Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina tuvo muchos granitos en la cara sobre la semana 2-3,algunos rojos y otros eran tipo acne con puntitos blancos, la pobre estaba en plan adolescente. Al parecer es por nuestras hormonas y por la grasa de la leche...se pasa solo en unas semanas. Le mejoro con la bajada de temperaturas asi q por parte era tambien por el calor ...y en la carita le echaba un poco de la misma crema q me mando la pediatra para la costra lactea de la frente, Kelual emulsion, y se le quito en unos dias....en el pecho no llego a tenerlos, solo en la cara y de los rojos pequeñitos en la cabecita. No puede ser q pasa calor Sofia y suda?
    No le eches cremas normales en la carita y lavasela dos veces al dia con agua...sin frotar mucho luego.
    Pues si que es grandota la tia! Mucho animo con las noches reguleras!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de tranquila....anoche se pego pidiendo teta cada hora hoy ha dormido casi todo el dia y esta noche esta la pobre que le cuesta un monton tirarse los pedetes, lo de los granitos va a mas ahora tiene tambien por el pecho, aunque me siguen diciendo que es nornal me esta empezando a preocupar.... comer come como una tocinilla 4400 kg pesa y 56cm no se si lo habia dicho ya.
    Por cierto, q creo q tambien lo comentasteis por aqui, mi pediatra le ha mandado una ecografia de caderas, dice q siempre la manda pero esq me extraña que en la ss hagan pruebas asi porq si sin ver antes algo sospechoso, ahora que espero q no se nada porq la cita me la han dado para finales de noviembre......
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyyy, qué envidia!!! Si está bien de salud, déjala y disfruta!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 00:18 cumple un mes, supongo que lo celebrará comiendo porque lleva frito casi dos horas y no creo que pase de la medianoche. Ay, que apuros estaba yo pasando hace un mes...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a Sofia y a Xacobe por su primer mesecillo!!!

Como va Sofia? Esta mas tranquila y come mejor?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mi primcesa hace un mes!!!como pasa el tiempo de aqui a nada mayor de edad jejejejejeje, y feliz cumplemes a Xacobe sino recuerdo mal es compi de Sofia Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la enfermera me dijo q ya podia dejarla el tiempo q ella quisiera dormir, q al princio no por si se deshidrataba o cosas asi pero q ahora sin problema, pero es normal q si duerme tanto luego tengas que darle cada poco tiempo, pero puedes hacer lo q has dixho esperar a ver cuanto se ha engordado, aunq no creo q pase nada
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaa yo tmb creo q es solo temporal, no creo q tuviera tanta suerte :-p
    Vale entonces la dejo dormir y disfrutare de unas noches de sueño...el martes la pesare y a ver como va!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo tampoco la despertaria, si esta bien de pesó i no tiene nehum problema dejarla que duerma, Lara tampoco es gordita pesa 5kilos i tiene dos meses esta bien pero no es un bebé gordito, tambien puedes dar el pecho i que siga dormida luego, prueba
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni se te ocurra despertarla jaja, van por rachas. Mi enano tb llego a dormir eso, pero fueron unos días, estaría dando un estirón jeje, ojalá te siga así, pero lo más probable es que no, así que disfrútalo. Ya verás el peso, el mío esos días engordo más y yo tb pensaba que dormía demasiado, esta perfecta de peso pasa su tiempo y si es larga...es que sólo tienen 6 semanas ya llegara a los 5. No te preocupes y disfruta del sueño.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mamis! Alki espero q tu peque esta ya mejor del resfriado!
    Tengo una duda sobre la lactancia,la he puesto en el otro debate pero os la copio aqui a ver q pensais vosotras...
    Resulta que mi niña lleva varias noches alargando el tiempo de dormir del tiron,empezo con 5-6 horas, ayer fueron 7.5 y hoy se durmio a las 11 y se ha despertado hace un rato! Son mas de 8.5 horas del tiron! Yo por un lado encsntada, que puedo descansar genial,por otro me preocupa si no es demasiado tiempo sin comer? No deberia despertarla despues de 6 horas o asi? La peque tiene 6 semanas, coge el peso bien aunque no se esta poniendo redonda (unos 210-250g por semana,el martes pasado pesaba 4620g), eso si, es muy larguilla. Durante el dia come muy amenudo,me pide cada hora si no se duerme en medio (que lo hace poco la verdad) o incluso cada media hora por la tarde-noche.... Supongo que entonces se infla de comer y luego aguanta mas pero me preocupa un poco que este tanto tiempo sin comer... La dejo de momento que ella demande y veo el martes si ha ganado bien el peso esta semana,y segun ello decido?
    No se,yo de momento la veo bien,no esta flaca ni nada,pero luego veo los pesos de vuestros bebes q ya van mucho por encima de 5kg y me parece poco lo que coge mi ratoncilla...aunque segun la pediatra esta bien....
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña a la semana de nacer se le puso un ojito mal y con la manzanilla se puso bien. Pruebalo
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que susto. Me alegro que esteis bien es lo principal
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alki. Te comprendo perfectamente. Yo he estado mas del mes intentando lo del pecho y nada. No tengo la suficiente leche y mi niña es muy tragona y se quedaba con hambre y he tenido que darle el biberón. La verdad que lágrimas y sufrimiento me ha costado pq yo quería darle el pecho a mi niña no ha podido ser pero que le vamos a hacer no hay de otra. Lo peor que llevo es que como siempre todo el mundo pregunta si das el pecho y encima te miran mal con lo que una lleva a cuestas de querer y no poder. He llorado mucho pero ya me he hecho a la idea. Un saludo
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura para los ojos lavalos con manzanilla, es natural i es muy bueno, con una gasa pra cada ojo en 3 días lo tienes
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos cariño no le hagas casó se for por da el pecho definiría ser buena o mala madre la mayoría serían malas, los virus viene de lo que sea con lactancia o no le tocó i ya esta, no te sientas culpable por nada, seguro que haces lo mejor para tu bebé
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo nena que susto, vigila tu mañana que te saldrá aagujetas del golper, menos mal que Marina nen se dio cuenta menudo susto para la pobre, cuidate
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela vaya susto. Pero bueno ha quedado en un susto. Yo a mi niña al final la he llevado al hospital de urgencias y la han mirado bien. Me han dicho que tiene mocos y un poquito de garganta pero como es tan peque no te recetan nada (mejor) pero que mucho suero antes de las tomas y controlar que no tenga fiebre y que coma (esta comiendo poquito). Que duro es ser madre, cuanto sufrimiento!
    Gracias por vuestros comentarios...la verdad que ayudan pq una se siente un poquillo tristona con todo
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda que vaya gentecilla que hay por ahí. Yo le doy sólo pecho y ya se me ha resfriado y también ha tenido el ojito malo, y más cositas que vendrán ya que el pobre se va a tener que quedar conmi madre por las tardes y tendrá allí a 3 primitos que traerán virus del colé, eso es una chorrada. Es verdad que es bueno, pero no es un muro infranqueable

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que susto, y no habéis matado al de atrás, mi marido lo mata. Me alegro que no haya sido nada después de todo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo susto!!!!espero q te pase pronto lo de la espalda!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno Alki!tu ni caso, a veces la gente la sensibilidad y la empatia se la dejan en casa, ademas es lo q dice michaela, es verdad q la leche materna le da mas inmunidad pero no quiere decir q sea un super poder contractodo virus y bacteria andante. Cada una hace lo q puede y darle bibe no es de ser una mala madre.
    Yo estoy con Sofia un poco mosca, llevo toda la semana visitando a la matrona para hacerle lavados de la nariz y el otro dia la pediatra nos dio un colirio porq tiene los ojitos un poco mal, entre eso y los granitos q se van 4 y le aparecen 30 mas Smiley sad nos dicen q es normal pero a ni ya me empieza a mosquear, lo bueno es q la gana no la pierde, mi gordita ya pesa 4430kg y mide 56cm en dos dias hacemos el primer mesecito Smiley smile
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas que susto hoy....mi marido tuvo la mañana libre asi q fuimos en el coche a ver a mis jefes a la oficina para enseñarles la niña....pues llegando a mi barrio hubo una caravana en la autovia para coger el desvio y un tonto nos dio por detras! Parece q la cosa solo se quedo en el culo del coche bien abollado, el golpe no fue fuerte... Yo tengo la espalda un poco resentida pero no va a mas y la niña ni se desperto con el golpe, siguio frita tan tranquila. Asi q espero q no le ha pasado nada....me agobie bastante al llegar a casa por si podia tener algo por dentro,con la cabeza tan fragil q tienen y pense en acercarme a urgencias para q la vieran pero lleva toda la tarde tan normal, comiendo, jugando, sonriendo, espavilada como siempre...asi q creo q no ha sido nada. Pero vaya susto....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nena q tonta la pediatra...primero q pregunte porque y luego q juzgue... No te sientas mal, el peque de una amiga ha cogido mocos con 3 meses y esta con el pecho solo,asi q esta claro q no les da inmunidad 100%....
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he escrito desde el movil y me daba error...por eso el anterior post está tan mal escrito, espero que se entienda :-)

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que la mayoria dais el pecho, pero os lo cuento para desahogarme. Resulta que mi niña esta malita con un virus y he ido auna pediatra y va y me dice..esta tomando pecho? Le digo q no y dice..'claro es que tienen q tomar pecho pqsino estan mas indefensos y cogen vieus'...yo no dudo q es verdad y por eso he intentado darle el pecho. Pero si no tengo suficiente leche, que quieres qud haga? Te hacen sentir tan mal, mala mafrre. Recuerdo q en los cursos de preparacion al parto nos dijo la matrona si no se puede no pasa nada, no sois malas madres...en ese momento no me imaginaba que realmente te hacen senyor asi
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjjj pos yo ayer me estrenado pero, no me gusto nada , entre el preservativo i la falta de lubricación, hoy ire por lubricante, jjjjjjj, pero ya sabía que podría pasa, porque estoy amamentando, mi pobre marido, sólo esta en los fines de semana en casa asi que no praticamos mucho kkkkk
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana que guapa tu peque!!y que ojazos!!
    Pues yo la verdad que he vuelto a tener relaciones y no me duele...luego al ir a la matrona me dijo que con lubricante...pues yo no necesite...jeje... eso si, como ya os conte desde que fui me duele mucho la zona y todo fue porque me miro como esta el suelo pelvico y no se que me ha hecho q no me ha dejado mal
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji que bonitaaaa!!! Si es q te ponen esos ojitos y no te puedes enfadar con ellos aunque estes para morirte del cansancio....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues vaya, como estare yo q por ahi paso la gorda de casi 4 kilos y me rajaron....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo el tema de las relaciones lo llevo regular tirando a mal. Ya en la citología me dijo la gine que aunque al final fuese cesárea pues tengo esto igual que en un parto normal, muy sensible y me dolió tela. Lo he intentado dos veces y con mucho lubricante y me duele muchísimo, supongo que poco a poco volverá a la normalidad o eso espero.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra preciosidad de agosto, también tiene los ojos azulitos. Ahí esta ella sin problema ninguno que bonita.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración