Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cara más bonita y que requeteguapa está Lara tan temprano... Felicidades!!!!!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, ayer Lara cumplió dos meses i aqui estamos desde las 5 de la mañana ella tan fresca i yo frita del sueño

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aun no me he atrevido a probar el temita...solo tuve 3 puntos pero me molestaban mucho y ahora me da miedooooo! Ademas antes de terminar la cuarentena habria q usar el condon y eso si q no me apetece...asi q esperare a q la gine me de via libre y luego si eso iremos probando...con mucho lubricante!!! Ainssssss.....
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff...yo ayer por la noche mi niña me dio mucha lata, no queria dormir! Hoy estoy en casa de mis padres y..voy a intentar dormir mas horas! Mi madre se queda con la peque, aunque se q me despertare (otra vez q lo hice me desperte en sus tomas...como se acostumbra el cuerpo)...buenas noches!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he cambiado, de momento me quedo con ella... Comparado con la de la SS es una maravilla jijiji
    Pues si, a partir de un año iria a la guarde....ufff no se,aun tengo 3 semanas para pensarmelo!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensaba q bien pero los ultimos dias me cuesta mas aguantar el pipi....tengo q ponerme en serio con los kegeeeeeel!!!!
    Tengo la revision con la gine el dia 10, a ver q me dice...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q tal? Parece q Sofia va mejor aunq aun mientras duerme se queja un poco....pero bueno, sera la crisis q dices Michaela.
    Vais muy adelantadas a nosotras jejejeje Sofia aun no tiene el mes y yo aun sigo en la cuarentena y manchando, aunq cada vez menos.
    A mi los puntos se me han quedado raros como con un pliegue Smiley sad cosa q me dijo la matrona q con el tiempo cicatrizarian mejor pero q no se pondria como antes ni por asomo, a mi lo q me da es miedo a cuando vuelva a tener relaciones, q por cierto, q tal? Esperasteis toda la cuarentena? Es mollesto? Me han comentado q un poco.... en serio a mi me da algo de miedo....ainnnss
    Alki a mi tbn me dijo la matrona q tenia q hacer los kegel para ejercitar....
    Michaela yo tbn viajo en avion en navidades a italia y aun no se como lo vamos hacer si ya en el coche es toda una odisea.....jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si es la que tu dijiste por eso se lo pregunte ayer. Te cambiaste de pediatra de quiron? Está un poco cuajada, a mi me aseguro que la semana que viene estaban allí no me dijo nada de llamarme, y en enfermería no tenía constancia que fuese a venir. Esta supone un poco más tarde, a los 2,5 así que no son tan juntas. La de rotatec si es importante si piensas llevarlo a guarde no?

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te ha hecho la matrona? Yo al final como fue cesárea y casi no me dio tiempo de empujar pues estoy virgen jejeje. No te preocupes, con ejercicio dicen que se recupera muy bien.

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me ha venido la regla :-( pero estoy con bibe...que pereza!!!
    Una cosa, que tal vosotras con el suelo pelbico? Yo bien hasta q fui a la matrona y ahora estoy muy dolorida, me ha dicho q tengo q ejercitarlo, que es muy importante...jo, pero si llego a saber que iba a salir asi no voy..vosotras?
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es la que comente el otro dia! Me dijo la pediatra que me llamaria cuando la recibiran.... Yo estoy igual, por un lado digo a ver si es mas q otra cosa un negocio de las compañias farmaceuticas.... Por otro leo las consecuencias de la meningitis y me entra un miedo... Asi q al final creo q se la pondre. A lo mejor me saltare la de rotatec que me dijo la pediatra que no es tan importante.... Que ya me parecen demasiadas vacunas! Bueno y del dinero mejor ya ni hablamos....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ido a la revisión de los dos meses para las vacunas. Que lío tienen, por lo visto a parte de la que pone la ss , están las dos de pago prevenat y rotated .pues ahora esta la de la meningitis b, no la pone la ss ni en casi ningún sitio, en malaga sólo la pondrá hospital quiron ( esto es lo que me ha dicho la pediatra) y que es bueno ponerla, ya que y cito textualment " esos casos que se oyen de niños que tiene un poco de fiebre y le dicen que es un virus y a las pocas horas mueren...pues es por esa meningitis que produce un problema de coagulación de la sangre", y claro te dice eso y ahora que haces? No se la pones? Pues nada me voy a enfermería del mismo edificio a pedir cita a ponérsela y me dicen que no tienen la vacuna ni saben nada de ella, llaman a laboratorio y ni rastro de la vacuna. Así que me he venido, la semana que viene volveré a preguntar ya que la pediatra me ha dicho que vendría la semana que viene. Si alguna tiene más info, porfa. Que siempre sacan algo para que no estemos tranquilas, ah cuesta 80€, otro regalito para el bolsillo.

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... pero q bebés más guapos!!... yo y amalia ya vamos mucho mejor con la lactancia, eso si q molesta se pone con los gases, yo le doy blemit digest , q es manzanilla e hinojo... y con eso y algun masajito se alivian.

Hace dos dias q ya estamos de vuelta en Fuerteventura, el papi volvio en barco con todos los trastos y nosotras en el avion, y muy bien , esta claro q es poco trayecto (media hora) pero estuvo durniendo todo el rato desde q salí de mi casa!!
    A mi me explicaron en la la revision de los 15 días, q después de días sin mqnchar volvería a hacerlo... es todo el utero terminando de limpiarse yo hace dias nada de nada.. y hoy estoy otra vez

Saludos y besos para todas!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ginecologa el lunes a ver que me dice. Estas cosas del cuerpo... xD
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece las anti conceptivas cuando acabe la cuarentena y son pastillas sin descanso x lo q no tendré la regla mientras las tométomé

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira justo ayer empece a manchar como una regla de un color oscuro y hacia casi 2 semanas q ya no manchaba y lo que manchaba era muy poquito y casi sin color asi que no se si me ha venido ya... y tambien estoy con lactancia exclusiva. Algo raro
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Air Berlin permite llevar muchas coss viajando con el bebe,gratis. El envio fuera de españa me saldria carisimo!
    Tengo q ir a la oficina de air berlin en el aeropuerto e informarme sobre como lo facturo y donde lo entrego y segun ello planearlo todo...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,yo por fin he dejado de manchar la semana pasada....
    Hay casos en los q baja la regla lactando, por eso no hay q fiarse y usar anticonceptivooos!
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para viajar con tantas cosas yo te recomiendo mandar algo por mensajeria tipo nacex o mrw, si lo vas a tener que facturar todo tb te van a cobrar por ello y si lo mandas por mensajeria te lo recogen en casa y lo tienes en la direccion que les digas al dia siguiente. Yo tambien viajaré en navidades y es lo que voy a hacer.

Saludos!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna le ha venido el periodo, yo estoy com lactancia exclusiva pero sinto que estoy óvulando ,será esto posible
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bah...escribi un tocho larguisimo sobre la vacuna y se me ha ido la aplicacion!!! Grrrrrrrr
    Bueno os dejo de momento el enlace con el articulo sobre el tema q marina se ha dormido en la teta y voy a aprovechar para dormir un rato mas,luego escribo de nuevo...
    http://www.elmundo.es/salud/2014/09/10/541069bbca47414e178b459a.html
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tercera opcional es de meningitis B, es nueva y acaba de llegar a españa. Tienes q preguntar dn la quiron,solo la tendran disponible ahi...
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le voy a poner las de la ss y las 2 de pago prevenat y rotated o algo parecido. Sale unos 150€ las 2 y son 3 dosis creo o 4 no recuerdo. La de la hepatitis esa no se, no sabía ni que existía, mañana le preguntaré a la pediatra y os digo. En principio les pondré las que haya, porque posiblemente vaya a la guarde.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al mío, yo le daba 7 gotas Xq era pequeño, ahora puedo darle 10. A mi me ha funcionado muy bien, bueno a el.

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dado aerored pero la verdad no note gran cosa y el pediatra me dijo cuando me lo mando, cuando hay tantas cosas para los gases significa q no hay ninguna q sea realmente efectiva. Y si, le deba 5 gotas
    Jo pues mi niña...disfruta en el coche! Va calladita tanto despierta como dormida.
    La boda era tambien de un primo...me dio penita no la tenia q haber llevado, pero bueno...ahora cuando quedemos tenemos q cambiar...quedar para comer en lugar de cenar hasta que se tranquilice pq el principio de las noches lo lleva mal
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en esto del coche Lara va encantada em su silla, i sobre la vacuna meningitis b si la pondre, pero no entra por él seguro i cuesta 80 euros cada una,son tres dosis i tienes de mira que no coincida con otra vacuna,él pediatra te explicara, i es importante que la primera dosis sea a los 2 meses , tambien recomiendo la rotavirus i la prevena por el tema guardería es muy importante, pero no entra por la sanidade, la tienes que compra i son caritas,
    la prebendas
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda,Angel tambien es un amante de la silla de coche? :-p Pues le vamos a juntar con Marina para que canten el duo....porque vaya conciertos de llantos nos monta esta en el cocheeee! Y eso que aun no hemos hecho un viaje de mas de 15 minutos! Yo no se si le molesta la posicion incorporada o que, pero se pone histerica... Ultimamente tambien va mejor, siempre intento inflarla de leche antes del viaje para que se quede adormilada pero aun hay veces que es desesperante...
    Tenemos pendiente visita de algunos familiares en el campo pero a este ritmo la llevaremos a presentar con 10 años.... Smiley laugh
    Y madre mia q gordiiiii!!!! Oye le vais a poner todas las vacunas? Y la nueva de meningitis B tambien?
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Se lo dare a partir de mañana a ver que tal le va porque lleva 2 o 3 dias bastante malos... y lo de la manzanilla no lo sabia lo hare tambien. Gracias!!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo le doy a Lara lo mande a busca en españa, yo doy una gota por kilo 5 gotas i tambien lo he dado a mi otro niño i la verdad es que es le va muy bien, también tomó manzanilla, i asi le paso por la leche
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ángel también se ha estrenado ya en una boda, porque era de mi primo, sino es muy allegada no lo hubiese llevado, la verdad q se portó bastante bien, pero no tienen necesidad de tanto ruido, tanta gente toqueteandolo y sin el relax de su casa que es lo que necesitan ahora. Lo de volar con el, por ahora no tengo previsto ningún viaje, yo con media hora de coche para mi es una odisea, ya va aguantando más la silla del coche, pero la odia. Esta semana toca pediatra de revisión para las vacunas que le tocan la semana que viene, 2 meses ya no me lo puedo creer. Por cierto hoy lo he pesado y va por 5,600 es un gordi jeje

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Puede ser que alguna de vosotras le diera a su bebe el aerored gotas para los gases? Es que me han dado eso hoy en la farmacia para la mia y queria saber como les ha ido a los vuestros, cantidades etc...
    Gracias!!!! Besitos
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si es monisimos y le queda precioso, no habrá sido para tanto jejej, pero avisa la que nolecompre más de ese estilo que no te va

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración