Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi confirmo oficialmente mi embarazo: he ido a vomitar y, dentro de lo desagradable que es y el mal sabor de boca que deja, ha sido mano de santo para mi dolor de cabeza. Uff, me siento débil, pero no dolorida!! Estoy hecha un trapillo y el trabajo se me amontona!!! Este domingo tocará ponerse a ello.

• Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias corazón tu mejor q nadie me comprendes en estos momentos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marikilla muuucho mucho animo bonita! Aquí estamos para lo q necesites.
    Maria como me alegro! Es un momento precioso no me extraña q te emocionaras, yo estuve apunto... Seguro q el médico esta acostumbrado a estas cosas
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo marikilla, lo siento muchisimo! No se que decirte, solo que pasen estas semanas y ya mas tranquila volver a la carga.
    Maria..me alegro muchisimo!!! A que te quedas mucho mas tranquila! La verdad es una sensacion rara y emocionante.
    Espero q pronto todas podais decir lo mismo
    Lo dichi...marikilla todo mi apoyo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ya te he escrito en el debate buscadoras. No te imaginas como te comprendo ahora,es muy duro. Si kieres hablar, ya sabes k puedes escribirme ok? Ahora a descansar para volver a intentarlo con fuerzas.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo también pienso eso de k me sirve hacerme una eco a las 7 semanas (por decir algo) si luego resulta k a las 12 puede estar todo mal. Y eso fue lo k me dijo el tocólogo precisamente pero yo k sé, es por acortar el sufrimiento. A mí en la segunda eco de urgencias me dijeron k estaba ya bien, latía pero era pekeño, me dijeron k no pasaba nada x eso y el tocólogo pasó de mí. Doce días después me confirmaron lo peor...Si me hubieran controlado me hubiera ahorrado un tiempo precioso y mucho sufrimiento. Yo ya tengo claro k sólo con las ecos se confirma k está bien (y con las pruebas, claro) pero el TE sólo te confirma la hormona. Yo me sentía mal, cansada, con vómitos, naúseas, las tetas enormes y los pezones súper doloridos...Todo se esfumó en cuanto empecé a sangrar con las pastillas abortivas cuando ya sabes k no hay nada k hacer. Por eso es muy jodido el sinvivir y yo sé k no me voy a librar de sufrir si tengo otro embarazo. Hay k ir con pies de plomos pk esto es más difícil de lo k parece.

Esto no kiere decir k todo tenga k salir mal a todas pero, como mi experiencia ha sido así, yo me siento angustiada de pensar en la próxima pk sería un horror volver a pasarlo de nuevo. Y, como hemos visto x desgracia con Marikilla, sigue pasando. Es una pena.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo d llegar del ginecologo,he escuchado el corazoncito,que cosa,que sensacion,no se puede describir con palabras,se me han saltado las lagrimas,el hombre pensaria "y la loca esta"jejeje que alegria!como vais vosotras?
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Marikilla. Espero que todo haya salido bien y puedas volver a la carga cuanto antes. Un abrazo.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, pues qué puñetero es nuestro cuerpo. Lo voy a tener muy en cuenta. Es que esto de no tener señales de nada, agobia. No me encuentro mal (mareos y dolor de cabeza, que pueden ser de estres) y los palitos son lo único que me dice que hay algo. A ver que me dice la matrona el lunes. Había pensado en hacerme una eco, pero pensé ¿y si me pasa como a Sandra? No quiero verlo bien y volver para las 12 semanas y que no haya nada. Creo que disgusto sería mucho peor.

Muchas gracias por la info.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, cariño que pena mañana te quito, ahora estoy con el mobil i no me deja, ya sabes aquí estamos por se necesita desahogarte
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Borrame de la lista. Ayee me hicieron un legrado el embrión no tenía latido
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No kiero ser aguafiestas Tanguela, pero no sé si sabrás k yo me llegue a hacer 11 test de embarazo durante el tiempo k he estado embarazada y me salían fortísimos y luego el embrión estaba mal. Tb tenia muchos síntomas, mi médico me dijo k era normal pk el embarazo estaba ahí, con su hormona y su desarrollo normal, pero el embrión muerto. Si el cuerpo no se da cuenta de k todo está mal sigue funcionando como en un embarazo normal. Mi tocólogo me dijo k hasta k no llegase la eco del primer trimestre no iba a saber si todo estaba bien. No hizo falta llegar como ya sabrás. Yo creo k la próxima vez me iré a un privado a hacerme una eco o a urgencias con alguna pamplina. No voy a estar a gusto nunca. Además creo k me voy a comprar el doppler.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os cuento lo que hago yo para saber si la cosa sigue adelante sin tener una eco: test!!! Hoy me he hecho el último (compré 10 de esos de tira) y me ha salido antes la rayita de embarazo que la de control. Entonces, parece ser que algo debe de haber ahí dentro aunque no se sienta.

También os comento que yo he empezado con la crema hidratante para evitar las estrías. Es Nivea. Tengo una piel estupenda!

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os entiendo perfectamente. Yo también voy por la SS y no he podido aguantar, he ido al privado para hacerme una eco y saber que está ahí!! y quedarme más tranquila. Me dijeron que todo iba bien, las medidas y vi (no escuché) el corazón. La verdad es que te quitas un peso de encima

Aunque también os digo que ahora necesito que llegue la próxima semana, mi primera visita al ginecólogo por la SS!! y aunque estaré de 11 semanas supongo que me harán las pruebas y espero que me digan que va todo bien!! Es que tengo muchas ganas de sentirme realmente embarazada..no se, ¿os pasa a vosotras?

Tengo muchas ganas de ir porque quiero decirlo ya a todo el mundo y no seguir ocultándolo...que ya se me nota algo!!..jejjeje.. como hablábamos más por la noche

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te entiendo! Yo voy el lunes a la matrona y me suegro está como loco, que ya podrá decírselo a todo el mundo. Y yo le digo, ¿qué va a cambiar el lunes si no voy a hacerme eco? Sabré lo mismo que hoy! Y, sinceramente, hasta verlo, no quiero que lo sepa todo el mundo.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii Laura yo tengo seguro privado entonces las veces que lo vimos por eco fue siempre por privado, 2x por urgencias y esta semana tuve la primera cita "normal". Por la SS normalmente no te ven hasta la semana 12, solo la matrona para abrir la cartilla y mandarte las analiticas y la eco de 12s.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Chicas, q tal?? Yo este lunes pasado fui a la primera cita con la matrona, para las que no hayais ido todavia,te pesan, te hacen preguntas sobre antecedentes familiares y poco mas. Tengo cita para la primera eco el dia 05/02 y tengo unas ganas enormes de ver a mi bebe. Me imagino que hasta que no vea a mi bebe no lo voy a creer en serio, ya que a veces me siento no embarazada. Mi marido me dice que estoy loca ya que muchas de vosotras os quejais de mareos, vomitos e etc y yo estoy super bien. No tengo nauseas, no he vomitado, el dolorcillo ese de ovarios se me ha pasado, tengo los pechos un poco mas grande de lo normal pero ya no me duelen tanto, tengo mucho sueño siempre eso si y poco mas . Esperar hasta el 05/02 para ver a mi bebe se me hace eterno. EStoy pensando en ir a un gini privado para ver si esta todo bien, igual asi me quedo mas tranquila. Un buen fin de semana a todas chicas!!!!

• Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,apoyo lo del siestón de hoy,jiji Yo lo escuche en la semana 7,estoy de 11 semanas y voy por privado,yo tengo el seguro que me hicieron mis padres desde chiquitina.A mi el pecho me pasa como a ti , entre que han crecido y lo que duelen..uff yo también me voy a comprar y me los voy a coger sin aros porque ya hasta me molestan.un besito.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!! Por fin viernes!! me voy a echar un siestón... que vamos!! jajaja!!

Yo también tengo la tripa más hinchada por la noche, pero sobretodo, lo noto en mi ombligo, jajaja!!! Se me ha formado un pliegue por la parte de arriba (como si me tiraran hacia fuera de los lados de la tripa) jajaja!!

Y los pechos.... bufff, es una maravilla!!! jajaja!!! todos mis sujes me quedan pequeños, hasta los que me quedaban un poco grandes, así que.... jajaja!! tengo que ir a comprar, porque entre las fiestas y las compras para los reyes... no he tenido tiempo para mi Smiley sad jiji!!!!

Una preguntilla... Las que habéis escuchado el latido de vuestro bichito... ¿lo habéis escuchado en la SS o en un privado???

Todas tenéis contratado un seguro o algunas vais solo por la SS. Yo solo voy por la SS...

Muchas gracias!!

Besazos!!!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del lado izquierdo es sobre todo para las ultimas senanas cuando el niño ya pesa....de momento creo q da igual...y me da a mi q luego cualquier posicion q nos permita dormir mediamente bien estara bienvenida....jijiji De todas formas yo suelo dormir en el lado izquierdo asi que guay
    Yo de momento lkevo mis sujes,descarte los mas pequeños y uso los mas grandecitos aunque tienen pinta de q no me aguantaran ya mucho tiempo mas. Si teneis un Womens Secret cerca,echarle un vistazo a la coleccion maternity,tienen pocas cosillas pero rebajadas,yo me pille un suje de lactancia y un camison tambien para dar el pecho muy monos y baratitos....de talla mas grande. Que luego encontrar un camison conbotones q no sea muy de abuela cuesta... Jijij
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Pues yo por la noche tengo más barriguita!! ejjeje, la verdad es que hace ilusión pero por las mañanas...desaparece un poco :-(...estoy de 10 semanas. Yo obviamente lo noto pero de momento con ropa nada de nada, y todavía no lo sabe todo el mundo, sólo los más allegados. Estoy esperando a que me confirmen que todo va bien, no se si estaremos tranquilas en algun momento del embarazado, es un sinvivir.

Tanguela, por cierto... me he comprado el sujetador del Decathlon!! jaja :-) a ver que tal, parece cómodo y es que los pechos es horrible!!

Por cierto, en qué posición dormis? en teoría tenemos que dormir hacia el lado izquierdo (hombre especialmente más adelante claro cuando tengamos la barriguita), yo lo intento para irme acostumbrándome. Ahora aprovecho que tengo mucho sueño para dormir y dormir!! estoy muy cansada todo el día, así que...a dormir en un ratito

Buenas noches chicas

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Se ve súper bien! Q mayor!!
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me noto la tripita hinchada, pero es muy pronto, no creo q sea ya del peque! Los pantalones me los pongo pero si voy a estar sentada me los desabrocho pq parece q me molestan....igual tb son cosas de cabeza mas de lo q es en realidad! Ay serán las ganitas!
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues estoy de 7 semanas pero se le ve muy bien!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pos yo estoy hichada ,con una barriga super grande de gases i de todo ,ya no pongo mis pantalones,ahora legins

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien ahora si estas embarazada jejjej

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ,que tal llevais ya he hecho los cambios oportunos ,sayuri que pena que te vaya a septembre ,pero es una pena feliz porque tu niño esta crescendo muy bien ,no te olvides de passa por aqui , cuando te apeterzca,i se quieres te mantengo aqui es solo decir,

Micaela i laura bienvenidas aqui estamo para lo que haga falta , chica he cambiado el formato de fechas el primero no me gustaba mucho ,asi tendremos espacio ,en el futuro para poner los nombre i el sexo i se teneis alguna idea es solo decir ya que el debate es de todas un beso

me voy a comer cenaurias que me apetece un monto

i cuidado con los chocolates que contienen cafeina i no es muy buena para el peque.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida ya estas apuntada ,que guapo se ver ,la verdad es que asi da ganas de llamarle de todo mi hijo llama su hermano capgros cuando ha visto la eco

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mono tu bichín!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy mas bien de la mitad del mes, de momento barriga de embarazada no, tengo barriga de gorda....jijiji Yo tenia ya de serie un michelin que despues de comer parecia de embarazada, asi que no se hasta que punto la barriga que tengo ahora es el michelin original un poco mas inflado (de gases, liquidos o los 2 kilos que he cogido las ultimas semanas) o embarazo....me aprietan los pantalones en la cintura asi que esta semana llevo ya legins con jerseys largos, los vaqueros los he descartado casi del todo sobre todo si tengo que estar un rato sentada. Me parece que los ultimos dias se me abulta un poquito la zona de estomago, ya os contare si eran imaginaciones mias o si es que ya empieza a crecer Smiley xd

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenaaas! Me uno al grupo! Llevo leyendoos desde principio y queria esperar hasta la semana 12 pero me rindo, no aguanto mas. Smiley xd Estoy de 9+2, mi fpp es de momento 13.8. aunque es posible que me la pospondran un poquito pq en la eco este martes por el tamaño estaba de 2-3 diitas menos, me cuadra con la ovulacion asi que todo bien. Como me entere unos dias antes de la falta me parece que llevo embarazada una eternidad jijiji es lo que tiene ser impaciente, que le vamos a hacer. De sintomas - de momento estoy echando un pechamen que pa que, a parte de que me duelen mucho los pechos, eso de tumbarme boca abajo ya no es muy viable....Smiley xd Y desde el dia que cumpli la semana 6 tengo nauseas, no llego a vomitar pq soy muy mala para eso, no vomito casi nunca, pero hay mañanas que paso con unas bonitas arcadas y una bola en la garganta....una maravilla. Llevo ya como 2 semanas con el Cariban, me tomo uno por la noche antes de acostarme y ayuda bastante, el dia que intente ser "campeona" y no me lo tome me arrepenti asi que ahi voy con mi pastillita todos los dias.

El embarazo lo llevo por la SS y por privado, asi que la ultima semana de enero cuando me tocan las ecos y analiticas de las 12s la tendre bien completa.

Aqui os presento a mi gordo (para sus papis bichin, habichuela o cigoto, o tambien alien aunque el padre de la criatura me ha prohibido llamarlo asi....Smiley winking )

Semana 8 4

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja! Yo no puedo comer chocolate porque me duele más la cabeza, pero me han entrado unas ganas de caña de chocolate... Uf, lo pienso y me duele más. A mí se me da por comer todo ligerito. Mañana vienen unos amigos a cenar y vamos a preparar cus-cus con verduritas y carne (aunque la mía puede que se quede en el plato).

Jo, caña de chocolate con crema....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración