Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina como te entiendo, a mi justo al cumplí las 6 semanas, aparecerán los síntomas, yo he mejorado gracias al medicamentos, pero, no soportó el olor a tabaco, i estoy en casa de mis suegros ahora por las fiestas , i mi suegro fuma dentro de casa, no sabes lo mal que passo el pobre sale a fumar al balcón, pero mesmo asi no soportó, i vómito, cosas del embarazo,
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo de golpe!mañana hago las 6 semanas..
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puaggg, a mí ke me d askito todo puf... Yo de momento no tengo estreñimiento. Lo k echo de menos son las infunsiones pero en el herbolario me han dicho k con las embarazadas son muy precavidas y no recomiendan ninguna Smiley sad

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer, todo del golpe???? De cuánto tiempo estás tú?

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas miedo q todo va a estar genial, ya verás! Mañana nos cuentas q tal, disfrutalo!
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En agosto me hice un seguro con Sanitas y me cobran 50 euros al mes. Me incluye las visitas con el ginecólogo y las ecografías.

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chuloooo! Aunque ya imagino q tiene q ser una sensación contradictoria de emoción y miedo.... Es q nos tenemos q hacer a la idea de la nueva situación!!! En una semana y poco os contaré!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa soy mama d junio...ami el.privado.m cobra 60 euros x la eco..y la verdad k tr kedas muxho mas trankila...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me tengo que ir de viaje de trabajo el día 16 y no tengo cita con la matrona hasta el 13, por lo que la eco, me da a mí que tardará. No sé se irme por privado a hacer una para quedarme tranquila, pero me da miedo dejarme 200 euros. Sé que es una indiscrección, pero cuanto te cobra el privado por hacerte la eco?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aiií quien me diria a mi decir que no tenia sintomas!me han venido todos de golpe,me tirao 2dias sin poder comer,todo me daba asco,unas nauseas..y luego los pechos que dolor!yo tengo mucho mucho pecho y a mi nunca me habian dolido,ni se me hinchaban,y ahora todo eso y ademas me han salido unas espinillas alrededor del pezon,mañana porfin voy al ginecolo privado,tengo unos nervios y un miedo a que me diga que otra vez va mal..vosotras como vais?
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ver el corazon es algo muy fuerte, solo lo vi, no lo escuche pero bueno..iba a mil aunque yo estaba mas nerviosa
    ...claro era la primera vez..jejje
    Tengo muchas ganas de que todas vayais y os quedeis mas tranquilas! Tb os digo que es una sensacion muy rara...esa cosita esta dentro de mi? Ademas yo que estoy de 8 semanas ya ves la forma, la cabeza, las extremidades...una pasada!!
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho mejor, me duele a ratos pero no tan fuerte, es que lo de esta mañana fue para flipar. Por cierto, me he comprado las semillas de lino que me recomendó Carita para el estreñimiento (son malas de cojones, jajajaja, o por lo menos a mí no me gustan nada) pero entre sus propiedades está la de prevenir el aborto, así que una cucharada en el yogurt todos los días! Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, yo lo flipé pk me dijo k un positivo era una raya igual de oscura k la de control y el clear blue me dice k no se fía pk no conoce la marca ¿? En fins! Y tú cómo vas con tus dolorcillos?

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te sale una raya y para ellos no es un positivo? Madre de Dios!!!! Y esta gente ha estudiado????????

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, la vez pasada me la hicieron cuando estaba de 4 semanas, esta vez estaré de 5+4

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la vez del aborto le llevé mi test y decía k no se fiaba del clear blue (pk no conocía la marca) ni del de tira pk era clarita la raya, así k me repitió uno de esos de tiras k salió clarísimo (acababa de hacer pis hacía cinco minutos) y dijo k había k esperar pk eso no era positivo. Me dio cita para el test de orina a la semana, pero no hizo falta ir, claro. En fin, cada uno con lo suyo...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rebeca, le he dicho a mi chico k me traiga aceite de almendras dulces y me he untado los pezones de nivea de esa de lata. Ya os contaré...Por cierto, he rescatado un sujetador de esos deportivos del decathlon sin aros y me siento muy cómoda con él. Os lo recomiendo. En cuanto vaya a la matrona se lo comento a ver k me dice al respecto

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que son tela marinera. La mia ni test ni nada como yo le dije q m habia hecho uno y habia salido positivo pues ya lo dio por hecho. La verdad q sali asombrada de la consulta. Y la verdad q n nos queda otra que estar tranquilas. Espero que tu y tu lentejita esteis bien que ya veras como si. Un besazo
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas q de cosas!
    Alki, q bien!lo has escuchado! Q emocion, tengo unas ganas....
    Madeinspain, por lo menos te ha dicho q sin sangrado ni fiebre no hay q preocuparse, dicen q hay gente nota más los dolores q otras, yo desde luego soy de las q lo notan, si q es verdad q asusta y más en tu caso pero ahora ya a relajarse!
    Tanguela, q bueno! Cd se enteren q es verdad es para ver sus caras....
    Sandra, a mi la verdad es q no me han salido grietas ni nada pero se me han hinchado y me duelen una barbaridad, por lo q he leído son cosas normales, aunque molestas! Animo y si ves q te molestan mucho pregunta en la farmacia a ver q es mejor q te pongas.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad me dijo el médico k los síntomas no tienen k ver con un embarazo bien...Me dijo k si el embarazo está retenido, el cuerpo nose da cuenta de k se acabó y sigue soltando la hormona esa igualmente y de ahí los síntomas. El test tampoco sirve para eso, así k, espero k lo mal k lo estoy pasando sea para bien.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si hija, es una impotencia tremenda pero sí k es verdad k si te ha palpado y no te ha dolido es pk no es nada grave. Debería haberte hecho eco, aunk siempre avisan de k puede ser k no se vea nada. Hazle caso y si te duele toma un paracetamol, si no se te pasa es cuando hay k preocuparse. De todas formas es k son unos insensibles k no veas, a mí el tocólogo me dijo k era un "ansia" por haberme hecho el TE tan pronto cuando le dije k tuve un aborto en octubre. Me dijo k si no me lo hubiera hecho no me hubiera enterado (aunk la verdad es k no fue una regla normal). Y tampoco fue capaz de adelantarme la eco para ver si todo estaba bien. En fin, menos mal k no era nada pero sienta fatal k después de tres horas te despachen sin haber mirado el embrión pk es k no tardan ni 10 minutos en hacerte una puta eco, yo no sé k tienen con las ecos hija, debe ser k son muy costosas o yo k sé. Eso sí, tenía una amiga enfermera k cada vez k le apetecía iba donde sus colegas a k le hicieran una. K injusticias!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff! Cómo son!!!

Te van a hacer eco en el gine? Qué nervios, qué nervios!!! :-)

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué va! Yo creo que estás llevando un embarazo en condiciones, con tus náuseas, tus malestares y tus cambios en el pecho. Verás que éste sí va a llegar a buen término Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah si? Lo de las "espinillas" las tengo desde hace mucho, de hecho es una de las cosas k me moskeó y por eso me hice la prueba. Creo k son las glándulas k se inflaman y es normal pk se preparan para la lactancia pero de lo otro de las heriditas ni idea. No he kerido mirar en Internet pk luego me estreso con toda la info y pienso k es algo malo.

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Hace un rato que he regresado de urgencias. Me han tenido 3 horas y pico esperando. Sólo había un ginecólogo y estaba la sala de espera hasta la bandera. Me llamaron y en cinco minutos ya estaba fuera. El chico estaba de muy mal humor, fue super seco. Me preguntó que por qué no había ido al centro de salud y ni siquiera me hizo una eco. Me palpó para ver que no habíá sangre y para ver por dónde me dolía. Me dijo que era normal, que se estaba ensanchando la tripa y que sólo regresara si había sangrado o tenía fiebre. Que para el dolor me podía tomar paracetamol cada 8 horas y, ale, pa casa. Me he quedado con una sensación muy mala. Después de 3 horas de espera qué más le daba hacerme una ecografía para ver que todo estaba bien? Y más sabiendo que hace dos meses tuve un aborto!!!! Sandra, me he acordado de ti un montón y me he cagado en toda la Seguridad Social.

Por lo menos ustedes me dejan más tranquila sabiendo que también lo han pasado. Este lunes tengo cita con el gine privado (estoy deseando que llegue el momento y poder ver algo de la criatura).

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sandra! He estado mirando por internet y pone que es normal, incluso te pueden salir como una especie de espinillas alrededor de la aureola. No te preocupes!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Estoy un poco chof, resulta k desde el principio del embarazo tengo unos dolores tremendos de pezones. Desd k dejé la píldora he notado k cuando he ovulado o tengo algún cambio hormonal me afecta a los pezones, me arden...Llevo con esa sensación todo el embarazo y bien acostumbradita pero estoy preocupada pork hoy me visto k, además de grietas, tengo como heriditas. No sé si es normal ni k hacer...Por lo pronto me he echado crema de esa del culito de los bebés k es cicatrizante. Estoy asustada pk si ya los tengo así y no he empezado con la lactancia, a ver k hago cuando empiece. Los debo de tener demasiado sensibles, como la piel en general...Otras veces me he echado crema con corticoides (pk soy propensa a los eccemas y picores en la piel) pero claro, ahora no puedo y muero de dolor. A alguna le ha pasado?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bien Alki! Me alegro mucho. La verdad es k me da un pokillo de envidia. Yo tb estoy deseando poder ver y oir de verdad el latido pk la vez k lo ví en urgencias era muy pekeño y no me fio mucho. Tú lo has oído tb? Y cuándo lo viste cómo era? Yo ví un pekeño puntito fugaz, k se iluminaba y apagaba como una lucecilla...Tan pekeño...Cuenta,cuenta

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ya te he dicho en el otro debate k yo tb tengo esos dolores y no les he dado importancia. Pero vete de urgencias y sales de dudas. Y luego vuelves y nos cuentas lo bien k estaba tu garbancito.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja te ha pasado como a mí con mi tía. El otro día en una comida familiar estuve fatal con las naúseas y levantándome al baño constantemente...Mi tía me dice: pues yo en la luna de miel estaba así tb y luego fue k estaba embarazada de mi José Luis...Y le digo yo: Pues eso es lo ke me pasa a mí... Y no me hizo ni puto caso. Al día siguiente vino a casa y al verme otra vez mala me dice: joder, k te pasa ultimamente k siempre estás mala? Y digo: pues ya te lo dije ayer tía, k estoy embarazada... Y casi se cae de culo.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es k a mí me parece mucho tiempo pero en realidad en la SS así es. A mí me han mandado los análisis para el 9 de enero y la primera eco para el 16 de enero, estaré de 12 semanas ya. Yo he ido ya dos veces a urgencias por manchado y en la primera eco me asustaron mucho diciéndome k era muy pekeño y no tenía latido, en la segunda ya se vió latido y después tuve la primera cita con el tocólogo. Se suponía k me tendria ke repetir la eco a los 10 días para ver k todo iba bien, pero pasó de todo y me mandó las pruebas normales. Es normal estar angustiada y pensando si todo estará bien y si no es mucho tiempo esperar entre una eco y otra. Tienes varias opciones: ir por privado o ir a urgencias con alguna excusilla para k te vean (aunk esto no es muy bonito).

Para ke te hagas una idea, la médica de cabecera me hizo un test de embarazo de orina cuando tenía 7 semanas y después de confirmarlo me iba a mandar a la matrona y todo eso pero reculó al ver el informe de urgencias con lo del embrión sin latido y me mandó directamente con los papeles de urgencias a pedir cita con el tocólogo. En conclusión, hasta la semana 9 no creo k me hubiera mandado a la matrona, todo va lentísimo...

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alki que emoción más grande!!! Tienes fotitos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración