Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apuntado, Sandra! A mí cada médico me dice una cosa... Me dan ganas de estudiar medicina para sacar del medio tanto incompetente! En el momento que no haces bien tu trabajo, hay que darte un toque, sea por oposición o no. Hoy me ido a hacer los análisis y la enfermera no era capaz de entender como me tuvieron seis horas en urgencias el sábado para darme un Nolotil que no me hizo nada. En fin, también ha sido la única que me ha dicho "tranquila, todo va a salir bien" porque los demás están empeñados que los embarazos son enfermedades poco frecuentes.

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, he leído los de los manchados. Aunk parezca una gilipollez (con perdón), os recomiendo ir a urgencias pk a mí me pasó tres veces. Manchado leve, marroncito, no le dieron importancia y el resultado fue un aborto diferido. No sé si tendrá k ver o no, pero yo tengo muy claro k si vuelvo a kedarme embarazada y mancho voy de cabeza.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, te comprendo por desgracia. Yo creo k lo peor ya lo hemos pasado. Por cierto, hoy mi médico me ha confirmado k no hace falta esperar ninguna regla, aunk yo pienso esperar una (si es k la marcha atrás no nos da ninguna sorpresa)

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, eso es el doppler pero hay varios tipos, unos mejores k otros. Yo me compraré el k te dice las pulsaciones tb. Supongo k aunk no funcione hasta la semana 12 te hará igualmente ilusión escucharlo, no? Aunk he leído k con 8 semanas hay kien lo ha oído...No sé.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien! Id contándonos!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy mañana..es que con el movil no me aclaro a escribir!! Justo mañana hago las 11 semanas!! Supongo que me haran ya todas las pruebas aunque no este de 12s...digo yo..a mi me dieron esa fecha y yo encantada de la vida! Cuanto antes me digan que todo va bien...mejor!!!
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado cita para la eco el 10 de febrero, q justo cumplo las 12 semanas, me la iban a dar antes para la semana 10, pero luego rectificó pq decia q no se podría medir bien el pliegue de la nuca y me tocaría volver... No sé, tampoco me hubiera importado volver y verlo otra vez! Como ya lo he visto, por un lado me quedo mas tranquila pq se q esta bien agarrado y con el corazón perfecto (me lo dijo la gine) pero aún así estamos en riesgo, aunque chicas, tenemos q pensar completamente en positivo, los bebes van a estar perfectisimos!y no verlo durante un mes!! Me parece una barbaridad! Con lo q cambian en dos días....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaaas!!!!
    Alki, cuándo vas as gine??? Yo voy el miércoles por la mañana, y ya estoy (según la de cabecera) de 10+3 asíq me imagino que ya me hará algo. Yo tb voy por la SS asiq os contaré también ;-). Espero que os pueda dar buenas noticias!!!! Jiji, seguro q si.
    Besazos chicas
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..jo..es que os leo y me veo reflejada totalmente! Compartir estos momentos alivia un poco. El miedo a que algo vaya mal, las nauseas, los olores, el malestar, los bajones!!! Que horror..somos una montaña rusa... yo me consuelo pq estoy en la semana 11 y espero que pronto mi cuerpo se estabilice...pq voy a peor!!!
    Vaya voy al gine, y justo cumplo la 11. Ya os dire que me hacen pq creo que soy la primera que va,no? Es por SS...supongo que me diransi va todo bien(espero que si) y lo dire oficialmente a la gente!!
    Que pasen estas semanas yaaaaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pues ni idea,yo que se a mi me ha dicho te vienes a las 8 para hacerte la prueba de la glucosa y el analisis de sangre de las 9 semanas..y yo pensaba que era mas adelante
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En cuanto a la prueba del azucar la realizan en el segundo trimestre pero si hay antecedentes de diabetes la mandan antes. En mi caso me la hacen en el primer trimestre.
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,una preguntilla,como es que te hacen la prueba del azucar?yo estoy de 11 semanas y a mi no me han hecho nada..yo creia que la hacian en la semana 20 o asi.A mi la eco me la hacen en la semana 12 pero ya sabes que cada medico es un mundo.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, si lo miras de ese punto de vista....yo soy mas de pensar que mejor saberlo antes si no va bien, pero eso ya depende de cada una...ya nos iras contando! Smiley winking

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la eco se suele hacer de 12 semanas, sera que no tenian cita libre para la semana anterior....Creo que de 11 a 13 semanas esta OK.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo pienso, pero tampoco quiero ver al bichín, ilusionarme del todo y que después haya algún problema cuando vaya el 20. A ver si soy fuerte!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Seguridad Social es así... yo también la tengo para las 13 semanas.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!chicas vengo del medico,me han dao cita para el 23 para hacerme la prueba del azucar,y 4 botes de sangre!CUATRO!con lo cagona que soy,jeje,ah me ha dicho que me hacen la primera eco en la semana 13 pero yo tengo entendido que es en la 12 no?que lio..
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanguela, pues vaya, no ha sido de mucha ayuda....por lo menos te dio cita para que te vea un neurologo porque vaya plan, dejarte sufrir asi es un rollo. No te planteas una eco por privado en 8-9 semanas para tranquilizarte un poco?

Marikilla lo siento muchisimo!!!

Almudena es normal que te sientas asi! A mi hay dias que me dan unos bajones.....me pongo asi en plan depre y no hay manera de salir de ahi hasta que pase uno o dos diitas. Vivo lejos de mi familia y tambien echo de menos los mimos de mi mami ahora, pero bueno, tenemos que tirar palante! Yo espero que con tiempo esto mejorara, cuando crezca el bichin y se empieze a notar, espero estar mas positiva y pensar que le tengo a el y otra cosa no importa.... Smiley winking Te mando un achuchon!!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!! Se me olvidaba!! Mi fecha de parto cambia al 29 de agosto! Pero hasta que vean la eco no me lo dirán seguro, así que puedes dejarla así de momento.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, vengo de la matrona. Me ha abierto la ficha y me ha dicho que mis cefaleas tensionales me van a dar mucho la lata y que no tome Nolotil. No es que sea malo malísimo para el bichín, pero no me va a hacer nada. Así que, tengo cita con obstreticia para que me deriven a neurología. La primera eco me toca el 20 de febrero (ufff!) y que no me preocupe de nada a no ser que tenga un sangrado. Vida normal, achuchar a mi gatita, no comer embutidos hasta tener los resultados y tener en cuenta que hasta la semana 12 hay muchas posibilidades de que esto vaya mal. Me lo dicen tanto, que empiezo a creer que para un embarazo exitoso tienen que alinearse las estrellas con los planetas.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains guapi pues si que es una caca, los tests quizas funcionan al principio porque asi se ve que la hormona esta subiendo pero luego ya no es nada fiable......(que yo tambien me los hacia las primeras dos semanas eh?) El doppler dices tu el Angel sound que venden para escuchar el latido? Lo malo es que creo que hasta la semana 12 o asi no se escucha.... Smiley atonished

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo manche un poco de marron en la semana 8, fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, vimos al pequeñajo y todo OK. Como bien dice Susana, al principio es normal manchar un poquito, siempre que sea poca cantidad y marron, es normal ya que pueden ser restos de los tejidos, regla, etc...(a mi ademas me coincidio con la fecha de mi supuesta regla de diciembre y unos dolorcillos como de regla esos dias). De todas formas si vuelves a manchar y estas preocupada, acercate a urgencias, con una eco te quedaras mas tranquila! Smiley winking

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Voy entrando todos los días, pero no escribo desde hace ya tiempo, y es que no me encuentro demasiado bien mentalmente, ya que estoy con mi marido en el extranjero pero me dan unos bajones...porque me gustaría estar en mi casa y rodeada de mis amigos y mis familiares y poder compratir mi embarazo con ellos, en fin una situación que sólo entiendo yo del porqué estoy tan triste.

Bueno y por lo demás pues ya estoy de 9+4 y tengo una eco este miércoles, a ver si el chiquitín sigue bien, que espero que esté perfecto.

Siento mucho lo que le ha pasado a MArikilla, de verdad, no me imagino el dolor y tristeza que se debe sentir, y sólo quiero transmitirle mi apoyo desde aquí, y mandarle mucha energía positiva y muchas fuerzas para volver a la carga cuanto antes.

Yo también he empezado con la crema Nivea y con el aceite de almendras dulces para las estrías, y aunque aún es pronto, así hidratas y preparas la piel para cuando empiece a estirar.

Las demás cómo estáis? Espero que todo marche bien, y voy a intentar dejar mis pensa de lado, para poder compartir en este foro nuestras experiencias, porque hablar con vosotras me alivia y leeros y ver lo que sentís día a día, me invita a ver que no estoy sola.

Un beso para cada una de vosotras.

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te puedo decir q PARACETAMOL cualquier otra cosa la desaconsejan. Es un rollo...
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se q decirte Tanguela pq la verdad q yo de dolor de cabeza nada... Pero, no se, si te tomas algo q sea para mejora, si ves q no te hace casi nada, tendrás q valorar tu si vale la pena.... A ver si te lo han dado es pq en casos puntuales podrás tomarlo, sera mejor eso q aguantar el dolor, pero eso lo tienes q valorar tu q aguantas ese dolor, q ya imagino q será insoportable... Ánimo!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me serviría de consuelo si fuese algo del embarazo, el problema es que yo tengo cefalea de tensión y estaba a tratamiento (tratamiento incomplatible con el embarazo). Lo mejor es voy a comprar el Nolotil y me pone que no se puede tomar durante los tres primeros meses del embarazo. Ahora no sé que hacer.

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanguela no se si te servirá de consuelo pero ayer y antes de ayer sufrí unos dolores de cabeza de espanto que a veces me dejaban parada y llegaba a preocuparme. Desde ayer y hoy se han reducido y parece que voy mejor. Me imagino que es normal porque no somos las únicas, alguna mamá lo ha comentado más veces.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer, al final, fui a urgencias por la cefalea por recomendación del 061. Vaya una experiencia... Llegamos a las 21:30. A la 01:30 fuimos a preguntar si habían perdido mi ficha, que sólo quería saber qué podía tomarme y poder irme a casa. Al final me metieron parcetamol en vena (totalmente inútil) y después Nolotil (menos inútil, pero apenas efectivo). Y allí estaba yo, a las 04:30 de la mañana, con el oxígeno puesto, pidiendo que me dejasen marchar. Al final, me ha recetado más nolotil y parcetamol, pero no sé si tomarlo, porque me parece un poco estúpido llenar el cuerpo de medicamentos si la mejora no es significativa.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me acaba de pasar también y no es la primera vez. Cuando fui a la matrona le comenté y me dijo que es normal. Me ha dicho que tengo que preocuparme si me baja sangre roja como si fuera la regla. Entiendo tu preocupación, ya que aunque la matrona me ha dicho que no pasa nada, cada vez que me pasa me pongo cardíaca... un saludo Ana
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias,por ahora no vuelto a manchas mas,asique estoy mas tranquila por ahora
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mamá de julio,a mí tb me paso eso durante varios días.yo fui a urgencias y me dijeron k era normal,k eran restos de regla k mientras no fuera rojo y como la cantidad de una regla no pasa nada.te diría k estuvieras tranquila,pero si ves k no lo estas acercate a urgencias.ahora estoy de 13+2
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de manchar las bragitas con flujo marroncillo y no me duele nada os ha pasao alguna?estoy de 7+5 semanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración