Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene previsto viajar en el avion con el bebe los proximos meses? Nosotros subiremos a mi tierra en diciembre, para las navidades, estoy ahora mirando los vuelos y las condiciones para viajar con los niños...ufff miedo me daaa!!!! Si ya es un follon cnd voy sola, con maletas y trastos...ahora con la niña,maletas,sus cosas,carrito y probablemente tmb sillita de coche...ojuuuuuu!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tenemos ningun evento en estas semanas asi q genial. Eso si,salimos varias veces por la noche a cenar con los amigos y la peque lo lleva bien, aunque hay veces q me paso toda la cena con la niña en el pecho pero bueno....es lo q hay. Ella esta tranquila asi q genial...aunq yo luego me siento culpable por estar fuera con ella tan peque a esas horas y me arrepiento...ya he dicho q hasta q no pasen unas semanas mas,nada de quedadas para cenar! Smiley laugh
    El sabado fuimos a cenar al parador donde nos casamos porque hoy es nuestro segundo aniversario de bodas y fuimos temprano,la niña se porto muy bien!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura a lo mejor sera la crisis de crecimiento de 3 semanas, no? Se le pasara en 2-3 diitas!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji pues me lo como con su ropita repollo incluida!!! Smiley laugh
    Marina tiene ojos azules, la gente dice q som demasiado azules para cambiar a marron pero no se yo, hay muy poquita gente en ambas familuas con ojos azules....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bebes mas guapos, Alexia unas fotos preciosas, y Tanguela le pongas lo q le pongas tu niño esta precioso si esq son unos bombones estos bebes de agostoseptiembre.
    Sofia lleva unos dias un poco rarilla, se dedpierta lloriqueando, come muchas veces y poco, le cuesta dormirse y duerme poco rato, y ayer tuvo un ojito legañoso, parece q ya lo tiene mejor... hoy toca medico a ver.....
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía boda el 20 de septiembre y no fuimos porque tenía que llevar al peque y para tenerle todo el día en la teta y no poder disfrutar y hacérselo pasar mal a el con el ruido decidimos que no íbamos. Fuimos a la iglesia y para las fotos y ya. Me dio mucha pena no haber ido pero no quería hacerle sufrir al peque con el ruido...
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela esta precioso vestido así!! Qu guapo!!! Ian tiene un traje parecido que me lo paso mi hermana de mi sobri y se lo he puesto mucho.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teríamos boda y yo me quedé en casa con el peque. Habíamos probado a sacarlo de noche y nos dimos cuenta que no era aún el momento. Ya irá a fiestas! Ahora aún tiene mucho a que acostumbrarse.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosita mas linda, es precioso
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara los tienes azules como su padre salio toda a el i el niños como yo
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos mi marido tiene una cena de su empresa que tambien invita las esposas, i yo no se si llevala o dejarla en casa con una niñera estoy em um mar de dudas, sería mi primero evento social aqui en Alemania i me haría ilusión ir pero me da miedo dejarla tan peque
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos esta precioso, me encanta
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexia que guapo!!! Y tanguela..el tuyo tambien!!!y vestido asi.....tambien esta muy guapete.
    Mi niña tiene los ojos verdes oscuros de momento. Tambien si esta tomando pecho los ojos se definen mas tarde. A mi tambien me gustaria que se quedara asi...pero no lo se!!!
    Por cierto, habeis tenido algun evento (boda, bautido...) que hayais ido? Yo este fin de semana si y me arrepiento haberla llevado pq la pobre como era la hora de la cena pues (su hora mala) pues alli no lo paso bien y estuvimos toda la cena saliendo fuera para calmarla, intentar dormirla...si fuera ahora no la llevaria
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está preciosoooo!!! Jejeje...la abuela estaria toda contenta,no? Al peque no le gusta mucho, no. Pero está muy guapo!!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba: vuestros peques ya tienen color de ojos? Porque el mío sigue con ellos gris azulado y mi marido está convencido de que serán azules como los suyos, pero en mi familia no hay y ya le he dicho que es un gente recesivo y que se haga muchas ilusiones.
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final enrrepollamos hoy al peque para que la abuela se quedase tranquila. Hasta no puso buena cara para la foto...

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! jajajaja, Tanguela todavía queda mucho tiempo para eso, así me voy haciendo a la idea poco a poco!!! jajajaja.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito es, tiene los ojos como mi bebe azules

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, qué peligro va a tener este niño... vete haciendo a la idea de tener chicas haciendo cola!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos mas chulas! En la de cara parece mayor!jeje
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy pero que guapoooo!!!!
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin he conseguido coger un rato el ordenador desde que estoy en casa con el peque... Así que os puedo subir unas fotitos de Ian. Además son del reportaje que le sacamos la semana pasada.Ian con su aitaEsos ojos...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vestidos no compro porque he heredado montones! El otro dia me traje unos 15 a casa q son hasta la talla 6, la mayoria usado muuy pocas veces...todo de nuestra sobri q tiene muchisima ropa. Asi q no compro mas vestidos,pero tengo q ir hoy a buscar leotardos porque ya ha refrescado y por la noche no puedo sacarla con piernecitas al aire...,
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Acabo de leeros y ponerme un poco al día ahora que el peque se ha dormido.

Tanguela si no te gusta ese tipo de ropa no se lo pongas, se tu quien elige como vestirle y sí tienes que pegar alguna contestación que otra mejor ahora que no más tarde. A mi me encanta la ropa de bebé y yo le visto así pero me regalaron dos trajes una amiga de mi suegra que parece que son de hace 20 años con un pedazo babero y unas puntillas que me parece horrible y según mi suegra cuando se lo dio a mi marido nos iba a encantar. Pues ahí lo tengo porque en lugar de decirle mi marido que no me gusta y que no se lo voy a poner le dice que nos ha gustado. Así que lo tengo muerto de la risa en el armario. Es más tengo el mismo traje pero en lugar de liso con puntitos de mi primo y tiene 20 años que me lo paso mi hermana y ni lo saque de la bolsa. Así que sino hazle una foto y se lo enseñas y listo. Eso haré yo. O como me dice mi madre, se lo pones cuando quede con la amiga de mi suegra y le llevas ropa de recambio y se lo manchas adrede y así le cambias a tu gusto, jajajaja.

Mira lo que me paso a mi el otro día. Fuimos a comer donde mi suegra y cuando llegamos le di el pecho porque estaba muerto de hambre el crio y después le metí en el cochecito para dormirle. Como no se dormía y lloraba no un llanto fuerte, sino más bien de sueño, me dice mi suegra ven, come que ya le cuido yo. La dije que no. Que comiésemos todos tranquilos que al crio se le acuna con el cochecito y listo. Pues bueno, nos sentamos todos a comer y te lo juro que de lo rápido que comió pensé que se ahogaba. Solo comió un plato y nada de postre cuando ella es de postre después de la comida. Dejo el plato en la mesa y le cogió echando ostia. Me quede que luego cuando íbamos en el coche para casa de lo comente a mi marido para ver sí había sido cosa mía o el también se había dado cuenta. Y efectivamente, se dio cuenta. Pero vamos eso lo ha hecho una vez, a la segunda le digo que coma tranquila que El Niño sí no es un llanto muy agudo puede esperar 5 minutos más.

El tema de la leche, yo no sabía que tenían gases por los lácteos pero bueno en mi casó el peque muchos no tiene porque tomó leche sin lactosa porque soy intolerante... De todas forma yo cuando veo que tiene le doy unas gotitas de la farmacia que se llaman vibos y mano de santo, se le pasa enseguida porque le ayuda a expulsarlos.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo lo que dices le esta pasando a mi peque...le encanta estar en brazos, sentir el contacto. Ademas, ahora q se rie cuando le dices cosas .... me la como!!
    Mi niña sigue llorando bastante en la primera toma de la noche, la matrona dice q es normal que suele ser el cansancio de todo el dia.
    A mi generalmente han acertado en la ropa q me han comprado, pero eso si me han regalado cosas que no se las he podido poner bien pq me han comprado una talla grande de ropa de verano o bañadores..el resto de cosas si. Por cierto no se si os pasa pero me estoy gastando una pasta en ropa!!!especialmente en vestidosssss. Mi tarjeta esta temblando :-)
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las semanas magicas. Cuesta 1.79€ pero como me la recomendaron las amigas...los pague....y oye de momento acertaron Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que aplicación es

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Si accedes a ponérselo, das pie a que se repita la misma situación. Tienes toda la razón, pq yo había pensado en...se lo pongo, le hago la foto y quedo bien...pero así hago ver como que me gusta y no es asiiiii...
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado leer ésto! Carla también es un poco así. Sólo quiere brazo y dormir encima de mi...así esta noche he dormido tres horas seguidas y se ha vuelto a dormir enseguida. Con las ganas que tenía yo de dar a luz para poder ponerme boca abajo y ahora resulta que por la monita ésta tampoco puedo moverme! Jejeje...ainssss...si nos costarán de criar!!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...yo te mando todos los patucos que está haciendo y los abrigos de lana que pica y llena de lazos!! Jijijiji...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaas como vais? Mi niña esta desde ayer muy nerviosa,le cuesta mucho dormirse - de hecho durante el dia no lo consigo - se duerme en la teta,le saco el pezon y se vuelve loca buscandolo...y asi tooodo el dia! Ademas esta mas lloroncilla, solo quiere brazos...ya pense q eran gases pero hoy me he bajado una aplicacion sobre el desarollo del bebe y describen justo mi situacion! Os dejo algunas partes:
    Durante esta semana, Marina hará el primer salto en su desarrollo mental, conocido como el mundo de las sensaciones cambiantes.
    Todo indica que durante este salto tu bebé está experimentando una rápida maduración del metabolismo, de los órganos internos, y de los sentidos. Está claramente más interesado en el mundo que lo rodea, y ahora tiene más capacidad para ver las cosas que están más allá del rango de los 20 a 30 centímetros. Como padre notas que tu bebé te responde más a ti y a los demás. Nota interesante: tu bebé produce, por primera vez, o con más frecuencia que antes, lágrimas al llorar.

Ejemplos de lo que tu bebé puede hacer después de pasar por este salto:
    (Nota: ¡un bebé nunca hace todo de una vez! Tu bebé sólo hace un par de cosas de esta lista):

Observa las cosas durante más tiempo y más a menudo
    Responde de manera diferente al tacto;
    Ofrece una sonrisa social por primera vez;
    Responde a los olores más claramente;
    Está más despierto y “ocupado”.

Este salto es especialmente desafiante para tu bebé. En primer lugar, porque es la primera vez que pasa por un salto en su desarrollo mental. Acaba de acostumbrarse a la vida fuera del vientre, y de pronto su mundo “cambia” dramáticamente. Él te necesita ahora. Además, su pequeño cuerpo no le facilita la tarea -en este momento no es capaz de estirar los brazos hacia ti, no puede girar hacia ti, no puede hacer mucho más que hacerte saber lo que necesita con su voz y su lenguaje corporal.

Nota las siguientes señales:

Llora sin un motivo normal, tal como un pañal sucio, hambre o sueño;
    Sólo se calma cuando está contigo;
    De pronto quiere un contacto mucho más físico. Por ejemplo, tu bebé sólo quiere dormir cuando está en tus brazos, o de pronto se quiere dormir sintiendo el contacto vientre a vientre.
    Quiere ser amamantado con más frecuencia. Esto es muy normal y muy bueno. Amamanta a tu bebé a petición. ¿Quiere el pecho con más frecuencia? ¡Dáselo!

Pues eso,que desde hace poquito marina se fija de las cosas y las sigue con la mirada y ha empezado a sonreir cuando le hablo...y tiene todos los sintomas! Me quedo mas tranquila sabiendo q no esta tan nerviosa por dolor de la barriga u otra cosa, sino q es normal.... Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero mandádmelo a mí!!! Yo os lo compro por favor que me encanta y NADIE me regala nada de eso!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración