Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay, Sayuri! Yo es que sigo en mis trece: hasta que no vea como mueve los bracitos en la eco, no me sentiré embarazada al 100% y no empezaré a mirar cosas.

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que tal los reyes??? Yo me he debido de porter muy bien porque me han traído esto:

Álbum embarazo

Estoy deseando rellenarlo.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de Reyes compis Smiley xd
    • Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prometo fotos de boda en cuanto las tenga en mi mano!!! jijii. Hoy parece que he podido desayunar mejor, me he metido un tanque de zumo natural y mi vasito de cereales, ya necesitaba comida española para mi cuerpo seguro que mi pequeñin también me lo agradece.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy esperando a que la matrona me guíe, porque, menos mal que tengo este foro, sino pensaría que tengo un tumor en lugar de un embarazo. Está visto que un médico de famila, no tiene mucha idea de ginecología...

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis náuseas estás asociadas a la cefalea, por lo que tendría que tomarme algo para eso y, lo que me va bien, no puedo tomarlo. No hay kilos de parcetamol que puedan con ello. Esta noche me desperté con dolor de cabeza y ahí estuve dando vueltas hasta que remitió. Y eso que el médico me dijo que cuando me quedase embarazada no me dolería...

Y por que fuiste a urgencias? Va todo bien?

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sayuri, queremos fotos de esa pedazo boda de invierno!!

• Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal estáis? Siento haber estado un poco desaparecida, he estado fuera con esto de las fiestas. Yo estoy ya de 10 semanas y mi cosita mide ya más de 3 cm, me hicieron el triple scrining para ver el riesgo y en dos semanitas la eco que a lo mejor se ve lo que es, que nervioss!!! Para las náuseas matutinas me recomendaron galletitas saladas y la verdad mano de santo, yo las tengo en la mesita.Un besito muy fuerte para todas y a seguir disfrutando de nuestra cosita.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Feliz año a todas!! He estado mucho tiempo sin entrar porque he estado de vacaciones en España (es que vivimos de expatriados en Qatar), y alli no he tenido ni internet ni tiempo.

Pues os resumo un poco, yo estoy de 8+4 y no he tenido ni una náusea, la verdad que soy una suertuda, y además porque mi hermana es ginecóloga y ya me ha hecho dos ecos aprovechando que fui a España, la primera fue en la semana 5 y mi bebe medía 3 mm, jajaj! y la segunda fué en la semana 6 y el bebe ya medía 7 mm y le latía el corazón, además pude oir como le latía, fue un subidón. Ahora como ya he regresado a Qatar, tengo la próxima cita el día 15 de enero, y ya estaré de 10 semanas aprox.

Molestias tampoco estoy teniendo una barbaridad, lo que sí tengo es todo el rato ganas de hacer pipí, mucha hambre y de vez en cuando algunos calambrillos, pero sin dolor y sin manchados. Así que estoy muy contenta, aunque triste por estar tan lejos, pero algún día volveré a España.

Bueno chicas, un besito!!! Y que vengan cargaditos los Reyes esta noche!!!

• Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..he estado desaparecida xq empezaron las nauseas y esta siendo horrible... me han mandado cariban q me va genial pero el ardor de estómago y el asco a casi todo no se va ni patras..... como poquito.... ya estoy a 6+6 y tengo la primera eco el 27de enero que estaré de 10 sólo... nose xq mela ha mandado tan pronto ¡¡¡ feliz año ¡¡¡¡
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pergunta tenéis pensado hacer la preparación, del parto, yo he hecho de mi 1 embarazo, i estaba pensando en volve a hacer, porque la verdad es que me ha ido muy bien, sobretodo para alivia el dolor de las contraciones
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sayuri tranquila que pasará, yo también el martes tengo eco i ginecólogo, ya estare en la semana 11 que ganas tengo de verlo.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Sayuri!! yo estoy en la semana 9 y poco a poco voy saliendo. Hoy no me he tomado Cariban y de momento estoy aguantando.

Que bien!! ese será el mejor regalo..ver a tu bebe en día despúes de reyes. Yo ese día voy a la matrona, ya os diré...porque tampoco se que me hará. Aprovecharé para hacerla preguntas y esas cosas. ¿Tenéis alguna? jejejj

Bueno chicas!! a seguir bien...o a intentarlo!!!

Escrito por Sayuri:

Hola chicas ya estoy de vuelta y me uno al club de las náuseas!!! como alguna ha dicho antes fue terminar la semana 6 y pum, estoy en un estado permanente de náuseas... Y además como le ha pasado a Alki he estado con infección de garganta y bien pocha... En fin ya estoy mejor. Tengo muchas ganitas de ver la eco de mi bebé el martes, justo después de reyes, Que emoción...

• Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ya estoy de vuelta y me uno al club de las náuseas!!! como alguna ha dicho antes fue terminar la semana 6 y pum, estoy en un estado permanente de náuseas... Y además como le ha pasado a Alki he estado con infección de garganta y bien pocha... En fin ya estoy mejor. Tengo muchas ganitas de ver la eco de mi bebé el martes, justo después de reyes, Que emoción...

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estas tomando algo para esas nauseas? Dicen q es bueno tener algo para picar en la mesita y comerlo antes de levantarte de la cama (galletas o algo así), yo la verdad q estoy con el run run de las nauseas pero no son extremadamente fuertes y con las pastillas calma mucho...
    En la semana 6!seguro q el corazoncito ya va a tope, aunque a veces aun no se percibe en la eco, yo fui el martes q estaba de 6+1 a urgencias y tuve la suerte de oírlo....ya veras q bonito y q emoción!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy me he levantado a las 9 porque quería trabajar un poco y me quedado tiradísima en el sofá hasta ahora.... Jo... Me faltan energías... Tengo muchísimas náuseas y pienso que si vomitase, me aliviaría, pero llevo muchos años con cefaleas que producen náuseas y me cuerpo se ha habituado a retenerlas. Sólo quiero dormir, dormir y dormir. Por cierto! Hoy comienzo mi semana 6!! En teoría, ya le late el corazón a mi bichito. Hasta que lo vea, no me entra aún en la cabeza que esté embarazada. Se me va a hacer eterno esperar a que la matrona me mande una eco!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le he cogido asco a casi todo, según el día tb.... Lo único q me apetece es pasta, pizza, arroz o sopa el resto no me llama nada pero según día voy comiendo, eso si, el marisco ni en pintura! Veo una gamba y me entran ganas de correr al baño.... El médico ya me ha mandado cariban para las nauseas y cd estoy fatal me va bastante bien.
    Lo q peor llevo del todo es el cansancio mas q el tema comida, me paso el día agotada. Trabajo en una escuela infantil de profe y me paso el día arrastrandome, menos mal q he tenido vacaciones!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando revuelta,con nauseas y apenas me apetece comer pero ayer por la tarde fui corriendo a una panaderia a comprarme dos donut de chocolate de bolsa y a mi no me gusta el chocolate!jeje
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajas hola buenos dias chicas, se acabó mis vacaciones de camino a casa todo lo bueno dura poco, pos yo he empezado con los antojos, ayer hemos ido a una pizzaria porque tenía unas ganas fe comer pizza, me he comido 4 trozos de pizza i hoy no puedo nen verla, estoy asi de rara i tengos ganas de comer queso.
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo...la comida la verdad no la cojo ahora con muchas ganas. Eso si tengo que estar comiendo cada poco tiempo pero en cuanto como algo mas de la cuenta...me sienta mal!!
    Estoy mejor de las nauseas pero tengo una sensacion rara, como de bajon. Se que es normal, que son las hormonas pero no me gusta estar asi...y vosotras?
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me creo lo parado que está este debate!!
    Os voy a contar cosas curiosas que me pasan: me muero por comer masa. Pasta o pizza, pero con pocas salsas, que me revuelven el estómago. También quiero verduras. Lo que daría ahora por un arroz con verduritas....
    Que tal vais vosotras con la alimentación?
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si ahora toca esperar y que vaya todo genial. Besazos
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, claro, que yo he dicho mi nombre de niña (Valentina) pero no el de chico: Xacobe. Ahora a esperar que todo vaya bien!

• Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los tenemos pensados hace tiempo. Si es niña se llamará Rita como su mamá y su abuela. Si es niño se llamará Jesús. Y vosotras que nombres tenéis pensados?
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, nenas, yo náuseas no tengo, pero estoy agotada y cada vez que me levanto, se me mueve el suelo. Me siento muy inútil...
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilas chicas ya pasará, he cumplido 9 semanas i se estan remitido, me siento mucho mejor lo único que me molesta áhora son los dolores, no puedo estornuda, que me viene unos dolores, deseando que llegue el martes
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte!!! Si la mía es miña también será Valentina, como mi abuelita.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual,fue cumplir las 6 semanas y estoy aun con nauseas y revuelta,con un dolor de cabeza..no me apetece nada mas que estar tranquila,yo los nombres ya los tenia pensados de la otra vez,si es niña Mirella y si es niño Moises,ojala venga bien esta vez,que ganas de escuchar los latidos!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo que desahogarme... que días mas malos llevo! fue superar la semana 6 y...puff... todos los síntomas. Se junta a que estoy mala de la garganta y estoy revuelta, sin ganas de nada. Y encima estos días que son de celebraciones y yo la verdad no tengo mucho ánimo. Bueno, hoy por lo menos estoy un poco mejor! ¿Y vosotras? ¿qué tal estáis?

Que ganas de que llegue la próxima eco y me digan que todo está estupendamente!!! y de saber el sexo!!! aunque para eso queda más. Supongo que como la mayoría el papi quiero niño y yo...bueno estoy más indecisa me daría igual, aunque niña también me haría ilusión, pero al ser el primero me da más igual..no se.

Bueno..pues ya empezamos el 2014!!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina que tal si ya estamos en 2014 i estoy ansiosa para volvé a verlo, yo tengo claro el nombre se for una niña, se llamara Valentina, lo ha escojido su hermano mayor.
    I se for chico no tengo nehum nombre que todavia, me guste, creo que deseo tanto una niña que he descartado la posibilidade de que sea un chico jajaja,0Smiley smile
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año, preciosas!!!! Espero que venga lleno de ecos perfectas y los primeros nombres: habéis empezado a pensar ya?

• Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año!!! Un besito compis este será nuestro año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración