Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina tmb tiene mucho hipo,2-3 veces al dia y no se le quita hasta q no le de pecho. Ademas se pone atacada cnd le da....aguanta 5 min y luego coge una rabieta....igual q cuando estaba en la barriga! :-p
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q voy a terminar con una falda de tubo y una blusa con botoncitos, me gustaria mas un vestido pero lo veo imposible...y mi enana come cada mediahora, me pasaria el bautizo entero en pelotas... Smiley laugh No se ni como aguantara en la iglesia,me pregunto si al cura le dara un patatus si saco la teta...jijiji
    Lo de pilates son ejercicios para mamas pero te llevas al bebe contigo y haces los ejercicios con el...es q necesito volver al pilates por mi espalda y no voy a dejar a la niña con mi suegra 2 horas,aun es muy chica para eso...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas yo el tema de los vestidos para dar el pecho lo veo complicado, no he encontrado nada, mañana tengo una boda y lo único que se me ha ocurrido es comprarme un pantalón de esos cortos de aerobi pegadisimo y levantarme el vestido, o eso o ir al coche a cada rato, he buscado vestidos abiertos y no me convencía lo que vi.

esta noche el peque ha estado revoltoso, pero ya no me apuró, a la cama y a dormir los tres.

Michaela lo de pilates como va? Yo se que hay yoga con los bebés. Y lo da la matrona que esta dando el taller de masaje al que vamos, pero no me he informado.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al mío también se la han mandado, el lunes voy, por lo de la contractura del cuello, me dineron que podía afectarle a las caderas, a ver, ojalá que no. No te preocupes q seguro que no es nada, es que al ser primerizas todo se nos hace un mundo

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!veo q los pedugos van viento en popa!!!q bien como crecen....a mi pequeña aun no se le ha caido el cordon hoy hace 15 dias q nació, fuimos el jueves a la pediatra (un poco estupida por cierto) y nos dijo q tardaria en caerse porq es bastante gordo, yo mientras no huela mal..... por lo demas estupenda ha cogido 400gr desde q salimos del hospi pesa casi los 4kg, los pijamitas de los pies ya no le valen ninguno! Ayyy q se me hace mayor!jejejeje
    Por las noches ya ha cogido un poco de rutina duerme entre tres o incluso cuatro horas, hacemos dos tomas a las 2 o 3 y a las 6 o 7, asiq muy bien, luego durante el dia duerme casi todo el dia a la pobre solo se le oye llorar con el baño.
    Eso si, me tiene loca con el hipo, la pobre tiene muchas veces y me da una penita....... Smiley sad
    Nosotros no la vamos a bautizar, no somos muy creyentes y para nada practicantes asiq hemos decidido de no seguir con las normas sociales, ya cuando sea ella mayor que decida lo q quiera, aunq a la familia cuando les digamos igual les da un sincope jejeje.
    Cuantas cosas quieres hacer para el bautizo Michaela!!no se me habrian ocurrido ni la mitad! Seguro q de aqui al 18 la peque te deja preparar todo al detalle, quedara genial.
    Bueno un besazo a todas y todos!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga,que sigo jijiji
    Estos dias estoy liada con los preparativos del bautizo,la bautizaremos el 18 de octubre en la misma iglesia dnd nos casamos. Ya tengo reservado el restauante para la comida, elegida la tarta q nos la hace la misma pastelera q la q hizo la de mi boda,como detalles casi seguro q daremos galletas personalizadas con formas infantiles q nos hace la misma pasteleria y la foto de la peque. Ya estoy pensando q mas cositas hacer - arbol de huellas, cartulinas para dejar recados para montar luego el libro de firmas, rinconcito decorado para hacernos las fotos, cartelitos de centros de mesa...en fin,muy chulo todo pero no se cuando quiero hacer todo eso si durante el dia la nena no me deja ni respirar! Al final no hare ni la mitad,ya lo veo venir.
    Ah y esta mañana le hicimos fotos en el estudio,creo a van a salir divinas,le han puesto unos disfrazes muy chulis y consegui dormirla bien asi q aguanto un buen rato. Y hubiera aguantado mas peero su madre muy lista la inflo de comer,en casa le metio 20 ml de bibi para q durmiera bien y con la pecha de teta q tomo ahi para dormirse y q no la puse a echar el erructo y con el meneo de 1.5 horas boca abajo entre las fotos....termino echando un vomito del siglo encima de la fotografa y encima mia y suya y de la manta....vaya,la q lio el pollito!!!! Smiley laugh
    Ahora estoy a la busqueda del vestido para mi q tenga acceso facil a la teta y lo veo imposible....
    Venga ya termino q he escrito toda una novela!
    Buenas noches o buenos dias!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mamiiis!
    Pues por aqui mas bien va a peor por las noches,antes me dormia 4-5 horas del tiron y ahora si son 3 puedo dar las palmas con las orejas...espero q es una rachilla y mejorara....durante el dia suele dormir la siesta si me acuesto con ella asi descanso yo tmb un ratito... Tambien va aguantando un poco mas en la hamaquita,se fija ya de los jugetitos q cuelgan de ella y flipa,hoy ha empezado a sonreirles! Luego la cogi y me dedico su primera sonrisa de verdad (sin estar dormida).,,me puse a llorar como una magdalena! Ains mi niña q ya va aprendiendo cosas!!!!
    Alki me alegro q vais ya mejor! De momento no me han dicho nada sobre las caderas,esta semana tengo niño sano a ver...a la peque de mi amiga tmb le dijeron lo mismo!
    Mireya pues la faena es q no puedo cambiar de pediatra,hay q esperar 3 neses antes de solicitar el cambio y el otro ademas tiene cupo lleno! Claro,nadie quiere a esta idiota... Asi q me quedare con la de la quiron de momento,una pena porque el centro de salud ll tengo al lado de mi casa y es mas practico.... Que bien se porta angel de noche!!! Oye y tu estas ya bien? Via libre para bañarte? Yo por fiiiiin estoy terminando de manchar! Ah y creo q me voy a apuntar al pilates con bebes desde octubre...por si te interesa. Smiley winking

Bueno la niña se ha dormido en la teta,en la siguiente toma seguire! Jijihi
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi niña tb esta mucho tiempo despierta tranquila sola en el cuco o la.hamaca...y cuando la hablamos, parece q entiende!! Y nos mira y parece que quiere hablar! Tiene una toma por la noche muy mala q llora mucho y no somos capaces d calmarla (la acabo d dormir a ver si aguanta)
    Le han hecho eco de caderas a vuestros peques? A la mia me han dicho q tiene caderas inmaduras, q la ponga doble pañal y espero q se solucione solo...jo damiedo todo!!!espero q solo quede es un susto
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Mireya, que maravilla! Este está con gases y me da una penita...
    Espero el fin de la cuarentena con ilusión: bautizo ese día, nuestro primer aniversario de boda y mejora del bebé. Mi marido está ya que se sube por las paredes, ya me entendeis...
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy ángel ha cumplido la cuarentena, y aunque suena a tópico es verdad q todo ha cambiado. Ya nos conocemos más y llevamos tod mucho mejor. De día duerme muchas veces pero poco rato, 10 o 20 minutos, pero de noche rutina, a las 11 baño y pecho hasta que revienta jajaja y ya me duerme hasta las 6 o así. Le doy el pecho y lo meto en mi cama y ya hasta las 10 mínimo así que no me voy a quejar, ya parece más feliz, me tenía preocupada Xq lloraba mucho y no queria nada. Ahora aguanta en la hamaca, en el carro, el brazos...vamos que se va acabando la pesadilla del primer mes. Michaela el mil hace muchos ruidos al dormir, pero mi pediatra de la ss es muy agradable, cámbiate si no te gusta.

Noemí no has dijo nada a la tipa esa? Yo se la lío vaya

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tb ha hecho alguna vez ruidos raros como silbiditos...hay pediatras que no se como estan trabajando con niños..no tienen ningun tacto...pues si llevas a la peque es pq crees q tiene algo para q ellos te digan, no para q te echen la bronca. Bueno tu te has quedado traquila y ya esta!
    Hoy la mia estaba un poco cabreada pq tenia sueño, acabo de calmarla asi q a dormir!! Ah! Y mi peque va mejor por las noches!
    Dulces sueños mamis y bebes
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estaba preocupada por la niña,desde anoche hacia ruidos raros al respirar de vez en cuando,como silbidos...parecia q le costaba respirar. Hoy la vi un poco decaida y apatica,y mas llorona asi q la lleve a la pediatra de la SS q me pulla al lado de casa, para q la vea por si podia ser resfriado o algo... Pues la tia super borde, me trato como a una imbecil,le dije por lo q venia y me pregunto con un tono super borde que que se supone que creo que le pasa a la niña,si ahora no se le escucha ningun ruido...tenia ganas de escupirle y salir de ahi corriendo. La proxima vez ire al privado aunq me pilla mas lejos y tengo q coger el coche sola con la peque...
    Bueno por lo menos la ausculto y no se escuchaba nada asi q estoy mas tranquila...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alki feliz cumplemes a tu princesa! La mia durante el dia duerme solo la siesta si hay suerte...luego de noche se porta bastante bien, unas 3 tomas normalmente y duerme entre ellas...aunque algunas llegan a durar una hora, yo me quedo ya frita con ella en brazos...
    Noemi! Madre mia,me quede a cuadros,que gili***** la enfermera! La mataria,pobrecita de tu niña!
    Laura a mi peque se le cayo el cordon despues de dos semanas, no te preocupes!

Por cierto,ayer le sangro un poco el ombliguito, por lo q he leido es normal q no este curada del todo aun la herida...la pediatra de la SS q nos vio hoy me dijo q eso no es nada. A alguna le ha pasado???
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis! Que tal?mi peque ya tiene mas de un mes y crece por momentos. La verdad q yo me encuentro mucho mejor, mas adaptada y ahora no me imagino sin mi peque...mañana le tengo q dejar toda la mañana con su padre y me da una pena separarme de ella.
    Cuanto duermen? La mia no se que le ha pasado pero se ha pasado todo el dia durmiendo...sera por el tiempo? Me da miedo la noche...asi q buenas noches
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Es que cojo a esa enfermera y me la como!! A Carla se le cayó ayer, a los 8 días. Vaya tela con esa enfermera, yo hubiese ido a enseñarle y decirle cuatro cosas!!! Uyyyy...con estas hormonas!!!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos parecidos con el cordon, ko tiene muy gordito y parece q una parte se le va a caer en breve, segun la pediatra, le puso nitrato y q cuando la caiga volver a consulta...
    Tu niña como.lo.lleva hoy?? Mejor?
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobreta lo que le debe tener dolido a la pobre niña, i que pena de enfermera que no entiende nada de lactancia con estas profesionales se cargan la lactancia directamente i muchas madres dejan de amamantar Noemí no hagas caso i confía em ti en tu cuerpo
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el cordón hay que tardan hasta 20 dias en cae importante es que este séco i aireado,cuando este listo caerá que siga su ritmo natural
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te preocupes, sobretodo sabes que se sacas mas tendrás, se recomienda sacar despues de las tomas pero yo hago a mi ritmo tienes que hacér cuando te veas cómoda, i es bueno que vaya haciendo reserva de cara a la vuelta al trabajo, ya verás Sofia tendrá leche pra rato
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me saco la leche aun, pero es algo q no descarto para alguna ocasion en la q deba salir y asi no este pendiente q despierte y quiera comer....pero estoy super perdida con el tema
    A Sofia aun no se le ha caido el cordon....y hoy hace 10 dias....aun estoy con los papeleos paravel medico espero poder solucionarlo para final de semana tendria q pedir cita para el viernes o el lunes....
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa con la leche yo la sacó el finde para que la de mi marido, com el biberón pero la muy lista no quiere ,la guardo em la nevera en la parte de atrás puedes Guardar hasta 8 dias en el refrigerado i de 3 a 6 horas en temperatura ambiente, pero una vez calientado solo durante 1 hora i recuerdas nunca calientarlo en microondas ya que pierde la mitad de sus nutrientes
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Otro niño gordito para agosto. Seguro que se hacen super altos. Serán el futuro del baloncesto!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué te sacas la leche? No llevar bien darle el pecho?
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cordón más duro! A Xacobe se le cayó ayer, fue un alivio. Hay enfermeras muy tontas. Nosotros no vamos al médico hasta el viernes, como me diga que está comiendo mal, me río en su cara. Tiene hasta papada ya!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo a diario pero escribir ya es mas complicado... esta ultima semana ha sido un poco caotica os cuento. Se le cayo el cordon menos un trocito y para q se le cayera mas rapido xq la niña ya tenia 15dias y aun con cordon, pues se lo quemaron con un producto (como cuando te queman una verruga) pero la inutil de la enfermera se paso 3pueblos y le quemo toda la piel de dentro y de fuera del ombligo y al dia siguiente lo tenia todo en carne viva fatal la pobre gritaba del dolor asi que al hospital de urgencias y alli se lo curaron super bien y nos dijeron como hacerlo bien en casa con una pomada y todo para quemaduras. Ya lo tiene mucho mejor y no le duele nada y creo que ya no le queda nada de cordon dentro asi que la cosa va bien parece... pero eso no es todo, en la visita q le quemo eso, la niña habia ganado poco peso esa semana (seguro que porque estuvo muy inquieta toda la semana por los colicos) y la enfermera esta no paro de repetirme una y otra vez que le estaba dando mal el pecho y que le estaba haciendo pasar mucha hambre! Estube a punto de llorar y todo de lo mal que me hizo sentir. El viernes la visito otra enfermera y alucino cuando le conte todo lo que me dijo la otra me pregunto hasta el nombre. Me dijo que la niña esta perfecta y sana y que para nada pasa hambre que si no no dormiria todo el dia que lloraria sin parar. Total que la tia esa nos cae fatal desde el 1er dia y ya he pedido un cambio de dra y de enfermera lo malo es que hasta que no hagan el tramite la seguira visitando esta...
    Tanguela que fotos mas bonitas!
    Laura yo no me saco la leche aun asi que no te puedo ayudar jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya he superado mi primera semana, la lactancia ya la llevo estupenda, el viernes fuimos al pediatra y pesaba 200 gr mas!aunq la pesaron con body y pañal....pero bueno muy cintenta. Ayer ya nos volvimos a Madrid, hogar dulce hogar!!
    La peque por la noche duerme cada dia mejor y cuando salimos a la calle me aguanta hasta dos o tres horas durmiendo le encanta ir en el cochecito Smiley smile
    Pregunta, la leche que os sacais, q utilizais para guardarla? Y os la sacais antes de la toma para darsela o la dejais para despues, y en ese caso, a temperatura ambiente o en la nevera? Deberia de volver a la clase de preparacion al parto no me acuerdo de nada ya :/
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela felicidades!!unas fotos preciosas y q grande el peque!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha cortado..las mamas nos preocupamos por todo y no nacemos aprendidas!!!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa felicidades!!mi niña mañana ya hace su mes
    Tanguela q fotos mas bonitas!!!!y tiernas!!
    Como van vuestros peques? La mia ha pasado unos dias buenos pero ha vuelto a las andadas desde ayer. La pobre se pone a llorar histerica y es una impotencia no saber calmarla. Suele ser sueño y hambre pero tb gases! Le debe doler la tripita y se pone nerviosita. Y yo con ella. En fin, las mamas
    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo tiempo sin pasar por aquí y nada quería contaría q tuve a mi bebe el día 17 de agosto fue un parto inducido porque rompí aguas con meconio pero fue súper rápido . La verdad q fue tuve mucha suerte . Mi gordo peso 3600 kg y nada ya la semana q viene hace un mes y nos tienes locos . Parece un angelito porque duerme y come es súper bueno , espero q no cambie. Un beso para todas y enhorabuena x los nacimientos .
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh ya ves,la compra q hize ayer: por la mañana fuimos las dos solas a Vialia, en el bus. Teta en el bus porque tenia hipo. Al llegar directas a la sala de lactancia porque llorraba por el hipo. Despues de 40 minutos intente ir a ver las tiendas,pues me duro 15 min y ooootra vez a la sala de lactancia. De ahi a almorzar con el papi y a casa. Y por la tarde me dio tiempo descambiar un pijama en C&A, luego sesion de teta en la cafeteria (mi marido dice q nos salen caras las compras,como cada vez hay q parar en una cafeteria...Smiley laugh ) y carrefour que en la cola se puso a berrear y dejo a la cajera sorda.
    En fin, tengo que empezar a buscar su vestido para el bautizo y uno para mi pero no se como lo hare con mi marido trabajando,me veo corriendo por el corte ingles toda la mañana entre planta de vestidos y la sala de lactancia...(esa por lo menos es muy chula).
    Con lo de las fotos cuento q es para largo,nos dijo q unas 3-4 horas...a ver que sale! Eso si,muy oportunamente le han salido a la peque espinillas en las mejillas,parece una adolescente la pobre...menos mal que con photoshop se quita! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración