Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Jajajajaja! Qué gracia! Resulta que, como hoy es el día que es, una tía de mi marido ha escrito en el grupo de What's App que tenemos las de la familia que estaba embarazada y, claro, sabemos que es inocentada y todas nos hemos reído. Entonces he puesto "Yo también!" y nadie me ha hecho caso!! Jajajaja! Después dirán que no se lo he dicho!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya a urgencias corriendo. Y justo cuando vuelvas nos confirmas que nuestro bichito está bien.

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madespain..para quedarte tranquila vete a urgencias especialmente despues de un aborto... claro que valora el dolor que te dio.
    Yo ayer por fin vi a mi bichillo!!a traves de privado, no podiamos esperar mas y vimos latir el corazon y nos quedamos tranquilos. Se lo hemos dicho a mas amigos pero hasta la semana 12 no lo diremos a todo el mundo..y vosotras?
    He empezado a tomar cariban pq no podia con mi vida... ya os contare que tal
    Animo chicas!!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Estoy un poco preocupada. Resulta que desde hace cosa de 3 días me duele muchísimo el estómago. No es un dolor continuo, es decir, que me dure todo el día, pero sí dura bastantes minutos. En un principio no le di importancia, por eso de que puede ser el útero que se va ensanchando, pero esta noche me desperté del dolor. Me dio un pinchazo super fuerte justo debajo del abdomen, en la zona central e iba acompañado de dolor de riñones. Fue un dolor como el de los días posteriores al aborto. Ahora ya estoy bien, pero no sé qué hacer...

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas me ha dicho que haga vida normal. Medicacion n puedo tomar nada excepto paracetamol si dolor, pero lo q mas m hs chocado q dice q puedo comer de todo incluso jamon q ya tendra tiempo de quitarmelo segun salga la analítica de febrero.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis. Hoy he ido a mi médica de cabecera. Le he dicho que me hice un test y me salió positivo y me ha calculado la FPP para el 31 de Agosto. Me ha recetado el Natifar para todo el embarazo y lactancia. Me ha dado 1a cita para seguimiento del embarazo en el centro de salud donde me abriran la cartilla del embarazo para el 11 de febrero y una semana antes tengo q hacerme analitica con o' sullivan por tener antecedentes familiares de diabetes. Y la cita para el tocologo para el 18 de febrero que estaré de unas 12 semanas. No es mucho tiempo desde hoy hasta febrero sin ninguna prueba ni nada. La verdad que no se. Vosotras es igual?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la gine por privado, en la ss me han mandado a la matrona.... Jajaja tranquila q lo de ir perdidas es algo común, a la enfermera del ambulatorio la he frito a preguntas!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca, una duda, yo he ido a pedir cita con la matrona y hasta el 13 nada. Al gine has ido al privado o te ha mandado el médico? Estoy más perdida...

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido ya al medico de cabecera, me ha recetado natifar (ácido folico, yodo y vitamina b12) creía q me mandarían hierro tb pero de momento nada, no se si esperaran a ver el análisis....el día 7 tengo matrona y el 8 cita con mi gine, ya estaré en la semana 7, q ganas de ver como va todo....
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, preciosas!! A alguna se le nota ya barriguita?

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, mejor lo dejamos para las últimas semanas...

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a dejar eso para la última semana... jajajaja La epidural es un gran invento!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu crees ke es por eso? jiijjij. Me asustas diciéndome k es grande...No te olvides de k lo tengo k parir. Es curioso pero tengo mucho miedo al parto y no estoy aún concienciada de k tengo k pasar por ello...Es como algo k lo obvio...Como si no tuviera k pasar...Miedo me da

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, ánimo!!! Tu bichillo está haciendo sitio a lo bestia, por lo que se ve. Va a ser un bebé gordito! Tengo tantas ganas de ver tu primera eco como de ver la mía!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo llevo unas semanas sintiéndome fatal y, en especial, ésta. Me faltan las fuerzas y me siento inútil total, la semana pasada estuve toda de reposo por amenaza de aborto y mi chico, el pobre, tenía k trabajar y hacer todo lo de casa. Lo peor k llevo es el cansancio pero las naúseas tb son horribles, hoy mismo he tenido un atake de vómitos antes de comer y me ha estropeado la comida, me he tumbado unas 3 horas a domir. Me siento mal pk no puedo hacer casi nada sin agotarme y las naúseas me dan en cualkier momento, vómitos he tenido menos pero hoy me ha tocado a lo grande, también me siento mareada, como en barco constantemente y los pezones me duelen tanto k hasta se me están pelando. En cuanto a los dolorcillos esos k hablais, la verdad es k van remitiendo aunk de vez en cuando me dan pinchazos k están entre dolor de regla y gases. Yo mientras no manche no voy a ir a urgencias pk siempre me dicen k, no siendo un dolor muy grande k no se pase con un paracetamol (k paso de tomar), no es nada grave. Si k es verdad ke he leí (y viví) k un dolor tipo regla con sangrado es peligroso (en mi caso fue aborto) pero yo creo k una misma lo nota.

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro Alexia! os contaré! por cierto que yo estoy como tú con dolor de garganta y con...paracetamol!! hoy por lo menos he pasado un día mejor.

María, tranquila! porque yo la verdad hasta la semana 6-7 no empecé a tener síntomas, y además todo el mundo no tiene porque tener síntomas, pero ya te digo que suelen venir más tarde (y cuando llegan quieres que se vayan :-) Además, como dices en 3 días vas y te quedas tranquila.

puff...vamos que ya nos va quedando menos para pasar estas semanas... que ganas de hablar de otras cosas que no sean síntomas!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!¿como vais?yo igual,sin nauseas,ni dolor de pecho..ya estoy mosqueada,el otro embarazo me paso igual,no tuve nada y alfinal acabo mal..he pedido cita con un ginecolo privado y me han dao cita para el 30 para hacerme una eco,para ese dia ya estare de 6semanas,asique a esperar 3dias que se me van hacer eternos,ojala este todo bien porque si no,menudo 31,aiiiii que nervios
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos dias con fiebre y dolor de garganta. Ayer llame a urgencias para ver que podia tomar para la fiebre más que nada. Y me han dado paracetamol. Y aquí ando tomando... y la verdad que estoy algo preocupada y con ganas de hacerme la primera eco y oir el latido porque la verdad que muchos síntomas no tengo... de vez en cuando alguna náusea pero se me quita enseguida...

Alki ya nos contarás haber que te ha dicho el gine.
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mamis! Hoy he ido a pedir cita con la matrona y hasta el 13 de enero, no hay citas. Se me va a hacer eterno!! Para entonces estaré de 7+ 2.

Qué tal lleváis las molestias? Yo tengo el estómago super revuelto y un cansancio que me hace llevar el trabajo muy retrasado. Espero aguantar el tirón, porque en enero tengo unas semanitas duras, duras.

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q estas primeras semanas son un poquito rollo, aún no notamos nada pero molestias por un tubo!
    Mucha suerte mañana, q emoción! y ya nos contarás!
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! La verdad es q hay veces q el dolor es tan intenso q te asustas, hoy mismo en el trabajo me he tenido q tumbar pq no podía ni andar, así q tu msj me ha tranquilizado bastante al ver q es mas habitual y no tiene pq ser nada!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Soy mami de julio 2014 y he leído que algunas estáis un poco preocupadas por los dolores. Os cuento mi experiencia, no quiere decir que después de leerla dejéis de ir al médico si realmente estáis preocupadas. Tuve un aborto de 5 semanitas en agosto(lo pasamos fatal), deje pasar una regla y en octubre otra vez embarazada. Estoy de 13 semanas ahora y estoy bastante bien pero al principio lo pase muy mal. De la semana 4 a la 6 tenía unos dolores de regla horribles, había días que me retorcía y envía que estar tumbada y mi médico decía que todo es normal. También estaba hinchadisima de gases muy molestos que con el tiempo han ido desapareciendo. Es verdad que mís reglas son muy dolorosas pero me preocupe mucho porque no veía normal esos dolores hasta que fui unas dos veces a urgencias y me dijeron que todo iba bien. No he vuelto a tener dolores así, sólo alguna pinchacito que dura unos segundos y se va. Sólo quería alentaros un pco pero repito q no soy médico y que ante la duda, a urgencias y punto. Un besito y mucho animo guapas!!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo llevo dos dias fatal, con nauseas y malestar. Hoy estoy mejor, con dolor de garganta pero mejor. Puff...que duro se me estan haciendo estas primeras semanas. Menos mal que mañana voy por primera vez al ginecologo y espero verle y que me digan que todo esta bien!!!
    Sandra mucho animo ya te queda menos! A todas las demas...a ver si se pasan rapido estas semanassss
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, mamá enterada y ya tejiendo la chaquetita amarilla con la que dicen que tiene que salir del hospital. Hoy toca en casa de mis suegros. Ayer le dije a mi cuñado que teníamos un regalo de Navidad colectivo para los de casa y que les iba a gusta. Y hoy, también, a pedir cita con la matrona. Va a ser un día lleno de emociones. Estoy aún que no me lo creo: ayer me hice otro test por si acaso y sigue ganando en intensidad, así que vamos a confiar. Smiley xd

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, yo tb tengo dolores de tripa. Normalmente son gases y problemas de digestión. Si es más abajo (k tb me pasa) pueden ser por los músculos k se estiran. Son dolores raros k moskean pero yo llevo con ellos desde el principio y me he acostumbrado, la verdad. Antes me preocupaba pero ya paso. Pienso k si tengo k abortar me pasará igualmente, así k, relax...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Rebeca ojalá y así sea...Los días pasan lentos y me gustaría saber algo ya

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Tanguela, ojalá y tengas razón!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo he ido hoy a mi medico y me ha dicho q los dolores de barriga pueden ser gases,que me espere por si aborto..vamos que no me ha resuelto nada,asique pedire cita por privado a ver si me hacen una eco,estoy de 5semanas y la vez anterior aborte de 7 semanas,asique me quedan 2semanas para saber si la cosa va para adelante,ojala q esta vez pueda ser..ah!tambien me ha dicho que para los gases no me tome anis estrellado que es malo,solo manzanilla,madeinspain hay camisetas d manga 3/4 que son largillas y no se te levantan y si no,mientras metete la goma por dentro le haces un dobladillo y para dentro,tambien algun cinturon que no te apriete te lo pones encima de la camiseta asi tampoco se te movera tanto..no se me ocurre mas cosas,espero que te sirva
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad a todas chicas! Tener cuidado esta noche con la cena! Y sin poder comer jamon, que penita!
    La matrona que yo sepa solo te pesa, mide, te responde a todas las preguntas...pero no hace eco. Yo tambien tengo matrona el 7 de enero asi que lo confirmaremos las dos ese dia
    Lo dicho disfrutar de esta noche...pero la proxima noxhe buena aun sera mejor pq seremos mamis
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he ido al medico y ya tengo cita con la matrona. Lo unico que la medica me ha dicho que la fecha del parto es el 12/08 como tu Elisana,a si que porfavor cambiame la fecha. Yo por ahora estoy muy bien, a veces me siento no embaraza ya que no tengo nauseas, sueño ni nada por el estilo. Solo tengo muchos gases, el pecho un poco sensible y ese dolorcillo en el ovarios pero cada vez me duele menos. A ver si hay suerte y sigo asi durante todo el embarazo Smiley tongue .

Lo unico es que tengo duda con la fecha del parto que me ha dado la medica, ya que yo creo que estoy embarazada de menas semanas. Yo sé cuando ovulé ( 5 de diciembre) ya que usaba los test de ovulación. La regla me tenia que haber bajado el 14/12( suelo tener la regla cada 34 dias). Creo que los medicos cuentan las semanas de embarazo desde la ultima regla no es asi??

Las que habeis ido a la primera consulta con la matrona que pruebas os han hecho? Yo tengo consulta el 07/01 y no tengo ni idea de lo que me haran. Se podra escuchar el corazon del bebe???? Me muero de ganar de ir al medico y saber que todo va bien. Imagino que eso os pasará a todas!!

Bueno chicas, FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! Este año lo disfrutaremos a lo grande, vaya regalazo de Navidad tenemos!! Un besito a todas!!!!

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Y bienvenida!!
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segurisimo q tu lentejita está perfecta ya verás!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración