta y luego por la fecha en la que me hubiera tocado la siguiente regla, en diciembre. Creo que es el cuerpo que aun no se ha dado cuenta de que ya no hay regla.... Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, eran igual q los de la regla, incluso a veces mas intensos, un par de días hasta me costaba ponerme de pie y andar... Pero vamos, se lo dije a mi gine y me dijo q era normal, q mientras no hubiera sangrado, tranquila.... Ahora ya, q estoy de 8+2 han remitido bastante... Para mi la semana 6 fue la peor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna de vosotras le duele la barriga como si os fuera a bajar la regla?esque yo estoy desde ayer asi..y ya me da por pensar el anterior aborte en esta semana y estoy "acojonaita"jeje
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valium???? Ofuuu eso no me suena muy compatible con embarazo, no se yo...el Primperan si que lo mandan a las preñis, creo que es algo mas fuerte que el cariban. Ya estamos empezando con las ecos de 12s, que bien!!!!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas acabo de venir de mi medico de cabecera ,i resulta que como mis exames son en espanhol me toca volve a passa por neurologo aqui en alemania ,,i lo bueno es que me mando a hacer aculputura para la migraña i esta muy bien i no tengo que pagar entra por la seguridad social alemana que es como una multua i mi marido paga cada mes de su nomina ,un paston pero tengo entra todos los tractamentos necessarios menos mal que el medico habla ingles , que miedo da que me pinche pero se esto me alivia i puedo esta tranquila el martes por la mañana tengo mi primera session .

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuánto incompetente hay por Urgencias! Y claro, después nos dicen que no miremos cosas en Internet que nos emparanoiamos, pues menos mal que miramos alguna cosa, porque, según la médico de urgencias que me toco a mí, por tomar ibuprofeno no pasa nada. Suerte con los vértigos. Menos mal que te han dado la baja.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola futuras mamis, yo estoy para el 1 de agosto, estrenando mes jeje. Me relaja leeros, yo también estoy de bajá con vértigos. Ayer fui a urgencias y premio me toca el novato de turno que pretendía pincharme primperan y valium...para morirse, me negué y a casita otra vez al sofá, más tranquila porque la ginecóloga me dijo q el bb estaba bien. Este viernes me toca eco y supuestamente me dirán día para análisis y la curva. Ánimos a todas ya nos queda menos.

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te animas ya nos cuentas la experiencia, eh!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando fui me dijeron tb k había hecho bien en ir, aunk era la SS. Es normal k una vaya cuando mancha o sangra...Además, cuando te pasa eso te dicen k vayas.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro... Por mucho k digan k es normal hay k ir, k una se keda mucho más trankila. Suerte k puedes ir al privado, la verdad

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,esta tarde me he comprado una revista bastante completita,te pone todo mes a mes,luego gimnasia,tambien te hablan del parto,definen palabras,como dar el pecho y cosas para despues del parto,por si alguna os interesa se llama gia del niño 2014 Anuario,cuesta 5,25€ pero esta muy bien
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el mismo q he mirado yo....mi marido de momento, creo q no se fía de q me quedara tranquila, me ha dicho q mejor esperemos.... Así q de momento le haré caso, aunque no descarto un puntazo y hacerme con uno! Sería tan chulo oírlo desde casa......
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con vosotras... Más vale prevenir y quedarse bien tranquilas, q para eso están leñe! Yo tuve un poco de fiebre en la semana 6 y para allá q me fui ya los cinco dkdías sangré unas gotitas después de hacer pis y volví a ir, eso si, al privado y ni una mala cara, ni un mal gesto ni nada, todo lo contrario, me dijeron q además de q estaba perfecto lo mejor q podía hacer es ir y quedarme tranquila y q era algo q nos pasaba mucho a las primerizas pero q era normal pq todo es nuevo.... (Yo creo q aunque tuviera cinco seguiría yendo, Jajaja)
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo pienso yo, vaya que yo fui a urgencias y pitando en cuanto vi el manchado! Y eso que sabia y habia leido que el marron es normal, pero aun asi no me podia quedar en casa esperando! Ademas fue el dia siguiente despues de lo que te paso a ti Sandri y llevaba todo el dia super-rayada y depre....Smiley sad Al final no fue nada y no volvi a manchar mas pero me quede mucho mas tranquila. Eso si, despues de haber leido vuestras experiencias de urgencias, me fui a urgencias del hospi privado, es muy triste que en la SS traten asi a la gente.....

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en cuanto vuelva a tener positivo será mi próxima adkisición,en Amazon los hay bien de precio aunk hay k ver muy mucho k sea el verdadero. He leído k si coges uno malo puede hacer daño al feto con las ondas o no sé k. Me han recomendado este k está muy bien de precio y es fiable pk lo venden en un sitio serio

http://www.doctortest.com/monitor-de-latido-del-bebe-babyfun-gel-de-regalo-auriculares-cable-conexion-al-pc

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, si no lo oyes con 8 semanas es diferente a k no lo oigas ya con 10, supongo...Trankilas no se está nunca. Igual lo compro, no oigo el latido y salgo corriendo para urgencias a ver si está todo bien. Pero bueno, es lo único malo k tiene el doppler, k no lo oigas y te asustes. En principio en la semana 12 debería de oirse.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, yo pienso k es mejor pecar de ignorante, cansina o tonta (o como lo kieras llamar) antes k poner en riesgo el embarazo pk muchas veces los manchados no son nada, otras amenazas de aborto k con un simple reposo se pasan y es mucho mejor saberlo y ver k todo está bien. Es una pasada lo k te pasó en urgencias y no creo k sean cosas normales, pero bueno...Es lo k tiene la SS. A mí tb me dieron muchos "ánimos" con eso de "no te hagas muchas ilusiones k la mayoría de veces un embarazo termina en aborto"...Es una suerte k al menos una enfermera te diga eso...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo de momento no me lo compro, me da miedo no encontrar el latido y acojonarme mas..... jijiji Ademas mi marido me mandaria a tomar viento si le digo que me voy a gastar 60 euros en algo que no es "imprescindible" (que para el de momento casi todo lo que quiero comprar es imprescindible Smiley xd )

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooooo que tio mas estupido!!!!! Nena no lo pienses de momento, mientras no te han dicho nada, tu tranquila y haciendo reposo hasta que no estes bien del todo! Yo tambien estoy con una de progesterona de 200 al dia, hasta la semana 12...(antes tomaba 2 asi que para mi es todo un avance quedarme solo con 1 jijijiji).

Me tranquiliza que os mandan el Cariban varias veces al dia, porque yo empeze a tomarlo sin hablarlo con el medico antes, me lo compre en la semana 6 cnd me empezaron las nauseas y me iba de viaje en avion, pero ya no me lo quite.....Hice algun que otro intento de quitarmelo pero el dia siguiente estaba fatal asi que paso, me tomo 1 por la noche antes de acostarme y con eso voy bien, creo que no es tanto....El otro dia lo mencione a la gine privada y no me dijo nada asi que doy por hecho que no es malo. Smiley winking

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Yo sigo de baja (3 semanillas ya). Continúo con los dolores abdominales. Según el ginecólogo son una especie de contracciones y me ha dicho que reposo todo el rato. Y le tengo que hacer caso, porque cuando me siento bien y empiezo a hacer algo, en seguida aparecen los dolores y más fuertes. Sigo con la progesterona de 200 cada noche, dice que tengo que estar con ella hasta la semana 12, y también estoy tomando Cariban (3 al día, casi siempre).

La semana pasada me hicieron la analítica en el centro de salud y también la curva del azúcar, aunque creo que es muy pronto, no? Porque sólo tengo 7 semanas. Ah! Y también escuchamos los latidos del bebé Smiley smile Ahora no vuelvo a tener cita con el ginecólogo hasta dentro de 1 mes, pero me ha dicho que mientras tenga dolores, le pida a mi médico que me siga dando la baja. Lo que pasa es que estoy un poco acojonada con la empresa, porque me mandaron a la mutua y ahí el tío (médico, supongo) se puso a hablarme como si me estuviera inventando las cosas. Le di el informe del ginecólogo y me suelta: "pues yo no veo por ningún lado que te haya mandado reposo", le señalé donde lo ponía, y luego me pregunta que si he manchado o si me recomendaron dar paseos... Como diciendo: "si no has manchado y puedes salir a la calle, por qué no vas a trabajar?" Me dio una rabia... Y lo peor es que cada vez que salgo de casa (el día de Reyes a ver a mis padres y las demás veces para médico, ginecólogo y mutua) me duele aún más. Pues eso, estoy acojonada con que me diga que lo mío es mentira, que tengo que ir a trabajar y luego pase algo por su culpa...

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas os resumo!

Hoy he ido y estoy de 11 semanas, y no me han hecho la eco de las 12 para descargar malformaciones y esas cosas. Así que me he quedado con las ganas :-(

En su lugar me ha mandado la eco, análisis y me ha dado cita para finales de enero para ver resultados.

Por cierto..tengo que hacerme la prueba de la glucosa ya!! porque tengo un familiar diabético, así que os contaré. Creo que iré la próxima semana.

Eso si me ha hecho una eco (interna, no se como se llama) y me ha dicho que todo está bien! así que por lo menos nos hemos ido tranquilos! algo es algo

Ah! y como estoy últimamente tan mal con las náuseas me ha mandado 4 cariban al día!! a tope durante una semana...a ver si mejoro de una vez!!!

Qué tal vosotros? esos ánimos? jo, mucho ánimo que os veo que el tema de las migrañas os está afectado mucho! que horror...pobres... ya tenemos nosotras suficiente para que encima tengáis eso.

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre.....mucho ánimo bonita!
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he estado mirando el doppler, tanto el angelsound como uno q se llama babyfun y en los foros lo ponen bien...muy tentada he estado de comprarmelo pero es q me da miedo agobiarme si no escucho nada! Aunque pone q es normal no escucharlo tan pronto, y lo tengo claro...ay no se q hacer!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me imagino allí, sin ordenador, sin mal tiempo, sin estrés del trabajo... Sería estupendísimo!!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja,pos si es esta la solución, vamos te las pago yo jajaja a Maldivas jajaja, ya estaría bien, que la seguridad social, pusiera las pruebas mas rápido, con esto estaría bien
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff! Estoy como tú. El lunes voy al gine para que me derive al neurólogo a ver si me pueden dar algo. La solución son unas vacaciones pagadas en una isla paradisiaca, pero creo que la Seguridad Social no está por la labor...

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,puede que me deje toma algo mañana tengo hora, perolo que yo tomo creo que no, yo tomo Almogran, i la prescripción, disse claramente, que solo devo toma en caso que sea mayor mi beneficio, el único que tengo claro es el paracetamol, que para mi hacer efecto placebo,o sea nada i el ispedifen, nin pensarlo, ya que puede causa
    paro cardiaco i otros efectos de mal formación al feto me toca aguanta, i llorar, porque me da mucho miedo toma algo mientras este embarazada
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alki cuenta que tal te va que yo voy la siguiente, a mi me hacen la eco el 24 que estare de 12+4 para ver si se ve el sexo ya.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin pues tiene que ser brutal, sin poder tomarte nada.....supongo que lo has consultado con el medico? En estos casos extremos no permiten nada de medicacion?

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las ecos de 12s (las que incluyen en los resultados de triple screening) las hacen desde la semana 11 ahasta la 13, en ese tiempo se puede medir bien el pliegue....asi que si la cita es con el gine, lo mas probable es que te haga ya la eco.... Smiley winking

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip, precisamente ayer por la tarde lei que algunas lo escucharon ya con 9 semanas o asi.....lo malo es que no es seguro y ya me veo comiendome el coco si no lo oigo con ese tiempo jajajajaja Si es que una no va a estar nunca tranquila..... Smiley amazing

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no llevo un buen día, en mi caso ya tengo diagnósticado migraña cronica, i ayer me ha dado una crisis, me quería morri de tanto dolor, hacia muchos años que no me teníauna crisis asi de fuerte, porque siempre lo controlaba con medicamentos
    Pero desde que estoy embarazada lo deje i les prometo que se no fuera por mi pareja me tenia tomado una pastillas, he llorado como una niña, de tanto dolor me siento tan frágil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración